• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Loft con terraza en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 250.000

$ 750.000 Expensas

89 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lofts DE Bahia Grande

Bahía Grande, Nordelta

Loft con jacuzzi privado Y vista abierta A la bahía – nordeltaespectacular loft en Av. Del Mirador, Rincón de Milberg, Nordelta, con una ubicación privilegiada frente a la bahía y vistas directas a la marina. Una propiedad diferente, ideal tanto para disfrutar como vivienda como para quienes buscan una unidad con potencial de renta. Con 89 m² totales, de los cuales 69 m² son cubiertos, se destaca por sus ambientes amplios y luminosos, grandes ventanales y una increíble expansión exterior con jacuzzi privado y vista panorámica al agua y las embarcaciones. La unidad se vende completamente amoblada y equipada, lista para ingresar o comenzar a explotarla inmediatamente. características• 89 m² totales• 69 m² cubiertos• Amplio loft con sector de dormitorio• Living comedor con grandes ventanales• Cocina integrada con barra• Baño completo• Terraza privada• Jacuzzi de uso exclusivo• Espectacular vista abierta a la bahía y marina• Orientación Este• Cochera fija cubierta• Se entrega amoblado y equipado• Apto vivienda y uso profesional• Posibilidad de explotación para alquiler temporario / Airbnb, sujeto a reglamento y normativa vigente• Expensas informadas: $750. 000Una propiedad con una vista realmente protagonista: agua, barcos y marina desde el departamento y su terraza privada. -Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación respaldatoria. Las imágenes son meramente ilustrativas y no contractuales. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el Martillera y Corredora Pública matriculada Nancy Edith Moscovich, cmcpsi N. º 1083. —La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Ley 5115 | El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida. Corredor responsable | Sofía Moñino | Matrícula cucicba Nº 9859.

Super destacado

USD 116.250

48 m² tot.2 amb.2 baños

Italia 4200

Tigre, GBA Norte

Loft de 46m2 ubicado en el primer piso de un moderno desarrollo de usos mixtos que integra centro comercial, oficinas y residencias. La unidad cuenta con un amplio ventanal que aporta excelente luminosidad y vistas abiertas hacia la tranquila calle residencial Doral. Ademas, dispone de 5m2 de superficie descubierta privada, ideal para disfrutar del aire libre. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y proyeccion de la ciudad. Doral Centro Comercial – Tigre | A minutos de Nordelta. Proyecto en construcción sobre Av. Italia, dentro de un masterplan en pleno crecimiento entre Nordelta y Villanueva. Se trata de un desarrollo de gran escala con más de 16. 000 m² comerciales, pensado como un verdadero centro comercial moderno, que integra locales, oficinas y viviendas en un mismo lugar. 92 unidades totales. Amplia variedad de locales (doble altura, terrazas y espacios premium) Alto flujo proyectado por su integración urbana. Excelente conectividad y cercanía a Nordelta. Invertí en pozo con financiación: 30% de anticipo + 30 cuotas fijas. Se aceptan permutas. El proyecto cuenta con gran capacidad de estacionamiento y espacios diseñados para generar circulación constante, potenciando la actividad comercial y la valorización a futuro. Desarrollado por una empresa con más de 15 años de experiencia, especializada en proyectos en Nordelta, Villanueva y zonas premium, con foco en calidad, innovación y transparencia. Una oportunidad ideal para invertir en una de las zonas con mayor proyección del corredor norte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.650.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 1100

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Bárbara Keena. Excelente departamento de 2 ambientes con balcón frances y cochera, ubicado a pocas cuadras del Hipodromo de San Isidro en inmejorable zona. Amplio dos ambientes al frente muy luminoso tipo loft. Living comedor con piso de madera con salida a balcón frances. Cocina muy bien equipada y con mucho lugar de guardado integrada al living. Barra desayunadora. Toillet. Dormitorio en suite con vestidor. Espacioso baño con box de ducha. Calefaccion por radiadores de agua. Cochera descubierta. Portón automatico. Asensor. El edificio cuenta con una gran terraza de uso comun con pileta, jardin y parrilla. El departamento se caracteriza por su calidez Y luminosidad. Son solo 10 unidades en el edificio. El departamento se encuentra en el segundo piso. Expensas $180. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bailen 3800

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Paula Parodi. venta depto A estrenar - pablo nogués. ¡Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda en Condominio Bailén ii! Presentamos esta moderna unidad funcional a estrenar, ubicada en una zona residencial muy tranquila de Ingeniero Pablo Nogués, con excelentes accesos y conectividad. El departamento destaca por su arquitectura contemporánea y materiales de primera calidad: Ambientes integrados y muy luminosos: Living-comedor de concepto abierto con preinstalación para cocina integrada (listo para personalizar mesada y bajomesada a tu gusto). Estilo moderno e industrial: Techos de hormigón visto (\"hormigón armado\") que le otan un carácter único y moderno, combinados con paredes blancas satinadas y aberturas de aluminio de excelente hermeticidad. Dormitorio confortable: Con pisos cerámicos claros, muy buena ventilación y espacio previsto para placard. Baño completo: De diseño impecable con revestimientos cerámicos de primera línea, vanitory y bidet. Espacio exterior propio: Una hermosa terraza/balcón privado, perfecta para armar un juego de jardín exterior y disfrutar del aire libre. Cochera en venta - opcional U$S 8. 000 (no incluida en el valor de publicación) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa