5.179 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 129.000
$ 79.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Rioja e/ Avenida Libertad y Balcarce
Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle La Rioja entre Avenida Libertad y Balcarce (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2 cubiertos. _ Las expensas al 14/03/2026 son de aproximadamente $79. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 109.900
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Catamarca al 1800
Centro, Mar del Plata
Departamento de 3 ambientes con dependencia en venta, ubicado en calle belgrano Y catamarca. Esta unidad cuenta con un amplio Living-comedor con balcón francés a la calleEl dormitorio principal de muy buenas dimensiones con balcón saliente a calle Catamarca y balcón francés sobre calle BelgranoSegundo dormitorio con pisos de parquet, placard empotrado y ventanal a calle Catamarca, Dependencia de Servicio a la calleCocina separada, lavadero y espacio para lavarropasBaño completo y toilette de servicioinversión: U$S 109. 900Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. -

Super destacado

USD 215.000
147 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños
Primera Junta 100
Playa Grande, Mar del Plata
En el excelente barrio Playa Grande en esquina de calle Alem, se encuentra este departamento tres ambientes de 146, 92 m2 apto uso profesional. Al ingresar cuenta con amplio estar comedor con salida a patio privado al frente, cocina de generosas dimensiones y toilette. Ademas posee dos comodos dormitorios, el principal en suite; baño completo para servicio del dormitorio restante y dependencia de servicio. La unidad cuenta con calefaccion por aire central, cochera y baulera.

Super destacado


Super destacado

USD 530.000
145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Roca 1575
Güemes, Mar del Plata
En el excelente entorno de Guemes Residencial, se ubica en edificio de categoria este departamento de 145 m² cubiertos con terraza propia de 75 m². Al ingresar cuenta con amplio y luminoso estar comedor con doble balcón, toilette de recepción y cocina con comedor diario. Luego en el area privada posee dos comodos dormitorios, el principal en suite y el segundo con salida al balcón; baño completo y escritorio. Ademas la unidad cuenta con cochera cubierta, baulera, calefacción por radiadores y acceso a los amenities que el edificio ofrece, tales como, seguridad las 24 horas, piscina, quincho y gimnasio.

Super destacado


Super destacado


Super destacado
































