• Mar del Tuyú

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Departamentos baratos con 3 ambientes sin cocheras en Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 38.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 58 285

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Sara zapata inmobiliaria vende. interesante departamento 3 ambientes en primer piso al frente del edificio. Ubicado en av. 58 entre 2 y 3, mar del tuyú. - A 3 cuadras del mar, En un edificio de dos pisos, sobre asfalto, en zona comercial, sobre la primer entrada a la localidad, a 11 cuadras del centro y la peatonal de verano de Mar del Tuyú, y a 18 de la peatonal de Santa Teresita. Usd 38. 000. se entrega amoblado. - Cuenta con comedor y Cocina integrada; - dos dormitorios: el principal de ellos con balcón en el contrafrente; - un baño completo y espacio para lavadero en antebaño. - balcón al frente con una linda vista a la calle. El edificio no con espacio para auto. Servicio de cloaca conectado. El Gas es envasado. La red de gas natural pasa por puerta. El Techo es de losa. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. Excelente rentabilidad en alquiler temporario. - paga expensas. * Orientación Sur. - no se permuta. listo para escriturar! Gastos de escrituración a cargo del comprador. Entrega inmediata. Esperamos tu consulta por whatsapp Para poder brindarte cualquier información que precises! Sara zapata inmobiliaria, Av. 58 n° 220, Mar del Tuyú, La Costa. Venta Y alquiler temporario de inmuebles. - Las medidas, descripciones, fotos, fechas de entrega e información del inmueble son referenciales, pueden no sen exactas, están sujeto a verificación y/o ajuste, pueden no estar actualizados. Por lo cual se sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Muchas gracias!

Super destacado

USD 25.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

54 300

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Gabriela Murguia. departamento dúplex 3 ambientes en venta mar del tuyu buenos aires. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Calle 54 en Mar del Tuyu, con una distribución funcional de 56 m² que combina espacios cubiertos y descubiertos. Desarrollado en planta baja, este departamento dúplex ofrece una configuración ideal para quienes buscan una vivienda compacta y versátil cerca de la costa bonaerense. La unidad cuenta con dos habitaciones y un baño completo, optimizando cada metro cuadrado con diseño inteligente. Su superficie total construida de 46 m² cubiertos y 11 m² descubiertos permite una distribución eficiente de los espacios interiores. Incluye una cochera, elemento diferencial para estacionamiento seguro. Construido en 1980, el inmueble conserva características estructurales sólidas, representando una oportunidad de inversión o vivienda con potencial de actualización. Su ubicación en Mar del Tuyu lo posiciona como una alternativa atractiva para quienes valoran proximidad a servicios y zona costera. La propiedad se presenta como una opción concreta para inversores o familias pequeñas que buscan una solución habitacional funcional y bien ubicada en el corredor costero bonaerense. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

$ 20 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Costanera Entre 84 y 86 1300

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Braian Pavon. Departamento en venta frente al mar en Mar del Tuyú, ubicado sobre Avenida Costanera entre calles 84 y 86, en una de las zonas más buscadas por su acceso directo a la playa y su entorno tranquilo. La propiedad se destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y funcional, ideal tanto para uso permanente como para disfrutar en vacaciones. Dispone de dos habitaciones de buenas dimensiones, una de ellas en suite, lo que aporta mayor privacidad y confort. Además, posee un baño completo en muy buen estado. En el exterior, el departamento ofrece un patio con parrilla, un valor agregado muy importante para reuniones y momentos de descanso al aire libre. Su ubicación frente al mar lo convierte en una opción ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto directo con la playa y también una excelente alternativa de inversión con alta demanda en alquiler temporario. Consulte para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 36.000

$ 1.700 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

53 y Avenida Costanera

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle 53 y Avenida Costanera (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires) Con disposición frente y orientación este. _ El mismo posee equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, baño completo y un dormitorio con placard empotrado. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 50mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 06/05/2024 son de aproximadamente $15. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.000

40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

60 e/ 1 y La Costa

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 60 entre 1 y La Costa (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero y patio con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 679mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

5 e/ 83 y 84

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 5 entre 83 y 84 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio trasero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 41.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

57 e/ 1 y La Playa

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 57 entre 1 y La Playa (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 41.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

91 e/ 3 y 4

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 91 entre 3 y 4 (Mar del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 148. 52mts2, de los cuales 56. 26mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa