• Martínez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos con mas de 4 ambientes en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 390.000

$ 450.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Vicente Fidel López 381

Martínez, San Isidro

Hay propiedades que se destacan por su ubicación. Otras por sus metros. Y algunas pocas logran combinar ambas virtudes con naturalidad. Este piso completo se encuentra en una de las ubicaciones más buscadas de Martínez, en el sector comprendido entre las vías y Av. Del Libertador, a apenas una cuadra de la estación y del centro comercial, pero dentro de un entorno residencial de gran categoría. El edificio es exclusivo y de escala contenida, compuesto por sólo cuatro unidades. Una característica cada vez más valorada por quienes priorizan privacidad, tranquilidad y una forma de habitar más reservada. La planta, de aproximadamente 140 m2, se desarrolla con una lógica espacial difícil de encontrar en desarrollos actuales. Desde el palier privado, el recorrido desemboca en una recepción de dimensiones excepcionales, compuesta por un gran living comedor apaisado que, gracias a su formato en "L", permite generar distintos sectores de encuentro y estar sin resignar amplitud. Los grandes ventanales conectan este espacio con un importante balcón corrido orientado al norte, aportando excelente luminosidad durante todo el día y una agradable relación con el exterior. Al tratarse de un piso completo, todos los ambientes reciben luz natural y ventilación, una cualidad que define gran parte de la experiencia de vivir esta propiedad. La cocina, amplia y muy funcional, se integra naturalmente al comedor diario y al área de servicio. El sector social se completa con toilette de recepción y acceso independiente mediante ascensor de servicio. El área privada cuenta con tres dormitorios. La suite principal, ubicada al frente, dispone de baño propio, amplio espacio de guardado y salida al balcón. Los otros dos dormitorios, también de generosas dimensiones y con cómodos placards, comparten un segundo baño completo. Lavadero independiente, dependencia de servicio con baño y balcón de servicio completan una distribución pensada para el uso cotidiano, donde cada espacio encuentra su lugar sin comprometer la comodidad. Pisos de madera en los sectores principales, calefacción central con caldera individual y cochera fija complementan una propuesta que sobresale por la calidad de sus espacios, su ubicación privilegiada y una relación valor-producto cada vez más difícil de encontrar en Martínez.

USD 2.200

$ 350.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Albarellos al 2100

Martínez, San Isidro

Hermoso departamento de 4 ambientes en zona residencial de Martínez, a una cuadra de Avda Santa Fé y a pocas cuadras de la estación de ferrocarril. Ubicación privilegiada. Luminosidad en todos sus ambientes. Palier privado con llave, que brinda mayor privacidad. Acceso de servicio con ascensor y escalera. Doble circulación que vincula dormitorios con living comedor y cocina. La distribución es totalmente funcional. Amplio living comedor con acceso a balcón corrido y vista abierta panorámica. Tres dormitorios: Dormitorio principal con placard y acceso a balcón corrido. Dos dormitorios adicionales con placard y vista abierta panorámica. Dos baños completos. Cocina con muebles de bajo mesada y mueble de guardado. Comedor diario. Toilette. Cochera cubierta. Edificio sólido, en excelente estado de mantenimiento y conservación. Seguridad. Posee Baulera de 2x2 aproximadamente en piso 13. Expensas: $ 350, 000 abl: $ 50, 000. -No te pierdas la oportunidad de conocerlo. Agendemos una visita. En cumplimiento a la ley 5115 se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 109.000

$ 173.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paraná 3900

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Vanina Gomez. Departamento 4 ambientes con balcón – Paraná y Panamericana lado Oeste, Martínez, San Isidro. Luminoso departamento ideal para familia. Al ingresar se accede a la cocina con lavadero y balcón cubierto. A continuación amplio living comedor con salida a balcón corrido y vista abierta. Cuenta con un pasillo de distribución con escritorio y amplios placares de piso a techo, que conecta con tres dormitorios bien ventilados y baño completo. Excelente distribución y luz natural en todos los ambientes gracias a la forma del edificio. Ubicado en zona residencial tranquila, a metros de calle Paraná, con rápido acceso a Autopista Panamericana. Cercano a colegios públicos y privados, Shopping Unicenter y múltiples líneas de colectivos con conexión directa a caba y zona norte. Zona de casas y de fácil estacionamiento. El edificio tiene forma de estrella esto hace que todos los ambientes del departamento sean muy luminosos y que sus balcones sean totalmente independientes. Las ventanas de los dormitorios cuentan con sistema de black out corredizo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 245.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales al 2200

