• Las Cañitas

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

291 Departamentos con living comedor y 4 ambientes en Las Cañitas, Palermo

Ordenar

USD 209.000

$ 375.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pje. San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de 4 ambientes ubicado en Las Cañitas, Palermo. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los entornos más buscados de la ciudad. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con salida al balcón corrido al frente, que aporta una excelente luminosidad natural. Los pisos de mármol en este ambiente principal realzan la categoría del espacio. Además ofrece la posibilidad de integrarse con el tercer dormitorio mediante puertas de madera, permitiendo generar un ambiente más amplio o bien mantenerlos independientes, puede adaptarse perfectamente como escritorio o para usos múltiples. A través de un pasillo distribuidor se accede a los dos dormitorios principales, los baños y la cocina. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, con espacio para comedor diario, y conexión a un lavadero separado. Desde la misma cocina, un segundo pasillo conecta nuevamente con el living, logrando una práctica doble circulación dentro del departamento. Dispone de un baño completoy dos toilettes, aportando comodidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. Su ubicación en Las Cañitas ofrecetranquilidad y encanto residencial, con la cercanía a una de las zonas más dinámicas de la ciudad. A pocos metros se encuentran reconocidos polos gastronómicos, cafés, espacios verdes como los Bosques de Palermo y una amplia oferta comercial. Además, cuenta con excelente conectividad a través de medios de transporte como; tren mitre-ramal tigre (Estación Lisandro de la Torre, a pocas cuadras), Subte línea D (Estación Ministro Carranza, a pocas cuadras), múltiples líneas de colectivos y accesos rápidosa Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos y Av. Cabildo. Consultanos para más información o coordinar una visita! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

USD 409.000

$ 670.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arce 700

Las Cañitas, Palermo

Semipiso de Categoria 4 ambientes con balcon aterrazado en Las Cañitas! Apto Crédito! Luminoso living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina independiente con espacio para comedor diario. Dependencia con espacio de lavadero y baño de servicio. Habitación principal en Suite con vestidor. 2da y 3er Habitación con Placard. Baño completo. Cochera fija semicubierta y baulera. Palier privado y entrada de servicio. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Aire acondicionado frio/calor en living y habitación principal. Edificio de 9 pisos, 2 unidades por piso y dos ascensores, uno para el A y otro para el B. Cuenta con Terraza, Piscina, sum y Tótem de seguridad. Puertas de ingreso a la unidad blindadas. Ubicación privilegiada en el barrio de Las Cañitas! A dos cuadras de Av. Libertador y de la Av. Luis María Campos. Zona tranquila rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A minutos del Hipódromo de Palermo, de la Av. Olleros y de la Av. Cabildo. Apto Crédito. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 250.000

$ 650.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

SAN Benito DE Palermo 1600 | Palermo | LAS Cañitas | 4°

Las Cañitas, Palermo

Departamento de 4 ambientes con balcón, espacio guardacoche y baulera- Ubicado en el 4° piso al contrafrente. - Doble circulación; entrada principal y de servicio- Hall de recepción- Living comedor- Sala de estar/ Comedor- Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, espacio para comedor diario- Lavadero- Toilette- Tres dormitorios con placards empotrados- Baño completo- Balcón con toldo, que abarca tanto el living- comedor, sala de estar y el dormitorio principal- Espacio guardacoche- Baulera*La unidad cuenta con Aire Acondicionado en el living y dormitorio principal, servicios individuales. Ubicado en el barrio de Palermo, Las Cañitas. Esta zona combina lo mejor de la vida residencial con una gran oferta comercial, gastronómica y de entretenimiento, convirtiéndola en una de las ubicaciones más buscadas para vivir o invertir. Rodeado por avenidas principales como Av. Del Libertador, Av. Luis María Campos, Av. Santa Fe y Av. Dorrego, el entorno ofrece una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad. A pocas cuadras se encuentran la Estación Ministro Carranza (Subte Línea D y tren Mitre), además de numerosas líneas de colectivo y rápidos accesos a la Autopista Illia y la Av. Lugones, que conectan con el centro y zona norte en pocos minutos. El barrio se destaca por su entorno verde y moderno, con una combinación equilibrada de edificios residenciales, cafés de autor, boutiques, espacios culturales y áreas recreativas. A pocos minutos se ubican los Bosques de Palermo, el Rosedal, el Hipódromo de Palermo y el Campo Argentino de Polo, ideales para disfrutar del aire libre. Es una ubicación ideal tanto para quienes buscan vivir en un entorno dinámico y bien conectado, como para inversores que buscan rentabilidad y proyección de valor a largo plazo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 210.000

