• Palermo Hollywood

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Loft con ascensor y mas de 1 ambiente en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

$ 800.000

$ 300.000 Expensas

48 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Córdoba 5580

Palermo Hollywood, Palermo

Imaginá llegar a casa y disfrutar de un espacio amplio, moderno y lleno de luz natural. Este departamento 2 amb sin dividir estilo Loft ofrece una distribución integrada de living, comedor y dormitorio, con grandes ventanales y salida a un balcón exterior que aporta aire, luz y una sensación de amplitud. Cocina integrada y equipada. - Muebles funcionales. - Horno. - Microondas. - Espacio para electrodomésticos. Baño completo. - Bañera. - Bidet. - Amplio espejo. Edificio con amenities de categoría. - Gimnasio totalmente equipado. - Piscina en terraza con vista abierta. - Parrillas para reuniones sociales. - Acceso seguro. - Ascensores. - Apto mascotas. Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la ciudad, con excelente conectividad hacia distintos puntos urbanos. Situado en Palermo Hollywood, una de las zonas más buscadas de Buenos Aires, reconocida por su propuesta gastronómica, bares de autor, vida nocturna activa y un marcado perfil creativo con diseño y arte urbano. Condiciones de alquiler. - Contrato anual tradicional: pesos un millon, ($ 1.. 000. 00. -) + gastos, el cual se ajustará en forma trimestral, conforme a la variación mensual del Índice de Precios al Consumidor (ipc) publicado por el indec. No es solo un departamento, es un estilo de vida. Consultanos. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredora matriculada responsable: Carolina Romero matricula cucicba 8187

Super destacado

USD 400.000

$ 780.000 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paraguay 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Si es para vos, ️. , no te lo pierdas! ️ Impecable estado!! Edificio palermo norte I - ii. Ingreso I = Guatemala al 6000. Ingreso ii = Paraguay al 5600. Estudio de Arq. Gagliardi / Spagnolo. El dúplex tiene un. Balcón aterrazado al este muy integrado al living, con parrilla. 2 baños. Placards varios, súper completos con buenas terminaciones y muy buena capacidad. Excelente departamento de 2 niveles/ dúplex con seguridad 24 hs. Comodidad total en cada sector! Oportunidad Súper departamento con living apaisado, con doble altura orientado al este y. otra ventana al norte, otra al oeste. Excelente ventilación, luminoso. Ventanales con doble vidrio - Amplio -con ventilación cruzada, Actual con 2 dormitorios, vista al frente y al contrafrente. Parrilla propia en el balcón de 5. 50 x 2. 83 aprox. 2 baños - Ambos con ventilación natural. Sanitarios Roca. En el primer Nivel baño completo con cabina de ducha!! En el Segundo Nivel - Amplio cuarto de Baño con hidrobañera y muy buena luz, ventilación. Pisos en madera. Calefacción por piso radiante eléctrico, Sectorizado / individual - propio de cada departamento- Lavadero propio, más el Laundry del consorcio que queda en el piso 11. Con 2 lavadoras y una secadora. Muy buena ventilación. Aires acondicionados x 2 unidades. Piso radiante eléctrico y sectorizado. Cocina a gas / 4 hornallas. Agua central. Cochera en pb cubierta fija con vigilancia 24 hs. Baulera en pb. Edificio. Seguridad 24 hs. gym -Sauna - 600 m2 de parque con hermoso verde y arbolado añoso con piscina, Jacuzzi - Solarium- Entradas por calle Paraguay al Ver datos y por calle Guatemala al 6000. Expensas Enero 2026 = $725. 000. - incluyen Aysa. abl $76. 000. - actual 2026. Balcón mide 15, 5 m2. Atendemos tus consultas, dudas, visitas al número de contacto. Consultora Roca Real Estate. MatrÍcula n 4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación.

Destacado

USD 800

$ 300.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 5645

Palermo Hollywood, Palermo

L O F T - en dúplex. Contrato. uso profesional - vivienda. sin muebles- En la mitad del edificio, buena ubicación! Orientado al este!! Con vista abierta. Muy buena luminosidad. tiene luminarias básicas, aire acond., cortinas roller black out, Pisos en madera. Agua central. Alqulier disponible por 6 meses Aprox. O por contrato. 24 meses. 800 dolares más expensas. y abl y servicios. expensas ' $300. 000. -incluye Aysa. para contrato de 24 meses con garantía propietaria en Caba de familiar directo, preferente. Deposito en garantía 1 mes. Alquiler 6 meses: el pago es anticipado. WhatsApp consultas visita al número de contacto. Edificio PalermoNorte iii. Cercano a Subte, Distrito Arcos, ver la ubicación en Google maps. Alto Palermo y zona gastronómica de Hollywood. Ubicación a 1 cuadra de estación Ministro Carranza, con Av, Santa Fe, / Av. Cabildo/ subte Línea D / Tren. Seguridad 24 hs. Laundry de uso directo, sin compra de fichas de lavado / de secado. En piso 11 área de espacios comunes. Piscina de 14 x 4, solarium, jacuzzi. Gimnasio- sauna, quincho- parrilla, y bicicletero. En planta baja. Loft tipo Dúplex. Moderno y luminoso, muy vidriado. Con balcón amplio ( para mesa con 2 sillas y plantas) con vista abierta al Noreste. pisos en madera cerramientos de aluminio. Tiene agua central, cocina A gas. calefacción individual por aire acondicionado frio calor de 4500 f/c. Baño completo y con ventilación natural!! , tiene ventana grande. Recepción - toilette ingreso al living con cocina integrada con amplio desarrollo. Dormitorio con placard. Precio mes u$s 800. - + expensas, abl. Consumo de luz y de Gas se paga la factura de lo consumido. Cochera subsuelo, opcional ( u$s 110) y sujeta a disponibilidad en el edificio. Asesor Comercial al número de contacto. Consultora roca real estate. matricula cucicba Nº4552. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Nota valida por alquiler a 24 meses y solo para los alquileres de vivienda. (Ley 5859 art 4) “Se encuentra prohibido cobrar de honorarios inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas (en contratos a 36 meses con actualizacion anual) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 168.662

48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Malabia 1379

Palermo Soho, Palermo

Amplio, luminoso y con el estilo de los clásicos lofts neoyorquinos. Unidad de 47, 65 m² totales ubicada en un 6° piso al contrafrente, con vistas abiertas y excelente entrada de luz natural gracias a su altura y orientación. La planta libre permite generar cómodamente un sector de dormitorio y living, logrando una distribución moderna, funcional y con gran sensación de amplitud. Cuenta además con cocina integrada, baño completo con ducha y balcón privado. Bowas Soho se implanta en una manzana de baja edificación, convirtiéndose en uno de los pocos edificios en altura de la zona, lo que permite disfrutar de mayor privacidad, visuales despejadas y excelente luminosidad. El proyecto fue pensado con una estética contemporánea de inspiración neoyorquina, combinando diseño, funcionalidad y terminaciones de calidad. Contará con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidriado hermético (dvh), equipamiento y griferías de primeras marcas, y detalles cuidadosamente seleccionados para lograr espacios modernos y confortables. Ubicado en Malabia 1379, en pleno Palermo Soho, Bowas Soho ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión, con potencial de renta en dólares mediante alquiler temporario (Airbnb o similares) gracias a su ubicación estratégica, diseño y amenities. Amenities en pisos superiores: - Pileta. - Parrilla. - sum / Co-work. - Posibilidad de gimnasio. Entrega estimada: Octubre 2027. Financiación disponible. Edificio de 26 unidades residenciales de 1 a 3 ambientes y local comercial en. planta baja. *Consulta por otras unidades. Las medidas y especificaciones son aproximadas y podrán modificarse por razones técnicas o de proyecto, sin afectar la categoría ni la calidad del producto. Imágenes ilustrativas.

Super destacado

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Coronel Niceto Vega 5100

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Marcelo Rodríguez Cáceres. Exclusivo Dúplex 4 Ambientes en Palermo Soho – Terraza, Parrilla, Cochera y Gran Jardín con Pileta. Descripción: Viví el encanto de Palermo Soho en un departamento impecable y único. Ubicado en la zona más buscada de la ciudad, este espectacular dúplex combina la privacidad y el aire de una casa con la seguridad y el confort de un complejo de categoría. El edificio se destaca por su mantenimiento excepcional y una estética recientemente renovada. Distribución por plantas: Planta Baja: Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living-comedor ideal para el relax. Cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, un baño completo y dos cómodos dormitorios con excelentes terminaciones. Planta Alta: Un nivel diseñado estratégicamente para el confort y el disfrute: Master Suite: Dormitorio principal de generosas dimensiones con baño completo, brindando total privacidad. Terraza Privada: Un espacio único con parrilla propia y una espectacular vista abierta al pulmón de manzana, que ofrece un entorno verde y silencioso, difícil de encontrar en la zona. Lavadero Independiente: Un sector cómodo y funcional, totalmente separado de las áreas sociales y de descanso. Amenities: Un oasis para la familia. El complejo funciona como un verdadero pulmón verde en plena ciudad, siendo ideal para quienes buscan un espacio de jardín y pileta sin resignar ubicación: Importante piscina rodeada de un gran jardín parquizado. Entorno seguro para chicos: Un espacio perfecto para que jueguen y disfruten al aire libre sin necesidad de salir del edificio. Sum (Salón de Usos Múltiples) con cocina y baño completo, con vistas directas al jardín y la pileta. Dos espacios cubiertos en el acceso al edificio, ideales para reuniones privadas o coworking. Sector exclusivo para el guardado de bicicletas. El valor añadido: La unidad incluye cochera fija y cubierta, un activo indispensable para la comodidad diaria y el estacionamiento en esta zona estratégica de Palermo. Ubicación: En el corazón de Palermo Soho, rodeado de la mejor oferta gastronómica, de diseño y cultural, pero dentro de un entorno que preserva la tranquilidad y el cuidado edilicio. ¡Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 6.000

160 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler loft 2 ambientes amoblado en colegiales / palermo hollywood con pileta Y gimnasio! Precio paquete (solo luz aparte). Exclusivo loft de 160 m2 en el reconocido edificio Los Silos de Concepción, una antigua fábrica de granos de 1920 totalmente reformada. La propiedad combina estilo, amplitud y luminosidad, con vistas abiertas y detalles de gran calidad. El loft cuenta con un dormitorio principal con vestidor y televisión, sala de estar equipada con sistema de sonido y tv inteligente, amplia cocina completa con lavavajillas, microondas, vinoteca y heladera de última generación. Posee dos baños completos, área de oficina con escritorio y espacio de trabajo, zona de lavandería con lavarropas y secadora, además de un balcón con mesa y sillas para disfrutar de las vistas abiertas al barrio de Colegiales. La unidad se encuentra en contrafrente, en excelente estado, totalmente amoblada, apta profesional y apta para mascotas. El edificio ofrece una gran variedad de amenities: piscina, gimnasio, sauna, amplios jardines y área de lavandería. La ubicación es privilegiada, en el corazón de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares, locales comerciales y espacios culturales, con fácil acceso a transporte público y cercanía a los principales puntos de la ciudad. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. En L. A. Propiedades estamos para asesorarte. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 1.200

$ 520.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Dorrego 1900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gabriela Marchelli. Viví el estilo único de Los Silos de Dorrego en Palermo Hollywood. Ideal para parejas jóvenes, estudiantes o quienes buscan comodidad, diseño y amenities premium en un entorno único. Loft de 2 ambientes con cochera. Ubicado en el exclusivo complejo Los Silos de Dorrego, este moderno loft combina funcionalidad, confort y una vista privilegiada al icónico camino de palmeras del complejo. Características principales: Living comedor con cocina integrada en planta baja. Balcón con hermosa vista abierta. 1 baño completo. Muy luminoso. Cochera incluida. (Disponible amoblado o sin muebles), según tu necesidad. Amenities premium del complejo: Pileta climatizada. Sauna. Gimnasio totalmente equipado. Cancha de pádel vidriada. Seguridad y vigilancia 24 hs. Sector de juegos para niños. Parque de más de 5. 000 m² Exclusivo bar con vista a la piscina, ideal para disfrutar atardeceres increíbles. Una propuesta distinta, con el equilibrio perfecto entre tranquilidad, diseño y vida urbana. En pleno Palermo Hollywood, rodeado de gastronomía, diseño, espacios verdes y excelente conectividad. Consultanos para coordinar una visita y descubrir todo lo que este espacio tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 360.000

$ 750.000 Expensas

150 m² tot.2 amb.2 baños

Concepción Arenal 3400

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Muriel Bernardo. edificio brasilia smart en el distrito audiovisual palermo hollywood/apto permuta. Unidad tipo dúplex de 150, 49 m² totales, con patio descubierto y tres accesos independientes: desde la vereda, desde el palier común y desde el subsuelo. Distribución por superficie: Planta baja cubierta: 71, 32 m² Ambiente amplio, techos altos, sin divisiones, con ventanales al patio. Baño completo y baulera superior sobre el baño, Subsuelo cubierto: 63, 67 m² Ambiente amplio con cocina integrada, baño completo con jacuzzi y salida directa al patio.. Patio descubierto: 15, 50 m² Espacio privado que integra ambos niveles y aporta aire al conjunto. La propiedad ofrece flexibilidad para adaptar el uso según necesidades específicas: showroom, estudio, vivienda tipo loft o espacio profesional. La instalación lumínica permite generar distintos climas por su variedad de puntos y temperaturas de luz; descanso, trabajo, exposición. El edificio - Brasilia Smart. Edificio de diseño contemporáneo con destino work & live, ubicado en el Distrito Audiovisual de Palermo Hollywood. Amenities: Pileta, jacuzzi, área de ejercicio y relajación, fogonero, quincho con parrilla, laundry, seguridad 24 hs. Y acceso digital. Ubicación. Entorno profesional y creativo en evolución constante. Cercanía a Av. Dorrego, Av. Córdoba y medios de transporte. Una propiedad singular dentro de un edificio de uso mixto, pensada para profesionales, creadores y proyectos con identidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Teodoro García 3500

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Antonela Prieto. exclusivo departamento tipo loft 2 ambientes chacarita. Muy luminoso. Patio Y pileta. Excelente ubicacion. Apto crédito. Departamento tipo loft de diseño moderno en excelente estado y muy luminoso. La unidad se desarrolla de la siguiente manera: Planta baja: Patio. Cocina integrada con alacenas y muebles bajo mesada. Cocina a gas. Cómodo living comedor. Segunda planta: Dormitorio con placard e interiores. Baño completo. Pileta compartida. Expensas: $150. 000. el departamento se encuentra en renta temporal hasta el 30/11. Si te interesa, pero necesitas vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El. objetivo es que encuentres lo que necesitás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 157.000

$ 200.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 2200

Colegiales, Capital Federal

Venta | Loft en Colegiales con balcón terraza, excelente luz natural y cochera optativa. Moderno y funcional loft ubicado en el barrio de Colegiales, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad de Buenos Aires, combinando tranquilidad residencial, excelente conectividad y una amplia propuesta gastronómica y comercial. La unidad se desarrolla en doble altura y se destaca por su diseño moderno, ambientes amplios y gran entrada de luz natural. Cuenta con un cómodo living-comedor con salida a balcón terraza, generando un espacio abierto, luminoso y muy agradable para disfrutar tanto del interior como del exterior. La cocina integrada posee barra desayunadora, buena capacidad de guardado y una distribución práctica que acompaña perfectamente el estilo contemporáneo de la propiedad. En planta alta se encuentra el dormitorio, de muy buenas dimensiones, con placard de piso a techo y excelente circulación. El baño completo cuenta con ventilación natural. El departamento se caracteriza por sus techos altos, grandes ventanales, pisos de madera y una distribución funcional que aporta amplitud y calidez en todos sus ambientes. Posibilidad de cochera optativa. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación estratégica cercana a avenidas principales, medios de transporte, cafés, restaurantes y espacios verdes. Las medidas, superficies y valores son aproximados y orientativos. Fotos y datos no contractuales.

Ver mapa