133 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 150.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
40 e/ 5 y 6
La Plata, La Plata
Baños nuevos cocina nueva -ambientes amplios-posibilidad de financiacion


USD 180.000
$ 200.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida 44 768
La Plata, La Plata
Departamento de categoria con excelente ubicación, cuenta con living comedor, cocina, 3 dormitorios, balcon. Cochera cubierta con apertura con control remoto. Seguridad 24hs. Actualmente alquilado, buena renta.


USD 90.000
$ 130.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Calle 11 . Entre Calle 64 y Calle 65
La Plata, GBA Sur
Venta de Departamento de 3 Dormitorios, en La Plata. Ubicado en calle 11 entre 64 y 65. Departamento desarrollado en piso bajo, con disposición al frente, lo que le brinda buena luminosidad y ventilación. La propiedad cuenta con cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada, lavadero independiente, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Se destaca por su balcón corrido y terraza, aportando espacios al aire libre. Superficie total aproximada de 98 m², de los cuales 83 m² son cubiertos. Expensas aproximadas al 10/04/2026: $75. 000. Acepta permuta. Apta Crédito. Ubicado en una zona de fácil acceso, con cercanía a transporte y servicios. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados( medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5095)


USD 85.000
270 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Avenida 7 1616. Entre Calle 515 y Calle 516
Ringuelet, La Plata
Venta Propiedad en Bloque, 2 Dormitorios en Ringuelet, La Plata. Calle 7 e/ 515 y 516. Propiedad en bloque sobre lote de 9 x 30 (270 m2). En planta baja posee un local comercial, una cochera cubierta para un Vehiculo, parque con pileta y quincho (se puede anexar lote lindero con casa), y en planta alta, posee un departamento de 2 dormitorios, baño completo, lavadero, cocina incorporada con barra. Con entrada independiente. Posible apto banco. ¿visitamos? Contactate! Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados (medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. xintel(jsp-jsp-5132)



















