• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

685 Departamentos baratos con living comedor y 3 ambientes en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pozos 46

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ubicado sobre la calle Pozos, entre Balcarce y Sarandí, Lomas de Zamora. Destacable ubicación: Zona residencial con comercios y servicios, calles transitadas y de accesibilidad mediante transportes públicos. Cercanía a estación de Lomas de Zamora. Ingreso por cómodo living comedor, en conexión cocina independiente de muy buenas dimensiones. Espacio para lavarropas y lugar de guardado. Mediante un pasillo distribuidor se accede a los dormitorios. Ambos poseen placares empotrados. Baño completo. Muy buena ventilación. Se destaca la luz natural de todos sus ambientes. Pisos ceramicos. Muy buen estado de mantenimiento. Todo eléctrico. La unidad se encuentra en un tercer piso por escalera. Edificio compuesto por dos cuerpos, con 7 departamentos en cada uno. Cuenta con servicio de limpieza 3 veces por semana. Bajas expensas: $55. 000 (Incluye agua e impuesto municipal) Apto crédito. posibilidad de compra con cochera. Contactanos para conocer más de este nuevo ingreso! Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 65.000

$ 55.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 de Julio y Alberdi

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado en calle 14 de Julio y Alberdi (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2024 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 65.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Homero 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Rosana Pereira. departamento duplex 3 ambientes en venta - apto credito-lomas de zamora - zona universidad- Departamento dúplex a estrenar ubicado estratégicamente en Lomas de Zamora, sobre calle Homero, con excelente distribución y diseño funcional para profesionales. Desarrollado en dos niveles con una superficie total de 101 m², distribuidos en 66 m² cubiertos y 36 m² descubiertos. Planta Baja: Cuenta con garage frontal de amplias dimensiones con portón, recibidor multipropósito que puede funcionar como escritorio, living comedor amplio e integrado con cocina. Acceso directo a patio trasero mediante puerta ventana. Baño completo con terminaciones de primera calidad. Planta Alta: Dos dormitorios luminosos con ventanas al exterior, uno de ellos con placard. Patio de 18 m² con piso cerámico, orientación que garantiza iluminación solar durante todo el día. Características destacadas: - Construcción nueva Ver datos. -Apto crédito. - Apto profesional. - Cochera propia. - Permite mascotas. - Excelente ubicación: 6 cuadras de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Escuela N° 11. - Acceso a transporte público: Líneas 20, 117 y 188. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan su primera propiedad con espacios versátiles y funcionales. Oportunidad de inversión en zona de constante desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.900

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli 540

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Muy buen departamento de 3 ambientes ubicado en segundo piso por escalera, con ambientes amplios y funcionales. Apto credito hipotecario. La propiedad cuenta con un cómodo y luminoso living-comedor, cocina independiente con buen espacio de guardado y lavadero separado. Dispone de dos dormitorios bien distribuidos y baño completo. La distribución es práctica y permite aprovechar al máximo cada ambiente, brindando comodidad para el día a día. Ubicado en una zona residencial de Lomas de Zamora, con cercanía a comercios, líneas de transporte y servicios, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Características principales: • 3 ambientes. • 2 dormitorios. • Living-comedor amplio. • Cocina independiente. • Lavadero. • Baño completo. • Segundo piso por escalera. Ideal para quienes buscan un departamento cómodo, bien ubicado y con buen potencial en Lomas de Zamora. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

USD 70.000

$ 75.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Río Gallegos 1800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes en venta con cochera – Lomas de Zamora. Ubicado sobre Río Gallegos al 1800, este amplio y luminoso departamento ofrece comodidad, funcionalidad y muy buena distribución de ambientes. La propiedad cuenta con un espacioso living comedor con salida al balcón, ideal para disfrutar de la luz natural durante gran parte del día. Cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, excelente espacio de guardado y ventilación natural. Haññ distribuidor con espacio para armario de guardado y escritorio. Dispone de 2 dormitorios cómodos uno de ellos con salida a balcon a pulmon de edificio y baño completo. Todos los ambientes presentan muy buena ventilación con doble circulacion y luminosidad. Todos los servicios. Además, incluye cochera descubierta y el edificio cuenta con sum. El edificio posee camaras de vigilancia, proton automatizado. Excelente uicacion: A tan solo 200 mt de av. Frias y Oliden. A mt del parque de lomas Innumerables lineas de colectivo. A 600 mt de Garibaldi y de Madrid. Una excelente opción tanto para vivienda como inversión, en una ubicación de fácil acceso dentro de Lomas de Zamora. Consultanos para más información o coordinar una visita! Legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Comercializa: macedo battistino

USD 70.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 9000

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta. Departamento de 3 ambientes. Lomas de Zamora centro. Se acepta permuta. La propiedad se encuentra ubicada sobre la Av. Hipólito Yrigoyen al 9000, a escasos metros de Las Lomitas y en pleno centro comercial de Lomas de Zamora. ️ El inmueble se encuentra dispuesto al frente, por lo recibe excelente luminosidad y ventilación natural. Conserva su estado original y se encuentra en un primer piso con acceso por escalera. ️ La distribución presenta un amplio living comedor con balcón al frente ; dos dormitorios, uno de ellos con placard ; pasillo distribuidor ; baño completo, equipado con vanitory y receptáculo; lavadero ; pequeño patio y terraza. ️ La instalación de gas fue realizada completamente a nueva. La propiedad requiere de pequeñas refacciones y detalles estéticos que ya se encuentran contemplados en el precio de venta. Valor: usd 70. 000. ️ No se abonan expensas. *Opciones de permuta*: -️ Se acepta propiedad de 2 ambientes en buen estado, ubicada en áreas céntricas de zona sur del Gran Buenos Aires o en el Partido de La Costa, con saldo a favor del vendedor. -️ Se acepta departamento de 3 ambientes en áreas céntricas de zona sur del Gran Buenos Aires de hasta usd 95. 000, abonando el vendedor la diferencia pertinente. ¡Contáctanos para más información! WhatsApp Ver datos. ¡Tu consulta no molesta! ️ Aclaración: Toda la información contenida en este anuncio, incluyendo textos, medidas y fotografías, es estrictamente enunciativa e ilustrativa y carece de valor contractual o vinculante. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y documentos oficiales.

USD 72.000

$ 75.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle Río Gallegos 1800

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Andrea Leonetti. Departamento 3 ambientes con doble balcón y cochera semicubierta – Lomas de Zamora (zona Parque Lomas) Departamento moderno, luminoso y en excelente estado, listo para habitar. Se destaca por su amplitud, ventilación cruzada y sus dos balcones: uno al frente, con vista abierta, y otro al pulmón del edificio, que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con un living-comedor con salida al balcón principal, cocina independiente con amplio espacio de guardado, dos habitaciones cómodas y luminosas y un baño completo. Incluye cochera semicubierta fija asignada a la unidad y el edificio dispone de sum. El complejo ofrece cámaras de vigilancia monitoreables desde app, portones automatizados, personal de limpieza diario y mantenimiento constante (actualmente renovando la pintura exterior). Además, dispone de espacios destinados al estacionamiento de motos y bicicletas. Ubicado en un entorno residencial tranquilo y muy cuidado, a metros del Parque Municipal de Lomas de Zamora, con fácil acceso a la Autopista Juan Domingo Perón, que conecta rápidamente con la Autopista Dellepiane y Av. GeneralPaz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 145.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Balcarce 180

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta de 3 ambientes en 1er piso por escalera sobre la calle Balcarce al 100. Excelente ubicación, a metros de la estación de Lomas de Zamora. El mismo consta de: Living comedor con piso de parquet y aire acondicionado split frío-calor; Cocina con piso y paredes de porcelanato, barra desayunadora, mesada de granito con doble bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, amoblamientos bajo y sobre mesada de melamina, artefaco de cocina y spar de acero inoxidable, conexión para lavarropas y termotanque; Dormitorio de 3, 4 x 3 m con piso de parquet, placard y modular a medida; Dormitorio de 3, 6 x 3 m con piso de parquet, placard y aire acondicionado split frío-calor; Baño con pisos de porcelanato, ducha con receptaculo y mampara, lavamanos de marmol y espejo de pared. Totalmente reciclado hace 10 años con materiales de buena calidad y muy buen gusto. Instalación eléctrica nueva. Digno de ser visitado! venta directa. Gastos de acuerdo A ley. - Nota importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Consulte!! Más información: Tel: Ver datos / Ver datos // Mail: Ver datos no contractual Y no vinculante

USD 74.000

$ 46.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan José Castelli 500

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Ariel Novoa. venta departamento 3 ambiente en excelente zona residencial de lomas de zamora. Ideal inversión O primera vivienda. Apto credito! En esta oportunidad nos encontramos con un departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera en una de las zonas residenciales más buscadas de Lomas de Zamora, a solo media cuadra de Hipólito Yrigoyen y 5 cuadras del centro de Lomas. Al ingresar nos encontramos con un amplio living con estufa y un ventanal a pulmón de manzana lo que lo hace muy luminoso. La cocina totalmente independiente cuenta con muebles bajo y sobre mesada, espacio para heladera y una mesa con acceso a un amplio lavadero con ventanales a pulmón del edificio. Las habitaciones son amplias y luminosas con placares empotrados, optimizando el espacio y ofreciendo soluciones prácticas de almacenamiento. Baño completo con bañera. Detalles de la propiedad. -cocina. -lavadero. -lining - comedor. - 2 dormitorios. -baño completo con bañera. -hall de distribución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.900

$ 95.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Patricia Contreras. deartamento en venta 3 ambientes, excelente ubicación, planta baja interno, posee 2 patios pequeños. *apto crédito* ubicación. A 3 cuadras de la av. Hipólito yrigoyen, A 3 cuadras de la estación de trenes (lomas de zamora) A tan solo 2 cuadras del centro comercial, pero con la particularidad que está situado sobre una calle tranquila Y arbolada. Descripción del departamento. * cocina integrada al living comedor (separada por barra desayunadora) 3. 60 X 7. 80. * dormitorio 2. 40 x 2. 70. * dormitorio 3. 40 X 3. 80. * baño completo con mampara 2. 30 X 1. 50. * hall 1. 50 X 1. * escritorio 2 X 1. 60. * patio 3 X 2. * patio 5. 50 X 1. 50. * cuarto de guardado 1. 20 X 1. 30. coordiná una visita. si necesitas vender contactanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Laprida 491

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento en venta en Lomas de Zamora, con una superficie construida de 56 m². Este funcional departamento cuenta con 2 dormitorios, ideal para familias pequeñas o parejas. Dispone de un baño completo, cocina integrada al living comedor, creando un ambiente social y luminoso. El departamento, con disposición lateral, se ubica en un edificio de 11 pisos con 4 departamentos por piso, sumando un total de 5 o más plantas. Cuenta con ascensor y encargado, brindando comodidad y seguridad. Además, posee un balcón y termotanque. Ubicado en una zona con acceso a diversos servicios, comercios y transporte público. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros educativos. La zona es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. La propiedad tiene una antigüedad de 40 años. Además, cuenta con 3 m2 de superficie semicubierta. Corredor Responsable: mario gomez - matricula 5691 cmcpsi- aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por el propietario al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Super destacado

USD 75.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

laprida 987

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Oportunidad | departamento en pleno lomas de zamora | ubicacion estrategica. departamento 3 ambientes en venta | laprida, lomas de zamora | 70 m² | usd 75. 000. Acogedor departamento de 3 ambientes ubicado en Laprida, en una zona tranquila y con excelente accesibilidad. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo o una inversión segura en Lomas de Zamora. Superficie total: 70 m² Superficie cubierta: 68 m² Orientación: Norte. Expensas: ar$ 160. 000. Distribución y características: Living comedor luminoso. Dos dormitorios. Cocina funcional. Baño completo. Orientación norte: luz natural durante todo el día. Balcon al contrafrente. No incluye cochera, aunque esta la opcion de alquilar una, ya que el edificio cuenta con cochera cubierta. Ubicación con acceso a transporte, comercios y servicios esenciales. Opción ideal para quienes buscan practicidad, confort y una ubicación estratégica en Lomas de Zamora. **se acepta permuta por ph en adrogue** **se escuchan propuestas** Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. *Las medidas indicadas son aproximadas asi como las fotos y tienen solo efectos orientativos y no son vinculantes. Las superficies definitivas serán las que resulten conforme al plano definitivo de subdivisión definitivo en la escritura publica. La marca “Vigore Propiedades” identifica únicamente un espacio de coworking y servicios administrativos/comerciales donde distintos profesionales matriculados en cucicba y en cpmclz alquilan puestos de trabajo y realizan sus operaciones en forma independiente, bajo su exclusiva responsabilidad profesional, conforme lo establece el artículo 15 de la Ley 2. 340 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ley 10. 973 (modif. 14. 085) de la Provincia de Buenos Aires. Vigore Argentina sa (Vigore Propiedades) No realiza ni ha realizado actos de corretaje inmobiliario, ni participa en la intermediación, tasación o negociación de bienes inmuebles, dentro ni fuera de la jurisdicción de caba, provincia de Buenos Aires ni otras jurisdicciones de la Republica Argentina. Su función se limita a brindar servicios de marketing, diseño, comunicación digital y asistencia administrativa a corredores matriculados. Milagros pistas. cpmclz 4576

Destacado
Ver mapa