$ 374.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Benito de Palermo al 1600

Las Cañitas, Palermo

Departamento 4 ambientes con cochera — A refaccionar — Las Cañitas / San Benito de PalermoUbicado en pleno corazón de Las Cañitas, se ofrece este amplio 4 ambientes con 81 m² cubiertos + 11 m² de balcón, mas espacio guarda coches. Una planta súper funcional, clásica de la zona, con ambientes grandes y luminosos, ideal para modernizar y dejar a nuevo. La unidad cuenta con: • Living comedor muy amplio con salida al balcón corrido al frente. • Balcón aterrazado con espacio para plantas y muebles de exterior. • Cocina independiente con gran capacidad de guardado y comedor diario. • Lavadero separado, ventilado. • Tres dormitorios, todos con buenas dimensiones. • Dos baños. • Dependencia / cuarto adicional, que puede funcionar como escritorio, dormitorio chico o espacio de guardado. • espacio guarda cochesEl departamento se encuentra a refaccionar íntegramente, ofreciendo una excelente oportunidad de crear un 4 ambientes moderno, con circulación funcional y muy buenos metros. Ubicación privilegiada: cerca del polo gastronómico de Cañitas, Av. Luis María Campos, medios de transporte, colegios, áreas verdes y acceso rápido a toda la ciudad. Una propiedad con enorme potencial de revalorización en una de las zonas más buscadas de caba. Gaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 395.776

$ 450.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Oferta relampago solo por 7 dias! venta de semipiso de 4 ambientes con balcÓN en las caÑitas A estrenar. Valor de publicación 494. 719 usd20% de descuento de Y valorventa de Semipisos de 4 ambientes con 3 dormitorios 1 en suite, al contrafrente con excelente vista abiertaCocheras y Bauleras optativasUnidad RedConsultar Precios por otras unidades disponiblescocheras 40. 392 usdbaulera De 3. 000 especificaciones tecnicasdel Edificio• Edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas. • 1 Subsuelo, 10 cocheras con acceso vehicular por monta vehículos hidráulico. • Sector de Bauleras. • Planta baja con Hall de espera mas 10 cocheras. • 9 plantas con 18 semipisos• En Piso 10º y 11º Areas de Esparcimiento, técnicas y vivienda de encargado. De las Aéreas de Esparcimiento• Piso 10º Gimnasio equipado, Sauna, Expansión, Toilette. • Piso 11º Sector Juegos niños, Sector parrilla, Sector Solárium. De los Departamentos• Carpinterías con perfilaría de aluminio anodizado tipo Aluar línea A40 o similar con dvh. • Sistema de calefacción central por piso radiante. • Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split, sin provisión de equipos. • Provisión de suministro de agua caliente central. • Cañerias para suministro de agua fría y caliente aquasystem o similar• Solados con porcelanato simil madera 1ra calidad en todos los ambientes incluido pallier. • Amoblamiento de cocina. • Mesada de cocina en mármol con bacha de acero inoxidable. • Griferías monocomando fv / deca piazza. • Anafe eléctrico• Horno eléctrico• Baños con mesadas de mármol y revestimiento cerámicos. • Artefactos sanitarios Ferrum. • Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnética. • Herrajes de 1ra calidad. • Frentes de placard sin interiores. Está propiedad cumple con la Ley 5115Apto Crédito Hipotecario Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 345.000

$ 660.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gorostiaga al 1700 Entre Arce y Soldado de la Independencia

