9 Departamentos Loft con 1 dormitorio y 3 ambientes en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar


Super destacado

USD 440.000
$ 800.000 Expensas
120 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Nicaragua 5490
Palermo Hollywood, Palermo
Venta loft de 3 ambientes con terraza Y cochera - apto crédito. Ubicado en el piso 12 al frente. Planta Baja: Al ingresar nos encontramos con su luminoso living-comedor con vista abierta que se integra a una cocina con isla totalmente equipada, creando un espacio social. Toilette de recepción, lavadero independiente, balcón terraza con vista panorámica a la ciudad. Planta Alta: Nos encontramos con un espacio de recreación o escritorio, dormitorio principal, con su gran vestidor, ante baño y baño completo con hidromasaje. Detalles: Losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas y black outs motorizados. Cochera cubierta y 2 bauleras para mayor comodidad. Posibilidad de adquirir una segunda cochera en el edificio. El edificio ofrece amenities de primer nivel: sum y piscina en el piso 21 con vistas al río y la ciudad, gimnasio, sauna y servicio de lavandería, todo bajo seguridad 24 horas.


USD 119.000
$ 320.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Peru 700
San Telmo, Capital Federal
Antigua Casona Reciclada en unidades tipo Loft - Distribuido en 2 Plantas en Planta Baja - Planta Principal: Recepción - Living Comedor - Bar - Amplia Cocina - Baño Completo con hidro - Planta Superior: Sala de Estar - Dormitorio - Escritorio - Baño con Ducha - Servicios Individuales - Vista a Verde. Superficie por Escritura 73, 40 m2 + 28 m2 ampliado el entrepiso


USD 265.000
$ 500.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Avenida Santa Fe 1339
Recoleta, Capital Federal
Espectacular loft de 100m en Recoleta. Antiguo. Francés. Impecable estado. Actualmente utilizado como Estudio. Puede ser Apto profesional o Vivienda. Al frente. 1º piso. Posee ascensor. Pisos de Roble de Eslavonia divinos!. Techos altos con molduras. Detalles de categoría. Posee baño principal y toilette. Aberturas Ventanales originales en Madera. Fue reciclado por completo y modernizado. Servicios individuales, calefacción por split frío calor y agua Termotanque individual. Tiene conexión de Gas. Balcón francés. Frente a la Iglesia San Nicolas de Bari. Ideal para gente que desee vivir en un lugar Distinto, con ambientes amplios y comunicados entre sí. Digno de Visitar!


USD 115.000
$ 350.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños
Avenida Corrientes 1300
San Nicolás, Capital Federal
Loft amplio con doble altura. Ideal para diversos destinos. apto profesional, apto Airbnb. Edificio estándar que fuera sede del emblemático @fotoestudioluisita (hay una película), por donde pasaron todas las luminarias artísticas y culturales de la noche porteña para ser fotografiados. Un edificio con ensueño e historia. Av. Corrientes casi Uruguay. Para salir y llegar en un instante a cualquiera de las obras de teatro de la calle Corrientes. Para volver y, en un momento seguir el encuentro con amigos en tu misma casa. Superficie cubierta y total: 74, 75 m2. Piso de parquet. Entrepiso para sector privado o dormitorio. Cocina integrada. 2 baños. Todo hecho a nuevo. Servicios individuales. Interno, con muy buena luz natural. Silencioso y tranquilo. Ya tiene elegancia, solo falta que le impregnes tu estilo. Listo para ocupar, para organizar el mundo a difrutar. Disponibilidad inmediata. Facilidades. Se toman propiedades y vehículos en parte de pago.










