286 Departamentos con sum y mas de 1 baño y 3 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 145.000
$ 180.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
505 al 2200
Manuel B Gonnet, La Plata
Departamento en venta en Manuel B Gonnet. Accesibilidad de primer nivel, seguridad por cámaras e ingreso digital. Primer piso por ascensor al contra frente. Cuenta con dos dormitorios (uno con aa F/C y placard con interiores), cocina con electrodomésticos de primera calidad (cocina y horno eléctrico Ariston y campana Tst) , baño muy amplio con ducha, balcón, terraza propia privada de 13mts. Cochera cubierta. Espacios amplios y luminosos. El departamento cuenta con aberturas de pvc, cortinas de Black Out en todos sus ambientes. Calefaccion por aa. Luminarias ya instaladas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. En la planta baja del condominio, se encuentra un hermoso jardín con pileta, sum y quincho con parrilla.


Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 138.000
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
8 e/ 37 y 38 n 271 Piso 8 Dpto B
La Plata, La Plata
Excelente semipiso proximo a la Avenida 38, el mismo se encuentra en el edificio de 2 torres de 9 pisos compuesto por 2 semipisos cada una. El depto cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, el cual se puede integrar a la cocina mediante una puerta corrediza. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y salida directa al balcón. También cuenta con un toilette. Cuenta con un sector privado para las habitaciones y el baño completo. Los dormitorios cuentan con placard y radiadores, uno de ellos, también cuenta con un aire acondicionado. Calefacción central por radiadores con caldera propia. Cochera cubierta con portón automático y terraza común con parrillas. Alquilado hasta Febrero 2027. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 95.000
$ 500.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Haras DEL SUR 1
La Plata, La Plata
Departamento de 2 habitaciones, 1 baño completo, blacon Y terraza descubierta propia con parrila Y baulera. ubicado en club de campo haras del sur (haras del sur 1) en ruta 2 km 69, con facil acceso A la costa atlantica, capital federal Y la plata. A pocos metros se encuentra en colegio haras del sur college Y centro comercial. el barrio posee seguirdad privada las 24 hs, club house, canchas de padeel, futbol, tenis, golf, gimnasio, sum, piscina, Y actividades deportivas varias. posible apto crédito!! Consultame Y coordinamos visita!










































