71 Departamentos con sum y cocina en Malvinas Argentinas, GBA Norte
Ordenar

USD 110.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ricardo Güiraldes 476, Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas
Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas
Cucicba 3236

Super destacado

USD 98.600
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jose Leon Suarez, Villa De Mayo
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Lindisimo departamento de 2 ambientes en Villa De Mayo. Jacana es un proyecto que propone que todos los días amanezcas en un espacio de arboles, aves y cielos. El edificio de 4 plantas, planta baja mas 3 pisos de 39 departamentos con iluminación y ventilación excepcionales. Gracias a un trabajo arquitectónico y paisajístico analizado en profundidad, todas las unidades aprovecharan una vista hacia el precioso ecosistema. La planta baja tendrá un hall de entrada, pero también contara con locales comerciales con expansiones tipo pérgolas a lo largo de la fachada. Los materiales seleccionados para la construcción del edificio reflejan un compromiso con la calidad y la durabilidad. Tanto la fachada exterior como los acabados interiores se han cuidado al detalle, utilizando materiales nobles que garantizan un ambiente elegante. El proyecto cuenta con, Con 43 cocheras en subsuelo ( No incluido en el precio publicado) sum Y Terraza. Precio Cochera uss Ver datos.

Super destacado

USD 1.000
72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Av Patricias Argentinas al 1100
Tortuguitas, Malvinas Argentinas
Alquiler de espectacular departamento en el complejo tortugas norte. 3 ambientes con terraza-luminoso-full ammenities- seguridad 24hs- disponible para ingreso inmediatoLa información descrita en el siguiente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de información contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes. Las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajustes. Corredor responsable ignacio curatcucicba 9299acmcpsi 7286

Super destacado

$ 900.000
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Malabia 1285
Los Polvorines, Malvinas Argentinas
Hermoso 2 ambientes en alquiler. Planta alta con ascensor. Amplio y luminoso living comedor. Cocina completa. Dormitorio con placard. Baño completo. Cochera privada. Pileta, solarium. Sum. Vigilancia 24 hs.

Destacado

USD 170.000
92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jose Malabia
Villa de Mayo, Malvinas Argentinas
Excelente oportunidad en Condominio San Francisco. Financiación directa y excelente renta. Anticipo u$s 50. 000 y cuotas. Entrega inmediata. - 3 ambientes en venta. - living comedor con excelentes vistas y con salida al balcón terraza con parrilla. - amplia cocina con muebles bajo mesada y alacenas. - 2 dormitorios con placard. - dormitorio principal con baño en suite. - baño completo. - todos los servicios. - calefacción por piso radiante con caldera individual. - cochera. - vigilancia 24 hs. - sum con parrilla. - pileta y solárium

Destacado

USD 120.000
$ 170.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Jose Malavia al 1200
Malvinas Argentinas, GBA Norte
Departamento 2 Ambientes en Complejo San Francisco. Villa de Mayo, Malvinas ArgentinasCuenta con ambientes luminosos, 1 dormitorio1 cocinaAmplio living comedorBalcon con parrillaCocheraEspacios comunessumsolariumCuenta con Seguridad Privada 24 hsPiletaCorredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.


