Las Cañitas, Palermo

Piso de 4 ambientes con espacio guarda coche en venta en las cañitasen la exclusiva zona de Las Cañitas a una cuadra de Av Del Libertador, a tres cuadras de Olleros y a tres cuadras de Av Luis M Campos. La zona se caracteriza por el excelente polo gastronómico que ofrece y que la posiciona entre las ubicaciones más buscadas de la ciudad, además de contar con numerosos comercios de rubros variados. Cercano a los bosques de Palermo, al Hipódromo y al Campo Argentino de Polo. Hermoso piso con doble circulación, se destaca su luminosidad. Se accede por palier privado y también por puerta de servicio, ambos accesos con puerta blindada. Posee un gran living comedor en forma de L con pisos de madera, y con salida a balcón al frente. Cocina independiente con lavadero incorporado y gran mesada con muebles de alacena y bajo mesada completos. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Dormitorio principal en suite con baño completo, placard y salida a balcón. Dormitorio secundario en suite con ducha y vestidor. Tercer dormitorio con placard. Cuenta con 2 baños completos y 2 toilette de recepción. En pb espacio guardacoches para auto. Cuenta con baulera en subsuelo*Posibilidad de adquirir una segunda cochera, no incluida en el valor (consultar su cotización) *Ley 5115 Con accesibilidad con movilidad reducida. cucicba mat.: 4117 whatsapp: +Ver datos

Super destacado

USD 598.000

$ 833.590 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Soldado de la Independencia al 900, Entre Gorostiaga y Maure

Las Cañitas, Palermo

Totalmente Amoblado y Equipado, con Dependencia y 2 CocherasExcelente ubicación, cercanía con Av. Olleros, Luis María Campos, Jorge Newbery y Av. Del Libertador. Entrada principal y de servicio, con palier privado. Ambas puertas blindadas. Muy luminoso sol de mañana y de tarde con balcón corrido con amplia vista. Living, sala de estar y comedor. Cocina con comedor diario, campana importada con ventilación al exterior, mobiliario de alta calidad, herrajes importados y electrodomésticos de gran calidad. Ventanal grande con opción de apertura batiente u oscilobatiente y mosquitero movible, anafe por inducción, horno eléctrico y microondas de empotrar, lavavajillas nuevo incorporado en la bajomesada, heladera con conexión a cañería para fabricar hielo. Cañería nueva en cocina y baños de todo el departamento. Lavadero con lavarropa y secadora, amplia mesada de mármol y tender de techo buena calidad. Dependencia de servicio con baño. Toilette de recepción y baño de servicio con extractor importado excelente calidad. Baños principales con ventanas alemanas opción batiente u oscilobatiente. Máster suite con vestidor en madera, baño con hidromasaje y doble vanitory. 2 dormitorios amplios con placares. 2 cocheras movibles. Calefacción central individual x losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes con sistema de drenaje. Persianas automáticas en casi todos los ambientes. Ventanas nuevas Alemanas de doble vidrio en casi todos los ambientes. Muchos Detalles de decoración, todo renovado a nuevo, griferías de gran calidad (primeras marcas). Sistema nuevo de cableado en toda la propiedad hasta subsuelo. Instalación eléctrica nueva con varios disyuntores diferenciados por consumo. Pisos con porcelanato en baños, cocina, living comedor, lavadero y baño servicio. Encargado con vivienda. Superficie cubierta de 144, 13m² y 8, 02m² de balcón; siendo un total de 152, 15m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 565.000

$ 1.100.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. del Libertador al 5000

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso en venta con vista a los Bosques de Palermo en Cañitas. Ubicado sobre Av. Del Libertador, entre Av. Olleros y Lacroze, este departamento de 4 ambientes con dependencia - posible tercer dormitorio - combina amplitud, luz natural y una vista inigualable a los árboles de la zona más residencial de Palermo. Cercano a parques, lagos y espacios recreativos. Acceso a todos los medios de transporte. La zona ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas, desde cafés hasta restaurantes de alta cocina- Amplio living comedor con salida a un balcón corrido al frente. - Master suite con acceso al balcón y gran espacio de guardado. Baño completo estilo francés. - Segundo dormitorio luminoso con ventanal que da a aire y luz lateral. - Segundo baño completo. - Gran cocina independiente con comedor diario y amplio espacio de guardado. - Lavadero y dependencia con baño. - Playroom - posible dormitorio o escritorio / espacio de trabajo - con ventanal al contrafrente- Cochera fija cubierta y baulera. - Edificio con seguridad 24 hs y encargado con vivienda. $ 190. 000 abl con vto. 7/1 y Expensas $1. 200. 000 con vto. 10/1Ubicación inmejorable, espacios amplios y detalles de categoría. ¡Consultanos para visitarlo! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operaciónmartillero leandro soldati cucicba 1544martillero alejandro milhas cmcpsi 4437corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 395.000

$ 786.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Libertador al 4600

Las Cañitas, Palermo

Departamento 4 ambientes de categoría sobre Av. Del Libertador 4600 palermo – Piso alto con balcón y pulmón abiertoExcelente departamento 4 ambientes ubicado en Av. Del Libertador 4666, en un edificio de categoría, con muy buena presencia, calidad constructiva y entorno residencial privilegiado. La unidad se encuentra en piso 7° al contrafrente, con vista a pulmón abierto, lo que le aporta gran luminosidad, privacidad y una agradable sensación de amplitud y tranquilidad, aun estando sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Cuenta con 108, 60 m² cubiertos, distribuidos en ambientes cómodos y funcionales, ideales para quienes buscan confort, categoría y una ubicación estratégica. Además, posee: Balcón de 9, 90 m², con excelente entrada de luz natural. Galería de 3, 85 m², un espacio versátil que suma funcionalidad. Baulera de 3, 85 m², ideal para guardado adicional. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su excelente planta y su ubicación en una zona de gran demanda, cercana a espacios verdes, comercios, medios de transporte, colegios, gastronomía y todos los servicios. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un departamento amplio, luminoso y de categoría, en una de las zonas más distinguidas de Buenos Aires. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 430.973

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600

Las Cañitas, Palermo

Town house maure 1650Palermo – C. A. B. A. últimas unidades disponibles | 4 ambientesel EdificioModerno edificio entre medianeras desarrollado en 11 plantas, con diseño contemporáneo y excelente calidad constructiva. Subsuelo: 10 cocheras con acceso vehicular por montacoches hidráulico + sector de bauleras. Planta Baja: Hall de recepción + 10 cocheras. 9 pisos con 18 semipisos, lo que garantiza privacidad, luz natural y ventilación cruzada. Áreas de EsparcimientoPiso 10: sum, sauna, expansión y toilette. Piso 11: Sector parrilla y sector solárium. Los DepartamentosDiseño moderno, funcionalidad y excelentes terminaciones. Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar o similar, con dvh (doble vidriado hermético). Sistema de calefacción central por piso radiante. Cañerías de cobre para instalación de aire acondicionado tipo Split (sin provisión de equipos). Agua caliente central. Cañerías para agua fría y caliente marca Aqua System o similar. Solados de porcelanato símil madera de primera calidad en todos los ambientes y palier. Cocina equipada con: Amoblamiento completoMesada de mármol con bacha de acero inoxidableGrifería monocomando fv o Deca PiazzaAnafe y horno eléctricosBaños con: Mesadas de mármol y revestimientos cerámicosArtefactos sanitarios FerrumInstalación eléctrica con disyuntor diferencial y llaves termomagnéticasHerrajes de primera calidadFrentes de placard (sin interiores) Esta propiedad es accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Consultas y entrevistas: 11 Ver datos-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 448.574

$ 566.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Maure al 1600 - Piso 1

Las Cañitas, Palermo

Town house maure - dto 4 amb - A estrenar - suite - patio - amenities - contrafrente - la imprentaconsultar por cocheras Y bauleras disponiblesexcelente departamento a estrenar - Ingreso por palier privado - Living comedor con acceso a balcón corrido - Toilette de recepción - Cocina independiente - Lavadero con instalación para lavarropas - Dormitorio en suite con baño completo y acceso al balcón - Dos dormitorios con placard - Baño completo - Patio. detalles: - Carpinterías de aluminio anodizado tipo Aluar o similar con dvh- Sistema de calefacción central por piso radiante con termostato individual- Provisión de cañerías de cobre para aire acondicionado tipo Split- Agua caliente central- Pisos de porcelanato símil madera de primera calidad- Griferías monocomando fv- Artefactos sanitarios Ferrum- Cocina y anafe eléctricos- Instalación eléctrica con disyuntor diferencial y termomagnéticaedificio: - Cantidad de pisos: 10- Departamentos por piso: 2- Encargado sin vivienda- Ascensores: 2amenities: - Sauna- Salón de usos múltiples- Sector de parrilla- Solariumsuperficie: - Total: 117, 28 m2gastos: - Expensas: $566. 000 (Abril 2026) ubicación: Maure al 1600 (entre Migueletes y Soldado de la Independencia). En la zona de La Imprenta, dentro del barrio de Palermo. Importante zona comercial con una gran oferta gastronómica. A una cuadra de Av. Del Libertador, a dos cuadras de Av. Olleros y Av. Luis María Campos. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 590.000

$ 900.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro García al 1800

Las Cañitas, Palermo

Exclusivo piso de categoría al frente en venta ubicado sobre Olleros, en una de las zonas más buscadas de Las Cañitas. Se trata de un departamento único en el piso, ubicado en 5° piso, con excelente distribución, amplios ambientes y gran luminosidad. La propiedad cuenta con: - Amplio living comedor- Balcón terraza cerrado con cerramiento vidriado- Balcón semicubierto adicional- Cocina independiente con gran espacio de guardado- Lavadero independiente- 3 dormitorios- Dependencia de servicio- 3 baños completos + toilette- Cochera rotativa- Gran bauleraSuperficies: 160 m² cubiertos15 m² semicubiertos175 m² totalesExpensas: $900. 000abl: $172. 000 aprox. Apto profesional. La propiedad cuenta con renovación de cañerías realizada recientemente. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Super destacado

USD 280.000

$ 200.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Federico Lacroze al 1900

Las Cañitas, Palermo

Venta Departamento 4 Ambientes con Balcón – Las CañitasExcelente departamento de 4 ambientes con balcón, ubicado en el exclusivo barrio de Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su combinación de estilo residencial, oferta gastronómica y cercanía a espacios verdes. La unidad se encuentra al contrafrente, lo que le otorga gran luminosidad y tranquilidad, y se presenta en perfecto estado, con ambientes amplios y una distribución funcional. Características principales: Living comedor de generosas dimensiones con salida a balcón. Cocina independiente, equipada con instalación para lavarropas y lavavajillas. Tres dormitorios amplios con excelente iluminación natural. Baño completo refaccionado + toilette de recepción. Propiedad refaccionada, lista para habitar. Edificio de categoría: Seguridad las 24 horas. 4 ascensores que brindan agilidad y confort. Expensas que incluyen Aysa. Ubicación estratégica y conectividad: A metros de Av. Luis María Campos y Av. Del Libertador, con acceso rápido a distintos puntos de la ciudad y hacia zona norte. Cercanía al Shopping Solar de la Abadía, Hipódromo de Palermo y Bosques de Palermo, grandes polos recreativos, culturales y deportivos. Rodeado de la mejor gastronomía, bares y cafés de Las Cañitas, convirtiéndolo en un punto de alto valor inmobiliario. Medios de transporte: Colectivos: 15, 29, 42, 59, 60. Tren Mitre (estación Lisandro de la Torre). Subte Línea D (estación Ministro Carranza). tomamos propiedades para venta Y alquiler Una oportunidad única para quienes buscan comprar un departamento amplio, seguro y de categoría, en uno de los barrios más exclusivos y cotizados de la Ciudad de Buenos Aires. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial. Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximode comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalenteal cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total delcontrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personasfísicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (En casode ser alquiler) Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas concapacidades físicas reducidas. (En caso de no ser accesible) Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo aviso. Al igual que el valor de las expensas mensuales esta sujetp a verificacion y/o ajustes. Fotos de caracter no contractual. Vremont RozenblatMatricula cucicba 5077Corredor inmobiliario Muñoz ElsaAv. Santa Fe Ver datos/ Ver datosVer datos Vremont Rozenblat es una empresa, con pasado, presente y futuroBrindamos los servicios de: Administración de alquileres. Ventas, ventas simultaneas. Alquileres. Tasaciones.

Super destacado

USD 1.250.000

$ 800.000 Expensas

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 4800

Las Cañitas, Palermo

Quartier Libertador! Torre de primer nivel en la mejor ubicacion. Cerca de todo, zona comercial top, los mejores colegios, sobre el corredor mas importante de la Ciudad! Imperdible. Tiene amenities de primer nivel: Gym super bien equipado, pileta in-out, spa, vestuarios, solarium, cine, sum, quincho, juegos para niños. Lo mas importante, Seguridad 24 hs con garita con control de acceso. El departamento tiene 2 dormitorios mas dependencia de servicio. Cocina super bien equipada con Lavadero, dependencia con baño y entrada de servicio. El dormitorio principal es una master suite con vestidor impactante. El living comedor es el mejor espacio de la casa, con vistas infinitas y pura luz. El balcón es aterrazado con impactante vista al rio. Super luminoso, no te lo pierdas! Cochera fija de muy buen tamaño y baulera. orwel real estate orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado
Ver mapa