• Loma Verde

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos con balcón en Loma Verde, Escobar

Ordenar

USD 178.500

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Hiedras al 1100 - Alto los Robles

Loma Verde, Escobar

Departamento 4 ambientes con balcon terrazaToilette de recepcion, Cocina, Living comedor con salida al balcon terrazaDormitorio en suite con vestidor. Dos dormitorio con baño completo. ubicación: Loma Verde – Escobar. Con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana y rodeado de espacios verdes. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. amenities: Piscina exteriorSalon de usos multiples - sumespacios verdes recreativosPaseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. caracteristicas de unidades: Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Piso de Porcelanato de primera calidad. Griferia y sanitarios de calidadMesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Horno y anafe eléctricoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos. Placares con interiores completos. Cerraduras biométricas en departamentos. financiación: Anticipo contado 30% - Saldo hasta 36 cuotas fijasfecha entrega: Diciembre 2026cochera: usd 15. 500El desarrollo está compuesto por 4 edificios de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. Cada edificio está compuesto por 20 departamentos de vivienda. En total el complejo cuenta con 60 unidades funcionales de 3 ambientes y 20 unidades funcionales de 4 ambientes. Todas las unidades tienen: una cochera descubierta y parrilla. Y seguridad 24 hs. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 42.900

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Venta 3 Ambientes Altos Los Robles 67 m2 Loma Verde, Escobar

Loma Verde, Escobar

*Nuevo proyecto de Deltamorphosis* * Altos Los Robles – Loma Verde, Escobar Anticipo usd42. 900 * Departamentos de 3 ambientes en venta, con balcón terraza. Hall de ingreso, cocina integrada al living comedor con salida al balcón terraza. 1 dormitorio en suite también con salida al balcón, con placard y baño completo + otro dormitorio. Se entrega con aire acondicionado frío/calor inverter. El precio publicado es anticipo = usd 42. 900 y 12 cuotas de usd 9009 c/u ó 24 cuotas de usd 4838 c/u ó 36 cuotas de usd 3448 c/u. El precio contado es desde usd143. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales desde Ver datos (también se ofrece financiación hasta 36 cuotas) Fecha estimada de entrega en diciembre 2026. Altos los Robles está ubicado en Loma Verde, con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana (R9) y rodeado de espacios verdes. El proyecto se incorpora a una nueva centralidad en un medio ambiente natural. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El desarrollo está compuesto por 4 bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. En total el complejo cuenta con 42 unidades funcionales de 3 ambientes, 18 unidades funcionales de 4 ambientes y 29 unidades funcionales de 2 ambientes Todas las unidades cuentan con una cochera descubierta y Parrilla. Amenities: Piscina de exterior, Salón de usos múltiples, Espacios verdes recreativos, Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de accesos. Son unidades modernas construidas con el sistema de construcción eifs, el cual es un sistema de hormigonado con encofrado de aluminio, lo que permite un aislamiento y mejor conservación de las temperaturas interiores. Estilo y calidad: Acabados de primera calidad con porcelanato, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético y equipamiento completo en cocina y baños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887.

Super destacado

USD 36.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 2 Ambientes Altos Los Robles 48 m2 Loma Verde, Escobar

Loma Verde, Escobar

*Nuevo proyecto de Deltamorphosis* *Altos Los Robles – Loma Verde, Escobar Anticipo usd36. 000 Departamentos de 2 ambientes en venta, con balcón terraza. * Hall de ingreso, cocina integrada al living comedor con salida al balcón terraza. 1 dormitorio en suite también con salida al balcón, con vestidor y baño completo. Se entrega con aire acondicionado frío/calor inverter. El precio publicado es anticipo = usd 36. 000 y 12 cuotas de usd 7560 c/u ó 24 cuotas de usd 4060 c/u ó 36 cuotas de usd 2893, 33 c/u. El precio contado es desde usd120. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales desde usd16. 500 (también se ofrece financiación hasta 36 cuotas) Fecha estimada de entrega en Diciembre 2026. Altos los Robles está ubicado en Loma Verde, con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana (R9) y rodeado de espacios verdes. El proyecto se incorpora a una nueva centralidad en un medio ambiente natural. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El desarrollo está compuesto por 4 bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. En total el complejo cuenta con 42 unidades funcionales de 3 ambientes, 18 unidades funcionales de 4 ambientes y 29 unidades funcionales de 2 ambientes Todas las unidades cuentan con una cochera descubierta y Parrilla. Amenities: Piscina de exterior, Salón de usos múltiples, Espacios verdes recreativos, Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de accesos. Son unidades modernas construidas con el sistema de construcción eifs, el cual es un sistema de hormigonado con encofrado de aluminio, lo que permite un aislamiento y mejor conservación de las temperaturas interiores. Estilo y calidad: Acabados de primera calidad con porcelanato, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético y equipamiento completo en cocina y baños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

Ver departamentos con balcón en barrios cercanos a Loma Verde, Escobar

284 departamentos disponibles con balcón

7 departamentos disponibles con balcón

USD 55.500

101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Departamento Venta 4 Ambientes Altos Los Robles 101 m2 Loma Verde, Escobar

Loma Verde, Escobar

*Nuevo proyecto de Deltamorphosis* Altos Los Robles – Loma Verde, Escobar Anticipo usd55. 500 Departamentos de 4 ambientes en venta, con balcón terraza. Hall de ingreso, cocina, toilette, living comedor con salida a la terraza con parrilla. 1 dormitorio en suite con vestidor y baño completo + 2 dormitorios más con placards y baño completo. Se entrega con aire acondicionado frío/calor inverter. El precio publicado es anticipo = usd 55. 500 y 12 cuotas de usd Ver datos c/u ó 24 cuotas de usd 6259 c/u ó 36 cuotas de usd 4461 c/u El precio contado es desde usd185. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales desde usd16500 (también se ofrece financiación hasta 36 cuotas) Fecha estimada de entrega en Diciembre 2026. Altos los Robles está ubicado en Loma Verde, con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana (R9) y rodeado de espacios verdes. El proyecto se incorpora a una nueva centralidad en un medio ambiente natural. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El desarrollo está compuesto por 4 bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. En total el complejo cuenta con 42 unidades funcionales de 3 ambientes, 18 unidades funcionales de 4 ambientes y 29 unidades funcionales de 2 ambientes Todas las unidades cuentan con una cochera descubierta y Parrilla. Amenities: Piscina de exterior, Salón de usos múltiples, Espacios verdes recreativos, Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de accesos. Son unidades modernas construidas con el sistema de construcción eifs, el cual es un sistema de hormigonado con encofrado de aluminio, lo que permite un aislamiento y mejor conservación de las temperaturas interiores. Estilo y calidad: Acabados de primera calidad con porcelanato, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético y equipamiento completo en cocina y baños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 159.000

$ 260.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Oeste Ramal Escobar 1011

Loma Verde, Escobar

¡venta! 3 Ambientes en Altos las Casuarinas con 2 Cocheras. Excelente orientación y estado de la unidad. 2 años de antigüedad. Ubicación y Entorno: Unidad con orientación interna (vista al pulmón del complejo). Al no dar al frente de la Panamericana, se evita el ruido directo del tráfico, el complejo tiene acceso directo a Panamericana. Detalles de la Unidad: Superficie: 69 m2 totales. - Climatización: Equipos Aire Frío-Calor Inverter instalados en todos los ambientes. - Dormitorios: 2 (Principal en Suite con baño en suite). Ambos con placards completos. - 2 Baños completos (uno de ellos en suite) - Living-Comedor: Espacio integrado y muy luminoso con salida al balcón. - Espacio para Esritorio. - Balcón Terraza: Amplio, con parrilla eléctrica propia. - Cocina: Equipada con muebles de diseño y conexión para lavarropas. - Cocheras: Incluye 2 cocheras fijas descubiertas (En ambas entra 1 auto y 1 moto por cochera). Altos las casuarinas. El complejo Altos Las Casuarinas es un desarrollo residencial ubicado en Loma Verde, partido de Escobar, con acceso directo a la Panamericana. Está compuesto por 109 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes distribuidos en dos edificios de baja altura, todos con balcones aterrazados y parrilla propia, además de cocheras. El complejo ofrece amenities como piscina, sum, parrilla, gimnasio, area de cowork, living exterior, vestuarios, espacios verdes y seguridad monitoreada, combinando entorno natural, buena conectividad y una propuesta moderna tanto para vivienda como para inversión. Precio: usd 159. 000. - Las medidas son aproximadas, siendo lo exacto lo que surge de su titulo de propiedad en lo que refiere a superficie cubierta y descubierta. Adan Propiedades. cmzc Mat. N°622

Destacado

USD 98.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Hiedras al 1100- Altos Los Robles

Loma Verde, Escobar

Departamento de 2 ambientesCocina, Living comedor integrado con salida a balcón terrazaDormitorio en suite con vestidorubicación: Loma Verde – Escobar. Con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana, (Ruta 9) y rodeado de espacios verdes. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. amenities: Piscina exteriorSalón de usos múltiples - sumespacios verdes recreativosPaseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. caracteristicas de unidades: Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Piso de Porcelanato de primera calidad. Grifería y sanitarios de calidadMesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Horno y anafe eléctricoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos. Placares con interiores completos. Cerraduras biométricas en departamentos. financiación: Anticipo contado 30% - Saldo hasta 36 cuotas fijasfecha entrega: Diciembre 2026cocheras: usd 15. 500El desarrollo está compuesto por 4 edificios de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. Cada edificio está compuesto por 20 departamentos de vivienda. En total el complejo cuenta con 60 unidades funcionales de 3 ambientes y 20 unidades funcionales de 4 ambientes. Todas las unidades tienen: una cochera descubierta y parrilla. Y seguridad 24 hs. Mostrar menosAdicionalesAire Acondicionado individualsumpiletaSeguridad 24hsZonas VerdesAmenities

USD 149.000

$ 315.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Panamericana al 1000

Loma Verde, Escobar

Departamento 4 Ambientes con renta hasta marzo 2028 – Ideal inversor Loma Verde, Escobar"Ubicado en Alto Las Casuarinas, con rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar. "Excelente departamento de 4 ambientes en Alto Las Casuarinas, Loma Verde. Cuenta con 99 m² totales, 3 dormitorios (principal en suite con vestidor), amplio living comedor integrado a cocina moderna, balcón con parrilla y cochera propia. Equipado con dvh y equipos de aire acondicionado nuevos. El complejo ofrece piscina, gimnasio, sum, quincho y amplios espacios verdes. Actualmente alquilado hasta marzo de 2028, ideal para quienes buscan una inversión con renta inmediata. "Las expensas incluyen mantenimiento de piscina, gimnasio, sum, quincho y espacios comunes. "El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: 99 m² totales 3 dormitorios Suite con vestidor Doble vidrio (dvh) Aires acondicionados nuevos Cochera propia Parrilla en balcón Gimnasio sum Quincho Piscina Complejo modernoUna propiedad funcional, cómoda y con excelente potencial de renta en una zona en crecimiento. En cumplimiento de las leyes vigentes (Ley 25. 028, Ley 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), los asistentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas, realizadas y concluidas exclusivamente por Martilleros y Corredores Públicos matriculados. Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Oficina a cargo de Gabriel Solá, cucicba 244, Folio 11, Tomo 1, adherido al Sistema Coldwell Banker notable, cuit Ver datos-6, con domicilio en Charcas 4719, Palermo (cp 1425). Provincia de Buenos Aires: Oficina a cargo de Luciana Sznaper, cmcpm 3109, Folio 137, Tomo vi, adherida al Sistema Coldwell Banker Notable. Las imágenes, descripciones, medidas, superficies y demás datos publicados son meramente orientativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas y superficies definitivas surgen de la documentación legal correspondiente. La operación se encuentra sujeta al cumplimiento de la normativa vigente (afip - coti). Ley 5115: el inmueble publicado puede no ser accesible para personas con movilidad reducida. ©2026 Coldwell Banker®. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y sus logotipos son marcas registradas de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está integrado por oficinas propias y franquiciadas, independientes en su propiedad y operación.

USD 229.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Los Cerros 100

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luis Mazzolenis. Exelente oportunidad de compra para inversión o bien para vivienda permanente, por ubicación, precio y rentabilidad. Se trata de un más que amplio departamento en primer piso con un dormitorio en suite con vestidor, otro dormitorio, un baño, living de generosas dimensiones con balcón al frente, cocina comedor que podría integrarse facilmente al living y un gran lavadero separado. En planta baja cuenta con cochera cubierta para 3 autos con baño, más un local comercial de aproximadamente 50 m2 alquilado en la actualidad lo que significa que genera renta de manera permanente. Atras posee 2 parrillas una de ellas bajo techo dentro de una amplísima galería, jardín amplio y una casa de un dormitorio, living/comedor, baño, lavadero y otra cochera y/o depósito. La misma podría ser utilizada como quincho. La ubicación es excelente. Se encuentra en Loma Verde, partido de Escobar, a escasos metros de la bajada a Loma Verde en el ingreso obligado a los Countrys y Barrios Cerrados de la zona sobre la calle principal y a metros del centro comercial. Realmente una inversión segura y ademas, una vivienda hiper habitable y disfrutable por las dimensiones de sus ambientes y por su distribución. La propiedad es apta crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.280.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Este Ramal Escobar 1000

Loma Verde, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. departamento 3 ambientes en alquiler con cochera subterranea – altos las casuarinas. Excelente departamento de 3 ambientes en Altos Las Casuarinas, con muy buena ubicación y acceso directo a Panamericana. Al ingresar, cuenta con una cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, de funcionamiento eléctrico. El living comedor tiene salida a un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar y compartir al aire libre. La unidad dispone de dos dormitorios con placard y dos baños completos, uno de ellos en suite, ofreciendo comodidad y funcionalidad. El complejo se destaca por sus excelentes amenities: Piscina. sum. Gimnasio. Sectores de relax. Seguridad monitoreada. cctv. Control de accesos. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida, con una ubicación estratégica y rápida conexión a Panamericana, a minutos de centros comerciales, colegios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

$ 315.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Este Ramal Escobar al 1000

Loma Verde, Escobar

Departamento en venta con renta en Altos de las Casuarinas – Confort y amenities premium Moderno y luminoso departamento de 4 ambientes, ideal para disfrutar de comodidad y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de naturaleza. Cuenta con un luminoso living comedor, cocina eléctrica integrada con desayunador, y tres habitaciones con placard, destacándose la suite principal con baño privado. Dispone además de un baño completo y un encantador balcón con parrilla, con vista al bosque, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Todos los ambientes poseen aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo e l año. Incluye cochera descubierta. El edificio ofrece amenities premium: gimnasio totalmente equipado, piscina, parrillas, amplios jardines y un sum de primer nivel. Además, brinda seguridad inteligente con control de acceso, iluminación led en áreas comunes y portón automatizado. Una excelente opción para quienes buscan vivir con estilo, comodidad y tranquilidad, con acceso rápido, señalizado y cómodo desde acceso NorteAlquilado hasta abril 2028 propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Carolina Contreras

USD 149.999

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Colectora Este Ramal Escobar 1011

Loma Verde, Escobar

Excelente ubicación: Ubicada en complejo Altos Las Casuarinas. - Acceso directo desde Panamericana. - A media cuadra de Colectora Este Ramal Escobar. sobre la propiedad: Al ingresar a la propiedad nos recibe un amplio y muy luminoso living-comedor con salida al balcón terraza, generando una agradable conexión entre el interior y el exterior. El balcón cuenta con parrilla eléctrica propia, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. La cocina es moderna y funcional, equipada con muebles de diseño y conexión para lavarropas. La propiedad dispone de dos dormitorios, ambos con placards completos. El dormitorio principal es en suite y cuenta con su baño privado. Además, la unidad posee un segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado frío/calor Inverter, brindando confort durante todo el año. La propiedad incluye además cochera fija y amplia. Características: - Cocina integrada y moderna con muebles de diseño. - Living-comedor amplio y muy luminoso. - Balcón terraza con parrilla eléctrica propia. - Conexión para lavarropas. - 2 dormitorios (principal en suite) - 2 baños completos. - Placards completos en ambos dormitorios. - Aire acondicionado frío/calor Inverter en todos los ambientes. - Cocheras fija. amenities del complejo: - sum con espacio de coworking y parrilla. - Living exterior. - Piscina con amplio solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - Vestuarios y baños independientes para hombres y mujeres. El complejo está compuesto por 109 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas con balcones aterrazados y parrilla propia. Se desarrolla en dos bloques de similares características, destacándose el bloque del frente por contar con un importante local comercial. Cada bloque posee planta baja y 5 pisos, con 9 unidades funcionales en planta baja y 10 unidades por piso en las plantas superiores. Veni A conocerlo!! Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 173.500

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Las Hiedras al 1100- Altos Los Robles

Loma Verde, Escobar

Departamento de 4 ambientes con balcón terraza. Cocina, Living comedor integrado con salida a balcón terrazaDormitorio en suite con vestidor2 dormitorios con baño completo. Toilette de recepción. ubicación: Loma Verde – Escobar. Con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana, (Ruta 9) y rodeado de espacios verdes. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. amenities: Piscina exteriorSalón de usos múltiples - sumespacios verdes recreativosPaseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. caracteristicas de unidades: Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Piso de Porcelanato de primera calidad. Grifería y sanitarios de calidadMesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Horno y anafe eléctricoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos. Placares con interiores completos. Cerraduras biométricas en departamentos. financiación: Anticipo contado 30% - Saldo hasta 36 cuotas fijasfecha entrega: Diciembre 2026cocheras: usd 15. 500El desarrollo está compuesto por 4 edificios de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. Cada edificio está compuesto por 20 departamentos de vivienda. En total el complejo cuenta con 60 unidades funcionales de 3 ambientes y 20 unidades funcionales de 4 ambientes. Todas las unidades tienen: una cochera descubierta y parrilla. Y seguridad 24 hs. Mostrar menosAdicionalesAire Acondicionado individualsumpiletaSeguridad 24hsZonas VerdesAmenities

USD 129.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Hiedras al 1100- Altos Los Robles

Loma Verde, Escobar

Departamento de 3 ambientesCocina, Living comedor integrado con salida a balcón terrazaDormitorio en suite con vestidor2do. DormitorioToilette. ubicación: Loma Verde – Escobar. Con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana, (Ruta 9) y rodeado de espacios verdes. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. amenities: Piscina exteriorSalón de usos múltiples - sumespacios verdes recreativosPaseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. caracteristicas de unidades: Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Piso de Porcelanato de primera calidad. Grifería y sanitarios de calidadMesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Horno y anafe eléctricoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos. Placares con interiores completos. Cerraduras biométricas en departamentos. financiación: Anticipo contado 30% - Saldo hasta 36 cuotas fijasfecha entrega: Diciembre 2026cocheras: usd 15. 500El desarrollo está compuesto por 4 edificios de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. Cada edificio está compuesto por 20 departamentos de vivienda. En total el complejo cuenta con 60 unidades funcionales de 3 ambientes y 20 unidades funcionales de 4 ambientes. Todas las unidades tienen: una cochera descubierta y parrilla. Y seguridad 24 hs. Mostrar menosAdicionalesAire Acondicionado individualsumpiletaSeguridad 24hsZonas VerdesAmenities

USD 99.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alto Las Casuarinas

Loma Verde, Escobar

[mayaprop-2845] Oportunidad! Departamento en pb con galería y jardin en venta, Altos Las Casuarinas. Moderno, funcional y con excelente conexión al verde, este departamento de 2 ambientes se ubica dentro de un complejo consolidado, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La unidad ofrece una cocina integrada con muebles de diseño moderno perfectamente integrada al espacio social con barra desayunadora. El living comedor, amplio y muy luminoso con acceso directo a una galería con parrilla y jardín propio un verdadero diferencial para disfrutar del exterior con privacidad. Se destaca el dormitorio principal espacioso en dimensiones y con gran luminosidad, tambien con salida a galería. Cuanta con placard embutido. Baño completo y de líneas modernas. Con terminaciones de primera calidad, A/A frío calor en ambientes principales. La propiedad se encuentra en excelente estado general, con solo 2 años de antigüedad, se presenta como una excelente opción para vivienda permanente o tu primera inversión! Consultar posibilidad de cochera! El complejo ofrece amenities de primer nivel: Piscina. sum totalmente equipado. Gimnasio. Seguridad virtual. Cochera. Todo esto en un entorno tranquilo y seguro, con rápido acceso a Panamericana, lo que garantiza comodidad y conectividad. Datos principales: Sup cubierta 35, 94 m2. Semicubiertos 7, 93 m2. Jardin 4, 96 m2. Superficie Total: 48. 83. Ambientes: 2. Dormitorio: 1. Baño: 1. Jardín/patio/galería con parrilla. Contáctanos hoy mismo y coordina tu visita. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Escobar. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parrilla, Pileta, sum, Solarium

USD 146.000

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Colectora Este Ramal Escobar al 1000

Loma Verde, Escobar

Departamento en Venta – Altos de Casuarinas (Loma Verde) Vista al frente | 2 Cocheras exclusivas | Full AmenitiesDescripción del InmuebleExcelente departamento de categoría con orientación al frente y vista abierta a la calle, ubicado en Altos de Casuarinas, uno de los condominios residenciales con mayor proyección y consolidación de Loma Verde, Escobar. características de la unidad: Disposición al frente: Excelente iluminación natural durante todo el día y ventilación cruzada. 2 Cocheras fijas incluidas: Atributo diferencial único en el complejo, ideal para la comodidad familiar. Espacios integrados: Ambientes amplios con terminaciones de calidad. Balcón propio: Equipado con parrilla individual. amenities Y servicios del condominio: Piscina de amplias dimensiones con solárium. sum (Salón de Usos Múltiples) equipado para eventos. Espacio de Coworking integrado para trabajo remoto. Gimnasio completo. Parrillas y áreas verdes de uso común. entorno, servicios Y crecimiento de la zona: Ubicación estratégica en un entorno residencial en pleno desarrollo y constante revalorización: Oferta Comercial y Servicios: Locales comerciales propios en la planta baja del complejo. Próxima inauguración del shopping/mall Paseo Loma Verde (ubicado estratégicamente en Colectora y Boote), lo que sumará una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios a solo metros. Colegios de Primer Nivel: Cercano a prestigiosas instituciones educativas de la zona como el Colegio San George y el Colegio San Lucas. Infraestructura de Salud: Próximo al Centro de Salud y Vacunación de Loma Verde para atención primaria. A pocos minutos del Instituto de Rehabilitación fleni Escobar, referente médico nacional. Polo Logístico e Industrial: Ubicado cerca de importantes centros de desarrollo empresarial, incluyendo la consolidación del polo operativo de Mercado Libre, garantizando una alta demanda de alquileres y permanente revalorización del metro cuadrado. Conectividad: Acceso directo y rápido a Panamericana (Ruta 9). ¡Una propiedad impecable por ubicación, equipamiento y proyección! Consultanos para coordinar una visita. Leandro Varvuzza Bienes Raíces. Matrícula cmycpq nº 1240 Tº iii Fº 14Matrícula cucicba nº 9618

USD 185.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Las Hiedras 1100

Loma Verde, Escobar

[selection-557] "complejo altos los robles" ubicado en una zona de entorno arbolado Y tranquilo, rodeado de barrios cerrados, quintas, centros de salud, colegios, centros comerciales Y clubes. A 300 mts de la panamericana ramal campana. Emprendimiento de departamentos que se comercializa de pozo con financiacion del desarrollador, con garita de ingreso con seguridad, piscina Y solarium, espacio verde recreativo, Y sum con parrillas. Entrega prevista diciembre 2026. Departamento de 4 ambientes con cocina Y lavadero independiente con muebles bajo mesada Y alacenas, dormitorio en suite con vestidor Y dos dormitorios con armarios con sus interiores Y baño completo con mampara, mas toilete de recepcion. Aa frio calor inverter instalados en todos los ambientes, cerradura de ingreso biometrica inteligente, dvh hermetico en todos los cerramientos Y balcon terraza con parrilla. Dos años de garantia post venta A partir de la entrega de las unidades. Cocheras subterraneas con valor adicional de u$Ver datos. - la forma de pago de este departamento es un 30% de anticipo (U$S55500. -) Y 36 cuotas fijas de U$S4460, 5. - consultar por otras tipologias: -pb 2 ambientes con jardin. -pb 3 ambientes con jardin. cocheras semi cubierta U$S16500. - -cocheras subterraneas U$S18900. - llamame Y organizamos para visitar la unidad modelo. vico. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento. Otros Servicios: Estacionamiento de cortesía, Extractor Aire, Toilette, Vigilancia

USD 600

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Colectora Este 1000 Loma Verde

Loma Verde, Escobar

Departamento de dos ambientes Planta Baja, en complejo estilo condominio. Con jardín propio. Cocina, estar comedor, baño y dormitorio. La unidad se entrega con: • Cocina Eléctrica• Termotanque Eléctrico• Aire Acondicionado en cada uno de los cuartos• Placares con interiores completosAltos Las Casuarinas con ubicación única en la zona de Loma Verde Partido de Escobar Panamericana km 65Con una acceso directo a Panamericana ruta 9 hacia ambos lados( caba/zarate), cercano a importantes centros comerciales como los de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz, cuenta con importantes colegios y lugares de esparcimientos públicos y privados. El complejo se compone de 109 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, todas poseen balcones aterrazados, cada uno con su parrilla propiaAmenities• Piscina exterior• Salón de usos múltiples sum• gympensado para vivir en contacto con la naturalezaCon amplios retiros perimetrales de los ejes medianeros y vigilancia monitoreada con el sistema cctv con control de acceso. Compuesto por 2 bloques de similares características, siendo que el bloque de frente se destaca por la implantación de un gran local comercial. Cada bloque cuenta con pb + 5 pisos, la planta baja posee 9 uf y las plantas superiores 10 ufno dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

USD 206.400

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Consultar dirección

Loma Verde, Escobar

[selection-561] "complejo altos los robles" ubicado en una zona de entorno arbolado Y tranquilo, rodeado de barrios cerrados, quintas, centros de salud, colegios, centros comerciales Y clubes. A 150 mts de la panamericana ramal campana. Emprendimiento de departamentos que se comercializa de pozo con financiacion del desarrollador, con garita de ingreso con seguridad, piscina Y solarium, espacio verde recreativo, Y sum con parrillas. Entrega prevista diciembre 2026. Departamento en planta baja de 3/4 ambientes con cocina Y lavadero independiente, con muebles bajo mesada Y alacenas, dormitorio en suite con vestidor completo Y 1/2 dormitorios con armarios E interiores Y con baño completo con mampara Y toilete de recepcion. Aa frio calor inverter instalados en todos los ambientes, cerradura de ingreso biometrica inteligente, dvh hermetico en todos los cerramientos Y balcon terraza con parrilla Y un jardin propio de 90mts ycochera subterranea. dos años de garantia post venta A partir de la entrega de las unidades. La forma de pago de este departamento es un 30% de anticipo Y 36 cuotas fijas en dolares. entrega en diciembre 2026. consultar por otras tipologias: -pb 2 ambientes con jardin U$SVer datos. - -pb 3 ambientes con jardin U$SVer datos. - -4 ambientes desde U$SVer datos. - -cocheras semi cubierta U$Ver datos. - -cocheras subterraneas U$S18900. - llamame Y organizamos para visitar la unidad modelo. vico. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento

Ver mapa