4.878 Departamentos con living en Lomas de Zamora, GBA Sur
Ordenar

USD 50.000
$ 170.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 coch.
Pedro Ignacio De Rivera 600
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Monoambiente en zona residencial, Apto Profesional Con cochera. Hall recibidor y entrada Orientación frente. Baño completo. Cocina con anafe, tomas para telefonía, televisión e internet. Gran luminosidad. Termo tanque eléctrico para agua caliente de alta recuperación Aristón. Se vende con renta (Contrato hasta noviembre 2027) Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado


Super destacado

USD 98.000
$ 198.000 Expensas
61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Saenz al 600
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento en venta en lomas de zamoraconsta de: -Cocina-Living comedor con piso flotante y salida al balcón-Dormitorio principal con piso flotante, amplio placard y vista al frente-Dormitorio secundario con piso flotante y placard-Baño completo con bañera- El edificio tiene sum y parque Propiedad compartida con Raul Candel Propiedadescmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 450.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Las Lomitas Street Residence - Italia 459
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Departamento en venta en el décimo piso del complejo Lomitas Street. Departamento a estrenar, muy luminoso, con ubicación única en Lomas de Zamora (Zona Sur), en uno de los emprendimientos más destacados de la zona, el Lomitas Street. Cuenta con amplio living comedor, dos (2) dormitorios, ambos con baño en suite y vestidor. Además cuenta con lavadero y baño de servicio. Los pisos son de porcelanato simil madera de alta calidad, posee cerramientos de aluminio anodizado con doble vidriado hermético (dvh) y calefacción vía equipos multisplit frío - calor, porcelanatos y grifería de primera calidad, placares y muebles de cocina completo. Venta con renta del 3/05/23 hasta el 30/04/26 usd800.

Super destacado


Super destacado

USD 75.000
$ 144.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
San Martín 100
Lomas de Zamora, GBA Sur
Departamento 2 ambientes, Planta baja con patio, ubicado en la calle San Martín entre Boedo y Sáenz, a solo dos cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, a cinco de la estación de Lomas y a tres cuadras de Laprida (Peatonal). Cuenta con living comedor con salida al patio, cocina semi integrada con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina, caldera dual y conexión para lavarropas, baño con bañera y ante baño, dormitorio con placard. Calefacción por radiadores en todos los ambientes. Apto profesional o vivienda

Super destacado

































