291 Departamentos con sum y 3 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 95.000
$ 500.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Haras DEL SUR 1
La Plata, La Plata
Departamento de 2 habitaciones, 1 baño completo, blacon Y terraza descubierta propia con parrila Y baulera. ubicado en club de campo haras del sur (haras del sur 1) en ruta 2 km 69, con facil acceso A la costa atlantica, capital federal Y la plata. A pocos metros se encuentra en colegio haras del sur college Y centro comercial. el barrio posee seguirdad privada las 24 hs, club house, canchas de padeel, futbol, tenis, golf, gimnasio, sum, piscina, Y actividades deportivas varias. posible apto crédito!! Consultame Y coordinamos visita!


USD 138.000
$ 180.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
8 e/ 37 y 38 n 271 Piso 8 Dpto B
La Plata, La Plata
Excelente semipiso proximo a la Avenida 38, el mismo se encuentra en el edificio de 2 torres de 9 pisos compuesto por 2 semipisos cada una. El depto cuenta con un living-comedor de gran luminosidad, el cual se puede integrar a la cocina mediante una puerta corrediza. La cocina cuenta con muebles bajo y sobre mesada, conexión para lavarropas y salida directa al balcón. También cuenta con un toilette. Cuenta con un sector privado para las habitaciones y el baño completo. Los dormitorios cuentan con placard y radiadores, uno de ellos, también cuenta con un aire acondicionado. Calefacción central por radiadores con caldera propia. Cochera cubierta con portón automático y terraza común con parrillas. Alquilado hasta Febrero 2027. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 145.000
$ 180.000 Expensas
93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
505 al 2200
Manuel B Gonnet, La Plata
Departamento en venta en Manuel B Gonnet. Accesibilidad de primer nivel, seguridad por cámaras e ingreso digital. Primer piso por ascensor al contra frente. Cuenta con dos dormitorios (uno con aa F/C y placard con interiores), cocina con electrodomésticos de primera calidad (cocina y horno eléctrico Ariston y campana Tst) , baño muy amplio con ducha, balcón, terraza propia privada de 13mts. Cochera cubierta. Espacios amplios y luminosos. El departamento cuenta con aberturas de pvc, cortinas de Black Out en todos sus ambientes. Calefaccion por aa. Luminarias ya instaladas, termotanque eléctrico y conexión para lavarropas. En la planta baja del condominio, se encuentra un hermoso jardín con pileta, sum y quincho con parrilla.


Consultar precio
198 m² tot.3 amb.3 dorm.
466 ENTRE 15A Y 17 0
City Bell, La Plata
Complejo retama 466 E 15A Y 17 city bell. departamentos de 3 dormit ubicado en ultimo piso con terraza propia. Dtos / premiun con amenities. Departamento 3 dormitorios en City Bell, muy cerca del centro. El departamento se encuentra en el complejo cerrado, el mismo tiene 3 dormitorios y un comodo espacio living comedor, tiene parrilla propia en el balcon terraza.. La unidad se encuentra en el segundo piso baja, la cochera es subterranea, se puede acceder tanto por escalera como por ascensor. A su vez, el complejo cuenta con pileta propia, sum, y co work, el sum cuenta con parrilla, banos y kitchen, entre otras comodidades.

USD 110.000
65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
44 nº 1639 e/ 27 y 28 - 1ºB
La Plata, GBA Sur
Yamamoto Propiedades vende: Departamento semipiso de 2 dormitorios al contra frente, muy luminoso con ventilación cruzada, cocina separada, lavadero, balcón, baño completo con bañera, 1 toilette, dormitorios amplios, calefacción por radiadores, cochera semicubierta, y todo en excelente estado. Se encuentra ubicada sobre una de las avenidas más importantes de La Plata y con fácil acceso al centro comercial con los medio de transportes disponibles. El edificio cuenta con amenities como un jacuzzi/hidromasaje, salón de usos múltiples, baño y parrilla.


































