3 Departamentos sin cocheras en Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Ordenar

$ 740.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Pichincha
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Departamento de aprox. 40 m², en planta baja, muy luminoso y con estilo cálido/rústico (madera a la vista y detalles únicos). Ideal para 1 persona o pareja. Patio compartido. Distribución: Cocina–comedor integrado. 1 dormitorio. Baño completo con ducha. Ubicación: Calle Pichincha, barrio Las Victorias. Valor mensual: Alquiler: $740. 000. Gastos: $80. 000 (incluye luz, gas, agua, internet y municipal) Contrato: 1 año – ajuste cada 3 meses. Mascotas: solo gatos. Requisitos: recibo de sueldo o comprobación de ingresos. Garantía: propietaria / recibo de sueldo de tercero / seguro de caución. Para ingresar: 1 mes de alquiler + 1 mes de depósito + 1 mes de honorarios. Consultas y coordinación de visitas por WhatsApp.
Destacado

USD 1.100
40 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Callao 3766, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina, San Carlos De Bariloche, Rio Negro, Argentina.
Las Victorias, San Carlos de Bariloche
Alquiler departamento con dos habitaciones amoblado en las victorias. Cómodo departamento ubicado en Barrio Las Victorias, en zona tranquila con vista al lago Nahuel Huapi. Características: Cocina -living-comedor. Baño completo. Dos habitaciones. Condiciones de ingreso: Mes de alquiler: usd 1100. Mes de depósito: usd 1100. Comisión inmobiliaria: usd 1100. Gastos de servicios se abonan por separado. Requisitos: Garantía de recibo de sueldo de terceros o garantía propietaria. Contrato por 1 año. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo, bien ubicado y en buen estado. Toda la gestión e información inmobiliaria bajo la supervisión de la Martillera y Corredora Pública. Carolina Vera Mautz Mat. N° 17 F°18 T° xiv L° ii. iiia cjrn. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1443
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 60.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Güiraldes 3051
El Cóndor, San Carlos de Bariloche
Este excelente departamento ubicado a solo 4 cuadras de la terminal y del Paseo del Este de Bariloche, cuenta con todas las comodidades necesarias para alojar a 3/4 Personas (Habitación con cama matrimonial y 1 sillón cama de 2 plazas ubicado en el living) cuenta además con calefacción central por radiadores y Termostato. Se accede al departamento solo por escalera (No cuenta con ascensor) Ubicado en un segundo Piso y teniendo vista directa al lago y al sector libre de estacionamiento ubicado en el frente del Edificio. Además es Pet-Friendly (tu mascota es Bienenida!!) ya que además se encuentra a pocas cuadras del Paseo del Este, ideal para pasear con tu ella.

Destacado




