• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

720 Departamentos con living comedor y 3 ambientes y mas de 1 cochera en La Plata, GBA Sur

Ordenar

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

9 Entre 64 y 65

La Plata, La Plata

Loft a la venta en 9 e/ 64 y 65. Excelente loft ubicado en un edificio de solo 3 pisos, con acceso por escalera. La unidad se encuentra en el tercer piso y cuenta con una superficie aproximada de 80 m², más balcón aterrazado de 10/12 m². En planta baja dispone de: -cocina separada-amplio ambiente único con living–comedor-toilette-sector de escritorio, estudio o dormitorio, separado mediante construcción en seco-salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar al aire libreEn planta alta / entrepiso se desarrolla: -dormitorio-baño completo-espacio de living o escritorio-lavaderoLa propiedad se completa con cochera techada, un valor agregado clave en la zona. El loft se destaca por su distribución funcional, amplitud y versatilidad de sus ambientes (ideal tanto para vivienda como para uso profesional), así como por su muy buena ubicación, con fácil acceso al transporte, comercios y servicios. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el N°7727, Wenceslao Gilio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria*Aviso Legal* De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 199.000

$ 340.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lincoln Park - Alvear (462) Esq. 21 - City Bell - Depto 1º A

City Bell, La Plata

Venta | Departamento Premium en Lincoln Park City Bell: 2 Dormis + Cochera y Baulera. El equilibrio perfecto entre exclusividad, diseño funcional y confort absoluto en la zona más cotizada de City Bell. Este exclusivo departamento de 100 m² está en el prestigioso complejo Lincoln Park de la calle Alvear (462 y 21) de City Bell. La unidad destaca por su distribución inteligente, acabados de primera línea y una propuesta de amenities de nivel resort. Cuenta con entrada independiente, por pasillo exterior, en el que te recibe un Hall para que puedas dejar el calzado, paraguas sin ensuciar adentro. El área social tiene un concepto abierto que integra de manera fluida la cocina y el comedor. Un espacio dinámico para el día a día como para recibir invitados. Equipado con electrodomésticos de primera línea Whirlpool: Microondas, horno eléctrico y termotanque. Isla revestida en silestone asi como la mesada de la cocina, garantizando durabilidad, resistencia y un acabado estético de lujo. Tiene dos dormitorios con dimensiones por encima de la media, con placares empotrados y ante baño con griferia fv de primera línea también, y el baño equipado con inodoro y bidet flotantes (suspendidos), aportando una estética minimalista y facilitando un mantenimiento. Incluye cochera propia y baulera, resolviendo de manera definitiva el resguardo vehicular y el almacenamiento extra. Amenities- Parrillas al aire y quincho cubierto - pileta- Gimnasio y sala de juegos con vesturarios - Sauna- Hidromasajes- Camilla para masajesPropiedad trabajada por Luciano Giorgetti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Luciano Giorgetti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 60.000

$ 70.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

525 bis esq 12

Tolosa, La Plata

Departamento ubicado en 525 bis esquina 12, torres de Tolosa. Ubicado en un 3er piso por ascensor. Al ingresar encontramos un amplio y luminoso living con calefacción por tiro balanceado, ideal para utilizar como espacio social, cocina semi integrada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero cubierto, comedor diario (muy funcional y cómodo), baño completo con ducha, 2 dormitorios con placard empotrado, el principal con aire acondicionado frío/calor. La propiedad posee cochera descubierta con acceso privado. Zona ideal y de rápido acceso a la ciudad de La Plata, caminos Centenario y Belgrano y Autopista La plata - Bs. As. Propiedad trabajada por Federico Tombesi. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Federico Tombesi se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 50.000

$ 48.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

523 e/ 29 y 30

Tolosa, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 523 entre 29 y 30 (Tolosa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón cubierto. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 12/11/2024 son de aproximadamente $48. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 139.000

$ 185.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

504 Entre 14 y 15

Manuel B Gonnet, La Plata

Semipiso Moderno en Gonnet con Terraza Privada, Parrilla y Cochera¡Mudate a la tranquilidad de Gonnet! Ubicado en calle 504 entre 14 y 15, en un entorno residencial consolidado y con excelente conectividad (rápido acceso a Camino Centenario y Camino Belgrano), encontrás este semipiso de pocos años de antigüedad que destaca por su luminosidad, diseño funcional y amplios espacios exteriores propios. La propiedad cuenta con: Living–comedor y cocina semi-integrados: Un ambiente cómodo, amplio y súper luminoso. Espacio flexible: Actualmente configurado como 1 dormitorio + estudio (fácilmente convertible en un 2° dormitorio). Baños: 1 baño completo + 1 toilette de recepción. Exteriores: Balcón corrido y una espectacular terraza privada con parrilla, un espacio ideal para personalizar y disfrutar con amigos o familia. Cochera: Unidad semicubierta incluida. Detalles de categoría y confort: Calefacción eficiente por losa radiante (caldera dual). Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) para un óptimo aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato en áreas sociales y flotantes símil madera en el sector íntimo. Cocina equipada con mesada de granito, doble bacha y muebles bajo mesada. Preinstalación para aire acondicionado y cielorrasos suspendidos de yeso. Edificio moderno con ascensor. Una oportunidad única tanto para vivienda permanente como para una inversión segura en una de las zonas con mayor demanda. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 70.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

509 Bis e/ 208 y 209

Abasto, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 509 Bis entre 208 y 209 (Abasto, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 88.000

$ 35.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

45 Entre 17 Y 18 al 1100

La Plata, La Plata

Exclusivo Departamento (tipo Loft) unico en primer piso al frente con entrada independiente. Acceso independiente en Planta Baja: por cochera cubierta, con puerta y porton (automatizado) y Lavadero. Planta Alta: Cocina (electrica) ; amplio estar comedor (con ventanal y vista al frente) posibilidad de hacer una segunda habitación (chica) ; Baño completo con doble acceso y Habitación con placard. Alquilado hasta: 31/08/26Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 65.000

$ 35.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

68 e/ 134 y 135

Los Hornos, La Plata

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 68 entre 134 y 135 (Los Hornos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 140mts2, de los cuales 78mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 10/11/2025 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 272.318

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 471 Entre 16 y 17

City Bell, La Plata

Lumier 471 – Exclusive Housing en City Bell¡Tu departamento de 2 dormitorios en una excelente zona de City BellUbicación: Calle 471 entre 15A y 17. Un entorno natural y seguro, a pasos de centros de salud, colegios, comercios y polos gastronómicos con acceso por ascensor. Diseño y Arquitectura Premium: Unidades con una estética contemporánea, rústica y minimalista. Destaca su construcción en hormigón visto, piedra, vidrio y madera, combinada con interiores de estilo nórdico y ambientes muy luminosos y fluidos. Equipamiento y Terminaciones de Categoría: Confort: Calefacción por losa radiante (caldera dual) y preinstalación de Aire Acondicionado. Tecnología: Accesos con cerraduras digitales, domótica integrada y portería inteligente. Cocina: Equipadas con electrodomésticos Bosch y griferías de diseño. Detalles: Cortinas instaladas en el frente y puertas de acceso de seguridad. Customización de Pozo (A medida): ¡Hacé tu departamento único! Comprando de pozo, tenés la posibilidad de personalizar los revestimientos, texturas, frentes de armarios y la paleta de colores (sujeto a plazos de obra). ¡últimas unidades disponibles de 2 dormitorioslas unidades cuentan con baulera y cochera cubierta en usd 18. 000. Consultá por planes de financiacion. Plazo de entrega Noviembre 2027. Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 115.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

44 e 14 y 15

La Plata, La Plata

Departamento semipiso con cochera en venta en 44 e 14 y 15Desarrollado en un 2do piso al frente. Cuenta con living comedor con salida al balcon, cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada, lavadero separado cubierto, un baño completo y 2 dormitorios con placard, el principal de ellos con acceso al segundo balcon con vista al contrafrente. Incluye cochera semicubierta. Propiedad trabajada por Maria Del Carmen Barranquero. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Maria Del Carmen Barranquero se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 160.000

$ 169.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Calle 16 al 600 e/ 45 y 46

La Plata, La Plata

#Venta #LaPlata #VivirMejorCalle 16 e/ 45 y 46 ¡Categoría! Departamento ubicado en un 7mo piso al frente de 82mts. Excelente vista! Amplio living comedor, con balcón corrido al frente. Cocina con doble mesada, equipada con muebles bajo y sobre mesada de pared a pared. Doble horno. Doble bacha. Extractor de aire de acero inoxidable. Conexión para lava vajillas. Ventilación cruzada. Baño social completo con mampara, y ventilación natural. Dormitorio principal en suite con vestidor doble, y salida al balcón, baño completo con mampara. Pisos flotantes simil madera. Escritorio o 2do dormitorio con cerramientos en paneles móviles de madera. Permitiendo ampliar el living comedor cuando no se usa. Calefacción por radiadores, con caldera dual marca Peisa. Pre instalación para A/A en todos los ambientes. Dos cochera cubiertas con acceso por portón automatizado. Excelentes detalles de categoría, diseño y terminación. Amenities: En azotea posee laundry, parrilla, cocina y toilette. Edificio con videocámaras de seguridad. ++apto banco - venta directa+Propiedad trabajada por Gabriela Gimenez Gimenez. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Gabriela Gimenez Gimenez se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 38.000