Martínez, San Isidro

Excelente 4 Ambientes en Martínez CentroUbicado en un segundo piso, con orientación lateral sur y acceso por ascensor. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire libre, además de un toilette de recepción. La cocina se encuentra totalmente separada y conecta con un cómodo lavadero con vistas al pulmón del edificio, aportando luz y ventilación natural. El departamento cuenta con tres dormitorios amplios y muy luminosos, que comparten un baño completo. Se trata de un edificio muy buscado en la zona, de solo dos pisos y 19 unidades. En el último piso dispone de dos terrazas de uso compartido, perfectas para relajarse o disfrutar al aire libre. *Apto crédito* Excelente ubicación, conectado con todo el centro comercial de Martínez y a metros de la estación de tren. *Expensas bajas con Aysa incluido. Coordiná una visita y vení a conocerlo. ¡Te va a encantar! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 299.000

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mansilla 3800

Martínez, San Isidro

Divino ph tipo casa sin expensas, con entrada independiente, reciclado íntegramente a nuevo de la mejor manera, con mucho diseño. Ubicado en la mejor zona de La Lucila, a una cuadra de Libertador y el Río, además cerca del centro comercial y la estación. Desarrollado en cuatro plantas súper luminosas y funcionales. En planta baja nos recibe el hall de entrada y la escalera hacia la planta social. Luego encontramos el garage para dos autos uno detrás del otro, una dependencia de servicio con baño, el lavadero y una baulera. En el primer piso tenemos un gran ambiente conformado por el living comedor y la cocina, ambos muy luminosos con amplios ventanales al frente con contrafrente. Sector de comedor diario o family. El segundo piso tiene dos dormitorios, el que mira al frente tiene salida a un lindo balcón y del contrafrente es enorme ya que tiene un importante vestidor. Ambos utilizan el baño completo de esta planta. Finalmente llegamos al tercer piso donde encontramos la moderna suite principal con un muy buen baño. Desde aquí salimos a una linda terraza con un pequeña piscina, ideal relax, todo el esto al contrafrente con mucha privacidad. Hacia adelante hay un encantador balcón con la mejor vista panorámica a todo el verde de la zona. Agua caliente por termotanque de alta recuperación, además tiene bomba presurizadora. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh) y los pisos de porcelanato. Cerradura digital.

USD 330.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales 2169

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 2 dormitorios mas dependencia de servicio con bano, en inmejorable ubicacion a dos cuadras de Alvear en el centro de Martinez. El tercer dormitorio se anexo al living para darle mayor amplitud (ahora es en L y muy luminoso) El departamento de 100 metros 2 cub es super amplio. En pb cuenta con cochera cubierta con porton automatico y baulera. Mediante ascensor, contamos con doble ingreso, de servicio y principal. Ingresamos a la unidad mediante hall que nos lleva al gran living comedor en L con salida al balcon. Muy luminoso. Desde el living accedemos mediante hall de distribucion al dormitorio principal con vestidor y bano en suite y al segundo dormitorio con otro bano completo. Ambos de buenas dimensiones. El principal con vista abierta hacia adelante. El segundo con vista a jardin interno con mucho verde. Lavadero al lado de la cocina. Dependencia de servicio con bano propio. Cochera cubierta con ingreso con porton automatico. Baulera con cerradura de material con acceso desde la cochera. No dejes de agendar tu visita. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 1.900

176 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Aristobulo del Valle al 100

Martínez, San Isidro

Piso en el corazón de Martinez, a 2 cuadras de Alvear y escasos metros de la estación de tren. Ubicación privilegiada. Sólido departamento en torre, con mucha luminosidad en todos sus ambientes y ventilación cruzada. Cuenta con palier privado con llave, que brinda mayor privacidad. Posee acceso de servicio con ascensor y escalera. Doble circulación que vincula dormitorios con living comedor, dependencia de servicio, lavadero y cocina. La distribución es totalmente funcional, brindando la posibilidad de separar los dormitorios de los ambientes de reunion. Placard de recepción y toilette. Cuenta con un amplio living y comedor con acceso a balcón corrido. Todas las aberturas del living comedor cuentan con persianas eléctricas en perfecto estado de funcionamiento. 3 amplios dormitorios todos ellos con grandes placares de excelente calidad. El dormitorio principal en suite con box de ducha y calentador de toallas eléctrico marca peisa y amplios placares con puertas espejadas. La suite principal posee un balcón lateral. Los otros 2 dormitorios comparten otro baño completo de buen tamaño con bañadera con hidromasajes. Dependencia de servicio: dormitorio con placard y un baño que posee una ducha. Lavadero de buenas dimensiones con espacio para tender, lavarropa y secarropa. Ventilación natural y parrilla incorporada con excelente tiraje. En la cocina, horno a gas empotrado y anafe con campana. Cocina y comedor comedor diario posee muy buen lugar de guardado, con muebles en melamina blanca bien conservados. Calefacción por radiadores individuales marca peisa ultima generación eléctricos de bajo consumo en cada uno de los ambientes. Agua caliente por calefón inteligente a gas con encendido eléctrico. Instalación de gas hecha a nuevo en el mes de diciembre 2025. aa en todos los ambientes. Es un edificio sólido, en excelente estado de mantenimiento y conservación, posee encargado (vive en el edificio) y cuenta con Totem de Seguridad. Posee Baulera de 2x2 aproximadamente (subsuelo). Terraza con tender y gran vista a la ciudad y al rio. Expensas: $451. 000 (exp. Mayo) Disponible a partir del Julio 2026. Para coordinar visitas Ver datosPrecio de alquiler usd1. 900. -Disponibilidad de Cochera en el edificio. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 330.000

$ 250.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales al 2100

Martínez, San Isidro

Hermoso departamento de 4 ambientes con dependencia de servicio y baño y lavadero independiente, ubicado en la mejor zona de Martínez, a 2 cuadras de Av. Alvear y 2 cuadras de la estación de tren. Se encuentra ubicado en un primer piso con balcón a la calle, en un edificio de 4 pisos, con un departamento por piso. Tiene cochera techada y baulera. Con doble entrada, principal y de servicio. Ascensor. Calefacción y refrigeración central. No es Apto mascotasLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 3.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Arenales al 1800

Martínez, San Isidro

Excelente Y amplio departamento en edificio de categoria. Estratégicamente ubicado en el corazón de Martínez, a pasos de Av. Alvear, Av. Santa fé y de la estación de tren Mitre que va de Retiro a Tigre. El departamento cuenta con palier privado, un super living comedor apaisado, todo ventanal con salida a balcón aterrazado con parrilla. Espectaculares vistas abiertas a la ciudad con el mejor sol de mañana y tarde. Toilette. Tres dormitorios de buen tamaño con excelentes placares, uno de ellos en suite, los otros dos dormitorios comparten otro baño completo. Uno tiene salida a balcón propio. Amplia cocina con gran comedor diario y lavadero integrado. Dependencia de servicio con baño. Entrada de servicio. Cochera fija cubierta. general: + Orientado al este con el mejor sol de mañana y también de tarde. + Calefacción por techo radiante individual ( Caldera dual) + Pisos de madera plastificados+ Se entrega pintado en perfecto estado. + Aire acondicionado. + Seguridad 24 hs+ Edificio con pileta, solarium y jardín. Superficie cubierta: 130 m2Superficie semicubierta: 16 m2Superficie total: 146 m2Expensas: - que incluyen Aysa y abl. Las fotos son ilustrativas de la unidad que se ofrece. La unidad que se ofrece es un 6to piso. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 140.000

$ 150.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Caracas 2700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Lisandro Borquez. Ubicado entre Prilidiano Pueyrredon y Parana, a 200 metros del unicenter y a 400 metros de la Au. Panamericana. A 200 metros de Av. Francisco Uzal. A 400 metros de Salvador Debenedetti. Es un edificio de aproximadamente 50 años de antiguedad, con 6 pisos y 4 departamentos por piso. Cuenta con 2 ascensores y amplias escaleras. Las expensas (abril 2026) son de 150. 000 pesos aproximadamente. Tiene espacio guardacoche descubierto con garita de seguridad las 24 hs, acceso controlado con barrera. El edificio cuenta con camaras de seguridad distribuida por los espacios al aire libre y tambien en el interior. Tiene sector de juegos con una plaza seca con bancos, amacas, etc. El departamento esta ubicado en el 6to piso, con vista lateral abierta y orientacion Oeste (sol por la tarde) Se accede al departamento por un hall de distribucion que comunica con cocina independiente, el cual lleva a lavadero separado con ventilacion al exterior. Desde ese hall tambien pasamos al living comedor, con salida al balcon. El balcon tiene vista a las copas de los arboles y hermosos atardeceres. Continuando por el living salimos a un pasillo de distribucion que comunica con 3 dormitorios, un baño completo y un toilette. Todos los dormitorios tienen ventilacion natural, y ventilador de techo. Dos de estos dormitorios tienen tambien aire acondicionado y placares empotrados. Uno de los dormitorios tiene espacio para poner un mueble de guardado, pero no tiene placar empotrado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 269.000

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aristobulo Del Valle 300

Martínez, San Isidro

Único departamento de 3 ambientes + dependencia, destacado por su ubicación excepcional y un jardín soñado único en la zona. Ubicado en un edificio diseñado por el reconocido arquitecto Alberto Prebisch, autor de obras emblemáticas como el Obelisco y el Teatro Gran Rex, esta propiedad combina historia, carácter y el encanto de un entorno residencial premium. Situado en una de las mejores zonas de Martínez, de Vías a Libertador, a solo una cuadra de la estación y rodeado de casas bajas, la ubicación es inmejorable para quienes buscan tranquilidad sin resignar acceso y comodidad. La unidad se encuentra en planta baja, al contrafrente, garantizando silencio y privacidad. Al ingresar, un hall distribuidor conduce a un amplio living-comedor con pisos de parquet originales, hogar a leña de tiraje natural y un gran ventanal que se abre al auténtico protagonista de la propiedad: un jardín espectacular de 71 m², un verdadero oasis verde en pleno centro de Martínez, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones y momentos de relax. La cocina independiente, original de época, cuenta con doble mesada, muebles de guardado y continuidad hacia un lavadero con acceso a un patio interno del edificio. Desde allí se ingresa a la dependencia con su baño propio. El área privada ofrece dos dormitorios: uno con vista directa al jardín y el otro orientado al patio interno, ambos cercanos al baño completo. Con 157 m² totales y conservado en su estado original, este departamento es perfecto para quienes buscan una propiedad con identidad, historia y una ubicación verdaderamente privilegiada.

USD 540.000

$ 1.000.000 Expensas

242 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Arenales al 1800 y Vicente López Martinez

Martínez, San Isidro

¡¡oportunidad única!! retasadoen la mejor zona de Martínez a 1 cuadra de Av. Alvear y a 2 cuadras de la estación. Una ubicación inmejorable. Increíble piso en torre de 15 pisos construida por Cinque Hnos. Superficie 300m2Tiene palier privado y doble servicio de ascensores. El edificio cuenta con grupo electrógeno para asegurar el suministro eléctrico. Gran living y comedor principal con toilette. Doble circulación a los dormitorios. Dormitorio principal en suite con vestidor, baño completo y sauna. Los otros 2 dormitorios comparten un baño completo. Gran cocina desde la cual se accede al dormitorio de servicio y al lavadero. Family con comedor diario, quincho y parrilla. Al ser una torre todos los ambientes dan al exterior, asegurando una gran luminosidad durante el día. Tiene un balcón terraza con cerramientos. Calefacción independiente separada por sectores y suministro de agua caliente por termotanque. Seguridad las 24 hs2 cocheras cubiertas fijas con baulera. sum y pileta en el último piso. Expensas de enero $1. 400. 000. -¡¡vale la pena verlo!! importante el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías en e imágenes no vinculantes ni contractuales. “En caba Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. ( agregado ley 5859) ”Corredor Público Margarita Merello cucicba 7060 csi 5952

USD 345.000

$ 460.000 Expensas

101 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Albarellos 1700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Manuel Alberto Espil. Semipiso Exclusivo en Martínez. Piso 13: Vista al Río, Cochera y Máximo Confort. Te presentamos este espectacular semipiso de 4 ambientes que combina elegancia clásica con vistas inigualables. Ubicado en un piso 13, la propiedad ofrece una panorámica abierta hacia la ciudad y el Río de la Plata, brindando una sensación de amplitud y paz difícil de encontrar. Puntos destacados de la unidad: Luminosidad y Amplitud: Gracias a su ventilación cruzada y orientación, cada ambiente recibe luz natural durante todo el día. Recepción de Categoría: Gran living-comedor con pisos de madera tarugada en excelente estado, ideal para recibir visitas. Balcón con Cerramiento: Balcón corrido al frente con cerramiento de alta calidad, transformándose en un jardín de invierno o espacio versátil para disfrutar todo el año. Confort Moderno: Baño completo reciclado a nuevo, losa radiante con caldera independiente y aire acondicionado en los ambientes principales. Seguridad y Práctica: Doble ingreso (uno con puerta blindada), cochera fija cubierta y baulera propia. Distribución Detallada: 3 Dormitorios amplios (dos con placares empotrados de piso a techo). Cocina independiente con comedor diario y lavadero integrado. Toilette de recepción. Ubicación Premium: Situado en una zona estratégica y residencial: A solo 1 cuadra de Av. Santa Fe (eje comercial y conectividad). A 5 cuadras de la Estación Martínez (Tren Mitre - Retiro/Tigre). Rodeado de gran oferta gastronómica. Ver video para apreciar vistas y distribución. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 540.000

$ 800.000 Expensas

299 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Arenales 1800

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Marina Alejandra Vaisberg. piso en venta en martínez ubicacion privilegiada. se vende departamento 5 ambientes con dependencia cochera fija Y baulera. El departamento cuenta con: -Palier privado. -Amplio y luminoso living y comedor en L. -Toilette de recepción. -Escritorio. -Habitación principal en suite, con vestidor. Placards con interiores. -Sauna. -2da Habitación, con placard. -3era Habitacion. - Playroom. -Todos los ambientes al exterior, rodeado con balcón terraza y cerramiento. - 3 baños completos. -Gran Cocina. -Comedor diario. -Dependencia de servicio, con baño. -Entrada principal y de servicio. -Lavadero independiente. -Doble circulación. - Cochera fija y cubierta. -Calefacción por caldera individual y termotanque. -Pisos de parquet. -Amplio espacio de guardado. -Parrilla en el balcón. edificio. -Seguridad. -Cochera Cubierta fija. - Baulera. -Pileta. -Solarium. -Sum. - Parrilla. -Increíble vista. -Grupo electrógeno. La ubicación es privilegiada, rodeado de comercios, gastronomía, gimnasios, cines, bancos, colegios, supermercados. Ubicacion: - 200Mts de Av. Santa Fé - 800Mts de Av. Del Libertador. -300 Mts Estación Martínez. no te pierdas la oportunidad de conocerlo!! No dudes en contactarte para obtener mayor información y concertar una. visita. Te esperamos! Si tenés que **vender para comprar** podemos ayudarte a realizar las operaciones en simultaneo, con todo el respaldo de los profesionales número 1 en el mercado inmobiliario! *beneficio para clientes remax exclusivo: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad Tenemos lendar créditos hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 167.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Fondo de la Legua 2400

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Da Silva. Departamento de 4 ambientes en venta en el reconocido Barrio Parque Norte. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, amplitud y una ubicación estratégica en Zona Norte. La propiedad se destaca por su distribución funcional y luminosidad natural. Cuenta con amplio living comedor, cocina independiente, lavadero independiente, baño completo y tres dormitorios, ideales para familias o quienes necesitan espacios versátiles para home office o estudio. Además, dispone de espacio guardacoches dentro del complejo (no fijo). Actualmente la propiedad no tiene conexión de gas, funcionando de forma eléctrica. El edificio cuenta con conexión a gas. El complejo ofrece un entorno seguro y rodeado de espacios verdes, con ingreso mediante tarjeta magnética y seguridad privada las 24 horas. Entre sus amenities se destacan: Cancha de fútbol. Cancha de básquet. Plaza con juegos infantiles. Biblioteca. sum. Sector de parrillas. Amplio parque arbolado. Ubicación privilegiada: a metros de colectora Panamericana y Edison, frente a Easy y a pocas cuadras de Unicenter, con excelente conectividad y acceso a múltiples líneas de colectivo. Cercano a instituciones educativas, centros de salud, comercios y espacios recreativos, convirtiéndolo en una opción ideal para vivir con comodidad y practicidad en una de las zonas más buscadas de Martínez. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 249.000

$ 200.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Santiago del Estero al 25

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 4 ambientes en dúplex, ubicado en el estratégico barrio de Martínez, a metros de Av. Santa Fe y a pocas cuadras del centro comercial Alvear. Este semipiso se encuentra en el tercer y último piso del edificio, ofreciendo vistas hacia la calle y orientación sudeste. En la planta baja, que abarca aproximadamente 70 m2, se ingresa a un amplio living comedor que cuenta con ventanales hacia la calle y un balcón francés, proporcionando abundante luz natural. La cocina, situada hacia el pulmón del edificio, está equipada con alacenas y muebles bajos, además de un lavadero incorporado. Un toilette de recepción complementa esta planta junto a dos dormitorios con cómodos placares y pisos de madera. También se encuentra un baño completo en esta planta. Desde el living, una escalera conduce a la segunda planta, también luminosa por lucarnas, que ocupa casi toda la superficie de la planta baja. Este espacio es ideal para crear una suite con baño completo o un área de juego/escritorio versátil. La propiedad es muy luminosa y ofrece calefacción por radiadores en todos los ambientes, con caldera dual independiente y está preparada para la instalación de aires acondicionados frío/calor. El departamento incluye una cochera cubierta, asegurando la comodidad y seguridad de su vehículo. No pierda la oportunidad de conocer este magnífico departamento tipo dúplex en una ubicación privilegiada de Martínez. Para más información, contacte a Recchia Propiedades al Ver datos.

Ver mapa