• Liniers

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Liniers, CABA

Ordenar

USD 148.600

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Palmar al 6600

Liniers, Capital Federal

Departamento 3 Ambientes con Baulera en Liniers - Cocheras disponiblesUbicado en Palmar 6663, pleno corazón de Liniers, este proyecto combina confort y accesibilidad. A pasos de: Av. Rivadavia, Av. General Paz y Av. Perito Moreno, con excelente conectividad, Estación de tren Sarmiento y múltiples líneas de colectivos, Plaza Liniers Shopping, Terminal de Ómnibus y variada oferta comercial y del Hospital Santojanni, instituciones educativas y espacios deportivos. Una zona dinámica, con todo lo que necesitás para vivir bien. El edificio es un Moderno emprendimiento de 7 pisos y 20 unidades en construcción, diseñado para brindar comodidad y practicidad: • sum descubierto con parrilla y solarium con duchas. • Espacios guardacoches fijos, cubiertos y descubiertos. • Bauleras individuales para mayor almacenamiento. Esta unidad 3 ambientes de 78 m² al frente se destaca por su balcón corrido y luminosidad. Distribución funcional: • Estar-comedor con cocina integrada y salida al balcón. • Dormitorio principal en suite con baño completo. • Segundo dormitorio con placard y baño completo. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. Detalles de calidad: porcelanato, carpinterías de aluminio con dvh, frentes de placard, horno y anafe empotrados, griferías de cierre cerámico y equipos de aire acondicionado frío-calor en todos los ambientes. financiación: Anticipo y cuotas. contactanos para coordinar una entrevista y conocer todo sobre este proyecto! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 315.000

$ 400.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

TONELERO 5900. Entre Fonrouge y Larrazabal, Av.

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Piso de 3 ambientes en 5º piso, con 2 cocheras cubiertas, Superficie: 121. 91 m² cubiertos + 21. 56 m² de balcón aterrazado? 143. 47 m² totales. Distribución: acceso por hall privado, living-comedor con salida al balcón del frente, espacio de escritorio, cocina separada, lavadero, toilette de recepción, dormitorio principal con vestidor y baño completo con ducha mas jacuzzi, salida al balcón del contrafrente, dormitorio secundario con vestidor y baño completo. Confort: equipado con 4 aires acondicionados frío/calor, caldera dual, radiadores en todos los ambientes, pisos de porcelanato y flotantes, cerradura electrónica de seguridad en la puerta de ingreso, portero-visor, 4 cámaras de seguridad, horno eléctrico, cocina a gas. Edificio: moderno, de 7 años de antigüedad, con 7 pisos, 3 unidades por piso, cámaras en hall acceso al edificio, cocheras y vereda. Apto crédito. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5462)

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

GUAMINI 1100. Entre Garcia De Cossio y Caaguazu

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en Liniers, Capital Federal. Ubicado en un 4to piso al contrafrente, con espacio guarda coche cubierto. Ingresamos y nos encontramos con una cocina amplia, cómoda e independiente, con excelente espacio de guardado y ventilación natural. Separado de la cocina, se desarrolla un living-comedor muy luminoso y ventilado, con acceso directo al balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Un hall distribuidor conecta los dos dormitorios y el baño completo. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado y pisos de parquet en muy buen estado. El dormitorio principal al frente, mientras que el dormitorio secundario lo hace hacia el pulmón del edificio, garantizando tranquilidad y buena iluminación. Cuenta con una espacio guarda coche movil cubierto. Venta directa. Apto credito. acepta propiedad en parte de pago O permuta. Esta propiedad no tiene acceso a personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5182)

Super destacado

USD 178.000

$ 168.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

ERCILLA 6000. Entre Pieres y Larrazabal

Liniers, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Ingresamos a la propiedad desde el living comedor con la cocina integrada, totalmente equipada en muebles altos y bajos. Desde el living salimos al balcón que aporta luminosidad y ventilación, siendo un espacio muy cómodo para disfrutar al aire libre. Mediante hall de distribución accedemos al baño completo con bañera y a los 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene aa frío calor, vestidor y baño en suite, el 2do dormitorio cuenta con placard empotrado. Ambos ventilan al exterior. Cuenta con cochera descubierta, incluída en el precio de publicación. Se encuentra en impecable estado, tanto el edificio como el departamento en venta. No dude en consultarnos para visitarlo. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5577)

