• Martínez

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

99 Departamentos con living y iluminacion y 3 ambientes en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 250.000

$ 459.600 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

LADISLAO MARTINEZ 77

Martínez, San Isidro

Venta de Departamento 3 ambientes + dependencia con cochera en Martínez, San Isidro. Inmejorable ubicación a metros de la Avenida, del centro comercial y de la Estación de tren Mitre, cerca de todo! Edificio Laguzzi. Excelente semipiso de categoría con entrada principal y de servicio, el departamento es pasante logrando tener circulación de aire hacia su frente, lateral y contrafrente. Importante living comedor con salida al balcón corrido al frente orientado hacia el Norte. Toilette de recepción. 2 dormitorios con placares empotrados. Cocina comedor de diario. Lavadero y dependencia. Detalles: Reciclado, pisos de parquet, calefacción central. Cochera descubierta en planta baja de 12, 60 m2 + Baulera 2, 27 m2. Encargado de edificio + seguridad monitoreada. Martinez es una zona donde conviven el pasado histórico, el presente y un promisorio futuro; mantiene sus tradiciones y evoluciona favorablemente. La calle Alvear con una variada oferta comercial, la Avenida Del Libertador reconocida por su inigualable y exigente gastronomía, y una gran diversidad de colegios y clubes, ofrece una propuesta completamente diferente. Sus características urbanísticas, culturales, naturales y sociales, no alteran en absoluto su equilibrio natural y la calidad de vida de los ciudadanos, quienes conviven con un entorno único y saludable. Martínez es una invitación a disfrutar de caminatas a orillas del río, reuniones sociales en la avenida de la Unidad Nacional o citas familiares en la Plaza 9 de julio. Su ribera fue cobrando un sello náutico con la apertura de clubes y deportes en el río. Cualquier calle que tenga trazado hacia el este nos lleva hasta el río, después de descender una importante barranca. Conocido como el Parque de la Ribera Norte, se presenta a la vera del Río de la Plata con numerosos espacios que se han recuperado para ponerlos a disposición de las familias que quieran compartir un excelente contacto con la naturaleza o realizar deportes al aire libre. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 340.000

$ 350.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 13670

Martínez, San Isidro

Depto de 3 ambientes sobre libertador con amenities orientado al este 1 cochera Y posibilidad de 1 mas. Meyrelles Torres Propiedades, ofrece: Departamento 3 ambientes de excelente categoría en San Isidro. Moderno y luminoso departamento de 3 ambientes, con detalles de calidad y excelente distribución. Características principales: - Living-comedor amplio con salida a un cómodo balcón con parrilla propia. - Dormitorio principal en suite con vestidor y orientación Este (muy luminoso) - Segundo dormitorio + otro baño completo. - Cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada de excelente calidad, espacio para lavarropas o lavavajillas. - Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh) y pisos de madera en todo el departamento. Amenities: - Jardín y pileta de uso común. - Laundry gratuito en el edificio. Incluye cochera subterránea con baulera. - Posibilidad de adquirir una segunda cochera. Ubicado en una excelente zona de San Isidro, cerca de comercios, colegios y con rápido acceso a medios de transporte. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Seguinos en ig @meyrellestorrespropiedades. nota: "Las medidas expresadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales de la propiedad y/o de c/u de los locales que la conforman surgirán del título de propiedad respectivo. " aviso: La oferta de este inmueble es a solo título informativo. Sebastian J. Meyrelles Torres Matricula: 7071

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ladislao Martínez 243

Martínez, San Isidro

Venta de Departamento en Martínez, San Isidro ¡¡ imperdible!! Con cochera cubierta y baulera, ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez por su proximidad a todo; A menos de 1 cuadra encontramos la estación de tren y centro comercial, y a 2 la Avenida Santa Fe. Se ubica en el Tercer piso al frente, con orientación Norte. Cuenta con amplio living comedor con grandes ventanales y salida al balcón corrido, toilette de recepción, cocina independiente, con amoblamiento bajo mesada y alacenas, comedor diario con doble circulación. Lavadero separado, con ventilación natural. 2 dormitorios con placard e interiores, uno de ellos en suite, más un baño completo y placard para ropa blanca. El departamento se destaca por sus ambientes generosos, cómodos y luminosos ya que cuenta con excelente entrada de luz natural durante todo el día, además de sus detalles de terminación de calidad: molduras, marcos, iluminación, baños ventilados y una construcción realizada con gran criterio. Confort garantizado mediante calefacción por losa radiante y agua caliente individual, ambos provistos por caldera. El edificio ofrece terraza y sum con parrilla. Contactanos! Visitar exclusivamente con personal de la inmobiliaria. (Se deja aclarado que las informaciones e imágenes contenidas en ésta publicación podrían haber sufrido alguna modificación, corrección o actualización entre su publicación y el tiempo de su visualización; las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales. Las medidas, monto de expensas y abl, son aproximados. La publicación de la presente es a solo título informativo, y la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de inmuebles (coti) por parte del propietario correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario, le real surgirá del respectivo Título de Propiedad)

Super destacado

USD 420.000

$ 600.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ladislao Martínez al 200

Martínez, San Isidro

Excelente oportunidad en Martínez – Departamento 3 ambientes de 120 m2 con cochera cubierta y bauleraLuminoso departamento en tercer piso al frente, con orientación Norte, ubicado en una de las zonas más buscadas de Martínez. Cuenta con un amplio living-comedor al frente, con grandes ventanales y salida a un balcón corrido, toilette de recepción y excelente entrada de luz natural durante todo el día. La cocina es independiente, con amoblamiento bajo mesada y alacenas, comedor diario y doble circulación. Lavadero separado, con ventilación natural. Dispone de dos dormitorios con placard e interiores, uno de ellos en suite, más un baño completo y placard para ropa blanca. El departamento se destaca por sus ambientes generosos, cómodos y muy luminosos, con detalles de terminación de calidad: molduras, marcos, iluminación, baños ventilados y una construcción realizada con gran criterio. Confort garantizado mediante calefacción por losa radiante y agua caliente individual, ambos provistos por caldera. El edificio ofrece terraza y sum con parrilla. Cochera cubiertaBauleraUbicación inmejorable: A metros de la estación Martínez, a 2 cuadras de avenida principal y a pasos del centro comercial. La información e imágenes son orientativas y fueron suministradas por el propietario. Las medidas y datos definitivos surgirán del título de propiedad. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Super destacado

USD 149.000

$ 25.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 2618

Martínez, San Isidro

Excelente semipiso de 3 ambientes ubicado sobre Av. Santa Fe al 2600, en una de las zonas más buscadas de Martínez, con excelente conectividad y cercanía a comercios, servicios y medios de transporte. Ubicado en primer piso por escalera, el inmueble se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente estado de conservación. Al ingresar, encontramos un cómodo hall de recepción que brinda acceso al departamento y, de manera independiente, al patio propio de la unidad. Cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, ideal para disfrutar de la luz natural y la vista abierta. Un hall de distribución conecta con dos dormitorios con placard, ambos de muy buenas dimensiones, y un baño completo cuya bañera fue oportunamente adaptada para facilitar la accesibilidad. La cocina comedor es espaciosa y funcional, con excelentes espacios de guardado. Desde allí se accede al patio privado de aproximadamente 2 x 3 metros, con lavadero incorporado y cubierta de policarbonato que permite su uso durante todo el año. El departamento ha sido reciclado en varios de sus ambientes, destacándose la renovación de pisos en living comedor y dormitorios. Se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar, sin necesidad de realizar refacciones. Apto profesional. Expensas muy bajas. Una excelente oportunidad tanto para vivienda como para estudio profesional u oficina. ¡Coordiná tu visita y conocé todo su potencial! Moira budman propiedades. C. S. I. 6100 - cucicba 6583. Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad y del estado parcelario correspondiente. Las fotografías y descripciones no constituyen una oferta contractual. La presente oferta de venta está supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos establecidos por la normativa vigente para la instrumentación de la operación.

