2.330 Departamentos con 3 ambientes en La Plata, GBA Sur
Ordenar

USD 54.000
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
12 y 65
La Plata, La Plata
Departamento en planta baja con doble Acceso ( Hall Edificio y Entrada independiente) ; cocina; estar comedor y acceso; baño y dos domitorios con placares empotrados. Carpinteria de H° Angulo; cortina de madera enrollable; parasol de aluminio en estar comedor. Edificio con encargado. Superficie aprox de 48 m²A 1 cuadra de Centro comercial Calle12; Enfrente al Parque Saavedra; Transporte publico a metros. Disponibilidad de Cocheras o Garages en las inmediaciones, apto profesional. Valor expresado libre de gastos. ;

Super destacado

USD 132.000
$ 150.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
19 al 300
La Plata, La Plata
Vendemos departamento de categoria ubicado en excelente zona de la ciudad de la platarodeado de espacios verdes, sobre la avenida 19 Y con fácil acceso al centro de la ciudady parques. se encuentra en el piso 10 al contrafrente con grandes vistas A la ciudad, parques Y estadioúnico. Pulmon de manzana. amplio Y luminoso con balcon pasante el living Y las 2 habitaciones tienen salida al mismo. Posee cocina semi integrada lavadero aparte, 1 toilette, Y 1 baño completo. 2 habitaciones, la principal con placard Y espacio tipo vestidor. la calefacción es por losa radiante con caldera dual. se vende con cortinas. pre instalación para 3 aires acondicionados (se vende sin aires acc) 1 cochera cubierta. en el piso 12 se encuentra el sum muy amplio competamente cerrado con parrilla yterraza Y servicio de laundry.

Super destacado

USD 98.000
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
11 e/ 60 y 61 n 1390 Piso 8 Dto B
La Plata, La Plata
Departamento en piso 8 al contrafrenteCuenta con 2 dormitorios con placards empotrados y aire acondicionado, una cocina independiente totalmente equipada, y un cómodo living-comedor integrado por barra desayunadora que brinda amplitud y funcionalidad. Dispone de un baño completo con bañera, además de un balcón cerrado con ventanal, ideal como espacio de guardado o para disfrutar.

Super destacado

USD 135.000
$ 26.850 Expensas
69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
13 e/ 33 y 34 n 76 Piso 1 Dpto A
La Plata, La Plata
Departamento de calidad al frente sobre Avenida 13 en una ubicación estratégica de la ciudad. Próximo a subida Autopista Bsas-lp y rambla de 32. Cuenta con cocina completa con muebles sobre y bajo mesada con barra integrada al living comedor, lavadero separado cubierto. 2 dormitorios con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Cochera opcional cubierta o descubiertaEl edificio dispone de sum con parrilla, pileta y solarium de uso común. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado































