• Manuel Alberti

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Departamentos amoblados con balcón en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 600.000

$ 700.000 Expensas

192 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Los Crisantemos 555

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento en venta 3 ambientes de 112 m2 cubiertos en Bouquet. Cuenta con cochera subterranea. Bouquet posee tres amplias piscinas, spa, gimnasio, play room para adultos y niños, vigilancia las 24 horas. Es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 360.000

$ 480.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Cristaline, Pilar 0

Cristaline, Manuel Alberti

Oportunidad de inversion - listo para vivir O alquilar! Opcion de financiacion directa. Impecable departamento en Crystaline con 2 cocheras y baulera. El depto esta ubicado en un 3 er piso, con vista al parque. Cuenta con un amplio living comedor con aires acondicionados instalados y amplia vista al balcon con parrilla, la cocina es semi integrada, con muebles de guardado completos tiene dos dormitorios uno de ellos en suite con Aire Acondicionado y salida al balcon, ambos con placard super espaciosos, excelentes terminaciones. Tiene 2 cocheras cubiertas y baulera. Cristaline es un edificio moderno de excelencia y elegancia. Orientado a un público joven y emprendedor. Premium en su calidad constructiva y terminaciones. Pionero en Amenities de altura con una espectacular terraza con vista panorámicas. Incluye piscina Indoor y Outdoor, solárium, spa, sum con parrilla, gimnasio, vestuario, cine, sala de juegos, entretenimiento para niños. Vigilancia las 24 hs. Valeria lopez propiedades. cmcpsimatrícula 6213. cucicbamatrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 188.000

$ 330.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios Work & Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Gran oportunidad de inversión en la zona más exclusiva Y solicitada de pilar. Alquiler mínimo 1 año. Totalmente equipado. (Posibilidad de venta del mobiliario como se puede apreciar en las imágenes). Hall de ingreso, Living-comedor, y cocina con desayunador. Dormitorio integrado. Baño completo y vestidor. Balcón con vista al parque central con una hermosa plaza y restaurantes, cochera cubierta. Seguridad 24 hs. Studios está ubicado en Ayres Vila, Panamericana Ramal Pilar km 43, 5. Desarrollado por Ayres Desarrollos junto con varios emprendimientos que integran esta zona. Es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realizar). Atributos extrawork & live. vos elegíS como vivirlo! Planta baja + 4 Pisos con 140 unidades diferentes. En el 5to Piso una Espectacular Terraza con una vista privilegiada y amenities pensados para vos: Gimnasio, Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry. Espacios Super Luminosos por sus techos de 3 y 4 metros de altura. Zonas de trabajo con hermosa vista. Consultanos: valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula. 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Work & live. / amenities. vos elegíS como vivirlo! En el 5to Piso una Espectacular Terraza con Amenities pensados para vos. Hidromasajes, Livings con Fogones, Sum, Parrilla, Sauna y Laundry y cochera. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula. 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 450.000

$ 900.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Bouquet Ayres Vila Pilar

Bouquet Pilar, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes en Bouquet - Ayres Vila 2 dormitorios y 2 baños completos, cocina y living comedor con salida al balcón. Cuenta con 1 cochera subterranea. Bouquet es un complejo de departamentos desarrollado en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000 mts de Parque Central con piscinas y solarium y 2500 mts cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. El complejo cuenta con sum, 3 piletas externas y 2 internas, laundry, cine y gym. Se destinó el 70% del terreno a espacios comunes. Su arquitectura es innovadora. Es un referente absoluto de calidad y exclusividad en Pilar. Las Galerías vinculan todos los sectores de amenities. Poseen amplios y elegantes halls de entrada por edificio. Cuentan con cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado

USD 750

$ 220.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alquiler Departamento Amoblado c/ Vista a Parque Central - Studios Work / Live

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Departamento Monoambiente Amoblado en Alquiler - Studios, Ayres Vila, PilarMuy luminoso, balcón con vista hacia parque central. Posibilidad de alquiler temporal (Consultar valores). Este departamento amoblado está disponible para alquiler, con todos los servicios a parte (luz, expensas, cable, etc.). -Rooftop para disfrutar de una hermosa vista verde-Amenities: gym, Jacuzzi, sum con Parrilla, Espacio de co-working en todos los pisos, laundry. -Frente a paseo gastrónomico de primer nivelCuenta con cochera cubierta incluidaAdemás, el departamento es Apto profesional (consultar actividades que se pueden realizar). Ideal para quienes buscan un lugar moderno, tranquilo y bien ubicado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Campanillas 1500

Manuel Alberti, Pilar

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. venta departamento dos ambientes con balcón, cochera Y amenities \"apto credito\" en complejo las campanillas, pilar. departamento dos ambientes ubicado en complejo las campanillas, pilar. El departamento cuenta con: Cocina integrada al living. Dormitorio. Baño. Balcón con parrilla. Cochera semi cubierta. Detalles: Cocina eléctrica. Termotanque nuevo eléctrico. Aire acondicionado frio/calor. Opción de venta con muebles. Portón eléctrico. El complejo cuenta con ascensor. Amenities: Pileta. Laundry. sum. Seguridad 24hs. Cocheras de cortesía. Ubicación: El departamento se encuentra en la calle las campanillas en frente del country highland y cercano a varios complejos con seguridad. La zona tiene una alta actividad comercial, cercano a panamericana ruta 8 ramal pilar. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural, esta la opción de que se venda amoblado Y equipado tal cual se puede ver en las fotos. ¡se acepta permuta en zona capital federal O partido de la costa argentina! ¡apto credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

6%

$ 262.500 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Edificio Cristaline. Los Crisantemos al 300

Cristaline, Manuel Alberti

Disponibilidad: contamos con otras unidades en el edificio con esta misma tipología, permitiendo elegir ubicación, vista y características según preferencia. Departamento en venta moderno y super luminoso, de categoría, 2 ambientes con Balcón y Parrilla propia ubicado en el tercer piso en el reconocido Complejo Cristaline, un desarrollo de categoría que se distingue por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y excelente ubicación en Pilar a la altura del kilometro 43. 5 de la autopista Panamericana(donde esta el restaurant Kansas). El departamento tiene 88 metros en total de los cuales 68 metros son cubiertos y 20 metros de balcón. (las medidas son aproximadas). La unidad se ofrece totalmente equipada y amoblada, ideal para mudarte sin preocuparte por nada o como inversión lista para renta. El valor publicado corresponde a la unidad amoblada con posibilidad de adquirirla sin muebles a un valor inferiorAl ingresar a la unidad, nos recibe un amplio hall de distribución que conduce a un gran living comedor con cocina integrada tipo americana, totalmente equipada, con barra desayunadora y excelente espacio de guardado. La cocina se encuentra totalmente equipada con: Muebles bajo mesada y alacenas de líneas minimalistas. Horno empotrado. Anafe electrico. Campana extractora de acero inoxidable. Mesadas de excelente terminación. Heladera. El living se conecta mediante amplios ventanales a un espectacular balcón aterrazado con parrilla propia, bacha y vistas abiertas, ideal para disfrutar del sol, armar un living exterior o un espacio de relax. Con pisos simil madera y revestimiento verde decorativo en pared. Equipos de acondicionado ya instalados en todos los ambientes. Toilette de recepción con espejo retroiluminado led y puerta corrediza con diseño en varillado vertical. Baño completo con mampara de vidrio y detalles premium. El dormitorio en suite ofrece muy buenas dimensiones, placard de piso a techo y baño completo revestido en porcelanato simil mármol, con terminaciones modernas y excelente diseño. Totalmente decorado. Todas las ventanas vestidas con cortinas de tela y roller black outs ya instalados. La unidad cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo del edificio y baulera. Cristaline es un complejo residencial de categoría, pensado para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida. Amenities y servicios: Seguridad 24 hs. Accesos controlados. Entorno arbolado y tranquilo. Excelente calidad constructiva. Sala de reuniones amplia y luminosa con living. Sum con sector de parrilla, mesa para muy grande. 0 comensales, cocina independiente con heladera, lavavajillas, cocina, horno. Piscina indoor (cubierta) y outdoor (al aire libre) + solárium en la terraza. Gimnasio con maquinas de primer nivel. Laundry. Sauna seco y húmedo, sala de masajes. Sala de cine, sala de juegos para niños, salas de entretenimiento. Sector de bauleras. Seguridad 24 horas. Ubicado en una zona privilegiada de Pilar, con cercanía a: Centros comerciales. Locales gastronómicos. Supermercados y comercios de cercanía. Bancos y servicios. Rápidos accesos a la Autopista Panamericana, avenidas principales y transporte público. A pocos minutos de colegios, universidades, los principales shoppings y polos comerciales de la zona. Las expensas de $262. 500 corresponden al mes de Abril del 2026. Consultanos para coordinar una visita. Te va a encantar! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 2.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Ayres 0

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Excelente departamenyo en alquiler anual o temporario de tres ambientes con muebles Y balcon terraza con parrilla. El departamento está en impecable estado. Completamente amoblado y equipado. Consta de Living Comedor con salida a la terraza con parrilla. Cocina cómoda y con lavadero incorporado. Dos dormitorios. El principal es en suite y con vestidor. Tiene además otro baño completo para el segundo dormitorio. Posee cochera fija con pérgola. Se puede alquilar por períodos cortos de dos o tres meses o por alquiler normal a 24 meses. 2. 200 uss por mes. El valor del alquiler incluye expensas Y servicios. Se encuentra en el complejo Terrazas de Ayres con una inmejorable ubicación, cerca de comercios, bares, restaurantes y centros médicos. Este complejo se destaca por tener el más del 80% del lote destinado a espacios verdes y comunes. Cuenta con pileta con solarium y quincho con parrilla, sum, gym, cancha de tenis, laundry y plaza para chicos, características muy apreciadas por la gente que busca propiedades en venta en Pilar. Tambien tiene cerco perimetral, control de acceso, y seguridad las 24 horas. Este proyecto de Ayres Desarrollos, se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

USD 2.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Ayres 0

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Excelente departamenyo en alquiler anual o temporario de tres ambientes con muebles Y balcon terraza con parrilla. El departamento está en impecable estado. Completamente amoblado y equipado. Consta de Living Comedor con salida a la terraza con parrilla. Cocina cómoda y con lavadero incorporado. Dos dormitorios. El principal es en suite y con vestidor. Tiene además otro baño completo para el segundo dormitorio. Posee cochera fija con pérgola. Se puede alquilar por períodos cortos de dos o tres meses o por alquiler normal a 24 meses. 2. 200 uss por mes. El valor del alquiler incluye expensas Y servicios. Se encuentra en el complejo Terrazas de Ayres con una inmejorable ubicación, cerca de comercios, bares, restaurantes y centros médicos. Este complejo se destaca por tener el más del 80% del lote destinado a espacios verdes y comunes. Cuenta con pileta con solarium y quincho con parrilla, sum, gym, cancha de tenis, laundry y plaza para chicos, características muy apreciadas por la gente que busca propiedades en venta en Pilar. Tambien tiene cerco perimetral, control de acceso, y seguridad las 24 horas. Este proyecto de Ayres Desarrollos, se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

USD 1.200

$ 550.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler Departamento 3 Ambientes Vilahaus

Vilahaus, Manuel Alberti

Muy coqueto departamento totalmente equipado en Vilahaus - Zona Ayres VilaSituado en el Km 43. 5 Pilar, con acceso directo a la Panamericana. Cercano a Colegios, Centros comerciales, Polo gastronómico y Centros de salud. En el nuevo corazón de Pilar, donde todo queda accesible, y donde el mundo de la Gastronomía luce sus mejores sabores la unidad: Ubicado en un cuarto piso, con excelente vista Cuenta con un dormitorio principal amoblado con cama de dos plazas, Pantalla de 55" y mueble, con vestidor y baño en suite. Escritorio o segundo dormitorio con espacio de placard Baño completo que puede ser utilizado para segundo dormitorio o de ToiletteLiving comedor con amplia vista al parque. Cocina con alacenas y muebles bajo mesada, equipada con Lavavajillas, Heladera y Lava secarropas en impecable estado. Balcón en forma de L con parrilla y acceso al mismo por la cocina y/o living comedor a través de puertas ventanas de doble vidrio (dvh) Aires Acondicionados en todos sus ambientes La unidad en su piso cuenta solo con 3 unidades más lo que genera mayor privacidad. el complejo: vilahaus es un complejo concebido con el diseño de bodas, miani, anger, uno de los estudios referentes absolutos de arquitectura innovadora. Amenities: Piscina de 15 ms x 4 ms / Gimnasio con vestuario / sum / Laundry / ascensores.. Las expensas y Servicios a cargo del Locatario - Las expensas incluyen servicio de agua. En las fotos se puede observar 2 decoraciones diferentes lo que permite apreciar o versátil del departamento. Aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a moresco real estate ni resultan vinculantes; 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) moresco real estate recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. Cmcpsi 6803 - cucicba 8129

USD 2.200

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Ayres 0

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Excelente departamenyo en alquiler anual o temporario de tres ambientes con muebles Y balcon terraza con parrilla. El departamento está en impecable estado. Completamente amoblado y equipado. Consta de Living Comedor con salida a la terraza con parrilla. Cocina cómoda y con lavadero incorporado. Dos dormitorios. El principal es en suite y con vestidor. Tiene además otro baño completo para el segundo dormitorio. Posee cochera fija con pérgola. Se puede alquilar por períodos cortos de dos o tres meses o por alquiler normal a 24 meses. 2. 200 uss por mes. El valor del alquiler incluye expensas Y servicios. Se encuentra en el complejo Terrazas de Ayres con una inmejorable ubicación, cerca de comercios, bares, restaurantes y centros médicos. Este complejo se destaca por tener el más del 80% del lote destinado a espacios verdes y comunes. Cuenta con pileta con solarium y quincho con parrilla, sum, gym, cancha de tenis, laundry y plaza para chicos, características muy apreciadas por la gente que busca propiedades en venta en Pilar. Tambien tiene cerco perimetral, control de acceso, y seguridad las 24 horas. Este proyecto de Ayres Desarrollos, se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios. Nota importante: La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, arba, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Marusia izrastzoff. Matriculas cmcpsi 5191 / cucicba 4516. seguinos en instagram: @marusiarealestate

$ 2.700

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Terrazas de Ayres

Terrazas de Ayres, Manuel Alberti

Excelente departamento con 3 dormitorios, 2 cocheras Y balcon terraza con parrilla. Totalmente amoblado. Alquilado hasta el 1/2/2026. Hermoso departamento de 4 ambientes en Terrazas de Ayres. Tiene 3 dormitorios. Dos dormitorios mas una suite con vestidor. 2 baños y un amplio balcón terraza con parrilla. Aire acondicionado en todos los ambientes, calefaccion por losa radiante. Totalmente equipado. El valor de alquiler incluye el valor de expensas, servicios, cable e internet. Excelente departamenyo en alquiler anual o temporario de tres ambientes con muebles Y balcon terraza con parrilla. El departamento está en impecable estado. Completamente amoblado y equipado. Consta de Living Comedor con salida a la terraza con parrilla. Cocina cómoda y con lavadero incorporado. Dos dormitorios. El principal es en suite y con vestidor. Tiene además otro baño completo para el segundo dormitorio. Posee cochera fija con pérgola. Se encuentra en el complejo Terrazas de Ayres con una inmejorable ubicación, cerca de comercios, bares, restaurantes y centros médicos. Este complejo se destaca por tener el más del 80% del lote destinado a espacios verdes y comunes. Cuenta con pileta con solarium y quincho con parrilla, sum, gym, cancha de tenis, laundry y plaza para chicos, características muy apreciadas por la gente que busca propiedades en venta en Pilar. Tambien tiene cerco perimetral, control de acceso, y seguridad las 24 horas. Este proyecto de Ayres Desarrollos, se encuentra dentro de Ayres Vila, un espacio de 17 hectáreas con desarrollos que ofrecen soluciones de vivienda, oficinas y comercios.

USD 135.000

$ 365.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Amapolas 1000

Manuel Alberti, Pilar

[mayaprop-2922] Departamento dúplex 4 ambientes en venta Harmony Pilar | Apto crédito. Moderno y luminoso departamento tipo dúplex, ubicado en primer piso, con excelente orientación Norte y vistas abiertas al parque central y a la piscina del complejo. Una propuesta funcional y confortable, ideal para quienes buscan seguridad, amenities y una ubicación estratégica en Pilar. Distribución. Planta principal: amplio livingcomedor con grandes ventanales, cocina integrada con barra/desayunador, toilette de recepción y balcón terraza parcialmente semicubierto con parrilla e instalación para lavarropas. Planta alta: tres dormitorios (dos con vista a la piscina), baño completo y balcón descubierto en uno de los dormitorios. Superficies. Total: 111 m² Cubierta: 87 m² Balcón: 24 m² Prestaciones y confort. Aberturas pvc con dvh (excelente aislación térmica y acústica). Losa radiante con caldera dual individual. Aires acondicionados frío/calor en living y dormitorios. Cochera propia + estacionamiento de cortesía. Baulera. Admite mascotas. Apto crédito. Amenities del complejo. Seguridad 24 hs (física y cámaras). Piscina, solárium. Sum con parrilla y cocina. Gimnasio. Amplios espacios verdes. Ubicación. A solo 500 m de Panamericana Ramal Pilar (Km 43), rodeado de barrios privados, clubes deportivos, centros comerciales y colegios (Norbridge y Wellspring), con accesos rápidos y entorno consolidado. Expensas: $365. 000 ars. Consultanos hoy mismo y coordiná tu visita. Viví la comodidad de un dúplex con terraza y parrilla, en un entorno seguro y con amenities de primer nivel. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 217.428

11 un.2 a 4 amb.73 a 182 m² tot.

Bosque Tortugas 1471

Manuel Alberti, Pilar

PiletaBalcónTerrazaGimnasioSolarium

Terminaciones generalesplanta Baja: Amplio Lobby de acceso con piso reconstituido o piedras naturales, con frente vidriado y conrevestimientos de acero inoxidable, espejo, mármol o madera. Piso de acceso vehicular y veredas en pisos integrales cementicios o similar. Ascensores con frente de acero inoxidable, botonera digital e indicador de piso. Artefactos de iluminación de línea contemporánea. Escalera principal: Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. Muros pintados con látex. Baranda metálica con pasamanos. Servicios: En locales de servicio, piso de cerámica esmaltada y/o cemento rodillado y paredes interioresrevocadas y pintadas con látex. Puertas interiores de subsuelos en chapa doblada pintadaF30 o F60 según planos de instalación contra incendio. Unidades funcionales: Piso de porcelanato alta calidadParamentos de mampostería enyesados, enduidos y pintados. Frentes de placards de piso a techo espejados o con revestimiento de melamina simil maderao blanca. Baños: Piso y paredes revestidos en porcelanato de primera calidad. Griferías fv o equivalente, premium. Artefactos Roca, Ferrum o equivalente. Mesadas de mármol, Silestone o similar, bacha de losa marca Ferrum o equivalente. Cielorraso de placas de roca de yeso. Cocinas: Piso y revestimiento de porcelanato de primera calidad. Mesada de granito, Silestone o similar. Mueble bajo mesada y alacena de primera calidad. Cielorraso de placas de roca de yeso donde corresponda. Pileta en acero inoxidable en cocinas y lavaderos. Horno marca y calidad premium eléctrico por convección en unidades. Anafe vitrificado, también de calidad premium. Grifería monocomando fv, Roca o equivalente en cocinas y lavaderos. Conexiones de agua y desagüe para lavavajillas, lavarropas, heladera. Balcones: Piso cerámico o porcelanato de primera calidad. Baranda con altura reglamentaria de hierro segúnproyecto. Pasamanos de aluminio o madera según proyecto. Generales: Estructura de hormigón armado con tabiques exteriores protegidos con aislamiento térmicodonde corresponda. Tabiques interiores de ladrillo cerámico con terminación de yeso. Cielorrasos aplicados de yeso y armados de placa de roca de yeso donde corresponda. Piscina con revestimiento tipo venecita o equivalente. Gimnasio con piso porcelanato de alta calidad, prefinished o pvc a definir. Modulos Alerces y Nogales: Entrega Agosto del 2026. Modulos Eucaliptos y Araucarias: Entrega Mayo del 2027.

Super destacado
Ver mapa