• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

232 Departamentos con sum hasta 5 años en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 145.000

$ 340.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Oliden 1180

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Edificio de planta baja + 3 pisos. Departamentos de 2 y 3 ambientes y dúplex de 4 ambientes. Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón. armado. 2 Ascensores de última generación con detalles de interior de cabina en acero inoxidable. Estacionamiento en subsuelo o a nivel descubierto (opcional) Puerta de acceso a departamentos de seguridad de marco y hojas en chapa de 18 y doble. cerrojo en una misma combinación. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras. metálicas en ángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio natural línea modena Aluar y/o similar. Vidrios. de seguridad 3+3. Frentes de placard en melamina. Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas en madera 2” de. espesor con nido de abeja y buñas horizontales. Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos de porcelanato y/o simil madera en dormitorios. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1calidad en estar y cocina comedor diario. Pisos de porcelanato y/o cerámicos de 1°calidad en baños y cocinas. Revestimientos de cerámica de 1° calidad en baños y cocinas. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación. de tomas de telefonía, televisión y usos especiales. Las mismas serán totalmente cableadas. hasta una caja ubicada en la azotea para conectar con los distintos servicios de telefonía/ televisión por cable. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura de obra: Paredes interiores con látex, exteriores con revestimiento acrílico. texturado, impermeable. Carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Grifería fv o similar en baños y cocinas. Pileta de acero inoxidable en cocina. Vanitory en. baños. Amoblamientos de cocina de melamina en bajo y sobre mesada con mesada de granito o. similar. Provisión de instalación eléctrica y desagües para aire acondicionado en. estar/comedor/dormitorio. Artefactos sanitarios Ferrum y/o similar. Calefacción por medio de caldera central (no incluye la provisión de elementos de. radiadores). Agua caliente central. Provisión de artefacto de cocina. Balcón terraza con parrilla. Jardines de uso exclusivo en departamentos de planta baja. Amenities: sum, Laundry, Gimnasio, Piscina, Piscina niños, áreas parquizadas, seguridad. 24hs.

USD 105.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Junin al 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ultimas dos unidades de 2 ambientes con terraza propia. Extraordinarios departamentos sobre calle junin Nº 165 A mts avda alsina, 300 mts estación de lomas Y 300 mts de las lomitas, ubicación estratégica, sin estar en el pleno centro. Muy linda cuadra. Amplios departamentos 2 ambientes al contrafrente, con living comedor, cocina totalmente amoblada con muebles de primera calidad, dormitorio con vestidor (con sus interiores), baño completo con bañera, balcón corrido con parrilla A gas. Todo muy amplio Y cómodo. Todos con piso radiante, con caldera dual. Consultanos! Ultima cochera, A la cual se accede directo desde la calle, ya que son en paralelo 15. 000 C/U. Incluye terraza en la cual se puede edificar sum O quincho con baño (53m2) aproximado. el valor corresponde al 1er piso contrafrente usd 105. 000. 2do piso al contrafrente mismas caracteristicas usd 110. 000. junin165 – Lomas de Zamora. Memora técnica del edificio– - Grifería marca “fv” con cierre cerámico primera línea. - Frentes de placard integrales. - Interiores de placard completos. - Terraza con parrilla a gas en acero inoxidable y mesada con pileta de lavar y grifería fv. - tv y te en todos los ambientes. - Carpintería exterior aluminio Aluar e interior a medida de alta calidad. - Sistema de calefacción por piso radiante por caldera a gas. - Agua caliente sanitaria por caldera dual. - Portero visor en cocina. - Muebles de cocina bajo y sobre mesada a medida con extractor de cocina incorporado. - Mesada de granito natural con zocalo y bacha doble de acero inoxidable en cocina. - Piso de porcellanato de alta calidad en living comedor, dormitorios y cocina. - Hall de acceso con carpintería en acero inoxidable. - Porton vehicular automatizado con control remoto. - 6 cocheras cubiertas en pb, individuales. - Bauleras en pb y en azotea, una por departamento. - Luz de emergencia en palieres y escaleras. - Puertas interiores: hoja placa de madera enchapada, marcos de chapa Bwg 18, con herrajes de primera calidad, pomelas en broce platil. - Cortinas de enrollar de pvc reforzado tipo “tablón” en dormitorios automatizadas. En livings preparado para automatizar cortinas tipo roller. - Pisos y revestimientos cerámicos en baño y toilette de primera calidad. - Artefactos sanitarios marca “roca” o “ferrum”, color blanco de primera calidad. - Horno electrico y anafe a gas de primera calidad, marca longvie ultima generacion. - Ascensor automatizado con interior en acero inoxidable de primera marca. - Puerta principal de doble chapa reforzada y seguridad a los cuatro lados, revestida en madera. - Instalación completa para colocar equipos tipo split frio/calor en livings y dormitorios. Horacio Gojzman. Sofia Gerlach. Ignacio Gojzman. arquitectos. las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes Y tampoco contractuales

$ 700.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 300

Lomas de Zamora, GBA Sur

Alquiler 2 ambientes con cochera – edificio millennial – las lomitas. Excelente departamento en alquiler ubicado sobre calle Mitre 360, en pleno corazón de Las Lomitas, dentro del moderno Edificio Millennial. La unidad cuenta con una excelente distribución y gran luminosidad. Ubicado al contrafrente, dispone de: Amplio living comedor con salida a balcón corrido. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas y excelente funcionalidad. Dormitorio con placard y pisos de calidad. Baño completo. Calefacción por radiadores mediante caldera individual. Cochera cubierta incluida. El edificio cuenta con excelentes amenities: sum equipado con cocina y parrilla. Piscina con solárium. Espacios comunes modernos. Seguridad y cámaras. Grupo electrógeno. Excelente ubicación, cercano a comercios, gastronomía, bancos y principales accesos. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida en una de las mejores zonas de Lomas de Zamora. Condiciones de alquiler. Contrato por 24 meses. Ajustes cada 4 meses según icl (Índice de Contratos de Locación). Depósito en garantía: 1 mes de alquiler en dólares estadounidenses (usd). No se aceptan mascotas. Garantía a satisfacción del propietario: Seguro de caución. Garantía propietaria. Demostración de ingresos del/los locatario/s y/o garantes mediante recibos de sueldo, certificación de ingresos, monotributo, responsable inscripto u otra documentación respaldatoria. Se solicitarán informes comerciales y de antecedentes correspondientes. Se solicitarán informes y documentación respaldatoria. Gastos de ingreso según corresponda.

Ver mapa