• Las Grutas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con ascensor en Las Grutas, Río Negro

Ordenar

USD 115.000

$ 130.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Jacobacci y Av. Río Negro

Las Grutas, Río Negro

- raices -excelente oportunidad de inversión torre franca – Segunda torre de Mareas del GolfoUn desarrollo único en Las Grutas, Río Negro, ubicado a tan solo 300 metros del mar, con vistas privilegiadas y entrega inmediata. Consultar disponibilidad de cocheras. ubicado en piso 1Características Generales: Edificio de Planta Baja + 12 nivelesDepartamentos de 1 dormitorio, completamente equipadosBalcón con parrilla individualEquipamiento incluido: * Sommier de dos plazas y carricama de una plaza* Almohadas, mesas de luz y veladores* Mesa con 4 sillas para interior* Heladera, microondas, Smart tv, cafetera y pava eléctrica* Aire acondicionado en living y dormitorio* Tender, cortinas y plafones* Bazar completo* Mesa y sillas (x2) para el balcón* Parrilla con palita y tizadorAmenities exclusivos: * Piscina climatizada in-out* Gimnasio cubierto* Sauna y Spa* Solárium* Microcine* Sector de juegosAdemás, la torre Franca posee acceso directo al paseo comercial del complejo, que incluye 36 locales distribuidos en dos niveles. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Dpto 2 Dorm. Mareas del Golfo

Las Grutas, Río Negro

Exclusivo departamento frente al mar en las grutasmareas del Golfo – Torre Franca | Piso 5 Departamento 1Viví la experiencia de disfrutar el mar todos los días desde uno de los desarrollos más exclusivos de la Patagonia. Ubicado en el quinto piso de la prestigiosa Torre Franca, dentro del complejo Mareas del Golfo, este magnífico departamento de 2 dormitorios combina confort, diseño, servicios premium y una vista privilegiada al Golfo San Matías. La unidad cuenta con 97 m² totales, distribuidos en amplios y luminosos ambientes, totalmente amueblados y equipados con mobiliario de categoría. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, living-comedor, cocina integrada y dos espectaculares balcones que permiten disfrutar tanto de los amaneceres como de las puestas de sol. Uno de los balcones, orientado al este, posee parrilla propia y una inmejorable vista al mar, ideal para contemplar el amanecer. El segundo balcón, orientado al oeste, ofrece una vista abierta para disfrutar de los atardeceres patagónicos. 2 dormitorios2 baños2 balconesParrilla propiaCochera cubiertaBauleraTotalmente amueblado y equipadoVista al mar desde todos los ambientes principalesquinto pisoSuperficies:  Cubierta: 76 m² Semicubierta: 23 m² Total: 96 m² Cochera: 10 m²amenities premiummareas del Golfo ofrece servicios y espacios diseñados para disfrutar durante todo el año: Piscina climatizada In-OutGimnasio equipadoSaunaSoláriumMicrocineSala de juegos Spa sumrecepción y seguridad las 24 horasCocheras Acceso directo al Paseo de las Torres y Open Mall Ascensores y escaleras mecánicasUbicado a tan solo 300 metros de la playa (Tercera Bajada), en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Las Grutas. Una propiedad única para quienes buscan calidad de vida, descanso, inversión y una conexión permanente con el mar. Mareas del Golfo. Tu lugar junto al mar. Se Vende equipado y amoblado. Instrumento: Escritura InmediataForma de pago: permuta por Departamento en Ciudad de Cipolletti o Ciudad de Neuquen CapitalSe Escucha oferta de contadomat. 19-rp-2024En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

$ 150 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzana 900 Balneareo LAS Grutas

Las Grutas, Río Negro

Venta - Departamento en Las Grutas, complejo GinòbileUbicado en el prestigioso complejo Ginòbile, este departamento en Las Grutas ofrece una combinación ideal de confort y estilo. Situado en el primer piso B, el acceso es cómodo mediante escalera o ascensor. Con un diseño moderno, el departamento cuenta con un dormitorio equipado con placard, un amplio living comedor con aire acondicionado frío/calor, y una cocina amueblada que incluye una práctica barra. Disfrute de su propio balcón con parrilla, ideal para reuniones al aire libre. El lavadero independiente añade un extra de funcionalidad a la propiedad. El baño es completo y de muy buena calidad, asegurando comodidad y estilo. Este departamento es una excelente opción para inversión, con la ventaja adicional de contar con cochera y acceso a una piscina climatizada en el exterior, perfecta para disfrutar en cualquier época del año. La forma de pago es flexible, aceptándose tanto al contado como mediante financiación del 80% más dos cuotas en dólares. La documentación se realiza a través de boleto de compraventa. Las medidas proporcionadas son aproximadas y las definitivas surgirán del título de propiedad. No pierda la oportunidad de conocer más sobre esta propiedad. Contáctenos para visitar la propiedad y ampliar la información. Matricula 852Martillero resp. Mat 852 cmycpncontactanos para visitar la propiedad y ampliar la información!! En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Santiago Russo, matrícula cmycpn N° 852.

USD 180.000

5%

$ 290.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rio Negro Esquina Jacobacci 14100

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende! Departamentos 2 dormitorios doble balcon al mar | mareas del golfo. Mareas del Golfo se encuentra en Las Grutas, es un exclusivo desarrollo de dos torres de 12 pisos, mas un centro comercial, las unidades poseen vista al mar con 2 balcones, además de piscina in out climatizada, libre abierta todo el año, centro de fitness, Sauna e hidromasajes. Este exclusivo apartamento, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, 2 balcones (1 en \"L\" con parrilla y vista al mar) espacios bien distribuidos luminosos, con cochera y una impresionante vista al mar. El departamento se encuentra totalmente amueblado (consultar ficha descriptiva) con equipamiento de categoría. Superficie: Cubierta: 77 m2. Semicubierta: 22 m2. Total: 99 m2. Cochera: 12. 5 m2. Cada torre cuenta con: - Piscina climatizada in-out. - Gimnasio cubierto. - Sauna. - Solárium. - Micro cine. - Juegos. - Spa. - Cocheras. - Acceso al centro comercial. - Open Mall (Paseo de las Torres). - Locales comerciales en 2 niveles. - Ascensor. - Escalera mecánica. Servicios: cloaca. aire acondicionado individual. gimnasio. parrilla. sala de juegos. solarium. sum. seguridad. pileta. calefacción central. preinstalación de A/A. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

8%

$ 90.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rio Negro Esquina Jacobacci 0

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende! Departamentos 1 dormitorio doble balcon | mareas del golfo. nivel gerencial. Mareas del Golfo se encuentra en Las Grutas, es un exclusivo desarrollo de dos torres de 12 pisos, mas un centro comercial, las unidades poseen vista al mar con 2 balcones, además de piscina in out climatizada, libre abierta todo el año, centro de fitness, Sauna e hidromasajes. Este alojamiento frente a la playa ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. Este exclusivo apartamento 1B, cuenta con 1 dormitorios, 1 baños completo, 1 balcon con parrilla y espacios bien distribuidos, con cochera. El departamento se encuentra totalmente amueblado (consultar ficha descriptiva) con equipamiento de categoría. El personal de la recepción 24 horas habla inglés, español y portugués. Cada torre cuenta con: - Piscina climatizada in-out. - Gimnasio cubierto. - Sauna. - Solárium. - Microcine. - Juegos. - Spa. - Cocheras. - Acceso al centro comercial. - Open Mall (Paseo de las Torres). - Locales comerciales en 2 niveles. - Ascensor. - Escalera mecánica. Ubicado a 300 metros de la playa (3ra bajada). Mareas del Golfo, tu lugar junto al mar. Servicios: cloaca. aire acondicionado individual. gimnasio. parrilla. sala de juegos. solarium. sum. seguridad. pileta. calefacción central. preinstalación de A/A. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

6%

$ 100.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Rio Negro Esquina Jacobacci 0

Las Grutas, Río Negro

Corredor Responsable: sebastian bonifacio N° 543- Contacto: Diego Lamuedra. equipo re/max vende! Departamentos 1 dormitorios con balcon al mar | mareas del golfo. nivel gerencial. Mareas del Golfo se encuentra en Las Grutas, es un exclusivo desarrollo de dos torres de 12 pisos, mas un centro comercial, las unidades poseen vista al mar con balcones con parrilla, además de piscina in out climatizada, libre abierta todo el año, centro de fitness, Sauna e hidromasajes. Este alojamiento frente a la playa ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón. Este exclusivo apartamento 8I, cuenta con 1 dormitorio, 1 baños, 1 balcon con parrilla. Espacios bien distribuidos luminosos, con cochera y una impresionante vista al mar. El departamento se encuentra totalmente amueblado (consultar ficha descriptiva) con equipamiento de categoría. El personal de la recepción 24 horas habla inglés, español y portugués. Cada torre cuenta con: - Piscina climatizada in-out. - Gimnasio cubierto. - Sauna. - Solárium. - Microcine. - Juegos. - Spa. - Cocheras. - Acceso al centro comercial. - Open Mall (Paseo de las Torres). - Locales comerciales en 2 niveles. - Ascensor. - Escalera mecánica. Servicios: cloaca. aire acondicionado individual. gimnasio. parrilla. sala de juegos. solarium. sum. seguridad. pileta. calefacción central. preinstalación de A/A. Para más información y/o visitas, contactate con un agente del Equipo re/max! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa