40.492 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 1 ambiente en Argentina
Ordenar

Consultar precio
49 m² tot.1 amb.1 baño
Carballo Y Avellaneda 01 12 - ANA
Puerto Norte, Rosario
Loft al frente sobre Av. Carballo. 42 mts exclusivos, 49 mts totales (exclusivos+comunes). Ingreso a living comedor con salida a balcón y cocina integrada. Baño con bañera.


Consultar precio
41 m² tot.1 amb.1 baño
Balcarce AL 1100
Distrito Centro, Rosario
Ambiente único con cocina separada por barra desayunadora. Salida a balcón, baño con bañera


Consultar precio
36 m² tot.1 amb.1 baño
Pueyrredon 1100
Rosario, Santa Fe
Departamentos a la venta en el Edificio P1101, ubicado sobre calle Pueyrredón al 1100, esquina San Juan. El Edificio dispone de trece plantas con unidades de un dormitorio y lofts. Amenities, sum, pileta y solarium panorámicos. Balcones en todas las unidades, terrazas verdes y laundry. Apto para home office.


Consultar precio
$ 45.000 Expensas
57 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Pellegrini y Pte Roca
Distrito Centro, Rosario
Loft Contrafrente amplio con placard (tipologia mas grande), compuesta de un solo ambiente con salida a balcon, con cocina integrada con alacenas y bajo mesadas de primer calidad, baño completo con receptaculo. Amenidades de 1°era categoría: se destacan quincho con parrillero, un gimnasio totalmente equipado, patio, laundry y bicicleteros. Cocheras disponibles a la venta (aparte del precio del departamento) Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.


Consultar precio
$ 185.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Thedy al 100
Rosario, Santa Fe
Alquiler con ajuste cutrimestral icl, 24 meses Monoambiente eléctrico con orientación al suroeste. Alacena, bajo mesada, anafe eléctrico, horno empotrado, placard, baño con bañera, y balcón. Todo de primera calidad y amenidades como, pileta, quinchos, gimnasio, sauna y cancha de tenisubicaciónpuerto Norte es una de las mayores renovaciones urbanas de la ciudad. Se trata una gran transformación de terrenos portuarios en torres de viviendas y oficinas premium. También comprende grandes parques, generosas ramblas, importante paseos, nuevas calles y avenidas. A esto se le agrega numerosos locales comerciales, restaurantes y hoteles. electrico


Consultar precio
$ 150.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Av. del Mirador al 500
Lofts de la Bahía, Nordelta
Oportunidad Única - Impecable Loft en Bahía GrandeIdeal para vivir o invertir, en una de las zonas más buscadas de Nordelta. Departamento súper luminoso en plena Bahía Grande Nordelta. Incluye cochera. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246




































