• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

160 Departamentos con sum y ascensor y 2 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 630.000

$ 140.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Alquiler de Departamento de 2 ambientes en excelente ubicación de Lomas de Zamora. La unidad funcional se encuentra ubicada sobre la calle Carlos Pellegrini al 200, a escasos metros de la Estación de Lomas de Zamora y de los principales medios de transporte, comercios y colegios. El departamento se encuentra ubicado en un quinto piso con disposición frente y dispone de living comedor con balcón, equipado con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado ; cocina con muebles bajo y sobre mesada ; dormitorio con placard empotrado, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado y baño completo con bañera. Superficie total: 48 m2. Sup. Cubierta: 45 m2. Sup. Del balcón: 3 m2. Muy buen estado. El edificio en el cual se encuentra asentada la unidad funcional posee ascensor, parrilla y sum. Servicios disponibles: Electricidad, gas natural y agua corriente. No se aceptan mascotas. Valor del alquiler: $ 630. 000 con actualización trimestral. Valor de expensas: $ 140. 000. Requisitos para ingresar: Los locatarios deberán trabajar bajo relación de dependencia y presentar los recibos de sueldo correspondientes. Se deberá abonar un mes de alquiler, un mes de depósito en garantía, honorarios profesionales, gastos del contrato y presentar garantía, la cuál podrá ser seguro de caución o garantía propietaria. Toda la documentación presentada quedará sujeta a informes y a discrecionalidad del propietario. Contáctanos para más información. WhatsApp Ver datos. ¡Tu consulta no molesta! ️ Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante. El valor de las expensas es estimativo a la fecha de la presente publicación y está sujeto a cambios sin previo aviso.

USD 269.000

$ 380.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Meeks 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento de 2 ambientes de categoría Premium, ubicado en el Piso 8 al contrafrente, con una hermosa vista abierta, en pleno corazón de Las Lomitas. Amplio Living comedor muy luminoso con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, mesada de marmol, horno, anafe, spar y microondas marca Samsung. Aberturas dvh A30. Habitación principal con baño en suite. Pisos de madera de primera calidad. Toilette. Lavadero cubierto con ingreso independiente por entrada de servicio. Balcón de amplias dimensiones. Pisos de porcelanato rectificados y pulidos de primera categoría. Baños revestidos con porcelanato, totalmente instalados, con espejo, mampara de ducha, sanitarios Ferrum Marina y grifería fv New Dominic. Artefactos de iluminación instalados. Ascensores Hyunday de última generación. Piscina y sum con parrilla. Seguridad privada 24/7. No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario hasta el 35 % del valor de la propiedad con Lendar. = rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 103.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 8300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes – Apto profesional – Lomas de ZamoraUbicado en una de las zonas más estratégicas de Lomas de Zamora, sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen al 8300, este moderno departamento se destaca por su excelente accesibilidad, ya que el edificio cuenta con doble ingreso por Hipólito Yrigoyen y por calle Castelli. La unidad es totalmente vidriada, lo que garantiza una excelente luminosidad natural en todos sus ambientes. Posee aberturas con doble vidrio hermético (dvh), que aportan un óptimo aislamiento térmico y acústico, pisos de madera de parquet plastificados y sistema central de calefacción y aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. El departamento se compone de: • Amplio living-comedor, muy luminoso y confortable• Cocina independiente, separada del living mediante una elegante mampara de vidrio esmerilado de piso a techo• Dormitorio con placard• Placard adicional en hall distribuidor• Baño completo• Calefacción y aire acondicionado centralEl edificio es de categoría, con 17 pisos y solo dos departamentos por nivel, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. En planta baja dispone de: • Amplio sum con parrilla• Laundry• Sector de cocheras descubiertas• Cocheras en subsueloEsta unidad incluye cochera descubierta en planta baja con ingreso por calle Castelli. Ideal tanto para vivienda como para uso profesional, por su ubicación, diseño moderno, equipamiento y funcionalidad. precio libre de gastoslas medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el codigo tapVer datos. Contactar al + 54 9 Ver datos.

USD 59.000

$ 41.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Cevallos 147

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

[prizmab-1851] Departamento 2 ambientes en complejo que cuenta con: Living comedor luminoso con cocina integrada con muebles sobre y bajo mesada, artefacto de cocina, extractor y la instalacion para el lavarropas. Posee termotanque para el agua caliente. Balcón integrado al living. Por otro lado, cuenta con una habitación con frente e interior de placar y baño completo con bañera. El edificio tiene en el ultimo piso terraza de uso común y un ascensor. La zona es muy tranquila ya que esta a 1 cuadra de Cerrito y a 2 de la Av. Alsina, donde descomprime mucho el trafico. Estacion de Lomas a 4 cuadras. No dudes en consultarme, sera un placer ayudarte. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad del inmueble. Prizma brokers S. R. L. Pablo Lipina cpi 7680 - cpmclz 4581 / Clayton Pearse cucicba 7987 - cpmclz 4218. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, Constitución Nacional y Provinciales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por los corredores debidamente colegiados indicados más arriba.

USD 105.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junin al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ultimas dos unidades de 2 ambientes con terraza propia. Extraordinarios departamentos sobre calle junin Nº 165 A mts avda alsina, 300 mts estación de lomas Y 300 mts de las lomitas, ubicación estratégica, sin estar en el pleno centro. Muy linda cuadra. Amplios departamentos 2 ambientes al contrafrente, con living comedor, cocina totalmente amoblada con muebles de primera calidad, dormitorio con vestidor (con sus interiores), baño completo con bañera, balcón corrido con parrilla A gas. Todo muy amplio Y cómodo. Todos con piso radiante, con caldera dual. Consultanos! Ultima cochera, A la cual se accede directo desde la calle, ya que son en paralelo 15. 000 C/U. Incluye terraza en la cual se puede edificar sum O quincho con baño (53m2) aproximado. el valor corresponde al 1er piso contrafrente usd 105. 000. 2do piso al contrafrente mismas caracteristicas usd 110. 000. junin165 – Lomas de Zamora. Memora técnica del edificio– - Grifería marca “fv” con cierre cerámico primera línea. - Frentes de placard integrales. - Interiores de placard completos. - Terraza con parrilla a gas en acero inoxidable y mesada con pileta de lavar y grifería fv. - tv y te en todos los ambientes. - Carpintería exterior aluminio Aluar e interior a medida de alta calidad. - Sistema de calefacción por piso radiante por caldera a gas. - Agua caliente sanitaria por caldera dual. - Portero visor en cocina. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada a medida con extractor de cocina incorporado. - Mesada de granito natural con zocalo y bacha doble de acero inoxidable en cocina. - Piso de porcellanato de alta calidad en living comedor, dormitorios y cocina. - Hall de acceso con carpintería en acero inoxidable. - Porton vehicular automatizado con control remoto. - 6 cocheras cubiertas en pb, individuales. - Bauleras en pb y en azotea, una por departamento. - Luz de emergencia en palieres y escaleras. - Puertas interiores: hoja placa de madera enchapada, marcos de chapa Bwg 18, con herrajes de primera calidad, pomelas en broce platil. - Cortinas de enrollar de pvc reforzado tipo “tablón” en dormitorios automatizadas. En livings preparado para automatizar cortinas tipo roller. - Pisos y revestimientos cerámicos en baño y toilette de primera calidad. - Artefactos sanitarios marca “roca” o “ferrum”, color blanco de primera calidad. - Horno electrico y anafe a gas de primera calidad, marca longvie ultima generacion. - Ascensor automatizado con interior en acero inoxidable de primera marca. - Puerta principal de doble chapa reforzada y seguridad a los cuatro lados, revestida en madera. - Instalación completa para colocar equipos tipo split frio/calor en livings y dormitorios. Horacio Gojzman. Sofia Gerlach. Ignacio Gojzman. arquitectos. las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales

$ 1.150.000

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fonrouge 450

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

En excelente ubicación, lomas de zamora. El Departamento se encuentra en la calle Fonrouge 450, Lomas de Zamora en un 2° piso a 1 cuadra de Hospital Gandulfo y calle Balcarce, 3 y 1/2 cuadras de Av. Alsina y del paso nivel a Av. Hipólito Yrigoyen y a 4 cuadras de la estación de trenes de Lomas de Zamora. -Dpto: 2 ambiente cuenta con una superficie cub de 35 m, superficie desc de 60 m. -cocina: c/ artefacto de cocina con spar, termotanque eléctrico con conexión para el lavarropas, pisos de porcelanato. (cuenta con heladera, tv plasma tv de 42”, freidora eléctrica, microondas, pava eléctrica, mesa con 4 sillas, cajonera, aparador para guardar platos y cubiertos y accesorios de cocina para 4 personas). -dormitorio: cuenta con un somier de 2x1. 60, 2 mesas de luz, placard empotrado (c/ interior), estufa tiro balanceado, Split “frio”, Smart tv de 42”, pisos de porcelanato símil madera, el dormitorio cuenta con un balcón al frente de 5 m2. -baño completo: con vanitory, grifería monocomando, accesorios de baños, estante de vidrio y hierro, c/ bañera. -terraza propia: cuenta con una terraza en planta alta de 60 m2 única en el edifico, lavadero techado con lavarropa y un secarropa, espacio con alero ideal para poner una parrilla, la terraza cuenta con una mesa de fundición de aluminio con 8 sillas, 5 banquetas de plástico y un escritorio. -Cochera cubierta. -El edificio cuenta con un sum-parrilla-pileta y una terraza de uso común. Valor de Alquiler: $ 1. 150. 000. No dudes en consultar al cel: Ver datos. de llano negocios inmobiliarios. matricula: N° 4428. Colegio departamental de Lomas de Zamora

USD 85.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Adolfo Alsina 1900

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Javier Veltri. Departamento al frente con vista abierta. Living comedor muy luminoso con orientación oeste. Cocina semi integrada mediante una barra. Cocina con muebles sobre y bajo mesada, extractor de aire, mesada de marmol, bacha de acero inoxidable y griferia monocomando fv. Habitación al frente con placard empotrado. Balcón al frente. Aire acondicionado frio/calor en los dos ambientes. Radiadores en todos los ambientes, incluido el baño y la cocina. Sum con parrilla. Terraza transitable con deck de madera. Departamento apto credito hipotecario! No dudes en consultarnos, con gusto coordinaremos una visita. Sera un placer poder ayudarte! = Exclusivo Clientes re/max. Préstamo Hipotecario Lendar hasta el 35% del valor de la propiedad. = Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa