5 Departamentos Loft con pileta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

$ 750.000
$ 110.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pío XII 1670
Santos Lugares, Tres de Febrero
La propiedad se encuentra en un primer piso al frente y cuenta con living comedor con dos ventanales grandes con cortinas black out, balcon amplio con rejas de seguridad, cocina completa integrada al ambiente, lavadero con pileta y toilette. En la planta alta cuenta con un dormitorio con baño completo. El edificio cuenta al contrafrente con un salon de usos multiples con parrilla, tv, frezer y terraza con vista panoramica. Al frente cuenta con piscina con solarium con vista a la iglesia de Lourdes. Alquiler valor inicial: $ 750. 000. Aumento cada 3 meses por ipc. Para mas información, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades. Mas de 25 años de experiencia en el rubro inmobiliario.

Destacado


Destacado

USD 75.000
$ 110.000 Expensas
56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
pio xii 1670
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta - loft 2 amb - 56 M2 - pio xii 1670 - santos lugares. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al contrafrente, cuenta con living comedor con cocina integrada al ambiente, balcon al contrafrente con excelente vista, lavadero y toilette. En planta alta cuenta con un dormitorio con baño en suite. El edificio cuenta con salon de usos multiples, con parrilla, tv, frezeer y terraza con excelente vista. Al frente cuenta con una piscina con solarium con vista a la iglesia de Lourdes. Para mas informacion, comunicarse con Barrionuevo Guillen Propiedades.


USD 115.000
104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Padre Arellano
Moreno, Moreno
Departamento tipo loft super en Moreno Norte, cuenta con amplio living comedor, con placard empotrado, cocina con cerramiento independiente, baño completo, y entrepiso luminoso con piso de madera. Parque con pileta y parrilla.





