• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Departamentos con apto crédito y 4 ambientes en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

USD 75.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

14 de Julio 10

Temperley, Lomas de Zamora

En excelente ubicación, a media cuadra de la Estación de Temperley, se encuentra este sólido departamento de 70 m² totales, ubicado en piso 4 de Torre 1, dentro de complejo con seguridad, bajas expensas y espacios verdes comunes. La unidad se destaca por su muy buen estado de conservación, su funcional distribución y su luz natural en todos los ambientes. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, con pisos cerámicos en impecable estado y gran ventanal que aporta luminosidad y ventilación. Espacio cómodo para mesa grande y sector de estar. Cuenta con: 3 dormitorios con pisos símil madera, y placares con interiores hechos a nuevo. Baño completo con ventilación natural, bañera y vanitory. Toilette adicional, ideal para visitas. Cocina independiente remodelada a nueva, funcional y bien distribuida. Lavadero separado. Ambientes bien mantenidos, carpinterías en buen estado y excelente ingreso de luz durante el día. Una propiedad lista para habitar, ideal para familia o quienes buscan amplitud, ubicación estratégica y un entorno tranquilo con verde. Coordiná tu visita. Vale la pena verlo. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

Destacado

USD 64.000

$ 80.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen al 7400

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento (2 habitaciones y 1 más pequeña/escritorio) muy luminoso Y CÓmodo en una de las mejores zonas de banfield. ubicado sobre la avenida hipolito yrigoyen A media cuadra de french Y dos cuadras de la estaciÓN de banfield. - segundo piso por escalera, hermoso Y amplio departamento. - dos dormitorios ambos con placard empotrado Y pisos flotantes. - una tercera habitaciÓN MÁS pequeÑA que puede ser utilizada como escritorio, tambien con piso flotante- living/comedor amplio Y cocina independiente que podrÍA modificarse A concepto abierto. - baÑO completo con baÑera. - baulera- enorme terraza transitable acepta permuta por inmueble mas pequeÑO Y menor valor. apto crÉdito hipotecariocorredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 -Contacto: Rossana Calics—-Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. El presente sitio web es una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente puede publicar las propiedades a su cargo. Los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la oficina, luciano anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

USD 52.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cam Pres Juan Domingo Peron al 2700

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 4 ambientes apto credito!! Ubicado en Barrio Apolo xi sobre Camino Presidente J. D. Perón y Martín Garcia en Banfield. La unidad cuenta con una superficie total de amplias dimensiones y una distribución funcional. Al ingreso puerta blindada acorazada Pentagono, un hall recibidor con placard empotrado. Se destaca un luminoso living comedor, con una excelente vista panorámica, ventilador de techo y calefacción por tiro balanceado. Cocina independiente con amplio espacio de guardado, muebles bajo mesada y alacenas. Se conecta con un lavadero, que cuenta con pre instalación para lavarropas, brindando comodidad y practicidad en el uso diario. A través del pasillo distribuidor, se accede a un toilette de recepción, un baño completo con bañera con mampara, y 3 dormitorios, todos cuentan con placard empotrado, y alfombras, muy cuidados en excelente estado. Se destaca la luz natural y ventilación en cada habitación gracias a sus ventanas de grandes dimensiones. El edificio dispone de dos ascensores. Además, dentro del complejo se encuentra una plaza de juegos para niños y espacios destinados a cocheras, lo que aporta un entorno familiar y seguro. Durante el día hay encargado. Una propiedad muy cuidada, lista para habitar, con expensas bajas. No te pierdas la oportunidad de conocerla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 530.000

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Saenz al 300

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Espectacular piso en ventadificio plaza en piso 14con inmejorable vista la misa cuenta con entrada principal Y de servicio3 dormitorios, el principal en suite con vestidorestar comedoramplia cocinatoilette de recepción3 baño completodependencia de servicio2 cocheras fijas baulera edificio Y amenities: -acceso de doble altura -gym-jacuzzi-sauna seco-salón de eventos- sala de lectura Y/O juegos para adultos- dos piscinas con deck Y solarium-amplio espacio libre exterior-grupo electrógeno- fuentes ornamentales especificaciones técnicas: dos ascensores de frecuencia variable marca servas de 19 paradas - marcos Y puertas de pisos de ascensor principal en acero inoxidable-aire acondicionado frio-calor central-agua sanitaria con caldera mural-artefactos sanitarios, ferrum Y roca modelo hall-griferia fv -cocinas con anafe A gas Y horno electrico indesit O ariston-carpinterias de frente en aluminio tipo A30 new de maxima hermeticidad con vidrios termopanel-carpinterias de contrafrente en aluminio moderna con cortinas de enrollar de aluminio-carpinterias interiores A medida en chapa Y madera-herrajes de alta gama- placards completos con frentes E interiores en madera -muebles de cocina bajo Y sobremesada en aluminio Y wengue-pisos de madera multiestrato(patagonia flooring) en estar, circulaciones Y dormitorios-baños con revestimiento de porcelanato en pisos Y paredes de acabado satinado con mesadas de marmol-instalaciones de portero visor, television por cable E internet-barandas de balcones panorama en aluminio Y vidrios laminados de seguridadcmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

USD 480.000

$ 200.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Almirante Brown 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Piso 4 amb, en Temperley con 2 cocheras, detalles de categoria. La mejor vista de zona sur!! Este es un Departamento único ubicado en los pisos 27 y 28, de alta categoría, con puertas de entrada blindadas, caldera individual, calefacción por radiadores, pisos de porcellanato premium. Al piso 28 se accede por escalera interna, en el mismo se encuentra un pequeño jardín, parrilla, horno pizzero y una piscina propia de 3. 50 x 8. 50 mts. Con tobogán cubierto. Excelente ubicación, sobre Avenida principal a 4 cuadras de la estación. Gran torre de 27 pisos con detalles de categoría, hall en doble altura, piscina, solarium, cocheras subterraneas. Las unidades cuenta con vista al frente y contrafrente, constan de: - Amplio Living comedor con balcón al frente. - 2 baños completos - 1 Toilette. - Cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada. - Pasillo distribuidor. - Tres Dormitorios con placard e interiores, todos con balcón al contra frente. Principal en suite. - Puertas de acceso blindadas. Pisos de cocina-comedor con Porcelanato. Caldera dual, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorios con radiadores y revestimiento con piso porcelanato. Puerta de acceso blindada. Baños con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar. Recubrimiento en travertino cortando con una guarda cerámica.. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio contará con ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Financiacion propia de constructora. Consulte por unidades mas grandes disponibles, diferentes bonificaciones y formas de pago. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Ver datos. Para recibir información de propiedades similares a esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

USD 310.000

$ 150.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Almirante Brown 2973

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 4 amb, en Temperley con 2 cocheras, detalles de categoria. La mejor vista de zona sur!! Excelente ubicación, sobre Avenida principal a 4 cuadras de la estación. Gran torre de 27 pisos con detalles de categoría, hall en doble altura, piscina, solarium, cocheras subterraneas. Las unidades cuenta con vista al frente y contrafrente, constan de: - Amplio Living comedor con balcón al frente. - Toilette. - Cocina comedor diario con muebles bajo y sobre mesada. - Pasillo distribuidor. - Tres Dormitorios con placard e interiores, todos con balcón al contra frente. Principal en suite con Baño completo. - Puertas de acceso blindadas. Pisos de cocina-comedor con Porcelanato. Caldera dual, bajo-mesada con su correspondiente mármol y bacha doble de acero inoxidable. Artefacto de Cocina. Canilla y desagüe para lavarropas. Dormitorios con radiadores y revestimiento con piso porcelanato. Puerta de acceso blindada. Baños con bañera, vanitory en mármol travertino y accesorios Ferrum o similar. Recubrimiento en travertino cortando con una guarda cerámica.. Ventanas línea Módena en aluminio blanco. Terminaciones de paredes con yeso proyectado a máquina y pintura blanca. Transporte de agua en caños en sistema termofusión marca Tigre, cloacal y pluvial con sistema con o-ring marca Tigre. El edificio contará con ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Financiacion propia de constructora. Consulte por unidades mas grandes disponibles, diferentes bonificaciones y formas de pago. Corredor Responsable Cristian Pinaccio ( cpmclz mat 4129) Cristian Ver datos o Ver datos. Para recibir información de propiedades similares a esta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

USD 140.000

$ 55.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. H. Yrigoyen 8848

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta de gran departamento. super luminoso doble balcón en inmejorable ubicacion. apto credito 4 ambientes en Lomas de Zamora, Centro. excelente ubicación! ** 3 dormitorios, 1 con vestidor* * cocina comedor* * 2 baños completos* * living comedor* * doble balcón* * 2 bauleras* Muy cómodo departamento ubicado en el séptimo piso al frente, se trata de una propiedad de generosas dimensiones ya que se han unificado dos departamentos. Al ingreso vemos el gran espacio con pisos de madera entarugada plastificados, que integra el comedor formal y el living con dos grandes ventanales con salida a los balcones, proporcionando una gran fuente de luz natural y ventilación. También hacia el frente encontramos dos dormitorios con pisos de parquet muy luminosos. Hacia el contrafrente, el dormitorio provisto de vestidor. Cocina con espacio de comedor diario cómodo. Cuenta con muebles de bajo y sobre mesada. Barra tipo desayunadora. Mesada granítica y bacha de acero inoxidable. Contiguo se encuentra el lavadero con ventilación natural y allí se ubica el termotanque. Los dos baños son completos y cuenta con mampara en la ubicación de la bañera. Esta es una propiedad que representa una excelente opción para tu familia, en muy buena ubicación, a metros del centro comercial de Lomas de Zamora, a media cuadra de la plaza Grigera y de la catedral de la localidad y palacio municipal. En tal sentido también lo separan sólo 5 cuadras de la estación de ff. cc. Y está ubicado sobre la avenida H. Yrigoyen donde circulan variadas líneas de colectivos. Esperamos tu consulta para agendar una visita prontito. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado, Martin Álvarez Matrícula Profesional: C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, de la oficina adherida al sistema Century 21.! Martin Alvarez Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 l C. U. C. I. C. B. A 7511

Ver mapa