• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

331 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 100.000

$ 78.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julio Fonrouge e/ Avenida Alsina y Belgrano

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Julio Fonrouge entre Avenida Alsina y Belgrano (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Sixto Fernández 215

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes en venta en pleno lomitasconsta de: 1 dormitorio - living comedor - cocina (integrada) - cochera Amenities de primer nivel: sum - parrilla - pileta - solarium - deck yoga. Estado: excelente. A estrenarSobre Sixto 215: Hall de acceso vidriado, en doble altura, con pisos de mármolAscensor de tecnología avanzadaAcceso por cerradura electromagnética con llavero de aproximaciónLounge con mobiliario de diseño, obras de arte y objetos de diseñoPortero visorSalón de usos múltiplesParrillaSolarium + Lounge con mobiliario de diseñoPiscina / Espejo de aguaDeck YogaSistema de seguridad (edificio inteligente) con cámaras por circuito cerradoPalieres con pisos alfombrados e iluminación tenueParedes texturados con detalles de diseñoSixto Fernandez 200, Lomas de Zamora/Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

53 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Castro 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Candela Valdeztorre wish-Semi-Piso dos ambientes. -Una Cochera cubierta. -Luminoso Living-comedor con salida al balcón. -Baño completo. -Dormitorio con piso de madera y frente de placard. características: -Caldera Dual por sistema de Radiadores/Calefacción por Radiadores-Carpintería exterior de aluminio-Pre-instalación para A/A. -Equipamiento de cocina con mueble de bajo y sobre mesada-Revestimiento cerámico de primera calidad en estar-comedor, cocina, baño y balcón-Terminaciones en Yeso. -Instalación agua fría/caliente por termofusión. -Ascensor de última generación. -Portón vehicular automatizado. -Grupo electrógeno para los espacios de uso en común. ubicación: -Calle Manuel Castro 50, entre Boedo y Laprida. A metros de la municipalidad y centro comercial de Lomas de Zamora. Comercios, colegios y varias líneas de colectivo. detalles: -Posibilidad de financiación directa. -Unidad apta Crédito bancario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

$ 56.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Loria e/ Italia y Yrigoyen

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle Loria entre Italia y Yrigoyen (Lomas de Zamora, Buenos Aires). Desarrollado en septimo piso, con disposición contrafrente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso _ La propiedad tiene una superficie total 27Mts2 cubiertos. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ Las expensas al día 12/11/2024 son de aproximadamente $56. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 750.000

$ 169.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Oliden 0

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mercedes Rizzi. alquiler | 2 ambientes amoblado + cochera | oliden 69 - lomas de zamora. Hay lugares donde solo necesitas abrir la puerta para sentirte en casa. Este departamento de 2 ambientes completamente amoblado está listo para que empieces una nueva etapa, sin preocuparte por comprar muebles ni equipar cada ambiente. Piso 9 con excelente vista y luminosidad. Cochera. Living comedor amplio. Cocina totalmente equipada. Dormitorio con gran placard. Balcón. Aire acondicionado y calefacción por radiadores. Ideal para quienes buscan comodidad, diseño y la practicidad de mudarse con la valija. El edificio ofrece: sum para reuniones. Terraza de uso común. Excelente ubicación: sobre Oliden 69, a pasos de Av. Hipólito Yrigoyen y a minutos de Las Lomitas. Rodeado de cafeterías y restaurantes como Brüm y Olika, muy cerca de Swiss Medical y frente a la estación de servicio Shell, con servicios disponibles las 24 horas. \"Todo lo que necesitás para el día a día, a pocos pasos de tu casa. \" Requisitos: garantía propietaria o seguro de caución e ingresos demostrables. Si cumplís con estos requisitos y buscás mudarte a un departamento listo para disfrutar, ¡escribime y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 110.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 200

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Equipo axis real estate vende esta gran oportunidad! ultimo con cochera descubierta (opcional)! Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar (contrafrente), en 2 do. Piso, sobre calle Belgrano, en una linda zona residencial con cochera descubierta. Ubicado a 2 cuadras y media de la estación de tren de Lomas de Zamora y a una de Av. Alsina, en cercanía a colegios varios y comercios. El apartamento posee caldera dual, calefacción por radiadores, artefactos de grifería alta calidad (fv) en baños y cocina. Mesada de granito con pileta doble. Muebles de madera de muy buena calidad en cocina y placares de dormitorios completos. Pisos de porcelanato (ilva). Carpintería de aluminio A 40, y pre-instalación de A/A. Terraza verde común con 2 parrillas (se entregan completas) en el tercer piso y pérgola. El emprendimiento cuenta con 1 ascensor. Total de departamentos en el complejo: 10. Cocheras: opcionales. No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Francisca Manaut. apto credito-terraza propia-cochera. Excelente 2 ambientes en duplex en Lomas de zamora centro, con terraza propia, jacuzzi, parrilla y cochera. Ideal para gente joven que quiere disfrutar al maximo de su departamento con cenas en la terraza y tardes en el jacuzzi. Se trata de un edificio de solo 8 unidades funcionales, con bajas expensas ($130. 000 en Abril 2026) y muy bien ubicado en el centro de lomas de Zamora. La unidad funcional se ubica en el 1er piso por escalera, ideal para gente joven. Se ingresa a un pequeño recibidor y a la cocina, que es semi integrada por una barra desayunadora hacia el living comedor. La misma posee horno y anafe a gas, conexion para lavarropas, sobre y bajo mesada y caldera. El living comedor tiene un ventanal hacia la calle Alem, con orientación este y un toilet de recepción. Se accede por linda escalera de madera a la planta superior donde se encuentra el dormitorio de ámplias dimensiones (4 x 3, 50 aprox) , más un espacio de vestidor y baño completo, grande. También posee un pequeño balcón al frente. La habitación es realmente ámplia con especio para cama de 2 x 2 y espacio para un rack de tv grande. Subiendo un piso más por las mismas escaleras hay acceso a una linda terraza privada. La misma cuenta con parrilla, sector para mesa con 6 sillas y jacuzzi. Realmente muy cómodo y un plus para este departamento aportándole un espacio extra de reunión. Cabe destacar que el departamento cuenta con espacio de guardado debajo de la escalera y otro sector disponible para poner un mueble o un vajillejo extra. La cochera es descubierta, individual y muy funcional en esta zona céntrica de Lomas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

19%

$ 150.000 Expensas

115 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pereyra Lucena 400

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Único 2 Amb con Terraza Privada de 70m², Hidro, Parrilla y Cochera - Lomas de Zamora. Diseñado especialmente para quienes disfrutan de los espacios abiertos, y los encuentros sociales. Ubicado en una zona residencial estratégica, a solo 9 cuadras del polo gastronómico "Las Lomitas". El gran diferencial: La unidad destaca su impresionante terraza propia de 70 m² descubiertos en la planta superior. Un verdadero oasis privado equipado con deck de madera, hidromasaje, solárium y parrilla sumamente amplio para reuniones. Pensando en la funcionalidad, este sector cuenta con un toilette de cortesía para tus invitados, garantizando la total privacidad de tu vivienda en la planta inferior. Algunas imágenes fueron creadas con ia, acompañadas de la foto original. Distribución Y comodidades: Planta Interior (45 m² cubiertos): Living comedor: Ambiente luminoso y ventilado. Cocina integrada: Moderna y funcional, separada por una cómoda barra desayunadora. Cuenta con conexión instalada para lavarropas. Toilette: De recepción, cómodo para el día a día. Dormitorio principal: Confortable espacio con pisos flotantes, amplio vestidor independiente y baño completo en suite. Climatización: Calefacción y refrigeración mediante equipos de Aire Acondicionado instalados. Estacionamiento: Incluye 1 Cochera fija descubierta de muy fácil acceso mediante portón automatizado. Superficies: Superficie cubierta: 45 m² Superficie descubierta (Terraza): 70 m² Superficie Total Homologada: 115 m² (Incluye cochera). El edificio cuenta con ascensor de última generación y bajas expensas estructurales. Una oportunidad única en la zona por tipología y metros al aire libre. ¡Coordiná tu visita hoy mismo! Propiedad no apta para personas con capacidad reducida. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. premier real estate Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado premier real estate, Matrícula M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665

Ver mapa