• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos lujo en Liniers, CABA

Ordenar

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acassuso al 6000

Liniers, Capital Federal

Alquiler Liniers 2 ambs sin divisiones. Excelente departamento en liniers zona residencial. Acassuso esquina Larrazabal. Excelentes dimensiones y comodidad ya que cuenta con un amplio ambiente principal que tiene dos ventanas que permiten la circulación de aire y luz, tiene unas dimensiones de 4, 4 x 7, 8. Enorme cocina comedor diario separada de 2. 2 x 3. 8. Equipada con muebles de bajo, mesada en madera, alacena, pileta de lavar, Nacion, inoxidable, canilla, mono comando, artefacto de cocina, marca Longvie. Lugar amplio para lavar ropa la heladera y pileta de lavar con otra canilla y un pequeño mueble. Aquí Cuenta también con ventanal al pulmón y la caldera que abastece el agua caliente del departamento y los radiadores. Baño de 2. 3 x 1. 7. El baño está revestido, íntegramente en cerámica Cuenta con mueble de guardado, inodoro, bidet, luz, bañera, accesorios y espejo. En total tiene tres radiadores en el ambiente y uno en el baño. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 65.000

$ 156.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Lisandro de la Torre al 800

Liniers, Capital Federal

Venta departamento Liniers monoambiente 1 ambiente! Ventilación cruzada posibilidad de dividir. Apto Crédito. En venta excelente departamento de un ambiente con ventilación cruzada. Sobre la calle Lisandro de la Torre 800 entre Garcia de Cossio y Caaguazú, Liniers. Vista a la calle, esto es primer piso y tiene también ventana con vista hacia el pulmón, lo cual permite una excelente circulación de aire. El departamento tiene unas dimensiones de 3 m de ancho y 8. 5 de largo. Cuenta con un equipamiento de cocina muy completo, mueble bajo mesada, alacena, artefacto de cocina marca Orbis y purificador. El baño tiene 1. 60 × 2. 2. Cuenta con bañera sanitarios completos y lavamanos. El edificio Cuenta con 17 unidades, son 4 por piso. Desarrollado en pb y 4 pisos y cuenta con ascensor. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad! Para más información y visitas, no dudes en contactarnos. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 200.000

$ 152.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pizarro al 5800

Liniers, Capital Federal

Venta Liniers Exclusivo semi-piso de 4 ambientes a estrenar, con excelente distribución y diseño moderno, pensado para la vida actual. La unidad se destaca por un living-comedor con cocina integrada tipo americana, con excelente espacio de guardado (bajo mesada, alacenas, escobero y placard adicional) y lugar para lavarropas y heladera, con unas medidas de 4. 70 x 5. 37 m. La cocina con mesada de granito negro (tipo negro absoluto), bacha con monocomando y horno a gas de última generación, es marca Domec. El ambiente principal se conecta con un balcón corrido de generosas dimensiones, que aporta gran luminosidad y amplitud, con 5. 50 x 1. 30 y ensanchandose a 2 m en la zona del living. Ideal para armar un espacio exterior disfrutable tanto en el día a día como para reuniones. Cuenta con tres dormitorios, todos con placares completos e interiores terminados: • Dormitorio principal en suite: 3. 55 x 2. 82 m, con salida al balcón corrido • Segundo dormitorio: 2. 53 x 2. 85 m • Tercer dormitorio: 2. 55 x 2. 53 m • Baño en suite: 2. 43 x 1. 49 m, con receptáculo de ducha, vanitory moderno y excelentes terminaciones. • Baño completo secundario: Con receptáculo de ducha, funcional y bien resuelto • Toilette de recepción: Ubicado al ingreso, práctico y cómodoCuenta con baulera en la pb. Características generales • Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes • Baños con revestimientos tipo Calacatta • Grifería y sanitarios de primera línea • Vanitory moderno con bacha de diseño • Ducha con receptáculo • Aberturas con doble vidrio (dvh) • Preinstalación para aire acondicionado • Excelente capacidad de guardado en toda la unidadEdificio y entornoLas unidades contra-frente cuentan con vista abierta a pulmón de manzana arbolado, lo que garantiza tranquilidad, buena ventilación y luz natural. El edificio posee aire y luz central, optimizando la circulación de aire en todos los ambientes. Últimas unidades disponibles (pisos 2° al 6°) Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y un hogar a estrenar en Liniers. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 99.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Emilio Castro 6200

Liniers, Capital Federal

En venta ph de 3 ambientes con balcón y patio cubierto en primer piso. Sobre Av Emilio Castro al 6200 entre Oliden y Murguiondo con vista a la calle Ulrico Schmidl. Primer piso por escalera. *Espacios Amplios y Luminoso: Disfruta de un generoso living-comedor con cocina incorporada, ideal para momentos en familia. La cocina cuenta con muebles completos de bajo mesada y alacena, perfectamente ordenada para tus utensilios y electrodomésticos, de 7, 60 x 4 m., con acceso a un patio cubierto. *Patio Cubierto, lavadero y balcón: Relájate en tu patio cubierto de 1, 90 x 4m metros, con techo rebatible de policarbonato, con espacio para lavarropas y conexiones para los mismos. También podrás acceder a un balcon que ofrece vista a la calle Schmidl, creando un ambiente fresco y luminoso, con una profundidad de 0, 60 x 1, 5m. * Escalera combinada echa de madera y metal muy prolija también con muy buena inclinación. Paso de distribución de 1, 80 x 1m. *Habitaciones Confortables: Dos cómodos dormitorios te brindan el descanso que mereces. El dormitorio principal, con ventana hacia Schmidl de 2, 65 x 3, 45m, con placard completo y baulera, ofrece un espacio acogedor, mientras que el segundo dormitorio de 3, 35 x 3, 20 m también cuenta con placard y ventana al exterior. *Baño Completo: Tu baño incluye bañera de 2, 70 x 1, 20, lavamanos con mueble incorporado, inodoro y bidet, todo en excelente estado. *Ubicación Estratégica: Situado en una zona de fácil acceso, con transporte público cercano, comercios, y escuelas, todo a tu alcance. Disfruta de la tranquilidad de vivir en un barrio residencial, con la comodidad de tener todo lo necesario a pocos minutos. En total son 4 los departamentos no tiene expensas. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 115.000

$ 47.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Murguiondo 111

Liniers, Capital Federal

Hermoso departamento 2 ambientes A estrenar barrio liniers. En murguiondo entre ibarrola Y ramon falcon, liniers. ¡Tu próximo hogar te espera en este hermoso departamento de 2 ambientes a estrenar en el encantador barrio de Liniers! Ubicado en el octavo piso al frente, en Murguiondo entre Ibarrola y Ramón Falcón, este departamento ofrece una combinación perfecta de estilo, comodidad y modernidad. Al ingresar, nos encontramos con un espacio que integra el living comedor y la cocina, creando un ambiente acogedor y funcional. La cocina, con dimensiones de 3 x 1. 90m, cuenta con artefacto de cocina marca Domec a gas, muebles completos, barra desayunadora, y un lugar especialmente diseñado para el lavarropas y la heladera. Además, se incluye un termo-tanque eléctrico para asegurar tu confort diario. El living comedor, con medidas de 3 x 5. 20m, se conecta de manera armoniosa con un balcón que amplía el espacio y proporciona un rincón perfecto para relajarte y disfrutar del aire fresco. Aquí, la luminosidad y la ventilación natural son protagonistas. El dormitorio, de 2. 80 x 3. 40m, cuenta con placares completos que incluyen interiores y cajoneras, ofreciendo amplio espacio de guardado. La ventana al contrafrente brinda una vista agradable y contribuye a crear un ambiente tranquilo y relajante. El baño principal, completo y moderno, cuenta con ducha y ventilación al exterior, ocupando un espacio de 2. 30 x 1. 50m. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer practicidad y elegancia. Este departamento a estrenar en Liniers es más que una propiedad, es la oportunidad de disfrutar de un espacio moderno y cómodo que se adapta a tu estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que este hermoso departamento tiene para ofrecer. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 75.000

$ 45.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pilar al 700

Liniers, Capital Federal

Venta liniers depto 2 amb con terraza común, Pilar 700, entre Caaguazu y Cossio. apto credito bancariose ingresa por escalera, siendo el segundo piso, donde al entrar a la unidad nos encontramos un living comedor de 6 x 4 m, con ventana hacia el pulmón interno que aporta muy buena ventilación y luz natural. La cocina independiente cuenta con bajo mesada, alacena, artefacto de cocina y calefón, con ventana también al pulmón, lo que garantiza excelente entrada de aire y luminosidad. En el sector privado se desarrolla un dormitorio de 3, 50 x 3, 30 m, con ventana al pulmón. El paso distribuidor de 1, 10 x 1 m dispone de placard empotrado, sumando espacio de guardado. El baño (1, 60 x 2, 10 m) incluye inodoro, bidet, lavamanos y ducha, yEl edificio posee sector para poder lavar ropa y una terraza, como espacios comunes. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 150.000

$ 67.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Murguiondo 100

Liniers, Capital Federal

Venta Liniers departamento 3 ambientes A estrenar en murguiondo entre ibarrola Y ramon falcon, liniers. Se ingresa a un living comedor de 3, 20 x 5m con salida al balcón con aberturas de primera calidad, doble vidrio, de 1, 80 x 3, 15m. A continuación se encuentra la cocina separada con muebles completos: bajo mesada, alacena, escobero y buen espacio de mesada, de 3, 30 x 2, 20m, con un frente con vista a la calle que proporciona ingreso de aire y luz natural. Después se halla el baño completo con luz natural, de 1, 90 x 2m con sanitarios completos, vanitory, ducha con receptáculo, todo revestido en cerámica. Luego, se encuentra un dormitorio de 3. 55 x 2. 25m con placares incorporados, ventilación al contra frente. Y el dormitorio principal, de 3, 30 x 2, 90m con placard empotrado con interiores y cajones, también con ventana al contra frente. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 1

1 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Larrazábal 700

Liniers, Capital Federal

Valor por M2 usd 3. 800. edificio de categoria. Departamentos 3 Y 4 ambientes. Apenas 44 unidades se reparten en los dos edificios de perímetro libre y cuidado diseño, con amplios espacios y características únicas. 4 unidades de 3 ambientes de 105 m2 cubiertos más 56m2 de espacios de uso exclusivo. Ubicadas en las plantas bajas de ambos edificios, cuentan con un espacio del estilo patio/jardín privado de uso particular. 16 unidades de 4 ambientes con dependencia de servicio de 183, 4 m2. Emplazadas al frente, con vistas al boulevard que llenan cada ambiente de luz natural los 166 m2 de espacios cubiertos y los dos balcones que suman 17, 4 m2 adicionales. 4 unidades de 4 ambientes con dependencia de servicio de 190 m2 con terraza. Se despliegan en el quinto piso al frente, cuentan con 172m2 y dos balcones de 17, 4 m2 más una terraza de 190m2 de uso exclusivo con acceso independiente desde cada departamento con parrilla y solárium privado. 16 unidades de 3 ambientes de 141, 2 m2 con dependencia de servicio. Con vista al contrafrente y las áreas verdes de la zona de amenidades se reparten en 126, 8 m2 de espacios cubiertos más 14, 4 m2 distribuidos en 2 balcones. 4 unidades de 133, 8 m2 cubiertos más 14, 4m2 de balcones con dependencia de servicio y terraza. Dispuestas en el contrafrente de ambos edificios, cuentan con acceso y uso exclusivo a su propia terraza de 95 m2 con parrilla y solárium propio. Cada unidad cuenta con un palier privado de ingreso principal. Amplios ventanales de vista corrida que permiten que el uso de los balcones y espacios abiertos conjuguen la vida interior con el exterior sin perder privacidad. Las áreas privadas de cada departamento se ubican sobre los laterales de cada edificio para lograr que el descanso no se vea interrumpido por sonidos exteriores.. Los espacios funcionales, cuentan con cocina, comedor diario, lavadero y, en las morfologías previstas, dependencias de servicios con acceso común al ascensor para mudanzas, cuarto para residuos independiente y escalera de emergencia. Todas las unidades cuentan con una cochera cubierta propia y una baulera ubicadas en el primer subsuelo con acceso a los ascensores.

Ver mapa