• Martín Coronado

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

71 Departamentos con mas de 1 ambiente a estrenar en Martín Coronado, Tres de Febrero

Ordenar

USD 53.000

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Las Malvinas 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Francisco Luongo. monoambiente en venta A estrenar – martín coronado – excelente ubicación-150 metros de la estación! Departamento monoambiente a estrenar. Moderno, muy luminoso, con ventana balcón, cocina completa equipada con alacena y bajo mesada, desayunador, baño completo y balcón. Espacio funcional y bien distribuido, ideal para vivienda o inversión. Ubicado en una zona estratégica de Martín Coronado, a solo 150 metros de la estación de tren Urquiza y a 200 metros del centro comercial, con excelente conectividad y accesos rápidos a avenidas principales. El entorno ofrece una amplia variedad de servicios y comercios: supermercados (Carrefour cercano), locales de indumentaria, farmacias y comercios de cercanía. También se encuentra próximo a colegios y distintos servicios educativos. Como valor agregado, se destaca la cercanía al paseo Bradley de Ciudad Jardín, con aproximadamente 2, 5 km lineales, es un paseo verde ideal para caminar, correr o realizar actividad física al aire libre. Una excelente oportunidad por ubicación, conectividad y entorno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 680.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Malvinas Argentinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Martín Coronado, este acogedor departamento en el cuarto piso ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Con una superficie cubierta de 51. 19 m², este hogar es ideal para parejas o pequeñas familias. Al ingresar, encontrará un espacio bien distribuido que incluye un balcón y una cocina funcional, perfectos para disfrutar de momentos de tranquilidad. El departamento cuenta con un dormitorio y un baño completo, asegurando privacidad y confort en su día a día. La disposición al frente proporciona una excelente iluminación natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La propiedad se beneficia de una variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, agua potable, energía trifásica, y alumbrado público. Además, aunque no dispone de estacionamiento, el edificio cuenta con la comodidad de cuatro ascensores para un acceso rápido y eficiente a su piso. Situado en una ubicación privilegiada de G. B. A. Zona Oeste, en Tres de Febrero, usted estará cerca de todos los servicios urbanos necesarios y con fácil acceso al transporte público. Esta propiedad vacía y lista para habitar representa una excelente oportunidad para personalizar su nuevo hogar según sus gustos y necesidades. No deje pasar esta oportunidad para vivir en un entorno urbano con todas las comodidades modernas al alcance. Aumento Trimestral por ipcrequisitos para ingresar: - 1 Mes por Adelantado- 1 Mes de Depósito en Garantía-Garantia Propietaria o Seguro de Caucion- Honorarios- Gastos de pedidos de informe y Certificacion de firmas.

USD 50.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

MONTEAGUDO 1682

Martín Coronado, Tres de Febrero

Venta Departamento 3 Ambientes a refaccionar en Martín Coronado – Sin Expensas. Departamento tipo ph de 3 ambientes ubicado en Martín Coronado, a solo 500 metros de la estación y a 100 metros del centro comercial, con cercanía a escuelas y buena conectividad. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y no paga expensas. Al ingresar, cuenta con un hall distribuidor con toilette, que conecta con la cocina independiente por un lado, y con el living y los dormitorios por el otro. Su distribución actual ofrece la posibilidad de reorganizar y optimizar los espacios según el proyecto de cada comprador. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, además de un baño principal. Desde el living se accede a un patio semicubierto, y mediante una escalera caracol se llega a un ambiente actualmente utilizado como lavadero, con salida a un patio exterior. La propiedad es una muy buena oportunidad de refacción, ideal para quienes buscan actualizar y adaptar una vivienda en una ubicación con buena conectividad. Consúltanos para coordinar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 45.500

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Leandro niceforo alem 6760

Martín Coronado, Tres de Febrero

Monoambiente en venta de pozo – A 1 cuadra de la estación de Martín Coronado | Financiación. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento del oeste. Monoambiente en venta de pozo, ubicado a solo 1 cuadra de la estación de Martín Coronado, dentro de un proyecto moderno, funcional y con amenities pensados para potenciar el confort y la revalorización futura. El desarrollo ofrece financiación con anticipo más cuotas, una modalidad flexible y accesible para adquirir una propiedad con gran potencial de renta y apreciación. En el último piso, el edificio contará con un destacado espacio común al aire libre, ideal para disfrutar y socializar: -Amplia terraza accesible equipada. -Parrilla de gran tamaño. -Sector de lavado. -Espacio de guardado. -Sanitario tipo toilette. En planta baja, el edificio ofrece: -Acceso peatonal y vehicular. -Espacio para diez cocheras. -Sector bicicletero interno con ingreso de luz cenital, brindando comodidad, seguridad y diseño. El proyecto combina arquitectura contemporánea, eficiencia espacial y detalles de calidad, ideal para quienes buscan una inversión segura o su primera vivienda. Características destacadas: Monoambiente en venta de pozo. -A 1 cuadra de la estación de Martín Coronado. -Financiación: anticipo + cuotas. -Amenities completos en terraza. -Parrilla, lavadero, toilette y espacios de guardado. -Acceso peatonal y vehicular. -10 cocheras y bicicletero con luz cenital. Una oportunidad única de acceder a un desarrollo moderno, con excelente ubicación y gran proyección de crecimiento.

USD 72.900

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Xxlll 1571

Martín Coronado, Tres de Febrero

Departamento en venta en Martín Coronado

USD 94.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Malvinas al 7200

Martín Coronado, Tres de Febrero

Ubicado en el corazón de Martin Coronado, en el prestigioso partido de Tres De Febrero, este moderno departamento en Malvinas 7254 Piso 4 Departamento D ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en una ubicación estratégica de G. B. A. Zona Oeste. Este departamento de 55. 35 m2 de superficie cubierta está diseñado para satisfacer las necesidades de una vida cómoda y funcional. Con disposición al frente, garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con dos ambientes bien distribuidos: una dormitorio que ofrece privacidad y confort, y una sala de estar amplia, a parte el área de cocina, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. El baño completo está diseñado con acabados de calidad. Además, dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, una ventaja significativa en la zona. Martin Coronado es una zona que combina la tranquilidad de un barrio residencial con la conveniencia de tener acceso cercano a servicios, comercios y transporte público. Esta propiedad es una opción perfecta tanto para parejas jóvenes como para profesionales que buscan una ubicación estratégica y un entorno acogedor. Características: Ambientes amplios y funcionales, concina a parte del comedor con ventana al exterior para dar mayor ventilacion y luz natural. Excelente distribuciónCortinas de enrollarPreinstalación para aire acondicionado, tambien cuenta con inst. De tv por cable Aberturas con vidrios dvh, que brindan mayor confort térmico y acústicoArtefactos de cocina longvietermotanque eléctricoAscensores modernosNo deje pasar la oportunidad de visitar este encantador departamento y descubrir todo lo que tiene para ofrecer!

$ 900.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

REMEDIOS DE ESCALADA 6600. Entre Blas parera y Bernardo de monteagudo

Martín Coronado, Tres de Febrero

Hermoso Depto de 3Ambientes. Con Cocina Comedor y salida a Balcon al frente, 2 Dormitorios, 2 Baños, Lavadero cubierto, Terraza propia, Garage en desnivel y Bauleraxintel(pps-pps-67)

USD 55.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem 6760

Martín Coronado, Tres de Febrero

Edificio alem. Tu oportunidad de inversión de pozo en una ubicación estratégica. Ubicado en una zona residencial de baja densidad pero con conectividad inmejorable, el Edificio Alem combina diseño moderno en hormigón armado con la calidez de un hogar funcional. Edificio de pb, 8 pisos de departamentos y terraza en el Barrio de Martin Coronado. Acceso: El edificio tiene acceso tanto peatonal como vehicular en Planta Baja con espacio para diez cocheras y amplio sector bicicletero interno con ingreso de luz cenital. El acceso es mediante palier con recibidor, acceso a escalera principal y ascensor con vista al patio interno. Amenities: En el último piso, se encuentra un gran espacio al aire libre de terraza accesible común completamente equipada con una amplia parrilla, sector de lavado, espacio de guardado, y sanitario tipo toilette. A su vez cuenta con un espacio destinado al ocio y entretenimiento amparado del clima, según la estación. Departamentos de 2 ambientes frente: Orientación frente: Superficie total: 54, 20 m², Superficie cubierta: 48, 85 m² Superficie semi-cubierta: 5, 35 m². Estar, comedor, cocina con barra, dormitorio, baño completo, espacio de guardado. Las terminaciones de los departamentos se detallan a continuación: pisos/revestimientos. Estares en piso Ceramico1ª calidad. Dormitorios en Ceramico1ª calidad. Baños y cocinas en piso Ceramico 1º calidad y revestimiento Ceramico. Balcones en piso cerámico 1º calidad. Paredes. Enlucido de yeso con guarda cantos, pintura tipo albalatex o similar. Carpintarías exteriores. Marcos y hojas de ventanas de aluminio tipo aluar línea modena o similar. Vidrio simple laminado de seguridad. Marcos de puerta de acceso en chapa bmg Nº18y hoja reforzada. Carpinterías interiores. Puertas placa en mdf, con marco de chapa bmg Nº18, pintadas con esmalte sintético Blanco tipo alba o similar. Placards. En dormitorios, frentes de placards con hojas corredizas en melamina con correderas y cantos en aluminio. No incluye interiores de placards. Equipamiento baños. Inodoro y bidet marca Roca modelo Monaco o similar. Tapa de asiento color blanco. Bañera Ferrum enlosada, línea Atuel o similar color blanco. Mesada en granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable Mi Pileta. Griferías monocomando cromada marca fv. Espejo sin marco perimetral. equipamiento de cocina. Muebles de cocina bajo mesada y alacena, en melamina con puertas y cajoneras con cantos de pvc. Mesada en granito gris mara esp. 2cm, con pileta doble de acero marca Mi Pileta o similar. Griferia monocomando cromada marca fv o similar. Instalación preparada para lavarropas. Instalacion Electrica para recibir cocina, Cocina (anafe y horno) Electrica Marca Orbis o similar. calefacción Y aire acondicionado. Instalacion preparada para recibir equipos tipo split frio calor en todos los ambientes. Agua caliente. Termotanque eléctrico de alta recuperación Ecotermo o similar. Individuales por departamento de 70Litros de capacidad. Ascensor. Ascensor mecánico de ultima generación, terminacion en acero inoxidable con espejo en todo su perimetro. Ubicación Privilegiada. A solo 200 metros de la Estación Martín Coronado (Tren Urquiza - Directo a Chacarita/caba). Cercanía inmediata: Hipermercado Carrefour a la vuelta, zona bancaria y comercial a pasos. Rápido acceso al Camino del Buen Ayre y Av. Márquez. ¡Consultanos por valores de preventa y financiación a tu medida! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 120.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Garicoits 1435

Martín Coronado, Tres de Febrero

Dos dormitorios; Amplio living; cocina comedor; Baño; Toilette; Jardín Garage al frente; lavadero cubierto con conexión para lavarropas; Patio contra frente.

USD 42.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Alem 6760

Martín Coronado, Tres de Febrero

Edificio alem. Tu oportunidad de inversión de pozo en una ubicación estratégica. Ubicado en una zona residencial de baja densidad pero con conectividad inmejorable, el Edificio Alem combina diseño moderno en hormigón armado con la calidez de un hogar funcional. Edificio de pb, 8 pisos de departamentos y terraza en el Barrio de Martin Coronado. Acceso: El edificio tiene acceso tanto peatonal como vehicular en Planta Baja con espacio para diez cocheras y amplio sector bicicletero interno con ingreso de luz cenital. El acceso es mediante palier con recibidor, acceso a escalera principal y ascensor con vista al patio interno. Amenities: En el último piso, se encuentra un gran espacio al aire libre de terraza accesible común completamente equipada con una amplia parrilla, sector de lavado, espacio de guardado, y sanitario tipo toilette. A su vez cuenta con un espacio destinado al ocio y entretenimiento amparado del clima, según la estación. Departamentos de 1 ambientes con balcon al frente: Orientación frente: Superficie total: 36, 12 m², Superficie cubierta: 33, 30 m² Superficie semi-cubierta: 2, 55 m². Comedor, cocina con barrabaño completo, espacio de guardado. Las terminaciones de los departamentos se detallan a continuación: pisos/revestimientos. Estares en piso Ceramico1ª calidad. Dormitorios en Ceramico1ª calidad. Baños y cocinas en piso Ceramico 1º calidad y revestimiento Ceramico. Balcones en piso cerámico 1º calidad. Paredes. Enlucido de yeso con guarda cantos, pintura tipo albalatex o similar. Carpintarías exteriores. Marcos y hojas de ventanas de aluminio tipo aluar línea modena o similar. Vidrio simple laminado de seguridad. Marcos de puerta de acceso en chapa bmg Nº18y hoja reforzada. Carpinterías interiores. Puertas placa en mdf, con marco de chapa bmg Nº18, pintadas con esmalte sintético Blanco tipo alba o similar. Placards. En dormitorios, frentes de placards con hojas corredizas en melamina con correderas y cantos en aluminio. No incluye interiores de placards. Equipamiento baños. Inodoro y bidet marca Roca modelo Monaco o similar. Tapa de asiento color blanco. Bañera Ferrum enlosada, línea Atuel o similar color blanco. Mesada en granito Gris Mara o similar con pileta de acero inoxidable Mi Pileta. Griferías monocomando cromada marca fv. Espejo sin marco perimetral. equipamiento de cocina. Muebles de cocina bajo mesada y alacena, en melamina con puertas y cajoneras con cantos de pvc. Mesada en granito gris mara esp. 2cm, con pileta doble de acero marca Mi Pileta o similar. Griferia monocomando cromada marca fv o similar. Instalación preparada para lavarropas. Instalacion Electrica para recibir cocina, Cocina (anafe y horno) Electrica Marca Orbis o similar. calefacción Y aire acondicionado. Instalacion preparada para recibir equipos tipo split frio calor en todos los ambientes. Agua caliente. Termotanque eléctrico de alta recuperación Ecotermo o similar. Individuales por departamento de 70Litros de capacidad. Ascensor. Ascensor mecánico de ultima generación, terminacion en acero inoxidable con espejo en todo su perimetro. Ubicación Privilegiada. A solo 100 metros de la Estación Martín Coronado (Tren Urquiza - Directo a Chacarita/caba). Cercanía inmediata: Hipermercado Carrefour a la vuelta, zona bancaria y comercial a pasos. Rápido acceso al Camino del Buen Ayre y Av. Márquez. ¡Consultanos por valores de preventa y financiación a tu medida! Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 750.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ANTARTIDA ARGENTINA 6937

Martín Coronado, Tres de Febrero

Alquiler de hermoso departamento de 3 amb. Acepta mascotas. ¡Tu refugio con patio a metros de todo en Martín Coronado! ? ​¿Buscás tranquilidad sin perder conectividad? Este 3 ambientes es para vos. Ubicado en una zona inmejorable, a solo 100 metros de la estación Martín Coronado (Ferrocarril Urquiza), combinando la paz de un contrafrente con la practicidad de tener todo a mano. ​Espacios luminosos: Amplio living-comedor y dos dormitorios cómodos. ​El gran plus: Un patio privado ideal para tus plantas o el café de la mañana. ​Ubicación estratégica: Rodeado de comercios y transporte, pero con el silencio que brinda la vista al contrafrente. ​(Acceso por escalera - 1 er piso). ¡Vení a conocerlo y sentite en casa! ​Distribución: *2 dormitorios. *Living comedor y cocina. *Patio. ​Equipamiento: Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. ​Condición destacada: sin expensas. ​Estado: Excelente, terminaciones modernas. Requisitos para el ingreso: Mes de depósito. Mes adelantado. Seguro de caucion (Finaer) Venía a conocerlo, te va a encantar! Valor del Alquiler: $750. 000. Expensas: no tiene. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente con el matriculado. Gabriel Cosentino Matrícula cucicba 6990. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Cosentino, Matrícula cucicba 6990 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6990

Ver mapa