• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

502 Departamentos con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en La Plata, GBA Sur

Ordenar

Consultar precio

$ 5.000 Expensas

45 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

121 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 121 entre 66 y 67 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto por ascensor con disposición frente en un complejo de viviendas. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, lavadero cubierto, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón francés. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 45mts2 cubiertos. _ Apto crédito bancario. _ Las expensas al día 23/02/2024 son de aproximadamente $5. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 308.000

$ 250.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

44 16 y 17

La Plata, GBA Sur

Departamento tipo duplex en 8vo piso, consta de 140 mts2 distribuidos en: planta baja living-comedor amplio, ventilacion cruzada, cocina separada con muebles de bajo Y sobre mesada, baño completo, balcon pasante con parrilla. en planta alta tres dormitorios uno con vestidor Y placares en los restantes, muy luminosos, baño completo con ante bañopre instalacion de aire central por conducto. 2 cocheras cubiertas( opcionales) excelente calidad de construccion. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 125.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

59 e/ 14 y Avenida 13

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicado sobre calle 59 e/ 14 y Avenida 13 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación sur. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 80mts2 totales, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 800.000

$ 170.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

53 e/ 3 y 4

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle 53 e/ 3 y 4 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 90mts2 totales, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 16/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

48 e/ 8 y 9

La Plata, La Plata

En una ubicación privilegiada de la ciudad, este amplio semipiso en un tercer piso combina la comodidad de una casa con la seguridad de un departamento. Una propiedad de dimensiones generosas, ideal para quienes valoran la luz natural, la doble circulación y la cercanía a los principales centros administrativos, comerciales y educativos. Distribución y Espacios PrincipalesÁrea Social: Gran living-comedor con amplios ventanales y salida directa a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de la vista urbana. Cocina Independiente: Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, con espacio cómodo para un comedor diario. Área de Descanso: Tres dormitorios espaciosos, todos con placares empotrados de piso a techo, que optimizan el guardado. Baños: Un baño principal completo y un toilette de recepción para visitas. Privacidad y Funcionalidad ÚnicaDoble Acceso: Entrada principal al sector social y entrada de servicio independiente por el sector de cocina. Dependencia de Servicio: Habitación adicional con baño, ideal para servicio, escritorio/home office o cuarto de planchado. Doble Circulación: Permite un flujo dinámico entre el área privada, la cocina y el living sin cruzar sectores. Ubicación EstratégicaSituado en el corazón de la ciudad, tendrás todo a metros de distancia: Zona administrativa y bancaria. Centros comerciales y gastronómicos. Principales instituciones educativas. Excelente conectividad de transporte. ¿Buscás amplitud y ubicación estratégica? Este semipiso es una oportunidad única por su relación m² / precio en el centro. Contactanos hoy para coordinar una visita personalizada. Propiedad trabajada por Melanie Da Silva. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melanie Da Silva se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 100.000

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Calle 9 Y 42

La Plata, La Plata

Departamento en venta – Calle 9 y 42 – La PlataExcelente ubicación en zona céntrica, con fácil acceso a transporte, comercios y facultades. Características: •Cocina comedor•Lavadero independiente•Living amplio y luminoso•2 habitaciones con placard•Baño completo•Toilette•Balcón corrido al frenteIdeal para vivienda familiar o inversión por su estratégica ubicación. Consultanos para más información o coordinar una visita! Propiedad trabajada por Ricardo Rocha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Ricardo Rocha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 160.000

92 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Calle 17 al 600 e/ 44 y 45

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 17 e/ 44 y 45 ¡A estrenar! Departamento semipiso de 92 m2 con cochera. Ubicado en un 4to piso al frente por ascensor. Living comedor, con cocina integrada equipada con bajo y sobre mesada, seca platos embutido de acero inoxidable, extractor de cocina de acero inoxidable con salida de la marca tst, mueble de guardado con escobero, estantes y cajones. Lavadero separado con bacha de lavado, muebles de bajo y sobre mesada y ventilación natural. Cuenta con 2 dormitorios, y 2 baños completos (El dormitorio principal en suite) Balcón aterrazado corrido al frente. Todos los ambientes tienen salida al balcónCalefacción por Radiadores con Caldera Dual. Cochera cubierta con acceso por portón automatizado (el ascensor llega hasta el subsuelo) Cerramientos con doble vidrio hermético dvh. Pre instalación para aa en todos los ambientes. Pisos de porcelanato de 1° calidad. Sistema de videocámaras de seguridad y acceso con llave magnética codificadaamenities: + sum (Quincho con parrilla cubierta, cocina y toilette) + solarium (set de living exterior) + laundry+ gimnasio#VivirMejorPropiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 90.000

$ 75.000 Expensas

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

11 e/ 64 y 65

La Plata, La Plata

_ Departamento en venta de tres dormitorios ubicado sobre calle 11 entre 64 y 65 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollados en piso bajo con disposición al frente. _ El mismo cuenta con cocina con muebles bajo mesada integradas al living comedor, lavadero, tres dormitorios con placard empotrado. Luminoso, cuenta con balcón corrido y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 98mts2, de los cuales 83mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 14/07/2025 son de aproximadamente $75. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 680.000

$ 230.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

45 e/ 4 y 5

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle 45 e/ 4 y 5 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 58mts2 totales, de los cuales 58mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 86.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

43 e/ 1 y 2

La Plata, La Plata

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle 43 entre 1 y 2 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón cerrado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 17/12/2024 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 150.000

$ 110.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

12 y 50

La Plata, La Plata

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en calle 12 y 50 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con terraza propia y una hermosa vista panorámica a Plaza Moreno. _ La propiedad tiene una superficie total de 86mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/09/2023 son de aproximadamente $110. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 92.000

$ 68.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

44 e/ 11 y 12

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre avenida 44 entre 11 y 12 (La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso alto por ascensor con disposición al frente. _ El mismo posee cocina separada distribuida en forma de "L" con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad dispone de una totalidad de 55mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

70 m² tot.4 amb.2 dorm.

37 Entre 7 y 8

La Plata, La Plata

Venta en pozo de departamento de 2 dormitorios en renaissancerenaissance es un desarrollo ubicado en calle 37 entre 7 y 8. El edificio cuenta con 5 pisos, ascensor y amenities de primera calidad. Tiene como fecha de entrega Agosto 2026. Es un proyecto único en la ciudad de La Plata. El departamento tiene 65m2 cubiertos + 5 m2 de balcón techado, 2 dormitorios, toilette, lavadero separado, baño completo y balcón con parrilla. Cuenta con terminaciones premium: porcelanato, carpintería dvh, mesadas negro Brasil y Guidoni blanco, climatización por radiadores, preinstalación de aire acondicionado, Posibilidad de financiación. Se vende por Boleto de Compraventa y la figura legal es el Consorcio. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 66.000

$ 50.000 Expensas

55 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

8 e/ 46 y 45

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 Dormitorios 1 Baño en venta ubicado sobre calle 8 e/ 46 y 45 (La Plata, G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 143.000

$ 200.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

18 e/ 57 y 58

La Plata, La Plata

_ Semipiso de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 18 entre 57 y 58 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, comedor, living independiente, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con dos balcones y muy buena ventilación natural. _ Excelentes vistas panorámicas a la Catedral de La Plata. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 108mts2, de los cuales 101mts2 son cubiertos. _ Opción de sumar cochera y baulera. _ Las expensas al 05/01/2026 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa