• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

315 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 390.000

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sixto Fernández 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Verónica Maccedoni4 amb premium 135mts -las lomitasubicación: El edificio se desarrolla sobre las calles España y Sixto Fernandez, pleno corazón del polo gastrónomico y comercial de la localidad, denominado Las Lomitas. A 400 mts de la estación de trenes y colectivos. El departamento posee 117 mts cubiertos de excelente calidad constructiva, con una puerta de acceso blindada. Cocina con muebles Johnson con mesadas en Neolit Bacha JohnsonAnafe de 4 hornallas, horno eléctrico y microondas instaladoVentanales con aberturas doble vidrio en pvc de excelente calidadToilette de recepción y baño completo. 2 habitaciones con placard empotradoHabitación en mastersuite con placard, baño con doble bacha, espacio de ducha y bañera. Cuarto de lavadero con termotanque individual. Calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío calor instalado en cada ambiente. El edificio cuenta con: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzada y código de accesoAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximaciónLounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoPortero visorSalón de usos múltiplesSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaSistema de seguridad (edificio inteligente) con cámaras por circuito cerradoPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoel departamento cuenta con 2 cocheras cubiertasentrega inmediata, posibilidad de financiación! ContactanosRespondemos todas tus consultas

USD 277.508

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 4 ambientes de 129 M2 totales; 109 M2 cubiertos y 20 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 530.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saenz al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Espectacular piso en ventadificio plaza en piso 14con inmejorable vista la misa cuenta con entrada principal Y de servicio3 dormitorios, el principal en suite con vestidorestar comedoramplia cocinatoilette de recepción3 baño completodependencia de servicio2 cocheras fijas baulera edificio Y amenities: -acceso de doble altura -gym-jacuzzi-sauna seco-salón de eventos- sala de lectura Y/O juegos para adultos- dos piscinas con deck Y solarium-amplio espacio libre exterior-grupo electrógeno- fuentes ornamentales especificaciones técnicas: dos ascensores de frecuencia variable marca servas de 19 paradas - marcos Y puertas de pisos de ascensor principal en acero inoxidable-aire acondicionado frio-calor central-agua sanitaria con caldera mural-artefactos sanitarios, ferrum Y roca modelo hall-griferia fv -cocinas con anafe A gas Y horno electrico indesit O ariston-carpinterias de frente en aluminio tipo A30 new de maxima hermeticidad con vidrios termopanel-carpinterias de contrafrente en aluminio moderna con cortinas de enrollar de aluminio-carpinterias interiores A medida en chapa Y madera-herrajes de alta gama- placards completos con frentes E interiores en madera -muebles de cocina bajo Y sobremesada en aluminio Y wengue-pisos de madera multiestrato(patagonia flooring) en estar, circulaciones Y dormitorios-baños con revestimiento de porcelanato en pisos Y paredes de acabado satinado con mesadas de marmol-instalaciones de portero visor, television por cable E internet-barandas de balcones panorama en aluminio Y vidrios laminados de seguridadcmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 120.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

14 de Julio 10

Temperley, Lomas de Zamora

Se trata de un conjunto de tres torres. El departamento está ubicado en la Torre 1. Piso 12. Posee Cinco unidades por piso. Departamento en excelente estado de mantenimiento. Cocina con muy buen espacio de guardado y pasa platos hacia el living-comedor. Living- comedor muy luminoso con estufa de tiro balanceado. Pasillo de distribución que comunica con los tres dormitorios, con un amplio placard y un mueble con buen espacio de guardado. Dormitorio principal con placar embutido y muy luminoso. Segundo dormitorio de buenas dimensiones y con placard embutido. Tercer dormitorio o escritorio con placard embutido. Los pisos son alfombrados en excelente estado. Dos baños completos, uno con bañera y ventilación natural y otro con ducha. Lavadero independiente con bacha y buena ventilación natural. Agua caliente por termotanque. Expensas Junio 2018: $2800. Estufa a gas en el living-comedor. Dos ascensores. Seguridad 24hs. Edificio sin cocheras. Hace poco cambiaron todos los caños de agua de la torre. Cambiaron el motor de uno de los ascensores a nuevo. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 258.300

135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Almirante Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. venta de pozo emprendimiento \"fideicomiso bajo las lomitas\" Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona. Características: El edificio contará con pb, y siete pisos. Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 amb. Con dependencias. Dimensiones de 34 a 190 m2 según tu necesidad! Cocheras cubiertas ubicadas en Subsuelo. Amplios espacios verdes de esparcimiento y juegos para niños. Piscina para adultos y niños. Parrillas - sum y espacio de cowork. Gimnasio totalmente equipado con máquinas de alto rendimiento. 4 ambientes - Diferentes tipologías que van desde 120 m2 a 195 m2 que se acomoda a tu necesidad y presupuesto. La unidad publicada es la 701 ubicada en el 7mo piso al frente del edificio. Terminaciones: - Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación para Aires split en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado de primera línea dvh A40. - Artefactos de baño de losa y grifería cromada fv o similar. - Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea fv, o similar. - Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar. - Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante como costo adicional. - Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio. - El edificio contará con grupo electrógeno propio. Los valores de m2 del proyecto oscilan entre U$D 1. 800/2. 100 el m2 según el piso que se encuentre la unidad. Cocheras U$D 20. 000. - forma de pago: 60% a la firma de la adhesión dólar billete y el saldo puede ser: - en 12 cuotas fijas. Si necesitan más plazo hay una tasa de actualización que ronda el 5% anual. - O bien 36 cuotas en pesos actualizadas por el índice de cac. Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades! No te quedes sin tu unidad a un precio increible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

$ 200.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Almirante Brown 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Piso 4 amb, en Temperley con 2 cocheras, detalles de categoria. La mejor vista de zona sur!! Este es un Departamento único ubicado en los pisos 27 y 28, de alta categoría, con puertas de entrada blindadas, caldera individual, calefacción por radiadores, pisos de porcellanato premium. Al piso 28 se accede por escalera interna, en el mismo se encuentra un pequeño jardín, parrilla, horno pizzero y una piscina propia de 3. 50 x 8. 50 mts. Con tobogán cubierto. Excelente ubicación, sobre Avenida principal a 4 cuadras de la estación. Gran torre de 27 pisos con detalles de categoría, hall en doble altura, piscina, solarium, cocheras subterraneas. Las unidades cuenta con vista al frente y contrafrente, constan de: - Amplio Living comedor con balcón al frente. - 2 baños completos - 1 Toilette. - Cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada. - Pasillo distribuidor. - Tres Dormitorios con placard e interiores, todos con balcón al contra frente. Principal en suite. - Puertas de acceso blindadas. Pisos de cocina-comedor con Porcelanato. Caldera dual, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorios con radiadores y revestimiento con piso porcelanato. Puerta de acceso blindada. Baños con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar. Recubrimiento en travertino cortando con una guarda cerámica.. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio contará con ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Financiacion propia de constructora. Consulte por unidades mas grandes disponibles, diferentes bonificaciones y formas de pago. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Ver datos. Para recibir información de propiedades similares a esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

USD 310.000

$ 150.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Almirante Brown 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 4 amb, en Temperley con 2 cocheras, detalles de categoria. La mejor vista de zona sur!! Excelente ubicación, sobre Avenida principal a 4 cuadras de la estación. Gran torre de 27 pisos con detalles de categoría, hall en doble altura, piscina, solarium, cocheras subterraneas. Las unidades cuenta con vista al frente y contrafrente, constan de: - Amplio Living comedor con balcón al frente. - Toilette. - Cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada. - Pasillo distribuidor. - Tres Dormitorios con placard e interiores, todos con balcón al contra frente. Principal en suite con Baño completo. - Puertas de acceso blindadas. Pisos de cocina-comedor con Porcelanato. Caldera dual, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorios con radiadores y revestimiento con piso porcelanato. Puerta de acceso blindada. Baños con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar. Recubrimiento en travertino cortando con una guarda cerámica.. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio contará con ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Financiacion propia de constructora. Consulte por unidades mas grandes disponibles, diferentes bonificaciones y formas de pago. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Cristian Ver datos o Ver datos. Para recibir información de propiedades similares a esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

USD 340.000

$ 300.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sarmiento 342

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Sarmiento 342 entre Colombres y Garona Lomas de Zamora o permuta en caba:, con una superficie construida de 137 m2. Con dos ingresos: Al ingresar, se destaca un amplio y luminoso living-comedor con salida al balcón aterrazado al frente corrido que incluye la totalidad de la unidad ideal para disfrutar al aire libre y otro ingreso al comedor diario que se comunica con el living por puertas de madera y vidrio de apertura completa brindando una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad, lo que brindad doble circulación; cocina está equipada con muebles bajo y sobre mesada y a través de ésta se accede al lavadero grande independiente con mesada de lavado y muebles. Dispone de 3 dormitorios. El dormitorio principal se presenta en suite, con placard y excelente iluminación natural dando con ventana balcón al mismo al frente y otros dormitorios al contrafrente con puertas ventanas que dan al balcón corrido ( contrafrente) lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad de la tarde. 2 Baños completos, más un toilette amplio. Cochera cubierta. La propiedad cuenta con caldera dual individual, que provee calefacción mediante radiadores en todos los ambientes y agua caliente centralizada. Ubicado en un edificio de 10 pisos con ascensor y encargado. La zona de Lomas de Zamora es residencial y a pasos de Las Lomitas, ofrece cercanía a diversos servicios. Encontrará supermercados, farmacias y bancos a pocos minutos. Además, cuenta con varias opciones de transporte público, incluyendo autobuses y la estación de tren. Ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y accesibilidad. La permuta debe ser en la zona reflejada en foto publicada

USD 320.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 2973

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dpto 4 amb con detalles de categoria premium con dos cocheras. Edificio con sum y pileta. Apto crédito. Ubicado en Almirante Brown 2973, TemperleyExcelente ubicación: se encuentra a 6 cuadras de la estación de Temperley y a 10 de la estación de Lomas. Situado a 3 de la calle Cerrito donde está el cruce ferroviario hacia Garibaldi y a 6 de Las Lomitas. La propiedad se encuentra en el piso 25 y consta de: - Cocina- Living- 3 dormitorios con sus respectivos placares- Balcón- Baño completo con bañera- Toilette- Apto crédito- 2 cocheras semicubiertas en planta baja- Puerta de acceso blindada- Caldera individual- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato- Griferías de primera calidad- Todos los ambientes poseen balcones- El edificio cuenta con sum, pileta y grupo electrógenoDetalles de construccion: Pisos de cocina-comedor de porcellanato. Termotanque eléctrico, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Boca de gas extra para colocación de estufa catalítica. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorios con estufa tiro balanceado y revestimiento con piso de porcellanato. Puerta de acceso a dormitorio enchapada en cedro, Puertas de Placard en melamina blanca con marcos perimetrales de aluminio. Baño con bañera, vanitory, loza sanitaria marca Ferrum o similar, recubrimiento en porcellanato cortado con una guarda cerámica. Puerta de entrada al departamento enchapada en cedro. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio cuenta con 2 ascensores electromecánicos con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. En Planta subsuelo hay una bomba de achique o sumergible de desagote. *apto credito*

Ver mapa