4 Departamentos Loft con 2 ambientes en alquiler en Ramos Mejía, La Matanza
Ordenar

$ 580.000
$ 160.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alsina 166
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de 2 ambientes en alquiler - Ramos Mejía Sur Centro (A mts de Av. De Mayo y de Av. Rivadavia) Living comedor, cocina integrada, espacio para lavarropas, toilette, dormitorio con placard, baño completo y balcón. El edificio cuenta con ascensor y Piscina en P. B. Muy luminoso. Excelente estado. (uso exclusivo vivienda) Condiciones: Alquiler mensual: $580. 000. - Contrato de 2 años - Ajuste cuatrimestral por icl (Índice contrato de locación) bcra. 1 Mes de Adelanto, 1 Mes de Depósito, Honorarios, Gastos de Informes (Averiguación de Garantía), Sellado, Certificación de Firmas. Inquilino abona: Luz, Gas, Aysa, Municipal y Expensas ordinarias. Requisitos: Garantía Finaer y Recibo de sueldo.


$ 700.000
$ 187.000 Expensas
110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alsina 155
Ramos Mejía, La Matanza
Apartamento en alquiler y con opción a venta en Ramos Mejía, ideal para profesionales, con disposición al frente y muy luminoso. Cuenta con 1 dormitorio en suite, 1 baño completo y 1 toilette. La propiedad posee una superficie construida de 110 m² y una superficie total de 110 m². El interior se distribuye en un amplio living comedor y una cocina equipada. Cuenta con termotanque para el agua caliente. El edificio tiene ascensor y encargado. Ubicado en una zona residencial y comercial de Ramos Mejía, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y centros de salud. También ofrece cercanía a instituciones educativas de distintos niveles.


$ 1.100.000
120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gaona 2300
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente depto. Tipo loft con 120mts. Con muy buena ubicación!! La propiedad cuenta con cocina integrada y amplio entrepiso, también cuenta con un cómodo balcón con vista al frente. Ajuste cuatrimestral por icl


$ 1.100.000
120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Gaona 2300
Ramos Mejía, La Matanza
Excelente depto. Tipo loft con 120mts. Con muy buena ubicación!! La propiedad cuenta con cocina integrada y amplio entrepiso, también cuenta con un cómodo balcón con vista al frente. Ajuste cuatrimestral por icl



