• Luján

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos baratos en Luján, Luján

Ordenar

$ 85.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mirador de Lujan 1673 Piso 1 Departamento D

Luján, Luján

Excelente departamento de 3 ambientes a estrenar ubicado en el Barrio El Mirador, Luján, una zona residencial tranquila y segura, ideal para vivienda permanente o inversión. La propiedad se desarrolla en un primer piso, acceso por escalera y cuenta con: -Luminoso living-comedor con excelente ingreso de luz natural-Cocina integrada con bajo mesada y horno eléctrico-Termotanque eléctrico-Aire acondicionado frío/calor-Instalación totalmente eléctrica con tableros independientes-Baño completo de diseño moderno-Dos habitaciones con placard-Pequeño patio privado-Cochera semicubiertaDe estilo moderno, funcional y práctico, pensado para quienes buscan comodidad y bajo mantenimiento. Barrio consolidado y seguro, con fácil acceso y entorno residencial. -A estrenar-Todo eléctrico-Listo para escriturarIdeal primera vivienda o renta inmediata. apto creditose ofrece financiacionCorredor interviniente: Lucas Leonardo Savalio4039 cmcpdjla tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

$ 460.000

8%

$ 66.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento dos Ambientes en Alquiler Lujan Almirante Brown 472

Luján, Luján

Departamento 2 ambientes acceso por con entrada compartidaliving/comedorcocina con pre instalación de lavarropasbaño completohabitación con variables (no administramos las mismas)

$ 550.000

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

General Las Heras al 600

Luján, Luján

Departamento monoambientes en alquiler – Centro de Luján – Excelente estado. A estrenarOportunidad en pleno centro de Luján. Departamento de monoambientes con muy buena distribución y excelente luminosidad. Ubicado en zona estratégica, con acceso inmediato a comercios, bancos, colegios y transporte público. La propiedad cuenta con: • Un ambiente amplio y luminoso• Cocina con buen espacio de guardado, mesada de granito y bajo mesada. • Baño completo• Muy buena ventilación naturalSe encuentra en excelente estado, listo para habitar. El complejo dispone de: • Parrillas de uso común• Espacio destinado para guardado de bicicletas y motosExpensas aproximadas: $50. 000 mensuales. Consultanos para coordinar una visita. Corredor interviniente: Lucas Leonardo Savalio4039 cmcpdjla tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Ver mapa