• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

104 Departamentos con living comedor y mas de 2 ambientes y mas de 2 cocheras en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 120.000

310 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Madrid 1000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Maurizi. departamento dúplex 3 ambientes madrid lomas de zamora - apto crédito. Departamento dúplex en venta ubicado estratégicamente sobre calle Madrid en Lomas de Zamora, con una superficie total construida de 310 m². La propiedad combina funcionalidad y espacios amplios, distribuidos en 244 m² cubiertos y 66 m² descubiertos, con un terreno total de 271 m². Diseñado con una distribución versátil, el inmueble cuenta con 3 ambientes que incluyen 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette. Su disposición de frente con orientación Este permite un aprovechamiento óptimo de la luz natural. Construido en 1975, se encuentra en estado muy bueno, garantizando confort y solidez. Entre sus principales características destacan: living comedor, cocina integrada, lavadero, terraza, balcón y patio. Un detalle diferencial es su visual hacia el bosque de la Reserva Santa Catalina, ofreciendo un entorno natural privilegiado. Permite mascotas, ampliando sus opciones de habitabilidad. La propiedad incluye taller o galpon con lugar para 3 coches, persiana eléctrica, servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Su ubicación sobre Madrid, arteria de importante tránsito, facilita la comunicación urbana y el acceso a rutas principales como Ruta 4, Avenida Garibaldi y Juan xxiii. Propiedad apta para crédito, ideal para quienes buscan un inmueble con espacios versátiles y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 300.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saenz 346

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio plaza - exclusivo Y unico piso en lomas - con 2 Cocheras - Piso 8. descripción del edificio: elegante acceso de doble altura -gym - jacuzzi -sauna seco-salón de eventos- sala de lectura Y/O juegos para adultos- dos piscinas con deck Y solarium-amplio espacio libre exterior - grupo electrógeno- fuentes ornamentales. descripción de las unidades funcionales: entrada principal Y de servicio-3 dormitorios, el principal en suite con vestidor- estar comedor-cocina-toilette de recepción-baño completo- dependencia de servicio-2 cocheras fijas por unidad Y baulera. especificaciones técnicas: dos ascensores de frecuencia variable marca servas de 19 paradas - marcos Y puertas de pisos de ascensor principal en acero inoxidable-aire acondicionado frio-calor central, totalmente instalado con equipos Y conductos-agua sanitaria con caldera mural-artefactos sanitarios, ferrum Y roca modelo hall-griferia fv -cocinas con anafe A gas Y horno electrico indesit O ariston-carpinterias de frente en aluminio tipo A30 new de maxima hermeticidad con vidrios termopanel-carpinterias de contrafrente en aluminio modena con cortinas de enrollar de aluminio-carpinterias interiores A medida en chapa Y madera-herrajes de alta gama- placards completos con frentes E interiores en madera -muebles de cocina bajo Y sobremesada en aluminio Y wengue -pisos de madera multiestrato(patagonia flooring) en estar, circulaciones Y dormitorios-baños con revestimiento de porcelanato en pisos Y paredes de acabado satinado con mesadas de marmol-instalaciones de portero visor, television por cable E internet-barandas de balcones panorama en aluminio Y vidrios laminados de seguridad

USD 330.000

$ 350.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mitre al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Gran oportunidad! Exclusivo semi-piso en el prestigioso edificio Picasso, ubicado en el corazón de “Las Lomitas”, con amenities de primer nivel. Acceso mediante puerta de seguridad. Toilette de recepción. Pasillo con placard adicional y puertas espejadas. Amplio living-comedor con salida a un balcón corrido al frente. Cocina independiente con isla, muebles bajo y alto mesada, horno eléctrico, anafe a gas y campana Whirlpool. Pisos de porcelanato y salida al balcón trasero con parrilla. Lavadero integrado en la cocina. Dormitorio principal con pisos de madera, placard empotrado con interiores completos y acceso al balcón frontal. Baño completo con bañera. Segundo dormitorio con pisos de madera, placard empotrado y salida al balcón al contrafrente. Dos cocheras cubiertas en subsuelo (pasantes). Baulera individual. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados Split frío/calor lg art cool en todos los ambientes. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh) y carpintería Módena. Excelencia en la construcción, a cargo de Papasaragas, con detalles de categoría y buen gusto. Dos ascensores de última generación. Ubicación privilegiada a una cuadra del centro comercial y gastronómico de Las Lomitas y a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen. Vistas panorámicas y excelente luminosidad. Amenities del edificio: Seguridad las 24 horas y 10 cámaras de vigilancia. Piscina con solárium. S. U. M. (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado con parrilla a gas. Laundry. Grupo electrógeno. Baños y vestuarios para el personal. En común con Puente propiedades. Aviso legal: venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.). *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las imágenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

USD 122.000

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Piaggio 246

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Amplio living comedor, dos dormitorios con placard, cocina independiente, balcon corrido, baño completo, baulera y 2 cocheras. Excelente estado general.

USD 298.000

$ 380.000 Expensas

222 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Loria 341

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Excelente Piso en duplex en venta en Las Lomitas! Loria al 300 A/B en pisos 9° Y 10° Este exclusivo inmueble situado en el centro comercial "Las Lomitas" de Lomas de Zamora. Cuenta en su primer planta con: - Un amplio y luminoso living con pisos de madera. - 3 dormitorios con amplios placares de categoría que permiten disponer de mucho lugar de guardado, pisos flotantes. - Hermosa Cocina comedor totalmente equipada con muebles de alto y bajo mesada, horno empotrado y anafe sobremesada, doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, pisos y revestimientos cerámicos. - 4 baños totalmente equipados. - En la planta alta, piso 10, posse un amplio y comodo quincho con gran cerramiento de aluminio y vidrio repartido, parrilla, mueble bajo mesada con bacha y grifería monocomando, pisos cerámicos, estufa a gas. - Lavadero y baño. - El ambiente tiene salida a una gran terraza propia (Solarium). * El piso dispone de un gran balcón de 12 mts, con excelentes vistas panorámicas de la ciudad. * Posee puertas blindadas en sus diferentes accesos. * Amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural y excelente ventilación en todos los ambientes. * Posee aire acondicionado, calefacción por losa radiante que se puede manejar individualmente por habitación de acuerdo a la necesidad. * Además cuenta con cochera pasante e invidual exclusiva para 2 autos. Todas las comodidades que posee esta unidad hacen una vida totalmente funcional y cómoda en un edificio que proporciona intimidad y seguridad para vivir en una zona céntrica y exclusiva de Lomas de Zamora. Es el lugar donde todos quieren vivir. No dudes en consultar y agendar tu visita. La propiedad es apta para crédito bancario.

USD 310.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Saavedra al 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Extraordinario departamento A estrenar, amplio de 3 ambientes con excelentes terminaciones, con terraza propia de 90 mts2! Amplio living comedor, hall de entrada, cocina con amoblamientos de primera linea, comedor diario, lavadero, toilete de recepción, 2 dormitorios ambos en suite con vestidor. Amplio balcón con parrilla. Posee sum Y pileta. incluye dos cocheras. Segundo piso al contrafrente, incluye dos cocheras Y una baulera. - Especificaciones Tecnicas: Hall de acceso con carpintería en acero inoxidable; Portón en acero inoxidable y rampa vehicular contrapesada, ambos automatizados con control remoto; Bauleras y cocheras cubiertas en el subsuelo; Salón de usos múltiples con parrilla a gas y cocina completa; Piscina climatizada (con energía solar) con solárium; Luz de emergencia en palieres y escaleras de tecnología led; Ascensor automatizado con interior en acero inoxidable de primera marca para 6 personas; Puerta principal de doble chapa reforzada y seguridad a los tres lados, revestida en madera; Circuito cerrado de vigilancia x cámaras en hall y palieres; Grifería marca “fv” con cierre cerámico, inodoros con válvula; Frentes e interiores de placard integrales. Balcon de aprox 6. 50 x 2. 00 mts; tv y te en todos los ambientes; Carpintería exterior e interior a medida de pvc de alta calidad. Vidrio dvh; Sistema de calefacción por piso radiante con caldera individual (marca peisa) ; Agua caliente sanitaria por termotanque de 1ra. Marca (gas/electricidad + energía solar) ; Portero visor; Muebles de cocina bajo y sobre mesada a medida; Mesada de granito natural con zocalo y bacha doble de acero inoxidable en cocina. Piso de porcellanato de alta calidad en living comedor, cocina y dormitorios con piso flotante de madera importado; Puertas interiores: hoja placa de madera enchapada, marcos de madera, con herrajes de primera calidad, pomelas en broce platil; Cortinas de enrollar de pvc reforzado tipo “tablón” en dormitorios con control remoto; Pisos y revestimientos cerámicos en baño y toilette de primera calidad; Artefactos sanitarios marca “roca” o “ferrum”, color blanco de primera calidad; Hornos y anafe de primera calidad, marca longvie o similar; Puerta principal de doble chapa reforzada y seguridad a los tres lados, revestida en madera. Con doble cerradura. Amplia terraza propia de aprox. 90 mts2, con parrilla a gas en acero inoxidable (ancho 90cm), mesada con pileta de lavar, deck y espacio semicubierto tipo pergola. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales

USD 320.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Almirante Brown 2973

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dpto 4 amb con detalles de categoria premium con dos cocheras. Edificio con sum y pileta. Apto crédito. Ubicado en Almirante Brown 2973, TemperleyExcelente ubicación: se encuentra a 6 cuadras de la estación de Temperley y a 10 de la estación de Lomas. Situado a 3 de la calle Cerrito donde está el cruce ferroviario hacia Garibaldi y a 6 de Las Lomitas. La propiedad se encuentra en el piso 25 y consta de: - Cocina- Living- 3 dormitorios con sus respectivos placares- Balcón- Baño completo con bañera- Toilette- Apto crédito- 2 cocheras semicubiertas en planta baja- Puerta de acceso blindada- Caldera individual- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato- Griferías de primera calidad- Todos los ambientes poseen balcones- El edificio cuenta con sum, pileta y grupo electrógenoDetalles de construccion: Pisos de cocina-comedor de porcellanato. Termotanque eléctrico, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Boca de gas extra para colocación de estufa catalítica. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorios con estufa tiro balanceado y revestimiento con piso de porcellanato. Puerta de acceso a dormitorio enchapada en cedro, Puertas de Placard en melamina blanca con marcos perimetrales de aluminio. Baño con bañera, vanitory, loza sanitaria marca Ferrum o similar, recubrimiento en porcellanato cortado con una guarda cerámica. Puerta de entrada al departamento enchapada en cedro. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio cuenta con 2 ascensores electromecánicos con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. En Planta subsuelo hay una bomba de achique o sumergible de desagote. *apto credito*

Ver mapa