• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

901 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 385.000

136 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

474 E/ 17 Y 19

City Bell, La Plata

últimas unidadesmodernidad y confort en el corazón de City Bell. Este exclusivo departamento en venta, con un precio de usd 385. 000, redefine el concepto de lujo y funcionalidad. Con 136 m² cubiertos, este espacio se distribuye armoniosamente en tres dormitorios, dos baños completos, y un toilette, ofreciendo el equilibrio perfecto entre privacidad y convivencia familiar. Ubicado a tan solo seis cuadras del vibrante centro comercial y gastronómico y a cinco de la pintoresca Plaza Belgrano, este inmueble se encuentra en una calle arbolada que garantiza tranquilidad y accesibilidad. Su diseño contemporáneo incluye una cocina de ensueño con mesadas de cuarzo, electrodomésticos de calidad superior, y un amplio balcón para disfrutar de un atardecer incomparable. El edificio cuenta con amenities premium como un sum, piscina, solárium, y seguridad 24/7, integrando tecnología de vanguardia en sus instalaciones. Además, dispone de cocheras subterráneas con acceso directo por ascensor. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad exclusiva. Contáctanos hoy para agendar una visita y experimenta en persona la calidad de vida que este departamento tiene para ofrecer. Tu nuevo hogar en City Bell te espera. Los datos consignados en este aviso deben considerarse estimaciones aproximadas, que pueden carecer de precisión, exactitud y/o estar desactualizados, al igual que las fotos, imágenes y videos, que se publican solo a título ilustrativo para facilitar la visualización del inmueble relacionado.

Destacado

USD 135.000

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

18 e/ 474 y 476

City Bell, La Plata

Excelente oportunidad para adquirir un duplex de calidad superior en City Bell, una ubicación privilegiada al suroeste de La Plata. Este departamento, situado en una zona tranquila y cercana al vibrante centro gastronómico y comercial, ofrece una construcción robusta con detalles en materiales de alta calidad. Distribuido en dos niveles, el duplex presenta en la planta baja un hall de ingreso cerrado. En el primer piso, la cocina de diseño abierto conecta de manera fluida el estar con el comedor, creando un ambiente amplio y acogedor. La planta superior alberga dos dormitorios luminosos y amplios, ambos con placares empotrados. El dormitorio principal es en suite y cuenta con bañera, mientras que el segundo baño completo dispone de ducha y mampara. La unidad está equipada con aire acondicionado individual y calefacción por radiadores, asegurando comodidad durante todo el año. Con 10 años de antigüedad, este duple no solo ofrece un excelente potencial para alquilar, sino que también permite escritura inmediata, brindando tranquilidad y seguridad en la inversión. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, garantizando un estilo de vida moderno y conectado. No pierda la oportunidad de visitar este exclusivo duplex que combina calidad, ubicación y confort en el corazón de City Bell. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 308.000

$ 250.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

44 16 y 17

La Plata, GBA Sur

Departamento tipo duplex en 8vo piso, consta de 140 mts2 distribuidos en: planta baja living-comedor amplio, ventilacion cruzada, cocina separada con muebles de bajo Y sobre mesada, baño completo, balcon pasante con parrilla. en planta alta tres dormitorios uno con vestidor Y placares en los restantes, muy luminosos, baño completo con ante bañopre instalacion de aire central por conducto. 2 cocheras cubiertas( opcionales) excelente calidad de construccion. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 150.000

$ 137.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle 54 Esq. 3 al 400

La Plata, La Plata

Departamento de piso completo en venta con cochera en excelente ubicación. Departamento de 4 ambientes en La Plata, en Calle 54 esquina 3. Desarrollado en un quinto piso por ascensor, con excelentes vistas de la ciudad, cómodo y moderno. Cuenta con ingreso por espacio social amplio con gran iluminación a través de grandes ventanales. Dicho espacio cuenta con salida a un balcón, cocina semiintegrada, lavadero separado y toillette. Luego a través de un pasillo se distribuye al sector privado que cuenta con dos dormitorios con placard, un baño completo y un escritorio (o tercer dormitorio). El departamento cuenta con cochera cubierta subterránea para moto/auto. El edificio cuenta con terraza compartida, encargado y personal de limpieza de espacios comunes además de detalles que aportan categoría y seguridad tanto en ingreso como ascensor. Se encuentra alquilado con contrato hasta Febrero 2027 por lo que es una excelente oportunidad para inversión con buena renta inmediata. Propiedad trabajada por Gabriela Orellano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Orellano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 270.000

$ 55.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

33 6 Y 7 4TO P

La Plata, GBA Sur

33 e/ 6 y 7. Departamento/ Piso ubicado en el 4to piso, posee cocina con muebles bajo y sobre mesada con piel de vidrio y piso de porcellanatto, estar comedor con piso de porcellanato, toillete, 3 dormitorios con piso de madera y el principal en suite con vestidor, baño completo. Las aberturas son de madera, posee vidrios de seguridad y balcón tanto al frente como contrafrente. Cochera doble semicubierta. Sistema central frío/calor. Alarma. Posee una antigüedad de 12 años aprox. Superficie cubierta aproximada 150 m2. Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 54.000

6%

124 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

34 Entre 134 y 135

San Carlos, La Plata

Ubicado en un complejo de departamentos en San Carlos, La Plata, este espacioso dúplex ofrece una excelente oportunidad de inversión. Situado en el primer piso al contrafrente, se accede mediante una escalera. Al entrar, se encuentra con una cocina semi-integrada que fluye hacia un amplio living-comedor, ideal para reuniones familiares. Este nivel también cuenta con un baño completo y un balcón que ofrece un espacio al aire libre para el descanso. En la segunda planta, se encuentran tres dormitorios, una sala de estar adicional que puede adaptarse como oficina o espacio de entretenimiento, y un segundo baño completo, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. El departamento cuenta con todos los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, internet, cable, pavimento y alumbrado público, garantizando una vida moderna y cómoda. Ideal para quienes buscan una inversión con potencial de renta mensual, el propietario está abierto a opciones de financiación. Las medidas del inmueble son aproximadas. No pierda la oportunidad de consultar y conocer más sobre esta propiedad que puede ser el hogar o la inversión que estaba buscando. La unidad ya se encuentra terminada, y lista para vivir. *finciamiento*: existe la opción de entrega del 50% y el resto en cuotas mensuales fijas en dolares. Propiedad trabajada por Agustin Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Agustin Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 150.000

95 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

503 esq 27

Manuel B Gonnet, La Plata

Dúplex independiente de dos dormitorios. En planta baja, cuenta con estar-comedor, cocina separada con vista al frente, bajo mesada y lavadero incorporado, toilette. Galería semicubierta con parrilla y mesada. Patio con césped y cerco. Garage semicubierto para dos vehículos. En planta alta, posee dos dormitorios con placard y baño completo. Aberturas de pvc con dvh, calefacción por radiadores, pisos de porcelanatos. Cuenta con 95 m2 cub. Lote de 8, 5 x 22 mts. Patio trasero y delantero con césped. Excelente ubicación en la calle cortada a mts de Plaza Almafuerte, 350 mts de La República de los Niños. Propiedad trabajada por Camiglia Propiedades. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Camiglia Propiedades se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 82.000

$ 130.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle 54 Entre 4 Y 5

La Plata, GBA Sur

Departamento en venta – Calle 54 entre 4 y 5, La PlataUbicado en un cuarto piso, este amplio y luminoso departamento se destaca por su excelente distribución y comodidad. Cuenta con: • Cocina independiente• Estar• Tres habitaciones• Baño completo• LavaderoIdeal tanto para vivienda como para inversión, con fácil acceso y buena ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita!! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 120.000

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diagonal 74 34

La Plata, La Plata

Descubra este encantador departamento ubicado en el tercer piso de diagonal 74 número 34, en La Plata. Con 4 ambientes, ofrece 2 dormitorios, un baño completo y un baño de servicio. Destaca el quincho cubierto en la terraza con jacuzzi, ideal para disfrutar de momentos de relax. La propiedad, de 90 m2 cubiertos, cuenta con 3 aires acondicionados y una cochera cubierta. Con 13 años de antigüedad, es apta para crédito bancario. Servicios esenciales como agua corriente, cloacas y electricidad están incluidos. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! Propiedad trabajada por Luis Sanchez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luis Sanchez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Ver mapa