136 Departamentos con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

$ 900.000
100 m² tot.4 amb.2 baños
Avenida 53 304
La Plata, La Plata
Contrato con extension flexible: mensual o anual. Se alquila amoblado. Dos Habitaciones, sala de estar, cocina independiente, dos baños, balcon y oficina. Aire acondicionado en todos los ambientes. Ubicacion inmejorable. Al lado del Museo Casa Curutchet y frente a la cancha de Estudiantes lp. Excelente vista al bosque. Edificio con encargado. Consultas +59 11 Ver datos. Nahuel
Destacado

USD 85.000
$ 142.000 Expensas
71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
45 4 y
La Plata, La Plata
Departamento en venta en La Plata, zona centro. Cuenta con 70 m² de superficie construida. Disposición interna, calidad constructiva. La propiedad posee 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina, comedor y living comedor. Además, cuenta con lavadero y conexión a internet/wifi. El edificio tiene 10 pisos y ascensor, con servicio de limpieza y encargado. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y cercanía a diversos comercios y servicios. Ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno agradable. Cochera cubierta disponible. Calefacción.

Destacado

USD 120.000
109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 59 e/ 17 y 18 al 1100
La Plata, La Plata
Calle 59 e/ 17 y 18. Departamento de 3 dormitorios y cochera en venta en La Plata. Departamento muy luminoso de 3 dormitorios con placard, dormitorio principal en suite. Dispone de entrada principal y secundaria por la cocina. Cuenta con amplio living comedor, cocina separada y baulera en el palier. 2 baños completos y un toilette. Cochera semicubierta.

Destacado

USD 115.000
$ 100.000 Expensas
107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
calle 8 728. Entre 46 y 47
La Plata, GBA Sur
Venta de Departamento 3 Dormitorios, La Plata. Hermoso departamento en pleno centro de la ciudad en excelente estado de conservación. Poseeal ingresar con un amplio living comedor con pisos en parquet y balcón al frente, cocina comedor, lavadero, tres dormitorios con placard, dos baños, ventilación cruzada y muy luminoso en todos sus ambientes. Cuenta con dos equipos de aire frio-calor. xintel(mbp-mbp-1859)

Destacado

Destacado

USD 110.000
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Calle 6 & Calle 67
La Plata, GBA Sur
Esta propiedad en venta en La Plata ofrece un departamento de 90 m2 de superficie construida y 100 m2 de superficie total. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 cochera. La distribución interior incluye una cocina y un comedor. Los espacios exteriores se complementan con una parrilla. El departamento tiene 20 años de antigüedad y se encuentra en una zona residencial de La Plata, con un ambiente familiar. La ubicación ofrece accesibilidad a diversas líneas de colectivos y principales avenidas. En las cercanías se encuentran instituciones educativas, supermercados, farmacias y centros de salud, garantizando la comodidad para sus residentes.
Destacado



















![Departamento · 130m² · 4 Ambientes · Departamento en Venta - 3 Dorm. 2 Baños - 138 m² - La Plata [financiado]](https://imgar.zonapropcdn.com/avisos/1/00/59/08/75/04/360x266/2058573795.jpg?isFirstImage=true)












