• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.987 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 125.000

$ 140.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera y vista abierta en el corazón de Lomas de ZamoraUbicado sobre la calle Laprida al 700, en pleno centro de Lomas de Zamora, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan vivir cerca de todo. A pasos del polo gastronómico de Las Lomitas, cercano a organismos clave como afip, Municipalidad y Registro Civil, rodeado de instituciones educativas y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y a la estación de Línea RocaLa unidad se sitúa en un piso alto, lo que le otorga una excelente vista panorámica y una gran entrada de luz natural en todos sus ambientes. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor con salida a balcón al frente, generando un espacio cómodo y funcional para el día a día, cuenta con 2 dormitorios con placares empotrados y pisos de parquet, baño completo y toilette de recepción, brindando practicidad para la vida familiar La cocina se presenta independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, con lavadero integrado y ventilacion natural propia. Todos los ambientes poseen calefacción por tiro balanceado y aberturas con persianas, aportando confort y seguridadIncluye cochera semicubierta con acceso cómodo. El edificio ofrece amenities: sum con parrilla, baño y una amplia terraza de uso común, ideal para encuentros socialesUna opción sólida, funcional y bien ubicada, tanto para vivienda como para inversiónNuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 88.000

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boedo 543 C

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Hall de entrada con 2 ascensores. Puerta blindada de acceso al departamento. Living comedor muy luminoso con ventilador de techo y airea acondicionado. Balcon frances. Cocina a refaccionar por consorcio. Cuenta con mesada, bacha y bajo mesada. Espacio para lavarropas y heladera. Pasillo distribuidor para acceso a las habitaciones y baño. Habitación principal con placard y piso de madera. Habitación con placard, piso de madera y ventidador de techo. Cocheras para alquilar por la zona. Accesos: 150mts de la Av. H. Yrigoyen. 4 cuadras de la estación Lomas de Zamora. 3 cuadras del polo gastronómico Las Lomitas. Varias lineas de colectivo (Ver datos-51-164-entre otras). A metros del Instituto Pbro Dr. A. M. Sáenz Peña y Clínica Boedo. 1 cuadra de la Universidad Siglo 21 - cau. 1 cuadra de la Municipalidad y la Plaza Grigera. 2 cuadras del Colegio Inmaculada Concepción. Comercios varios, farmacias, supermercados y Bancos. Ladislao Belgrano Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ladislao Belgrano, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 6965 l C. M. C. P. S. I 6537

Super destacado

USD 145.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 480, 2º A

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Las Lomitas. Departamento de 2 amb al frente, con balcón terraza, cochera y baulera en la mejor zona de Lomas. 2do. Piso, con ascensor. Muy luminoso!! Consta de: Amplio living comedor con salida a cómodo balcón corrido (con espacio para mesa, sillas y parrilla) ; cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, horno empotrado y anafe, con barra desayunadora; dormitorio con placard empotrado, placard auxiliar en pasillo distribuidor; baño completo. El edificio cuenta con lavadero, terraza con deck, hidromasaje y parrilla. Bajas expensas! Excelente ubicación, en pleno centro de Las Lomitas, con una amplísima y variada oferta gastronómica. Muy buena accesibilidad y disponibilidad de medios de transporte. Calle arbolada. -Union Brokers sa: Mat. 7277 /9475 cucicba - Col. 4224 / 4499 cmcplz -* C. A. B. A. - ley 5859 – art. 4: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. * Las medidas indicadas son aproximadas, y a sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo. * El valor de las expensas puede estar sujeto a evaluación y/o ajustes. * Fotos no contractuales.

Super destacado

USD 83.000

$ 200.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Laprida al 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Luminoso departamento 2 ambientes con cochera y balcón – ¡Ubicación privilegiada en Lomas! Este hermoso departamento de 2 ambientes combina comodidad, luminosidad y una ubicación inmejorable en el corazón de Lomas de Zamora. Con orientación norte, cada ambiente recibe luz natural durante todo el día, lo que lo convierte en un hogar cálido y acogedor. + Características principalesLiving-comedor de 3 x 4. 80 con salida a balcón al contrafrente, con vista abierta y orientación norte, cocina separada con práctica y funcional con espacio para lavarropas, pasillo distribuidor hacia baño completo y dormitorio de 3. 90 x 3 con placard. * Cochera cubierta, una ventaja clave en la zona. * sum en el edificio, ideal para reuniones y eventos sociales. + Ubicación estratégica* A solo 3 cuadras de Las Lomitas, polo gastronómico y comercial más importante de la zona. * Cercanía a múltiples líneas de colectivo (543, 544, 406, 550, 553 y más). * Rápido acceso a avenidas principales y al centro de Lomas. + Beneficios diferenciales* Ambientes súper luminosos todo el día gracias a su orientación norte. * Cochera cubierta, un plus de seguridad y comodidad. * Edificio con sum, pensado para disfrutar y compartir. * Zona de alta demanda, ideal para vivir o invertir con excelente rentabilidad. Un departamento pensado para quienes valoran la comodidad, la luz natural y la mejor ubicación. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y enamorarte de tu próximo hogar.

Super destacado

USD 142.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

U$s 142. 000, - // Alem 660 Lomas de Zamora Oeste // Departamento 3 Ambientes Refaccionado a Nuevo – Lomas de Zamora Oeste**Primer piso por escalera**Excelente departamento de 3 ambientes, totalmente refaccionado a nuevo, ubicado en primer piso al frente, con una superficie total de 76 m², destacándose por sus amplios ambientes, calidad constructiva y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con un gran living comedor al frente, de generosas dimensiones, que brinda no solo una excelente vista abierta al Barrio Miñaqui, sino también la posibilidad real de generar un tercer dormitorio mediante una sencilla modificación, sin afectar la funcionalidad del inmueble. Dispone además de: • Cocina independiente, moderna y funcional• Baño completo, totalmente renovado• Dos dormitorios cómodos, bien ventilados• Ambientes integrados y muy bien distribuidosLa remodelación fue integral, incluyendo todas las instalaciones, con materiales de primera calidad, detalles de categoría y un diseño actual que lo deja listo para habitar, sin necesidad de realizar mejoras. Ubicación estratégica, en una zona residencial muy buscada de Lomas de Zamora Oeste, con excelente entorno y fácil acceso a medios de transporte y arterias principales. Venta directaApto crédito Excelente relación metros / calidad / ubicaciónComercializa Pilares Propiedades Ver datos / Ver datos WhatsApp: Ver datos Ver datos

Super destacado

USD 225.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipolito Irigoyen al 8716

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

¡Te presentamos un departamento en el corazón de una excelente ubicación! Piso completo de 3 ambientes a estrenar, con acabados y características de primera calidad que te brindarán un nivel de vida incomparable. Características del Departamento: - Amplio living-comedor que ofrece el espacio perfecto para disfrutar de tus momentos en familia y amigos. - Cocina-comedor moderna y funcional, equipada con barra desayunadora, horno empotrado, anafe a gas, y muebles bajo mesada, mesada y alacena de la marca Johnson. Incluye grifería de alta gama y preinstalación para lavarropas. - Toilette amplio para tus visitas. - Aire acondicionado en cada ambiente, lavavajillas y portero visor para tu comodidad y seguridad. - Calefacción por radiadores y caldera individual para un control eficiente del clima. - Balcón corrido al frente y balcón francés en el lateral, con mueble y mesada de Silestone y vidrio al paso, ideales para disfrutar del aire libre. - Dos dormitorios con baño en suite y placard empotrado con interiores. Uno de los dormitorios cuenta con un vestidor y el otro con una hidromasaje. Detalles Adicionales: Aberturas dvh (doble vidrio hermético) en todo el departamento, proporcionando excelente aislamiento térmico y acústico. Vista abierta y gran luminosidad en todos los ambientes. El Edificio: Torre de 12 pisos con cámaras de seguridad y 2 ascensores para tu comodidad y tranquilidad. Ademas de Sum, gimnasio y pileta¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento! Contáctanos para coordinar tu visita y experimentar en persona el lujo y confort que te ofrecemos. No dudes en consultarnos, nos encontramos a tu disposición, comunicate con nosotros. Telefono: Ver datosWhatsapp: Ver datosInstagram: Devetac_propiedades_lanusNuestra ubicación: Camilo Cavour 3055

Super destacado
Ver mapa