Super destacado

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

TONELERO 6031. Entre Av laarrazabal y Pieres

Liniers, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes - Liniers, caba. ¡Con cochera cubierta y baulera! Gran oportunidad. Descripción general. Departamento de 3 ambientes completamente reciclado a nuevo, con espacios amplios y luminosos. Cuenta con un living comedor de gran tamaño, con salida a un balcón al frente que abarca toda la fachada, brindando excelente entrada de luz natural. La cocina semi integrada se presenta moderna y funcional, con lavadero independiente. Además, dispone de toilette, ideal para visitas. El dormitorio principal es al frente, muy luminoso. El dormitorio secundario se ubica al contrafrente, con vista a un pulmón de manzana, lo que lo hace tranquilo y silencioso. Baño completo en impecables condiciones. Incluye baulera en subsuelo y cochera cubierta. Ubicación. Situado sobre Tonelero y Av. Larrazábal, a pasos de Av. Rivadavia y muy cerca del polo gastronómico de Villa Luro. Excelente accesibilidad y variedad de transportes. ¡Una oportunidad ideal por ubicación, comodidades y estado! No dudes en consultarnos! Cucicba mat. 6728. niro inmobiliaria. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3697)

Destacado

USD 145.000

$ 158.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martiniano Leguizamón 88 4°

Liniers, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Liniers, este encantador departamento de 3 ambientes ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad., se orienta hacia el contrafrente, asegurando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living comedor, ideal para reuniones familiares o momentos de relajación. La cocina es independiente y está completamente equipada, con espacio para comedor diario y lavadero integrado. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. Un baño principal con bañera y un toilette adicional completan las comodidades de la unidad. Todos los ambientes están revestidos con pisos de parquet, cuentan con estufas y losa radiante regulable, garantizando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. El edificio ofrece cochera y baulera fija para cada unidad, además de dos ascensores que facilitan el acceso. La terraza común con parrillas es perfecta para disfrutar al aire libre. La propiedad es apta para crédito, mascotas y uso profesional, lo que la convierte en una opción versátil para diversos estilos de vida. Con 15 años de antigüedad, este departamento se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación estratégica, No pierda la chance de conocer esta propiedad que equilibra amplitud y distribución de manera excepcional. Contáctanos para recibir mas información y coordinar una visita.

USD 59.990

$ 160.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Madero 115, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Liniers, Capital Federal

Hermoso departamento todo luz en el corazón de Liniers a pasitos de la estación, con todos los medios de transporte, combina comodidad, funcionalidad y algo cada vez mas valioso, excelente conectividad de transporte. Este espacioso departamento de 56 m², piso alto con todos los ambientes luminosos, desde el momento en que cruzas la puerta, la luz juega un papel protagónico. El departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, ideales para adaptarse a tus necesidades. El comedor ofrece un espacio amplio y versátil, Las grandes ventanas permiten que la luz del sol entre sin restricciones, realzando la belleza del espacio y brindando una sensación de amplitud. La cocina, independiente y funcional, con lavadero incluido, buena ventilación, se integra perfectamente al diseño del departamento, permitiendo una circulación fluida entre los diferentes ambientes. Baño con ducha completa, esta propuesta habitacional con un estilo práctico y moderno. Ubicado en Madero 115, este departamento cuenta con tres elevadores, grupo electrógeno, cochera, Todo lo que necesitas a solo unos pasos, de la estación Liniers. Con múltiples accesos, es ideal para quienes buscan resolver su día con practicidad, moverse rápido y tener todo cerca. Si buscas luminosidad y una ubicación con acceso a medios de transporte que te conectan con toda la ciudad, este departamento es la elección perfecta. Contáctanos para más información y agendar tu visita. Te invitamos a conocer tu nuevo espacio. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 233.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

COSSIO 5871. Entre Pola y Fonrouge

Liniers, Capital Federal

Venta Departamento 3 Ambientes en edificio de gran categoría con cochera cubierta, en Liniers, Capital Federal. Distribución. El departamento se encuentra en un primer piso al contrafrente, cuenta con puerta de seguridad pentágono, aberturas de gran categoría doble vidrio, y se ingresa a un living comedor de 8x4 con pisos de porcelanato, con equipo de aire acondicionado frío-calor. A continuación, tiene un patio de 4x3 con parrilla, ideal para compartir un asado en familia, con mucha luminosidad. Cocina de 1, 20x3 mts con muebles altos y bajos, mesada de mármol, grifería mono comando, pileta doble bacha, horno y anafe eléctrico. Esa cocina se comunica a un patio de 4x3 con lavadero semicubierto. El departamento cuenta el living comedor se comunica a un hall de distribución de 2x1 en cual se encuentra un baño completo con bañera y al lado cuenta con toilette más de recepción. Ese hall se comunica a una habitación que cuenta con pisos flotantes, aire aa frio-calor, que ventila a un patio, y con placares con frentes espejados y con interiores. A continuación de ese hall, uno se comunica a un segundo dormitorio, de 3, 50x3, 20 que también cuenta con pisos flotantes, split frío-calor, frente de placard espejado, con interiores, y éste segundo dormitorio ventila al segundo patio. Ubicación. Se encuentra ubicada en el barrio de Liniers, en la mejor ubicación, a metros de plaza Larrazábal, en la mejor zona gastronómica de Liniers. El edificio cuenta con sum y con parrilla. Las medidas de la publicación son sólo orientativas, las definitivas están sujetas al plano de subdivisión. Aviso Legal: Las medidas indicadas son aproximadas y orientativas, la información y/o descripción, está sujeta a verificación respecto de la documentación legal que respalda la inscripción del inmueble. El valor de las expensas/ servicios, si los hubiere, está sujeto a actualización. Las imágenes publicadas son ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Seguinos en nuestra web y redes sociales. Niro inmobiliaria. cucicba mat. Nº 6728xintel(nir-nir-3698)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 135.000

6 un.2 a 3 amb.66 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Saladillo 1121, un nuevo emprendimiento en pleno corazón de Liniers. Con diseño moderno, arquitectura y terminaciones de categoría, ofrece unidades confortables y luminosas de 2 y 3 ambientes en semipiso, distribuidas en 4 pisos. Con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Liniers, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Especificaciones Tecnicas: • griferia fv (modelo libby). • baño sin bañéra• bidet E inodoro marina. • mesada de marmol para baño. • monocomando fv O similar. • anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas. (marca A confirmar• horno embutido electrico marca A confirmar• campana en las cocinas• bacha de acero jhonson O similar• piso de dormitorio porcelanato O porcelanico• piso en living Y comedor en porcelanato O porcelanico. • piso en cocina porcelanato O porcelanico. • radiadores en departamentos. • silestone O purastone color A definir de 2cm. de espesor. • marcos de aluminio anonizado (dvh). • muebles de cocina laqueado O similar. • placard con cajoneras Y estantes,. • buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal). • pintura de obra color blanco. • ascensor mecanico. • porton levadizo en entrada de garage. • frente de edificio con producto sitex O similar en 2 colores (gris nube Y gris noche.) • calderas duales. • 9 camaras de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. • televisor para camaras A la salida del ascensor. • cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A confirmar Y salida del hall A cocheras. • cañeria de aire acondicionado en dptos con equipos. • baños sin accesorios. • baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. • generador electrico trifasico A gas marca A confirmar para espacios comunes. • barandas de escalera en hierro cuadrado. • (portero visor hd.) • cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid O similar nominados con los datos de titulridad. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 330.000

1 un.4 amb.122 m² tot.

OLIDEN al 918

Liniers, Capital Federal

ParrillaBalcón

Xintel(emprendimiento-mpi-mpi-133) pisos de 4 ambientes. Edificio de 4 pisos, semipisos 4 ambientes + cocheras. Cuenta con balcones aterrazados y patio en pb. Forma de pago: Adelanto del 40% al boleto y 60% en cuotas hasta posesión. Fecha de entrega: marzo 2027. Exclusivo emprendimiento residencial a estrenar desarrollado por la Constructora Dioguardi, con más de 15 años de trayectoria construyendo en la zona, reconocida por la calidad constructiva, el diseño funcional y el cuidado en cada detalle. Ubicado en Oliden 918, entre Ercilla y Ulrico Schmidl, en el barrio de Liniers, , a metros de Av. Emilio Castro y con rápido acceso a Av. General Paz. El proyecto se desarrolla sobre planta baja con cocheras y cuatro niveles superiores, con una unidad por piso, lo que garantiza excelente privacidad, luminosidad y ventilación cruzada. Todas las unidades son 4 ambientes, con superficies amplias y distribución pensada para el confort diario. Características del proyecto y las unidades. Amplios departamentos de 4 ambientes. Un departamento por piso. Balcones aterrazados curvos con parrilla, verdaderos espacios de expansión. Superficie aproximada: 100 m² cubiertos. 22 m² semicubiertos. 122 m² totales. Caldera dual. Calefacción por radiadores. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Aberturas de aluminio negro con dvh, de gran amplitud. Puertas interiores piso a techo. Puertas de baño corredizas. Portero visor. Cocina con muebles a medida, alacenas y bajo mesada. Mesadas Pure Stone. Grifería fv monocomando. Horno empotrado. Anafe a gas. Espacio para lavavajillas y heladera doble puerta. Pisos de porcelanato. Placares completos, con interiores y frentes instalados. Sanitarios Ferrum modelo Bari o superior. Balcones con espacio para lavarropas. Terminaciones de categoría, materiales nobles y una arquitectura contemporánea que prioriza funcionalidad, diseño y durabilidad. Ubicación y entorno. Liniers combina un perfil residencial con un fuerte movimiento urbano y excelente conectividad: A metros de Av. Emilio Castro. Rápido acceso a Av. General Paz. Variadas líneas de colectivo hacia distintos puntos de la ciudad. Cercano a: Hospital Santojanni. Polideportivo Santojanni. Plazas y espacios verdes. Colegios públicos y privados. Supermercados y comercios de cercanía. Gastronomía y servicios. A minutos de la Feria de Mataderos y el Museo Criollo. Una ubicación estratégica que permite disfrutar de la vida barrial sin resignar accesibilidad ni servicios. Esta propiedad tendra acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 140.000

2 un.2 a 3 amb.70 a 94 m² tot.

Saladillo 1121

Liniers, Capital Federal

Balcón

Ubicado en el corazón del barrio de Liniers, en Saladillo 1121, este moderno desarrollo se encuentra en unazona estratégica y en constante crecimiento, con acceso rápido a una amplia oferta de comercios, colegios ytransporte público. A solo unas cuadras, podrá disfrutar de espacios verdes y la cercanía a reconocidos puntosde interés del barrio. No deje pasar la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario en uno de los barriosmás dinámicos de la ciudad. Contáctenos para obtener más información y asegurar su lugar en Saladillo 1121, donde calidad y ubicación se combinan para ofrecer el hogar ideal. características del edificiofrente de edificio con producto sitex en 2 colores (grisnube Y gris noche). ascensor mecánico de última tecnología. portón levadizo en entrada de garage. baranda de aluminio con vidrio al frente ycontrafrente. escalera del hall con barandas de aluminio Y vidrio. cámara de seguridad en cocheras, hall principal yfrente del edificio. Televisor para cámaras A la salidadel ascensor. cerradura biométrica A la salida del hall A cocherasmarca A convenir. cerradura en blindex con control de acceso noclonables marca hid nominados con los datos detitularidad. generador eléctrico A gasfacundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado
Ver mapa