• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

494 Departamentos con mas de 1 baño 24 meses en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 2.600

$ 590.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle al 3200

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Alquiler permanenteExclusivo departamento premium ubicado en el complejo de lujo Barrancas de Playa Grande. Este departamento cuenta con un diseño moderno y sofisticado, que ofrece comodidades de alto nivel para una experiencia de vida excepcional. Características del departamento: Living comedor semi integrados. Cocina separada con barra y vista panorámica al Parque San Martín y al mar. Comedor con vista frontal y living con vista posterior hacia la ciudad. Tres habitaciones, una de ellas en suite con vestidor. Gran balcón terraza. Incluye cochera. Amenities del complejo Barrancas de Playa Grande: Piscina descubierta climatizada. Piscina climatizada interior con contracorriente. Jacuzzi. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Sauna seco y húmedo. Microcine. Vestuarios. Seguridad permanente. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Super destacado

$ 850.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy 950

La Perla, Mar del Plata

Alquiler departamento 2 ambiente con balcon saliente externo A la calle - luminoso! 12 o 24 meses. Calle Jujuy, entre Libertad y Maipú. La perla. Edificio de categoría. Departamento de 2 ambientes, super luminoso, con ambiente de living comedor amplio con salida al balcón externo que da a la calle. Cocina isemi ntegrada con ventilación natural, amoblamiento, espacios para heladera y microondas, cocina a gas, y caldera. Baño completo con pediluvio. Habitación con ventanal al contrafrente abierto, con gran placard de guardado, y la conexión para televisor. Ubicación: - A 3 cuadras de Universidad de medicinacaece, y a 2 cuadras de Av. Independencia, y a 3 cuadras de Plaza España. Caracteristicas: ️ Posee calefacción por radiadores en todos los ambientes con termostato. ️ Posee laundry común. ️ Caldera y cocina a gas. ️Aberturas de dvh minimizando los ruidos y temperaturas externas. ️Camáras de seguridad en el edificio. ️Portero electrico con visor. ️ Edificio de categría. Condiciones Y requisitos: _ Ajustes cuatrimestrales por icl. _ A cargo del inquino: luz, gas, agua, expensas comunes, y seguro contra incendio. _ Se requiere garantía suficiente. ️ Seguro de Caución: Aceptamos garantías de caución si no tenes garantía propietaria. Asesoramiento Integral: Te guiamos en todo el proceso. Contáctenos! Córdoba 1882 5° Of 56-57. Ver datos995. Ver datos. instagram/inmobiliariamaccione. facebook. /maccionepropiedades. Toda imagen, video y/o grafico son propiedad de Maccione Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información contenida en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual.

Super destacado

$ 1.500.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 3256

Güemes, Mar del Plata

Alquiler por 24 meses de moderno departamento de 2 ambientes, muy luminoso, al contrafrente abierto con balcón aterrazado y cochera cubierta. Ubicado en la calle Sarmiento al 3200, entre Roca y San Lorenzo, en el edificio upsala in. Una ubicación privilegiada en zona Güemes, cercana a comercios, locales gastronómicos y numerosas actividades. Consta de amplio living comedor, con salida al balcón aterrazado. Cocina separada de grandes dimensiones, con ventilación natural y espacio de lavadero con conexión para lavarropas. Toillete de recepción. Dormitorio en suite, también con salida al balcón. Cuenta con placard empotrado y baño completo con ventilación natural. Calefacción por radiadores con caldera dúal. Aberturas dvh doble vidriado en todos los ambientes. El departamento posee además cochera fija cubierta y baulera. El edificio cuenta con piscina al aire libre. Se alquila sin muebles. Actualización trimestral por ipc. No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Ver mapa