• Manuel Alberti

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

239 Departamentos con living comedor y mas de 2 baños en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 1.800

143 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento en alquiler tipo duplex 4 ambientes. Manuel Alberti.Pilar

Manuel Alberti, Pilar

Departamento tipo duplex de 4 ambientes en 3 piso ubicado sobre calle Golf Club Golfers, esquina Golf Club Gualeguaychú. Cocina integrada completa con muebles bajo mesada y alacena. Pb: 2 dormitorios con baño complet. Toilette. Pa: Amplio balcón con parrilla propia. Lavadero. 1 dormitorio. Baño completo. Posee pre instalación para A/A. Cerramientos dvh. Muy luminoso. Excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con todos los artefactos de iluminación instalados. El edificio cuenta con pileta con solárium y parrilla. Cocheras cubiertas para alquilar. Excelente ubicación, rodeado de centros comerciales, barrios, condominios y colegios, a pocos metros del acceso Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.100

$ 680.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento 3 Ambientes PB C/jardín y Cochera - Vilahaus

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento 3 ambientes en Planta Baja en Complejo Vilahaus, Las Amapolas 455, Pilar. La propiedad cuenta con una cocina completa con barra y living comedor integrado, dormitorio con placard, baño completo, master suite con vestidor y baño completo. Galería techada con parrilla propia, espacio preparado para lavarropa y jardín. Expensas: $ 459. 000. Incluye Municipal, aysa, arba y mantenimiento del jardín y cerco vivo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 203.000

$ 350.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento en Ayres Loft PB a la Pileta

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Moderno loft ubicado en la planta baja de Ayres loft, complejo dentro de Ayres Vila. Este espacio cuenta con galeria y jardín equipado con parrilla, perfecto para disfrutar del aire libre. Al ingresar, encontrarás un ambiente integrado que combina el living, el comedor y la cocina, con acceso directo a la galería. En la planta baja también hay un baño. Subiendo a la planta superior, un dormitorio principal con un vestidor amplio y un baño completo. A diferencia del resto del complejo este departamento tiene una doble extensión en pb y pa generando mucha amplitud y luminosidad. Estos lofts representan una oportunidad ideal para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza, pero con todas las comodidades que ofrece Ayres Vila. Ayres Vila es un centro urbano integralmente planificado, situado en el kilómetro 43 de la Panamericana, ramal Pilar. Este desarrollo de Ayres Desarrollos propone un concepto de vida diferente, que incluye zonas residenciales, de oficinas y de esparcimiento. El condominio ofrece una variedad de servicios pensados para tu confort y seguridad: vigilancia las 24 horas, un sistema de seguridad con cámaras, una pileta semi olímpica para disfrutar, un salón de usos múltiples para eventos, sauna para relajarte, gimnasio para mantenerte en forma y un práctico lavadero. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 132.660

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Malvones 3700

One Pilar, Manuel Alberti

Departamento 2 ambientes, duplex, con amplio balcón Terraza y Parrilla Privada en 2 Plantas, con Cochera Fija. A Estrenar. Acceso Principal, Living Comedor, Toilette, Cocina Integrada. Planta alta: Dormitorio en Suite con Vestidor. Amplia Terraza Privada de 27, 85m2 aprox. Con Parrilla. Forma de pago al Contado o consultar x Financiación de hasta 48 cuotas. Amenities: áreas verdes y una pileta. Ubicación: a solo metros de bajada Office Park de Panamericana km 43 Ramal Pilar, a dos cuadras del colegio Wellspring, el colegio Northbridge, y a cuadras de importantes Barrios Privados como el Armenio Club de Campo, el Highland Country Club, Ayres de Pilar, etc. Excelente zona de colegios, oficinas, departamentos y restaurantes de alto prestigio, proponiendo una alternativa habitacional distinta en la zona. One pilar es un Condominio Privado compuesto por cuatro módulos iguales (espejados) de 40 uf, con 5 Tipologias: - En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) - En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) - En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) - En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Las uf se entregan con: - aires acondicionado frío-calor. - Pisos: Porcelanato. - Sanitarios: Linea Roca/Modena vidrio simple o similar. - Puerta: Placa Madera. - Muebles de Cocina: melamina Blanca o similar. - Mesada: granito gris mara o similar. - Calefón: Eléctrico. - Anafe: Eléctrico. Las medidas proporcionadas son estimativas, siendo definitivas las que ayudan del Reglamento de Copropiedad.

USD 1.300

$ 550.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Oficina/depto 107m2 en Venta C/ 2 Cocheras Subterráneas - Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento de 104 m² en Ayres Vila, Pilar. Cuenta con amplia cocina equipada con isla, luminoso living-comedor con balcón, dos dormitorios (uno con área versátil para escritorio u oficina), amplio living y comedor, dos baños completos y lavadero oculto. Incluye dos cocheras subterráneas. Detalles y terminaciones de gran calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Aires acondicionados frío/calor. LavaderoMuebles de cocina completos. Incluye termotanque y luminaria de calidad. expensas: $ 500. 000 aprox. (incluye arba, Municipal y aysa) © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 170.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Crisantemos 400

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Unidad tipo loft en el complejo Ayres Loft, ubicada en una de las zonas más buscadas de Pilar, con excelente acceso y entorno consolidado. La propiedad se destaca por su diseño moderno y versátil, con una tipología abierta que permite múltiples configuraciones según el uso y las necesidades. Los espacios se integran de manera fluida, generando una sensación de amplitud y muy buena luminosidad. Al ingresar, se desarrolla un ambiente principal con cocina integrada con desayunador, que se conecta de manera natural con el living, logrando un espacio cómodo y funcional para el día a día. Cuenta con un balcón amplio, que aporta ventilación, luz natural y un espacio exterior propio, ideal para sumar calidad de vida y disfrute. La unidad dispone de placard y dos baños completos, uno de ellos en suite, lo que agrega confort y una distribución más práctica, tanto para uso personal como para recibir visitas. Incluye 1 cochera, sumando practicidad y seguridad dentro del complejo. El concepto loft permite aprovechar al máximo cada metro, ideal para quienes buscan un estilo contemporáneo, dinámico y adaptable, ya sea para vivienda o como inversión. Características principales: • Tipología loft. • Ambiente amplio y flexible. • Cocina integrada con desayunador. • Balcón grande. • Placard. • 2 baños completos (1 en suite) • Muy luminoso. • 1 cochera. • Apto crédito. Amenities del complejo: • Pileta. • sum con parrilla. • Laundry. • Gimnasio. • Cocheras de cortesía. Ubicado en una de las áreas con mayor crecimiento y demanda de Pilar, con cercanía a accesos principales, servicios y centros comerciales. Una propiedad moderna, funcional y con detalles que marcan la diferencia, ideal para quienes buscan diseño, comodidad y buena ubicación en un solo lugar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Joaquin Diaz Luzzi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 550

$ 320.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Loft en Ayres Vila Pilar

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento tipo loft en 1er piso con balcón y parrilla en el complejo Loft de Ayres Vila. En la planta baja, living, comedor y cocina integrados. En el entrepiso un dormitorio principal con vestidor y baño completo. se alquila sin muebles. Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. Ayres Vila es un centro urbano, ubicado en el Km 43 de la Panamericana Ramal Pilar, que propone otro estilo de vida. El Master Plan realizado por Ayres Desarrollos, incluye viviendas (Home Area), oficinas (Business Area) y áreas de esparcimientos (Urban Area). Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 265.000

$ 400.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Tipo Duplex C/ Cochera Subterránea en Venta - Studios - Ayres Vila

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento tipo Duplex en venta en Studios, Ayres Vila, Pilar. En planta baja cuenta con una cocina con baño completo, integrada mediante una barra/desayunador al living-comedor. Balcón con vista al parque central de Ayres Vila. En el segundo piso cuenta con un escritorio en espacio de distribución que separa el dormitorio con vesitidor y baño completo compartimentado. Terraza accesible con vista al parque central de Ayres Vila. Detalles y terminaciones de gran calidad. Aberturas de aluminio con dvh. Aires acondicionados frío/calor. Vestidor completo. Muebles de cocina completos. Incluye termotanque y luminaria de calidad. Expensas: $ 330. 000. Incluye Municipal, aysa, arba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 360.000

$ 100.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

El Olivar

El Olivar, Manuel Alberti

El Olivar, un nuevo Barrio cerrado con 175 lotes a metros de la panamericana con todos los Amenities, desarrollado por el mismo desarollador de Las Liebres. Forma de pago: 100% al momento de la firma de la cesión. Excelente ubicación, con fácil acceso. A poco metros de la bajada d e Ruta 26, Ramal Pilar. Próximo a centros comericales y colegios privados. Los espacios comunes, amenities, las instalaciones Y servicios son elementos fundamentales de un estilo de vida unico Y especial. Amenities. - pileta Y solarium. - 2 canchas de paddle. - cancha de futbol. - 1 cancha de tenis. - gimnasio con vestuarios. - S U M. - juegos para niños. - restaurant Y almacen. triplex 5 ambientes. Superficie cubierta 170m2. Superficie semicubierta. 38m2 Superficie balcon-terraza 65, 5m2. Superficie cocheras 25 m2. • Carpinterias de Aluminio de altas prestaciones. • Muebles de cocina con frente de melamina y herrajes. Cocina con 4 hornallas y horno. Piletas de acero inoxidable, griferías fv, Roca o similar, tipo monocomando. • Mesada de cocina Silestone Blanco o similar. • Isla en cocina con mesada de Silestone blanco o similar, mueble bajo mesada de melamina blanco y herrajes. • Frentes de placard de piso a techo, con puertas corredizas de melamina y herrajes. • Pisos interiores de porcelanato simil madera. • Escaleras metálicas con pedadas de madera. • Cielorrasos de hormigon visto en planta baja y primer piso. • Cielorraso de placa de yeso en segundo piso. • Calefaccion por piso radiante y caldera dual. • Preinstalacion para equipos de aire acondicionado. • Revestimiento de porcelanatos en baños. • Artefactos sanitarios Ferrum, roca o similar en baños. • Griferias Fv, Roca o similar en baños. • Muros exteriores de hormigón visto en planta baja y revestimiento texturado en 1° y 2° piso. • Galeria cubierta, con parrilla y cielorraso de hormigon visto. • Estacionamiento para dos autos. Rodolfo Ulrich csi 6078 L9-F246, cucicba 8700 T2 F25

USD 225.000

$ 340.000 Expensas

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

las Campanillas al 1000

Manuel Alberti, Pilar

Departamento en Planta Baja en Complejo Terrazas H1. Acceso sobre la misma calle que el Club Armenia y el Highland cc. El complejo cuenta con seguridad 24hsTres ambientes con posibilidad de armar un 3er dormitorio o escritorio. Cocina separada con lugar de comedor diario. Suite y segundo dormitorio. Segundo baño completoTiene tres aires acondicionado instalados y cuenta con pre instalación para uno más, para el caso de que se arme el 4to ambiente. Calefacción por losa radiante eléctrica. Termotanque Ariston eléctrico. Amplia galería techada con parrilla, bacha e instalación para lavarropas. Cochera fija descubierta en pb. El edificio cuenta con piscina y solarium. aysa se paga por expensas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.100

$ 700.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilahaus Ayres Vila Pilar

Vilahaus, Manuel Alberti

Departamento de 78 m2 cubiertos, con 15 de expansion y 85 de jardin de uso exclusivo, en vilahaus, dentro de Ayres Vila. Hall, living-comedor, muy vidriado. Cocina integrada. Dormitorio principal en suite, con vestidor. Segundo dormitorio con su baño. Expansion con parrilla. 80 metros de jardin. se alquila sin mueblescuenta con 1 cochera fija descubierta. Servicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta y solarium. • Salón de usos múltiples. • Gimnasio. • Lavadero. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

USD 2.600

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento 4 Ambientes - Vista Abierta - Bouquet Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento 4 ambientes en Bouquet, Los Crisantemos 555, Pilar. La propiedad cuenta con living y comedor integrados, placard de recepción y toilette, cocina independiente con comedor diario y vano con barra conectado con living comedor, 2 dormitorios en suite con placard y baño completo, y una master suite con vestidor y baño completo. Balcón principal con parrilla orientado hacia la pileta del complejo y balcón secundario orientado hacia el club Deportiva Francesa. Losa radiante. Cochera subterránea y cochera exterior. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Ver mapa