Super destacado

USD 135.000

$ 166.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Fondo de la Legua al 2400 Ente Edison y Dorrego

Martínez, San Isidro

En el reconocido complejo Parque Norte, en Martínez, se encuentra este amplio departamento de 3 ambientes con una superficie de 56 m', desarrollado en planta baja y en excelente estado, listo para mudarte. Al ingresar, nos recibe una distribución muy funcional y cómoda: se ingresa por amplio hall, a la derecha se ubica la cocina independiente, con espacio para comedor diario y a continuación el lavadero. Luego, un living comedor amplio, que cuenta con una modificación la cual generó mas amplitud y comodidad en este espacio, ideal para armar un espacio confortable tanto para el día a día como para recibir visitas. Dos dormitorios, de generosas dimensiones y baño completo, logrando una distribución práctica y bien definida entre área social y descanso. La puerta de ingreso de la unidad es PentagonoVivir en Parque Norte es elegir calidad de vida: Amplios espacios verdessum con parrillaCancha de básquet y de fútbolJuegos para niñosSeguridad 24 hs, con tarjeta de ingreso peatonal y vehicularIncluye cochera y posee bajas expensas, un diferencial clave que suma valor y tranquilidad mensual. Además, su ubicación es estratégica: cercano a accesos principales, como Panamericana, Avenidas, universidades, Shoping Unicenter, colegios y con excelente conectividad mediante diversos medios de transporte. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad, entorno verde y seguridad, sin resignar conexión ni practicad. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 375.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fray Luis Beltran al 1000

Martínez, San Isidro

En el exclusivo corazón de San Isidro, Fray Luis Beltran, entre Entre Rios y Mariano Ezpeleta, a metros del Jockey Club, el Hipódromo de San Isidro, la Autopista Panamericana y la Clínica La Trinidad, se encuentra este luminoso departamento de 115 m² totales, con 107 m² cubiertos, ideal para quienes buscan confort, estilo y una ubicación estratégica en Zona Norte. El departamento cuenta con 3 ambientes, distribuidos en 2 amplios dormitorios, un cómodo baño completo y un gran balcón con vista al jardín central, ofreciendo un entorno verde para disfrutar tanto de día como de noche. La propiedad incluye cochera y baulera, detalles muy valorados que aportan practicidad y espacio adicional. La cocina, de diseño moderno, está equipada con horno, anafe a gas y muebles completos, mientras que los placares cuentan con frentes e interiores armados para máximo aprovechamiento. Las ventanas de doble vidrio (dvh) aseguran excelente aislamiento, y los ambientes vienen listos para habitar, incluyendo aire acondicionado, artefactos de iluminación y cortinas. La disposición del departamento está orientada hacia el jardín central del complejo, recibiendo abundante luz natural y generando una sensación de amplitud y calidez. El edificio, de solo 3 pisos, ofrece seguridad 24 hs y amenities pensados para el disfrute: pileta, gimnasio y laundry, creando un entorno de confort y calidad de vida. Una propuesta imperdible para quienes valoran vivir cerca de todo, con estilo, tranquilidad y servicios premium en uno de los barrios más buscados de Zona Norte. ¡Listo para mudarse y disfrutar! Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Destacado

USD 729.000

$ 415.000 Expensas

235 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 13446

Martínez, San Isidro

Te presentamos este exclusivo departamento de tres ambientes A estrenar. Emplazado sobre la distinguida Avda. Del Libertador, la propiedad ofrece 98 m² de superficie construida y un total de 235 m², otorgando la sensación de casa, pero en el interior de un edificio. Ubicado en planta baja, esta unidad fue diseñada para elevar tu calidad de vida al brindarte categoría, confort y distinción Premium. Se incorpora a un edificio nuevo, moderno y con la mejor calidad y tecnología constructiva, en una zona realmente privilegiada y distinguida del partido de San Isidro. Posibilidad de financiación Y/0 permuta. Consultar. Distribución: -Cocina semi-integrada de diseño moderno y carpinterías premium con muebles laqueados y mesada en Silestone. -Living-comedor de gran dimensión con salida y vistas hacia el área descubierta del departamento. -Habitación en suite con frente e interior de placard, ubicada al contrafrente y con salida al sector del área descubierta de la unidad. -Habitación principal en suite con vestidor de categoría, ubicada al frente. -Toilette de recepción. -Descubierto de 137 m2 con piscina climatizada y solárium en deck, sector de parque y patio de gran dimensión. Equipamiento de la unidad: -Puerta blindada. -Artefactos con luces led. -Aire acondicionado en todos los ambientes. -Losa radiante. -Caldera dual. -Aberturas línea Nordical. -Horno, anafe, extractor, microondas y cava de primera marca. Amenities del edificio: sector de parrillas, baño, piscina con solárium y laundry. Entre sus prestaciones de categoría, el edificio incorpora calefacción central, un detalle que realza el confort y la calidad de vida en cada ambiente. Contáctanos para más información o coordinar una visita. Nota: Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son a modo orientativo y aproximadas. Las medidas y superficies reales surgirán del título de propiedad. Paola Andrea Montelongo. Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria. Matricula profesional: C. S. M. 2949

Destacado

USD 1.200

$ 256.400 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vicente López al 100

Martínez, San Isidro

Hermoso departamento en alquiler con balcón aterrazado y cochera fija en pleno MartínezDivino y destacado departamento 3 ambientes con balcón aterrazado y una cochera fija en pleno Martínez, muy cerca de la estación del tren Mitre y de la Av. Santa Fé con muy buena conexión a medios de transportes. El edificio tiene grupo electrógeno, encargado de día y seguridad nocturna. El departamento es al contrafrente y cuenta con hall de recepción, amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un divino balcón aterrazado y corrido. Cuenta con cocina, con anafe y horno a gas, excelente espacio de guardado. Balcón de servicio y sector de lavadero. Dos dormitorios, ambos con buenos placares y excelentes vistas. Los dormitorios tienen persianas. Las medidas aproximadas de los dormitorios son de 3X3, 30 mts y de 3X2, 63 mts. Aprox. Un baño completo con bañera. Una cochera fija cubierta ubicada en subsuelo. Opcional Baulera (consultar disponibilidad) Se acepta mascota pequeña. General: *Calefón para agua caliente*Pisos de madera de eucalipto en living comedor y dormitorios. *1 aire acondicionado frio calor en living comedor y 1 aire acondicionado en un dormitorio. *Los dormitorios cuentan con persianas de madera*Interiores de placares*El edificio tiene grupo electrógeno y cuenta con dos ascensores*Encargado de día y seguridad a la noche*Opcional baulera (sujeto a disponibilidad) *Se aceptan mascotas pequeñas. gastos: Expensas depto $256. 400abl $69. 000aysa $70. 000Martínez es una de las zonas más buscadas por ser exclusivamente residencial, muy tranquila, segura y a su vez contar con la cercanía al río, al polo gastronómico, la estación del tren Mitre, otros medios de transporte, Av. Santa Fé, Av. Del Libertador, centros comerciales y muy buenos colegios. Requisitos para alquilar por 2 años: -Garantía propietaria de un tercero (Excluyente) -Recibos de sueldo en relación de dependencia o ingresos demostrables-Depósito de 1 mes de alquiler -Pago por adelantado del mes de alquiler-Gastos de las garantías propuestas-Honorarios inmobiliariosTe espero para visitar esta gran oportunidad! Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad. torre propiedadescorredor responsable Silvina Torrecmcpsi 6564

Destacado

USD 395.000

$ 600.000 Expensas

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Velez Sarsfield al 2000

Martínez, San Isidro

Pasionaria Martínez, tiene un total de 101 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas con dependencias de servicio. Los departamentos ofrecen grandes balcones, terrazas o jardines propios con parrillas individuales y hermosas vistas a espacios parquizados. Amenities: Sistema integrado de seguridad inteligente. Telefonía ip centralizada y cordless. Piscina climatizada. Sector con parrilla. Juegos de jardín para niños. sum. Gimnasio. Cocheras y espacio baulera. Pasionaria Martínez te ofrece una ubicación privilegiada. A sólo metros de Panamericana, tiene acceso directo y seguro a Ciudad de Buenos Aires y ofrece además numerosas alternativas de transporte público. Emplazado en la inmediaciones del Jockey Club y del hipódromo, a metros de Unicenter Shopping y cercano al Golf Club de San Isidro y al polo gastronómico del Boulevard Dardo Rocha: el entorno es ideal para disfrutar de un ambiente natural estando cerca de todo lo necesario. Centros educativos, sanatorios y hospitales de primer nivel e importantes clubes de gran trayectoria se completan con una sede para cursar el cbc de la uba a pocas cuadras. Disponible. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

$ 1.300.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Libertador Esq. Almafuerte

Martínez, San Isidro

Departamento 3 ambientes en alquiler en Martínez – Av. Del Libertador y AlmafuerteUbicado en una esquina destacada sobre Av. Del Libertador, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. La unidad se encuentra en un primer piso por escalera y cuenta con living comedor con Hogar a gas y salida a un balcón cerrado que puede utilizarse como comedor diario o lavadero. Cocina, dos dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tienen salida a un balcón aterrazado con vista abierta a la avenida que aporta buena luz natural y ventilación. Calefacción por gas y aire acondicionado por equipos individuales. Agua caliente por calefón. Los pisos son de madera. La persiana del living es automática. Tiene alarma. Una propiedad funcional y con buena ubicación. ajuste trimestral por ipcpara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 950.000

$ 130.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fondo de la Legua al 2400 Entre Edison y Dorrego

Martínez, San Isidro

Departamento de 3 ambientes, totalmente reciclado a nuevo en el 2015. Muy luminoso y ventilado, con espacios guarda coches común descubierto, no son fijos. Seguridad 24hs. El complejo es Parque Norte, ubicado estratégicamente en Edison y colectora panamericana. Frente a paradas de colectivos hacia todas las direcciones, universidad John Kennedy, Unicenter shopping, Easy, y accesos inmediatos hacia caba o zona norte por panamericana. Cuenta con living comedor, cocina con amoblamientos completos (bajo mesadas y alacenas), espacio para lavarropas, ventanales amplios y mesada de granito gris que rodean la cocina. Desde el living se accede al pasillo de circulación con un amplio placard, luego, encontramos dos dormitorios amplios con un baño completo y con todos los accesorios. Tiene split frio y estufas con tiro balanceado. Los espacios guardacoches son descubiertos, se accede a través de portones automatizados y se utilizan según orden de llegada, podría suceder que al ingresar tarde se deba estacionar el auto fuera del complejo. Parque norte ofrece jardines comunes recreativos, plaza para niños, salón de usos múltiples con parrilla, biblioteca, cancha de futbol y un entorno único y familiar. Visitalo! Te va a encantar! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 185.000

$ 4.500 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes 24 Entre AV. Santa Fe y Albarellos

Martínez, San Isidro

Buen departamento de 3 ambientes en excelente ubicación a metros de Av. Santa fe, living -comedor con salida al balcón, cocina separada con espacio para comedor- diario, lavadero, baño completo, 2 dormitorios con placard y vistas abiertas, sin reubicación. OportunidadMartínez es una localidad situada en el partido de San Isidro, perteneciente a la zona norte del Gran Buenos Aires, a la Región Metropolitana Norte, en la provincia de Buenos Aires. Está ubicada a 22 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires. Sus límites son: al noreste el Río de la Plata, al sur la Avenida Paraná, que la separa del partido de Vicente López; al sudoeste la Avenida Fondo de la Legua, que la separa de la localidad de Villa Adelina, al norte la calle General Pueyrredón y Av. Santa Fe, que la separa de la localidad de AcassusoCon estatus de ciudad desde 1981, Martínez es una invitación a disfrutar de caminatas a orillas del río, reuniones sociales en la avenida de la Unidad Nacional o citas familiares en la Plaza 9 de julio. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 200.000

$ 330.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Albarellos al 2100

Martínez, San Isidro

Espectacular departamento 3 ambientes con balcon y vista abierta Super luminoso, comodisimo, lleno de luz y sol. Living comedor con salida a balcón principal. Hall de distribucion. Baño completo. 2 habitaciones y 2 balcones. Cocina muy funcional con espacio de family/ comedor diario, lavadero aparte con ventanal. Mucho espacio de guardado. Conexion de gas, calefón, aire acondicionado frio-calor. Baulera. Pisos parque. Edificio con totem de seguridad 24hs, sum, jardines, 2 ascensores, encargado. Estado de mantenimiento excelente. Expensas a Junio 2026 $ 330. 000. - Ubicado en el corazón de Martínez, con muy buena conectividad y acceso al centro comercial y polo gastronomico de Martinez. Caminando por Alvear desde Av. Santa Fe hacia las vías del tren tenés concentrado todo este paseo comercial y gastronómico a cielo abierto, super seguro y lindo para caminar a la tarde-noche. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Ver mapa