$ 11.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

525 e/ 12 y Camino General Belgrano

Tolosa, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 525 entre 12 y Camino General Belgrano (Tolosa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollado en piso medio por escalera, con disposición contrafrente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor y calefacción por estufa de tiro balanceado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 04/07/2025 son de aproximadamente $11. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Consultar precio

$ 60.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

14 e/ 43 y 44

La Plata, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 14 entre 43 y 44 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sudoeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipos de aire acondicionado. El edificio cuenta con pileta, sauna y gimnasio. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 76mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/04/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 290.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

471 e/ 15 A ( Ex Sarmiento ) y 17 0

City Bell, La Plata

En el corazón de City Bell, sobre Calle 471 e/ 15 A(Ex Sarmiento) y 17—desarrollo en pozo—un entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza, pero a pasos de comercios, colegio, gastronomía y la vida activa de la Ciudad, donde la arquitectura y la naturaleza dialogan de manera armoniosa, nace Lumier 471: un emprendimiento contemporáneo diseñado por el reconocido Arq. Felipe González Arzac, referente internacional y participante de la Bienal de Venecia. Un proyecto que no busca solo ofrecer metros cuadrados… sino experiencia, identidad y calidad real. Como Maestro Mayor de Obras y Asesora Inmobiliaria, sé que las decisiones más importantes no se toman solo con la razón, sino también con lo que uno siente al imaginar su vida dentro de un espacio. Por eso, cuando hablo de este proyecto, lo hago desde el conocimiento técnico y desde la emoción de encontrar ese lugar que nos queda cómodo, que nos representa, que se siente hogar. ¿Qué hace a Lumier 471 diferente? No es un edificio más: Es un conjunto de residencias amplias, luminosas y bien resueltas, donde la funcionalidad se encuentra con la estética. Las unidades priorizan la luz natural, la circulación inteligente y la materialidad noble: hormigón visto, piedra, vidrio, madera y una paleta contemporánea que transmite calma y solidez. Aquí, cada espacio está pensado para disfrutarse, no solo para ser habitado. Tipologías disponibles• 3 ambientes desde 100 m² con balcón y parrilla propiaTodas las unidades cuentan con: • Estacionamiento cubierto• Baulera individual• Parrilla propia• Distribuciones diseñadas para vivir con comodidad real• Terminaciones con posibilidad de personalización (si se solicita en tiempo de obra) Amenities que acompañan tu estilo de vida• Piscina con solárium y vestuario• Jardines y espacios blandos para disfrutar del exterior• Sistema de seguridad perimetral y puertas de seguridad en cada unidad• Detallado proyecto de iluminación y orientación noroeste para máximo asoleamientoEste no es un proyecto para quien busca algo “más de lo mismo”. Es para quienes valoran la nobleza de los materiales, los detalles que perduran y la calidez que hace hogar. Y también para quienes buscan invertir en un producto con diseño, respaldo y proyección de valor en el tiempo. Si sentís que llegó el momento de encontrar ese lugar que te queda bien en todos los sentidos —hablemos. Te acompaño en cada paso, desde la mirada técnica y humana que una decisión así merece. Propiedad trabajada por Graciela Pumar. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Pumar se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 155.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 53 Entre 10 y 11 al 700

La Plata, La Plata

La Plata, Av. 53 entre 10 y 11. Semipiso de dos dormitorios con cochera cubierta en venta. -En el emblemático edificio Bayón, se encuentra a la venta este semipiso ubicado en un 10mo piso por ascensor al frente. Además del estilo arquitectónico único y su ubicación estratégica, el edificio ofrece seguridad 24hs. Ambientes: - Amplio living comedor- Cocina con espacio de comedor diario o desayunador y vista panorámica, lavadero incorporado y espacio para lavavajillas- Toilette- Dormitorio principal con vestidor- Baño completo- Segundo dormitorio: puede ser utilizado como escritorio o dormitorio con un placard en el pasillo distribuidor- Cochera cubierta en primer subsueloInstalaciones y calidad constructiva- Todos los servicios- Climatización: alefacción por radiadores y split de aire acondicionado- Cerramientos de aluminio anodizado de alta prestación y doble vidrio hermético (dvh) - Pisos de parquet de madera hidrolaqueada- Carpintería de placares a medidaExpensas (Abril 2026) $316. 768. Consultanos. Estamos a disposición! Ver datosPropiedad trabajada por Belen Posik. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Belen Posik se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 135.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Torre Kent - 17 y Avenida 60

La Plata, La Plata

_ Departamento de pozo de dos dormitorios en venta ubicado en la Torre Kent sobre Avenida 60 y calle 17 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en séptimo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor con barra desayunadora, dos baños completos y dos dormitorios con placard empotrado, el principal de ellos en suite. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y pre instalación para equipos de aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 86mts2, de los cuales 71mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

63 e 16 y 17

La Plata, GBA Sur

Departamento tipo duplex ubicado en 63 e 16 y 14 Ubicado en la 2da torre, acceso por escalera. Este departamento tipo duplex cuenta en su planta baja con living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles bajo y sobre mesada y lavadero semicubierto. En planta alta un dormitorio con placard, un escritorio y un baño completo. Posee cochera descubierta. Dispone de estufa tiro balanceado en el living comedor y en el dormitorio. Expensas $150. 000 aproximadamente (incluye absa) Propiedad trabajada por Nora Duarte Mendanha. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Nora Duarte Mendanha se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 418.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

471 e/ 15A (Ex Sarmiento) y 17

Grand Bell, City Bell

En el corazón de City Bell, sobre Calle 471 e/ 15 A(Ex Sarmiento) y 17—desarrollo en pozo—un entorno residencial, tranquilo y rodeado de naturaleza, pero a pasos de comercios, colegio, gastronomía y la vida activa de la Ciudad, donde la arquitectura y la naturaleza dialogan de manera armoniosa, nace Lumier 471: un emprendimiento contemporáneo diseñado por el reconocido Arq. Felipe González Arzac, referente internacional y participante de la Bienal de Venecia. Un proyecto que no busca solo ofrecer metros cuadrados… sino experiencia, identidad y calidad real. Como Maestro Mayor de Obras y Asesora Inmobiliaria, sé que las decisiones más importantes no se toman solo con la razón, sino también con lo que uno siente al imaginar su vida dentro de un espacio. Por eso, cuando hablo de este proyecto, lo hago desde el conocimiento técnico y desde la emoción de encontrar ese lugar que nos queda cómodo, que nos representa, que se siente hogar. ¿Qué hace a Lumier 471 diferente? No es un edificio más: Es un conjunto de residencias amplias, luminosas y bien resueltas, donde la funcionalidad se encuentra con la estética. Las unidades priorizan la luz natural, la circulación inteligente y la materialidad noble: hormigón visto, piedra, vidrio, madera y una paleta contemporánea que transmite calma y solidez. Aquí, cada espacio está pensado para disfrutarse, no solo para ser habitado. Tipologías disponibles• Penthouse de 3 ambientes desde 140 m² con terraza privada, parrilla, baño y cuarto de guardadoTodas las unidades cuentan con: • Estacionamiento cubierto• Baulera individual• Parrilla propia• Distribuciones diseñadas para vivir con comodidad real• Terminaciones con posibilidad de personalización (si se solicita en tiempo de obra) Amenities que acompañan tu estilo de vida• Piscina con solárium y vestuario• Jardines y espacios blandos para disfrutar del exterior• Sistema de seguridad perimetral y puertas de seguridad en cada unidad• Detallado proyecto de iluminación y orientación noroeste para máximo asoleamientoEste no es un proyecto para quien busca algo “más de lo mismo”. Es para quienes valoran la nobleza de los materiales, los detalles que perduran y la calidez que hace hogar. Y también para quienes buscan invertir en un producto con diseño, respaldo y proyección de valor en el tiempo. Si sentís que llegó el momento de encontrar ese lugar que te queda bien en todos los sentidos —hablemos. Te acompaño en cada paso, desde la mirada técnica y humana que una decisión así merece. Propiedad trabajada por Graciela Pumar. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Pumar se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 46.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida 7 e/ 98 y 99

Villa Elvira, La Plata

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 entre 98 y 99 (Villa Elvira, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con dos balcones y equipo de aire acondicionado. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 78mts2, de los cuales 74mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 117.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 25 Entre 35 y 36

La Plata, La Plata

Departamento en venta de 2 dormitorios con cochera en La PlataUbicado al contrafrente, luminoso y funcional. Cuenta con 2 dormitorios con placard empotrado con muy buena iluminacion natural. Living-comedor con salida a balcón, cocina y lavadero separado. Baño completo y toilette. Estufa tiro balanceado en todos los ambientes. Cochera Propiedad trabajada por Compañia Inmobiliaria. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Compañia Inmobiliaria se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 129.000

$ 180.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

462 y 21

City Bell, La Plata

_ Casa de 2 dormitorios en venta ubicado en Condominio Lincoln Park, sobre calle 462 y 21 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja. La misma posee dos dormitorios, un baño completo, cocina con muebles bajo mesada integrada por barra desayunadora al living comedor con salida al jardín con pérgola y patio con lavadero. _ Cochera con espacio para un auto. _ Las expensas al 09/09/2025 son de aproximadamente $180. 000 e incluyen servicios. _ El condominio Lincoln Park cuenta en espacios comunes con: Piscina, solárium, parrillas, sum, quinchos, piscina para niños, jacuzzi exterior, spa completo, gimnasio, ducha escocesa con sala de masajes y sauna. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa