• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.624 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 54.000

$ 80.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bolívar 2588

Centro, Mar del Plata

Departamento de 2 Ambientes a la Calle con Balcón | Pleno CentroUbicado en una excelente zona del centro de Mar del Plata, este departamento de 2 ambientes ofrece una muy buena distribución, ambientes cómodos y luminosos, en un entorno ideal tanto para residencia permanente como para inversión o alquiler turístico. Características principales: -Superficie total: 43 m²-40 m² cubiertos-3 m² de balcón saliente a la calle-Living comedor con salida al balcón, muy luminoso-Cocina separada, con buena ventilación-Dormitorio con placard empotrado-Baño completo-Piso bajo, ideal para quienes prefieren fácil acceso sin depender del ascensor-El edificio cuenta con servicio de limpieza, lo que asegura mantenimiento continuo de los espacios comunesUbicación privilegiada: -A una cuadra de Av. Colón-A dos cuadras de Plaza Mitre-A pocas cuadras del Casino Central y la costa-Cercano a múltiples líneas de transporte, comercios, centros educativos y serviciosUna propiedad funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan comodidad, conexión con el centro comercial y cercanía al mar, con buen mantenimiento edilicio. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! Rossi Propiedades223 Ver datos Ver datos Ver datosSantiago del Estero 2049Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado
Super destacado

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bartolomé Mitre e/ Bolívar y Moreno

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Bartolomé Mitre e/ Bolívar y Moreno (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación sureste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 41mts2 totales, de los cuales 41mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 24/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 268.676

3 un.2 a 5 amb.76 a 169 m² tot.

Alem esquina Pringles

Alem, Mar del Plata

GimnasioSolariumBalcónTerraza

En excelente y exclusivo entorno del Boulevard del Golf, se ubica este nuevo proyecto llamado “Solar 6 “, que contará con unidades de dos, tres y cuatro ambientes, subsuelo con cocheras y bauleras, distribuidos en once plantas más terraza. El edificio contará con un estilo moderno y minimalista, detalles de construcción de alta calidad, fachada de hormigón y cómodos balcones con excelentes visuales al mar y al golf. Poseerán detalles de estilo y confort; y excelentes amenities: gimnasio, laundry, quincho y solárium. Unidades: Unidad 1: Dos ambientes de 76, 52 m2 totales, de los cuales 62, 02 m2 son cubiertos y 14, 05 m2 son de balcón. Posee estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, lavadero, toilette y dormitorio en suite con salida a balcón. Unidad 2: Tres ambientes de 103, 07 m2 totales, de los cuales 84, 58 m2 son cubiertos y 18, 49 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, dos dormitorios, el principal en suite con salida a balcón; y baño completo. Unidad 3: Tres ambientes de 97, 31 m2 totales, de los cuales 79, 51 m2 son cubiertos y 17, 08 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, lavadero, toilette, dos dormitorios con salida a balcón, el principal en suite; y baño completo. Unidad 4: Cuatro ambientes de 123, 79 m2 totales, de los cuales 102 m2 son cubiertos y 21, 79 m2 son de balcón. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, tres dormitorios, dos de ellos en suite con salida a balcón; y baño completo. Unidad 5: Penthouse cinco ambientes de 169, 87 m2 totales, de los cuales 123, 05 m2 son cubiertos y 46, 37 m2 son de balcón y terraza. Posee hall de recepción, estar comedor con salida a balcón, cocina integrada, toilette, tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y salida a balcón; y baño completo. Por último, cuenta con terraza privada y playroom. Posibilidad de adquirir cochera y baulera.

Super destacado

USD 471.000

$ 500.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rawson e/ Aristobulo del Valle y Patricio Peralta Ramos

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Rawson entre Aristobulo del Valle y Patricio Peralta Ramos (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 74mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/03/2026 son de aproximadamente $500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Independencia al 600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta Departamento 2 Ambientes con Cochera en "Edificio cronos xvii"Ubicado sobre Av. Independencia 650, entre Ayacucho e Ituzaingó, en el tradicional Barrio La Perla de Mar del Plata, a metros del mar. Moderno departamento de categoría, ubicado en un tercer piso, con ambientes luminosos, excelente calidad constructiva y detalles premium. La propiedad combina diseño, confort y funcionalidad en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. • Living comedor amplio y luminoso, con pisos de porcelanato y salida al balcón saliente con vista lateral al mar. • Cocina moderna con barra desayunadora, anafe y horno empotrado, amoblamiento a medida y espacio para lavarropas. • Dormitorio principal con pisos de madera, placard y excelente ingreso de luz natural. • Baño completo con terminaciones de calidad. • Balcón saliente con vista lateral al mar y sol durante gran parte de la tarde. • Cochera fija cubierta incluida. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aberturas dvh (doble vidrio hermético) y excelente carpintería. El edificio cronos xvii ofrece amenities de categoría como pileta descubierta, quincho y gimnasio, ideales para disfrutar todo el año con mayor confort y comodidad. usd 185. 000"Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 95.000

$ 185.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Corrientes 1685

Centro, Mar del Plata

Departamento 2 ambientes ubicado sobre calle Corrientes entre Av. Luro y calle San Martin, a 200 mts del mar, en pleno centro de la ciudad a pocos metros del Casino. El mismo se encuentra en un piso 17, cuenta con living comedor al contrafrente y vista al mar, cocina integrada con barra y espacio para lavarropas, dormitorio con placard y pisos de parquet y un baño completo. Además cuenta con espacio de escritorio con toilette. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad con todas sus instalaciones de luz, agua y gas nuevas. Edificio con obra de gas realizada. Posee encargado y seguridad 24 Hs. Detalles a destacar: calefacción por tiro balanceado, aberturas de aluminio con dvh, placares y amoblamiento a medida. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 60.000

$ 26.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Almirante Brown y Hipólito Yrigoyen

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Almirante Brown y Hipólito Yrigoyen (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 31mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/07/2025 son de aproximadamente $26. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 97.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 2200

Plaza Rocha, Mar del Plata

El emprendimiento Afianza V al igual que toda su cadena de desarrollos, nos trae una propuesta diferente, es un desarrollo que combina en forma equilibrada y armónica el diseño, la seguridad y la comodidad de vivir en un ámbito cálido y delicado, jugando con los diseños tanto de las unidades funcionales como explotando al máximo los espacios comunes. El complejo se encuentra la zona de Plaza Rocha, ubicado en calle Dorrego entre Av. Colón y Brown. Dicho desarrollo cuenta con 15 unidades residenciales las cuales todas cuentan con balcón saliente, a su vez tenemos cocheras cubiertas y descubiertas. 14 son semipisos de 2 ambientes y 1 piso de 3 ambientes. El proyecto se encuentra desarrollado en 9 plantas en total, 8 plantas de residencias y una planta con amenities increíbles!! Amenities: - Quincho cubierto y otro descubierto - Sala de reuniones - Gimnasio - Terraza con jacuzziComodo living comedor con acceso a un balcon aterrazado, vista a la plaza con doble circulación. Cocina integrada con barra desayunada, horno eléctrico empotrado, anafe a gas y conexión para lavarropas. Toilette. Dormitorio en suite con placard empotrado. Cuenta con un gran ventanal al contrafrente abierto con gran ingreso de luz natural. La propiedad se encuentra en un 1er piso, pero tiene muy excelente luz natural. (Las fotos corresponden a la unidad modelo). Las residencias: - Todas las unidades cuentan con materiales de calidad- Calefacción por radiadores - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh) - Pisos y revestimientos en porcelanato de primer calidad en todos los ambientes- Baños con gritería marca fv o similar; artefactos marca roca o similar; todos equipados con espejo y mampara fija- Cocinas con mesada en granito; grifería mono comando fv o similar; bajo mesadas y alacenas en melamina- Placares con equipamiento interior completo y puertas corredizas- Entrada al edificio por llave de aproximación; portero visor con acceso a cámaras de seguridad; cerradura electrónica de acceso en las unidades. Unidades disponibles desde U$S 97. 000Cocheras descubiertas U$S 15. 000Cocheras cubiertas U$S 20. 000Consulte por financiación!! Entrega Diciembre 2025

Super destacado

USD 123.900

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Cardiel al 3700

Parque Luro, Mar del Plata

Descubra el estilo moderno y la comodidad en este departamento de 2 ambientes en Parque Luro, Mar del Plata. Situado a metros del mar, ofrece un entorno único donde la brisa marina y la vista se combinan con el confort. Con 78. 8 m² de superficie total, el departamento incluye un luminoso living comedor, cocina funcional, y un amplio balcón terraza ideal para relajarse. El dormitorio, con su distribución acogedora, garantiza privacidad y tranquilidad. Además, cuenta con dos baños completos con materiales de calidad. Se encuentra en un primer piso accesible, con entrega estimada para fin de año, perfecto para planificar su inversión o mudanza. La zona ofrece servicios completos como agua corriente, gas natural, y conexión a internet, complementando una vida de calidad. Este departamento es una oportunidad única de inversión en una ubicación privilegiada, con alto potencial de valorización y cerca de servicios que enriquecen su experiencia de vida. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad costera. ¡No se lo pierda! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 105.900

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón e/ Lamadrid y Arenales

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida Colón e/ Lamadrid y Arenales (Mar Del Plata, Costa Atlántica). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 08/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 275.700

$ 120.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Alvarado al 1500

Güemes, Mar del Plata

Ubicado en la prestigiosa zona de Guemes en Mar del Plata, este departamento ofrece una combinación excepcional de calidad constructiva y diseño versátil. Situado en Alvarado 1555, piso 5, el inmueble destaca por su disposición en contrafrente abierto, lo que garantiza una abundante entrada de luz natural durante todo el día. Originalmente diseñado con 2 ambientes, cuenta con la posibilidad de ser adaptado a 3 ambientes, brindando flexibilidad para personalizar el espacio según sus necesidades. El departamento incluye una habitación en suite que ofrece privacidad y confort, además de un vestidor de generosas dimensiones, ideal para aquellos que valoran el almacenamiento y la organización. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para asegurar una experiencia de vida de alta calidad. Este inmueble no solo se beneficia de una ubicación envidiable, cerca de las mejores tiendas, restaurantes y servicios que Guemes tiene para ofrecer, sino que también proporciona un ambiente de tranquilidad y comodidad. Sin dudas, una excelente oportunidad para quienes buscan un lugar donde el diseño y la funcionalidad se encuentran en perfecta armonía. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 132.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Descubra la sofisticación moderna en este exclusivo semi piso en construcción, parte del prestigioso edificio Compass en el distinguido barrio de Chauvin, Mar del Plata. Ubicada al frente del edificio, esta unidad ofrece un diseño contemporáneo con un estar comedor que se abre a un balcón exterior, ideal para disfrutar del aire fresco. La cocina integrada está equipada con horno y anafe, extractor de acero inoxidable y mesada de granito o cuarzo natural, brindando un espacio funcional y elegante. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con placard, un toilete de recepción y terminaciones de alta calidad como sanitarios Roca o Ferrum y griferías fv, Genebre o similar. Los pisos de porcelanato símil madera en el dormitorio aportan calidez y estilo. Este moderno edificio ofrece quincho con parrilla de uso común. Ofrece carpintería de aluminio, preinstalación de aire acondicionado, video cámaras, y cocheras subterráneas. Además, cuenta con ventanas de doble acristalamiento, calefacción individual por gas y piso radiante. Situado en una ubicación privilegiada este departamento de 67 m² totales es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. No pierda la oportunidad de ser parte de este exclusivo proyecto residencial. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 125.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 2400

Plaza Mitre, Centro

Descubra esta impecable unidad de dos ambientes ubicada en barrio Plaza Mitre, Mar del Plata. Este moderno departamento, actualmente en construcción, está ubicado en calle Santiago del Estero al 2400, ofreciendo una equilibrada combinación de estilo y funcionalidad. Al ingresar, será recibido por un amplio estar comedor que se conecta perfectamente con un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de la vista urbana. La cocina, semi integrada, está equipada con una barra desayunadora y electrodomésticos de alta gama, incluyendo horno, anafe y campana de acero inoxidable, acompañados de un amoblamiento a medida que maximiza el espacio. El dormitorio, situado al frente, cuenta con un baño en suite y un placard empotrado, asegurando comodidad y privacidad. La calefacción del departamento es por losa radiante. El edificio ofrece en el entre piso un conjunto de amenities de primer nivel: gimnasio, quincho y un salón de usos múltiples (sum). Además, cuenta con carpintería de aluminio, ventanas de doble acristalamiento y portones eléctricos, asegurando un entorno moderno y seguro. No pierda la oportunidad de vivir en una zona privilegiada, rodeado de comodidad y lujo. Este departamento es ideal tanto para residentes permanentes como para aquellos que buscan una escapada de fin de semana en la vibrante ciudad de Mar del Plata. Nota: las imágenes publicadas son únicamente de carácter ilustrativo, no contractuales. Las medidas publicadas son aproximadas, las especificaciones técnicas y demás particularidades pueden cambiar y/o ajustarse durante el desarrollo de la obra.

Super destacado

USD 75.900

$ 150.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano e/ Santa Fe y Santiago del Estero

Centro, Mar del Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Belgrano entre Santa Fe y Santiago del Estero (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición contra frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 42mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/05/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa