• Lomas del Mirador

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos con cocina y living comedor y 3 ambientes en Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 76.999

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Europa al 500

Lomas del Mirador, La Matanza

Se vende ph 3 ambientes en primer piso al frente! posibilidad de ampliar A 4 ambientes! apto credito! Complejo de 3 unidades en total. La unidad se encuentra en 1er piso por escalera. Sin expensas. Se ingresa a un hall de distribución, de allí al comedor diario con cocina integrada y amoblamientos en bajo mesada. Desde el comedor diario se accede a un patio balcón amplio y cómodo en contra frente. La propiedad también posee un living comedor amplio, dos habitaciones con ventilación natural y un escritorio interno. Con 2 baños completos, uno con ducha, el otro con ante baño y bañera. La propiedad se encuentra con pisos de cerámica en su totalidad. Se entrega con artefacto cocina a gas natural incluído. venta directa. Primer escritura de la unidad. apto credito! No dude en consultar! Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 59.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colón 4060

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta de duplex de 3 ambientes en lomas del mirador. En Lomas del Mirador, sobre la calle Colón al 4060, se encuentra este impecable dúplex de 3 ambientes totalmente refaccionado, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un hogar listo para mudarse sin necesidad de realizar mejoras. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente estado general, sus ambientes luminosos y las importantes renovaciones realizadas recientemente. Fue refaccionada y pintada en su totalidad, encontrándose lista para estrenar y escriturar. En planta baja dispone de un cómodo living comedor con excelente ventilación natural, cocina equipada con acceso directo al patio trasero y una distribución práctica y funcional para el día a día. El patio cuenta con sector de lavadero y una parte parcialmente techada, brindando mayor comodidad y un espacio adicional aprovechable durante todo el año. Además, posee cochera techada, ideal para resguardar el vehículo o utilizar como espacio de guardado y usos múltiples. En planta alta se encuentran los dos dormitorios, ambos con placares empotrados y muy buena capacidad de guardado. El baño completo se encuentra equipado con ducha y bidet. Todos los ambientes cuentan con amplias ventanas tanto al frente como al contrafrente, garantizando excelente iluminación natural y ventilación cruzada durante todo el día. Como gran diferencial, la propiedad cuenta con tanque de agua independiente, bajada propia de luz y gas, y no abona expensas, generando una importante ventaja económica mensual. Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar cómodo, moderno y funcional en una muy buena ubicación de zona oeste. ¡Listo para habitar! Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar.

USD 71.500

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 2900, B1752 Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta departamento 3 ambientes con terraza propia Y cochera. lomas del mirador – apto crédito. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Lomas del Mirador, con rápida salida a avenidas principales y excelente conectividad. Ubicación estratégica. * A 3 cuadras de Av. Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas. * A 3 cuadras de Av. Mosconi. * A 3 cuadras de Av. General San Martín. * Cercano a Club Nuestra Señora de Fátima, Pista de Atletismo Monte Dorrego y Predio Alberto Balestrini. * Líneas de transporte: 218, 113, 185, 284 y otras. características del departamento. * Segundo piso. * Living comedor con cocina integrada. * Cocina con muebles bajo y alto mesada. * Cocina a gas y conexión para lavarropas. * Dos dormitorios con placard empotrado. * Baño completo con ducha y mueble de guardado. * Espacio guardacoche. diferencial destacado. Terraza propia ubicada en el cuarto piso con acceso independiente, ideal para parrilla, reuniones o espacio de relax. Superficies. * Superficie total: 57 m² * Superficie cubierta: 47 m² * Superficie semicubierta: 10 m² datos clave. * Ambientes: 3. * Dormitorios: 2. * Baño: 1. * Cochera: 1. * Antigüedad: 6 años. * Expensas: ars 100. 000. * Apto crédito hipotecario. Propiedad funcional, luminosa y con excelente potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Las medidas son aproximadas. La operación se encuentra sujeta a la tramitación del coti conforme normativa vigente. Consultanos para coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1758

USD 68.000

$ 80.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Temple 2500

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Nahuel Gomes Anes. En el corazón de Lomas del Mirador, sobre la calle Temple 2525, se presentamos esta atractiva oportunidad. Un departamento de 3 ambientes con dos dormitorios y cochera propia semicubierta, pensado para quienes buscan comodidad y ubicación a un valor competitivo. Con una distribución funcional y ambientes luminosos, la propiedad combina practicidad y confort. La cochera propia, un diferencial muy valorado en la zona, aporta seguridad y comodidad en el día a día. Valor de publicación. 68. 000 usd - escuchamos ofertas de contado. Aclaración Importante! La propiedad cuenta con un detalle constructivo a tener en cuenta: en el sector de la terraza se realizó una intermediación con cielorraso de Durlock, debido al problema de humedad que tuvo el techo. la cual requiere ser revisada y puesta en condiciones. Es un aspecto que está contemplado y que el comprador deberá considerar, sin afectar el uso inmediato del inmueble. si necesitas vender para comprar no dudes en contactarte con nosotros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 650.000

$ 10.000 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

(leg-1462) Salguero AL 900 - MUY Luminoso

Lomas del Mirador, La Matanza

Departamento 3 ambientes en alquiler – lomas del mirador – al frente – bajas expensasdepartamento de 3 ambientes ubicado en Lomas del Mirador, en primer piso por escalera, al frente, con una superficie aproximada de 45 m² y orientación Sur. La propiedad se destaca por su funcional distribución, buena luminosidad y excelente ubicación. distribución• Cocina comedor integrada• Cocina equipada con bajo mesada y alacena (no incluye artefacto de cocina) • Dormitorio principal al frente con ventanal, muy luminoso• Segundo dormitorio• Baño completo con ducha• Balcón al frentecaracterísticas destacadas• Primer piso por escalera• Al frente• Muy luminoso• Bajas expensas• Totalmente eléctrico (sin gas natural) • Superficie aproximada de 45 m²• Orientación Surubicación Y entorno• A 5 cuadras de Avenida Crovara• A 8 cuadras de Avenida General Paz• Excelente conectividad y rápido acceso hacia Capital Federalcondiciones de alquiler• Ideal para persona sola o pareja, máximo 3 personas. • Garantía propietaria de caba o gba• También acepta seguro de caución Finaer• Contar con ingresos demostrables• Excluyente: no se aceptan mascotasinformación adicionalse deja constancia que las medidas y fotos consignadas son de carácter no contractual. martillero responsable: Francisco LeguizamónMatrícula La Matanza N°444haga su consultaequipo de asesores comerciales con atención personalizada.

USD 79.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sargento Cabral 2749

Lomas del Mirador, La Matanza

En lomas del Morador, Sargento Cabral y Mosconi. A 9 cuadras de Caba (Mosconi y Gral Paz) Apto credito bancario. Departamento de 80 metros cuadrados cubiertos. Patio de 9 metros cuadrados. Balcón de 8. 66 metros cuadrados. Super luminoso. El living comedor y los dormitorios tienen salida al balcón. Distribución y circulación dinámica. Cocian comedor equipada. Baño completo con manpara ciruclar. Lavadero amplio utilizado como escritorio, o puede ser un 3er dormitorio pequeño. Sin expensas (solo se comparte la luz comun, aproximadamente 9. 000 pesos mensuales) Sólida construcción. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 90.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Larrea 3000

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Javier Antebi. imperdible oportunidad de inversion! Depto 3 ambientes en 2 plantas en la mejor ubicacion de lomas del mirador, A pasitos de avda. Juan manuel de rosas ( ruta 3) Y A escasas cuadras de avda. Gral paz! Sin expensas! Posibilidad de financiar hasta 40% con minimos requisitos!! Rodeado de centros comerciales al aire libre, de entidades educativas y de recreación, plazas y lugares de esparcimiento, ubicado cerca de innumerables medios de locomoción. Acceso directo a Gral. Paz, para que puedas llegar sin pérdidas de tiempo adonde necesites. Te presentamos este exquisito y coqueto depto en duplex 3 ambientes, A estrenar, con balcon al contrafrente con increibles vistas Y ventanales al frente con una luminosidad y ventilación dignos de apreciar. El depto consta de 66 mts cubiertos Y 8 mts de balcón ( 74 metros totales) así distribuidos: planta baja. * living comedor pisos de Porcellanato, pintura a nuevo, con ventanas al frente, Súper ventilado e iluminado durante todo el día. - * cocina integrada, con amplio espacio de guardado. * lavadero externo E independiente. * parrilla Y/O quincho ( no se provee parrilla pero el sector está diseñado en zona exterior para eso) * toilette de recepcion. * espacio bajo escalera, para generar lugares amplios de guardado o decoración. Planta alta. *dormitorio ppal de amplias dimensiones, con espacio para placards profundos, salida al balcón ; vista abierta. * 2do. Dormitorio ( se puede utilizar como 2do dormitorio o bien como escritorio) * balcon al contrafrente, súper luminoso, vistas envidiables. * baño completo. - * imperdibles atardeceres! * En la actualidad ambos dormitorios no se encuentran divididos pero está la opción de hacerlo o utilizar la planta alta como un gran espacio abierto sin divisiones. * listo para entrar vivir a partir de 1er semana de abril. * edificio de 4 pisos ( pb, 1ero y 2do piso en duplex) sin ascensor, con escaleras exteriores, detalle muy vistoso para el ph. ( estilo americano) * El depto se encuentra en el 2do piso. * posibilidad de comprar cochera en el edificio ( se encuentra al frente). Consultar disponibilidad Y valores. no te lo pierdas! Llamanos Y lo visitamos! Te va A enamorar. sera seguro tu proximo hogar. Si necesitas vender tu propiedad para adquirir ésta, consultanos! Te podemos ayudar ; somos especialistas en operaciones simultáneas. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-préstamo/#simulador. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 20.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Enrique Mosconi 300

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Ignacio González Rehermann cmcpm 2771 cpi 9158- Contacto: Jesica Montealegre. Venta — Departamento 3 ambientes/Apto crédito. Dirección: Av. Mosconi 343, Lomas del Mirador. Resumen: Departamento en 2° piso con acceso por escalera o ascensor. Excelente ubicación: a 3 cuadras de Av. General Paz y en zona comercial. Ambientes y estado: Living comedor luminoso. Cocina completa con muebles en impecable estado; pequeño lavadero lugar de colgado. 2 dormitorios con vista a Av. Mosconi (balcón al frente). Baño completo. Excelente estado general. Ubicación y transporte: Zona comercial, comercios y servicios cercanos. Fácil acceso a Av. General Paz; buena conectividad. Escucha oferta. Evalúa permuta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas 1100

Lomas del Mirador, La Matanza

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Ignacio Ibarra Brito. Departamento de 3 ambientes en el corazón de Lomas del Mirador, sobre Av Juan Manuel de Rosas a pocas cuadras de General Paz. En plena zona comercial. Primer piso por escalera. Al ingresar tenemos la cocina completa separada con una ventana al pulmón del edificio. Comedor amplio también con ventana al exterior. 1 dormitorio principal con vista a la Avenida y con placard. 1 segundo dormitorio mas chico. Baño completo. Superficie total 56 m2. Muy buen estado general, listo para habitar. Colectivos: 55, 88, 96, 104, 185. \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\". ¡No dejes pasar la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Coordina una visita hoy mismo y descubre todo lo que esta maravillosa propiedad tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa