• Mar del Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.572 Departamentos con 1 ambiente sin cocheras en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 48.900

$ 150.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes al 2400

Macrocentro, Mar del Plata

Departamento de 1 ambiente Y medio al lateral con balconopcion de cochera usd 14. 000Amplio ambiente desplazado, muy luminoso ubicado en un séptimo piso. Sector social amplio con salida a un balcón hacia el lateral, con vista a la calle. Sector de dormitorio con placard empotrado. Baño completo con box de ducha. Cocina separada amplia con sector de lavadero separado. Departamento en estado original en un excelente estado. Cuenta con opcion de cochera fija en el mismo edificio. Una real oportunidad que no suelen aparecer en el mercado. Escrituracion y posesion rapida con eleccion del comprador de elegir su escribania de confianza. Le gustaria verlo? Escucha oferta. Comercializa Spano Propiedades – Inmobiliaria especializada en venta y alquiler de propiedades en Mar del Plata. Encontrá departamentos, casas, ph y locales en las mejores zonas: Playa Grande, La Perla, Güemes, Centro, Chauvín, Parque Luro y Constitución. Asesoramiento personalizado para compra, venta, tasación y oportunidades de inversión en la ciudad. Consultas rápidas por WhatsApp y atención directa para acompañarte durante todo el proceso. Seguinos en nuestras redes sociales para ver nuevas publicaciones, preventas, alquileres temporarios y oportunidades exclusivas en Mar del Plata. @spanopropiedadesnota: La información publicada es estimativa y puede modificarse sin previo aviso. Las medidas, superficies y datos finales surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente.

Super destacado

USD 54.500

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento y Garay

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Sarmiento y Garay (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 27mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2026 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 89.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson 1737

Estación Terminal, Mar del Plata

Edificio Bonjo 10, departamentos exclusivos. Ubicado metros del Shopping Paseo Aldrey y del centro comercial Güemes. En venta departamento monoambiente. Superficie cubierta 33. 58 m², balcón de 2. 56 m². Cuenta con living comedor, cocina integrada, balcón, baño completo y placard. Cocheras opcionalesConsulte unidades disponibles! Niveles de terminación: - estructura resistente independiente de hormigón característica H 30. - mampostería de elevación del tipo tradicional con muros realizados en ladrillo del tipo cerámico, medianeros, exteriores y divisores de unidades funcionales espesor 20 cm resto 15 cm. - revoques interiores realizados en yeso proyectado. Terminación al látex. - cielorasos de yeso y hormigón visto según proyecto- carpintería exterior en P. v. c. Con doble vidriado hermetico con cámara de aire. - puertas interiores de madera con herrajes de acero inoxidable. - zócalos y contra marcos interiores en madera laqueada. - calefacción-refrigeración mediante equipos Split de frío calor con control individual. Se contempla la provisión del equipo y su completa instalación. - Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Bari o similar calidad. - grifería marca Fv, monocomando, cierre cerámico, modelo Libby o similar calidad. - equipamiento de cocina: mueble bajo mesada y mesada de exclusivo diseño. Pileta de acero inoxidable, griferia monocomando. - equipamiento eléctrico: termotanque 50 litros, anafe de cuatro zonas, horno eléctrico en acero inoxidable. - instalación eléctrica de acuerdo a normas vigentes y mediante conductores normalizados embutidos y con bocas para iluminación, teléfono y televisión. Tablero secundario y caja de servicios en cada unidad. - pisos y revestimientos: porcelanato de diseño y tonalidades modernas. - baños: pisos y revestimientos en porcelanato, box de ducha con mampara de vidrio, Vantory de exclusivo diseño. Las imágenes fotográficas y videos son propiedad de selecto propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es a título meramente estimativo. Las medidas y superficies son aproximadas y solo a efecto orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Las propiedades están sujetas a disponibilidad y la información podría contener errores tipográficos. Las condiciones y/o descripciones anteriormente expuestas pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso y a criterio de selecto propiedades.

Super destacado
Super destacado

USD 59.900

25 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes al 1900

Centro, Mar del Plata

Excelente monoambiente reciclado y totalmente equipado en el corazón de la ciudad. En Corrientes 1910, Casi esquina Moreno. A 3 cuadras de la Rambla. Ubicado en un piso séptimo piso, este luminoso ambiente desplazado ofrece una distribución cómoda y funcional. Cuenta con balcón saliente a la calle, que aporta gran entrada de luz natural y una agradable vista abierta. La propiedad dispone de cocina separada, baño completo con ducha y calefactor tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. Se entrega completamente amoblada y decorada, lista para habitar o generar renta desde el primer día, sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Una excelente oportunidad para vivienda permanente, escapadas de fin de semana o inversión para alquiler temporario. consulte! _________________________________________________________________arriola propiedades. Rea 3604. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas exactas surgen del título de la propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes, videos y precios son orientativos y no contractuales. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados son orientativos, sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. seguinos en las redes sociales: Nos encontras como arriolapropiedades. ¡Trabajamos para cumplir sueños! aapVer datos

Super destacado
Ver mapa