• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

169 Departamentos que permite mascotas con 2 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 115.000

$ 138.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Castro 50

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hermoso semipiso de 2 ambientes, con una superficie total de 51m², ubicado en el 3° piso sobre la calle Manuel Castro, entre Boedo y Laprida, a tan solo una cuadra de la Avenida Hipólito Yrigoyen, en el corazón de Lomas de Zamora. Comodidades:. Amplio living comedor con cocina integrada (concepto abierto y moderno), lo que asegura muy buena iluminación y ventilación de los ambientes.. Pisos de porcelanato. Living con salida al balcón sobre calle M Castro con muy buena orientación Este.. La cocina, de concepto integrado, cuenta con muebles bajo y sobre mesada y preinstalación para lavarropas, optimizando el uso del espacio y la funcionalidad.. Pasillo distribuidor que conecta al baño y a la habitación principal con orientación Oeste (contrafrente del edificio) Baño completo con bañera.. Habitación principal de muy buenas dimensiones, con pisos flotantes, placard empotrado con frente e interior completo.. La calefacción es mediante radiadores en todos los ambientes, alimentados por una caldera dual, garantizando confort térmico durante todo el año.. Cochera cubierta incluida en el valor publicado. El edificio cuenta con ascensor y grupo electrógeno para los espacios comunes, ofreciendo seguridad y comodidad en todo momento. Excelente ubicación, ideal para vivir o como inversión. No dudes en comunicarte con nosotros para coordinar una visita.!! nota: Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no vinculantes ni contractuales. Comercializa: latrecchiana propiedades. Daniel Latrecchiana (Mat N°4267) cpmclz

Destacado

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colombres 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes semipiso en Venta en Lomitas. Sobre calle Colombres, entre Av. Hipólito Yrigoyen y Calle Sarmiento. Con fácil acceso a servicios, comercios y a media cuadra de Josimar. Apto crédito. Apto mascotas. Características: La unidad cuenta con una superficie total de 49 m2 de los cuales 40 m2 son cubiertos. Se encuentra al contrafrente en un 1er piso alto dado que en el medio de planta baja y primer piso se encuentran las bauleras. (La unidad no cuenta con baulera). -Living comedor con salida al balcón corrido. -Cocina independiente con alacenas, mesada, doble bacha y ventilación natural a través de ventana. Conexión de lavarropas. . 1 habitación con placard empotrado, puertas corredizas e interiores, y con salida al balcón. . 1 Baño completo. Calefacción por radiadores con caldera Dual y preinstalación para Split. Actualmente alquilado hasta 06/2026, buena renta mensual. Junto al edificio funciona un espacio de cocheras, brindando una alternativa práctica para quienes necesiten estacionamiento. Operación libre de gastos de escrituración para la parte vendedora - honorarios inmobiliarios compartidos según ley. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Portela al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Rentabilidad, diseño y ubicación – Departamento ideal inversor en Portela 634 con cocheraen una ubicación estratégica de Lomas de Zamora, se desarrolla este departamento de 2 ambientes, que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y funcionalidad, posicionándose como una alternativa sólida tanto para uso residencial como para inversión patrimonial. El entorno ofrece rápida conexión con arterias principales, cercanía a centros comerciales, servicios, instituciones y transporte público, garantizando alta demanda locativa y valorización sostenida. La unidad se compone de un amplio living comedor con salida a balcón, lo que favorece una excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada. Los pisos de porcelanato aportan jerarquía estética, durabilidad y fácil mantenimiento. La cocina integrada, equipada con muebles bajo y sobre mesada, mesada de granito con pileta de acero inoxidable, griferías de primera marca y artefacto de cocina a gas instalado, ofrece un equilibrio eficiente entre diseño moderno y practicidad operativa. El dormitorio, con salida a un segundo balcón, presenta pisos cerámicos y placard completo tipo vestidor, generando un espacio confortable, luminoso y con óptima capacidad de guardado. El baño completo, con bañera, sanitarios premium, vanitory y griferías de marcas reconocidas, refuerza el estándar de calidad general del proyecto. Las aberturas de aluminio línea Módena, la calefacción por piso radiante eléctrico individual y la preinstalación para equipos de aire acondicionado en todos los ambientes garantizan eficiencia energética, confort térmico y flexibilidad de equipamiento. El sistema de agua caliente central optimiza el consumo y reduce costos de mantenimiento. El edificio se distingue por su diseño integral: acceso peatonal, portón automatizado para vehículos, ascensor de primera marca y una terraza transitable con parrilla, pensada para uso social y recreativo. La propiedad se comercializa con renta activa y el valor es libre de gastos para el vendedor, consolidando una oportunidad atractiva para inversores que buscan ingreso inmediato, previsibilidad financiera y excelente proyección de capital dentro de una zona de crecimiento sostenido. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 65.000

$ 80.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Piedras al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 2 Ambientes con Patio – Excelente Ubicación en Lomas de ZamoraUbicado en planta baja al contrafrente, este departamento de 2 ambientes se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. Su localización estratégica, a solo metros del Hospital Gandulfo y a pocas cuadras de la Av. Alsina y la estación de tren, lo convierte en una propiedad de alta demanda y fácil acceso. El ingreso nos conduce a un living comedor luminoso con pisos de porcelanato, preinstalación de aire acondicionado y pico de gas. La cocina está integrada al ambiente, equipada con muebles bajo mesada, estantes superiores, mesada de granito, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y artefacto de cocina a gas. El baño completo cuenta con bañera y bacha flotante de diseño moderno. El dormitorio posee placard con frentes integrales e interiores, pisos de porcelanato y estufa de tiro balanceado. Todas las ventanas están equipadas con cortinas tipo Black Out y rejas de seguridad. Al contrafrente, un patio privado funcional alberga el termotanque eléctrico y las conexiones para lavarropas, sumando comodidad y privacidad al espacio. venta directa – Apto crédito hipotecario – Posible financiación privadaOpción Adquirir Cochera Ideal para quienes buscan una propiedad con excelente ubicación, bajas expensas y detalles de confort en un entorno urbano consolida Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Destacado

USD 72.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV ALSINA 1639

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

2 ambientes con balcon *real oportunidad* aceptamos pagos A través de criptomonedas. Detalles constructivos generales. Cocheras opcionales cubiertas Y descubiertas. Revestimientos exteriores acrílicos exteriores tipo revear. Portón automatizado. Losas de baños decca piaza O similar. Grifería decca piaza O simil cierre ceramic. preinstalación de unidades de aacc con desagÜes Y embutimiento de conducto para instalación escondida. Solados cerámicos Y porcelánicos. Artefactos de iluminación en planta baja Y pasos generales de tecnología led. Porteros eléctricos. 2 ascensores electromecánicos normalizados. Terrazas independientes. Cocheras cubiertas Y descubiertas. aberturas línea modena aluar aluminio esmaltadas. Artefacto cocina con horno normalizada. Mueble bajo mesada con mesada en granito, bacha doble Y simples encastrables acero satinado johnson O similar. monocomandos decca piaza. termotanques eléctricos. Sistema de agua fría Y caliente termofusión tipo acquasistem. Trezza propiedades Ver datos/99. cabrera 205, 4 piso, Esq. Av. Alsina, banfield. Detalles constructivos generales. Semipisos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales cubiertas Y descubiertas. Revestimientos exteriores acrílicos exteriores tipo revear. Portón automatizado. Losas de baños decca piaza O similar. Grifería decca piaza O simil cierre ceramic. preinstalación de unidades de aacc con desagÜes Y embutimiento de conducto para instalación escondida. Solados cerámicos Y porcelánicos. Artefactos de iluminación en planta baja Y pasos generales de tecnología led. Porteros eléctricos. 2 ascensores electromecánicos normalizados. Terrazas independientes. Cocheras cubiertas Y descubiertas. aberturas línea modena aluar aluminio esmaltadas. Artefacto cocina con horno normalizada. Mueble bajo mesada con mesada en granito, bacha doble Y simples encastrables acero satinado johnson O similar. monocomandos decca piaza. termotanques eléctricos. Sistema de agua fría Y caliente termofusión tipo acquasistem. *venta de pozo* consulte planes de financiacion. trezza propiedades Ver datos/99. cabrera 205, 4 piso, Esq. Av. Alsina, banfield.

Destacado

USD 79.000

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral José de San Martin al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes al contrafrente con balcón, ubicado en segundo piso sobre Gral. José de San Martín 145, a solo 2 cuadras de Plaza Grigera, en Lomas de Zamora. La unidad cuenta con living comedor con cocina integrada y barra, con buena distribución y salida a balcón al contrafrente, lo que garantiza vista abierta, mayor tranquilidad y buena ventilación. El dormitorio es independiente, con ventana y luz natural. Baño completo. Se encuentra en buen estado general, con posibilidad de mejoras estéticas para actualizar. Ubicación cercana a centro comercial, medios de transporte y espacios verdes. Ideal tanto para vivienda como inversión. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz, cmcpm 995En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Castro 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Candela Valdeztorre wish-Semi-Piso dos ambientes. -Una Cochera cubierta. -Luminoso Living-comedor con salida al balcón. -Baño completo. -Dormitorio con piso de madera y frente de placard. características: -Caldera Dual por sistema de Radiadores/Calefacción por Radiadores-Carpintería exterior de aluminio-Pre-instalación para A/A. -Equipamiento de cocina con mueble de bajo y sobre mesada-Revestimiento cerámico de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño y balcón-Terminaciones en Yeso. -Instalación agua fría/caliente por termofusión. -Ascensor de última generación. -Portón vehicular automatizado. -Grupo electrógeno para los espacios de uso en común. ubicación: -Calle Manuel Castro 50, entre Boedo y Laprida. A metros de la municipalidad y centro comercial de Lomas de Zamora. Comercios, colegios y varias líneas de colectivo. detalles: -Posibilidad de financiación directa. -Unidad apta Crédito bancario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta. 2 Ambientes, Lomas de Zamora, GBA SUR

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Luminoso departamento de 2 ambientes en 7° piso al contrafrente. Se encuentra a tres cuadras de la Av. Hipolito Yrigoyen y a seis cuadras del Ferrocarril Roca y en pleno centro comercial. Living comedor con piso de parquet plastificado y balcon al contrafrente. Cuenta con estufas de tiro balanceado, cocina independiente con mueble bajo y sobre mesada, termotanque e instalacion para lavarropas. Ademas la cocina cuenta con un espacio para armado de mesa y sillas diario. Baño completo con bañadera y dormitorio con placard y estufa de tiro balanceado. El edificio cuenta con sum en la terraza. apto credito. La propiedad es apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa