• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

778 Departamentos con 3 ambientes a estrenar en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 112.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 66 y 67

La Plata, La Plata

Vente Departamento 2 Dormitorios en pozo. Piso 1 al frente – Desarrollado por Alaró Ubicado en 14 entre 66 y 67, La Plata. Departamento de 2 dormitorios, con excelente distribución y detalles premium en cada ambiente. El estar comedor cuenta con cerradura digital de acceso y pisos de porcelanato simil madera, aportando calidez y modernidad. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena de melamina, mesada negra boreal, pileta de acero inoxidable, grifería fv o similar y horno eléctrico con anafe a gas. El departamento dispone de balcón con piso de porcelanato, baranda de aluminio y vidrio laminado, iluminación led, parrilla a gas, conexión para lavarropas y mesada de apoyo, ideal para disfrutar del espacio exterior. Los dormitorios cuentan con pisos de porcelanato simil madera, placares de melamina blanca con interiores completos e iluminación led frontal. El baño presenta revestimientos de porcelanato, mesada de cuarzo blanco, artefactos sanitarios Roca, grifería fv o similar y ducha revestida en porcelanato, con cielorraso de yeso e iluminación decorativa. En materia de confort, la unidad incluye preinstalación para aire acondicionado frío/calor en dormitorios y estar comedor y losa radiante con caldera dual, asegurando eficiencia y confort térmico durante todo el año. Consultar por financiamiento. Entrega aproximada Julio 2026. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Depto 2 Dormit. Av. 38 y 3 -premium A Estrenar

La Plata, La Plata

Departamento semipiso de categoría a estrenar. Diseño moderno. Apto banco. Todos los ambientes iluminados y ventilados de forma natural. Cuenta con ventilaciones cruzadas y vistas al frente y contrafrente. Dos balcones al frente: desde el living y otro desde el dormitorio. Ventilaciones cruzadas. Excelente diseño y calidad. El departamento tiene un dormitorio con placard + un espacio para escritorio o posible segundo dormitorio pequeño. Actualmente este espacio está sin dividir. * Calefacción por radiadores. * Caldera dual*Carpinterias de aluminio dvh *Porcelanatos en todos los ambientes excepto piso de madera en dormitorio* Placard con cajonera e interiores en dormitorio. Diseño a medida (muy completo) * El departamento tiene un dormitorio y espacio para escritorio o posible segundo dormitorio. * Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. * Cocina con isla y mesadas granito negro. * Pre-instalacion Aire acond. * El edificio cuenta con quincho y parrilla. Ascensor ultima generación. * El departamento es apto profesional y se ubica en el tercer piso al frente. Todas las operaciones inmobiliarias de las propiedades que se exhiben en este sitio, se realizan por medio de la intermediación del Martillero y Corredor Público Pablo Amado, Col 7577. Los datos de contacto que se exhiben en cada publicación pueden corresponder al corredor público inmobiliario matriculado y/o a las personas que colaboran con él. * Nota importante: Toda la información, medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasa, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 110.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

46 Entre 18 y 19

La Plata, La Plata

Departamento ubicado en 2do piso de 2 dormitorios en pozo. El edificio se desarrolla en planta baja y ocho (8) niveles en altura: La planta baja está conformada por un palier de acceso y 6 cocheras;A partir del primer piso encontramos los departamentos de 2 dormitorios al frente y dos unidades monoambiente al contrafrente. Formas de Pago: - Pago total- Financiación en pesos: Entrega del 30% en efectivo y el resto en 30 cuotas en pesos. Opcional Cochera. Consulte posibilidad de financiación. El plazo deejecución de la obra es de treinta (30) meses. Fecha de entrega Diciembre del 2025. detalles constructivos: -Estructura de hormigón armado. -Muros exteriores e interiores de ladrillo con huecos cerámicos. -Contrapisos de cascotes a la cal y carpeta de concreto. -Instalaciones de agua fría y caliente con cañerías de polipropileno con sistema de unión por termofusión. -Instalaciones cloacales y pluviales de pvc reforzando o polipropileno. -Instalación eléctrica reglamentaria, con cableado reglamentario, disyuntores y llaves térmicas de primera calidad. terminaciones: -Pisos en porcelanato con terminación de enduido y pintura al látex. -Cielorrasos de yeso suspendido o aplicado según proyecto. -Carpinterías de aluminio, con doble vidriado hermético (dvh). -Carpinterías interiores de marco de madera, con hojas tipo placa enchapadas. -Inodoro y bidet marca roca modelo mónaco (o similar). -Grifería de ducha con transferencia, bidet, lavamanos marca fv ( con cierre cerámico). -Cocina, grifería monocomando fv ( o similar). -Baño, mesada de marmol con bacha. -Cocina mesada de marmol, bacha de acero inoxidable, y amoblamiento bajo mesada. -Preinstalación de equipos de aire acondicionado. Consultar por mas unidades disponibles.

Destacado
Destacado

USD 118.000

71 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

14 e/ 66 y 67

La Plata, La Plata

Departamento A estrenar en venta– Semipiso de 2 dormitorios en el piso 4to frente – Desarrollado por Alaró- Ubicado en 14 entre 66 y 67, este departamento forma parte de un edificio residencial de categoría desarrollado por Alaró, pensado para ofrecer diseño, confort y calidad constructiva en una zona estratégica de La Plata. Se trata de un semipiso de 2 dormitorios, con excelente distribución y detalles premium en cada ambiente. El estar comedor cuenta con cerradura digital de acceso y pisos de porcelanato simil madera, aportando calidez y modernidad. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacena de melamina, mesada negra boreal, pileta de acero inoxidable, grifería fv o similar y horno eléctrico con anafe a gas. El departamento dispone de balcón con piso de porcelanato, baranda de aluminio y vidrio laminado, iluminación led, parrilla a gas, conexión para lavarropas y mesada de apoyo, ideal para disfrutar del espacio exterior. Los dormitorios cuentan con pisos de porcelanato simil madera, placares de melamina blanca con interiores completos e iluminación led frontal. El baño presenta revestimientos de porcelanato, mesada de cuarzo blanco, artefactos sanitarios Roca, grifería fv o similar y ducha revestida en porcelanato, con cielorraso de yeso e iluminación decorativa. En materia de confort, la unidad incluye preinstalación para aire acondicionado frío/calor en dormitorios y estar comedor y losa radiante con caldera dual, asegurando eficiencia y confort térmico durante todo el año. Una excelente oportunidad para invertir en pozo o proyectar vivienda propia, con el respaldo y la calidad constructiva de Alaró, en una zona de alta demanda y crecimiento sostenido. Consultar por financiamiento. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. " De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 7495, Reyes Aversa Federico Octavio, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Destacado

USD 160.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

19 y 45

La Plata, GBA Sur

Avenida 19 esquina 45, La Plata. Oportunidad única para vivir o invertir en "Altos 15", un edificio de categoría ubicado frente a Plaza Azcuénaga, en una de las esquinas más destacadas de La Plata. Un punto estratégico que conecta los principales puntos de la ciudad y un entorno que combina tranquilidad y cercanía a centros comerciales. Este departamento de estilo moderno de 2 dormitorios ubicado al frente sobre calle 19 cuenta con terminaciones de alta calidad. Se destaca por su iluminación natural, materiales nobles y tecnología aplicada combinados para lograr ambientes agradables y eficientes. Posee cocina separada, living comedor, toilette con antebaño, baño completo, lavadero y balcón. Es un edificio "inteligente" con doble ingreso por calles 19 y 45, que cuenta con acceso jerarquizado, domótica en las unidades, seguridad digital con cámaras, y amenities como sum vidriado con parrilla, terraza parquizada, solarium con piscina, y amplio bicicletero. Características y terminaciones: - preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, calefacción por radiadores con caldera individual, carpintería de aluminio anodizado negro con dvh, cocinas y baños con mesadas de cuarzo, muebles de cocina a medida, placares completos en los dormitorios. Revestimiento en pocelanato de gran formato, cerradura digital y sistema de cámaras de seguridad. Desde usd 160. 000Cocheras cubiertas y descubiertasEntrega: Julio de 2026. Unidades de 2, 3 y 4 ambientes disponibles. Consulte. Cocheras cubiertas, semicubiertas y descubiertas desde U$D 15. 000. Financiación 60% anticipo y hasta 12 cuotas en pesos ajustables por Índice Cámara Argentina de la Construcción. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 115.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

49 Entre 17 y 18

La Plata, La Plata

Departamento 2 dormitorios en venta, en calle 49 entre 17 y 18– Dormitorios con placard. – Baño completo con ducha, artefactos y detalles de calidad. – Pisos de madera en dormitorios. – Pisos de porcelanato cocina-estar-comedor y baño. – Carpintería de aluminio línea “modena” con doble vidrio (dvh). – Caldera italiana. – Mesada de granito en cocina de mármol en baños. – Pre-instalación para radiadores. – Pre-instalación para A/A. – Cocina equipada con cocina Orbis, pileta de acero inoxidable y mueble bajo mesada. – Balcón amplio. Propiedad trabajada por Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martillero y Corredor Publico Esteban Pagano se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 270.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 39 e/ 15 y 16

La Plata, GBA Sur

Venta de departamento semipiso de categoría en la platael proyecto propone una vida de confort y bienestar, con las comodidades y espacios que una familia necesita. Esta exclusiva torre, contará con 18 residencias desarrolladas en 9 niveles, ubicadas en uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad de La Plata. Se trata de amplios semipisos, de generosas dimensiones, ya que tendrán 150 m2 (aprox) para ser vividos por la familia. Los amenities están presentes en el ultimo piso, donde se desarrollaran dos amplias terrazas compartidas, con un espacio semicubierto, con parrilla y piscina con solárium. La propuesta se completa con un hall y estacionamiento en planta baja y cocheras cubiertas en el subsuelo. El diseño de las unidades, permite que disfrutes de la privacidad y de los beneficios que ofrece un hogar, es por eso que se desarrolla por un lado, la parte privada con las habitaciones y por el otro, la parte social. La dimensión es otra gran cualidad de los departamentos, ya que cuentan con 140 m2 para que lo disfrutes con tufamilia o con tu entorno de amigos. Buscando producir una sensación de máximo bienestar y confort, la unidad cuenta con un amplio balcón, el cual se integra a la unidad, generando un espacio interior continuo y gracias a sus amplios ventanales, genera ambientes cálidos y luminosos. Amenities: En la búsqueda de propuestas que generen mejores maneras de vivir y experiencias que generen placer, incluimos en el 10mo piso un área común por excelencia. Se desarrollarán dos amplias terrazas, las cuales contaran con piscina en altura, solarium & parrilleros. Desde aqui, podrás disfrutar de una vista panorámica y exclusiva de toda la ciudad. Fecha de Inicio de obra: Julio 2022Plazo de obra estimado: agosto 2025 El edificio se desarrollará bajo la figura de Fideicomiso Inmobiliario, por lo cual, cada adquiriente deberásuscribir el correspondiente contrato de adhesión al mismo, en carácter de fiduciante/beneficiario. La obra prevé un plazo de ejecución previsto de 24 meses, a partir del permiso municipal e inicio de obras. Financiación: 60 cuotas (en pesos argentinos consultar) Finalización / PlazosDemolición 100%Excavación 100%Estructura 65%Mampostería 33%Instalaciones 20%Terminaciones 0%Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos y gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. "

USD 165.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

C. 59 878, La Plata ¡excelente Departamento Tres Ambientes en Venta!

La Plata, La Plata

Semipiso de categoría con balcón terraza – pleno centro de la platacalle 59 entre 12 y 13 – a metros de Plaza PazUbicado en el corazón del centro comercial de La Plata, este exclusivo semipiso al frente combina calidad constructiva, confort real y una ubicación estratégica, sin resignar privacidad ni luminosidad. La unidad se destaca por su excelente ventilación cruzada y su amplio balcón terraza corrido, con acceso desde todos los ambientes, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una marcada sensación de amplitud. El living–comedor, con pisos de madera, apliques de iluminación y grandes aberturas, ofrece un espacio elegante y cálido. La puerta de acceso blindada y la caja de seguridad aportan un valor adicional en términos de protección y tranquilidad. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada de muy buena calidad, funcional y bien ventilada. Cuenta además con lavadero cubierto separado, optimizando la organización del hogar. El área privada se encuentra perfectamente distribuida: • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, con salida directa al balcón. • Segundo dormitorio o escritorio, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. • Segundo baño completo, cómodo y estratégicamente ubicado. El departamento dispone de calefacción por caldera con radiadores y equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Persianas de madera, cortinas rollers en todos los ambientes y rejas de seguridad en el balcón completan una propuesta sólida y cuidada en cada detalle. Incluye baulera y es apto profesional, ampliando notablemente sus posibilidades de uso: vivienda permanente, estudio, consultorio o combinación de ambos. Una propiedad con estética atemporal, construcción de calidad y una ubicación que siempre se defiende sola. No es un departamento más en el centro. Es de los que se mantienen vigentes con el tiempo… y esos son, justamente, los que mejor se eligen. Coordiná tu visita con Novoa Inmobiliaria y descubrí una propiedad pensada para vivir o invertir con. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 120.600

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

7 e/ 37 y Plaza Olazábal

La Plata, La Plata

_Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 7 e/ 37 y Plaza Olazábal - Edificio zennet - al frente por ascensor, el mismo posee dos dormitorios con placar empotrado, uno de ellos con salida al balcón, dos baños completos con ducha, cocina con muebles sobre y bajo mesada e instalación para lavarropas, separada del living comedor con salida al balcón. _72 mts 2 totales construidos. _65 mts2 cubiertos. _cocheras opcionales en el edificio. torre zennetel emprendimiento zennet estará implantado en una de las principales Avenidas de acceso a la Ciudad de La Plata, sobre Avenida 7 entre la calle 37 y Plaza Olazábal. El mismo se desarrollará en 14 niveles, donde se ubicaran unidades de 1 y 2 dormitorios(con cocheras opcionales), y semipisos de 3 dormitorios, con características premium en cuanto a materialidad y procesos constructivos. estar comedor• Piso porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso yeso blanco en comedor, living con sistema de lamas mdfde madera noble con propiedades acústicas. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesadas de granito negro. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato, primera marca. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón vista. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato rugoso. • Revestimiento porcelanato rugoso. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de vidrio anodizado. • Piso de porcelanato rugoso gris no pulido. • Cielorraso de madera. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de microcemento alisado. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En su terraza jardín dispondrá de una variada vegetación, dando unasensación de plaza infinita. Además habrá un salón de usos múltiplescon parilla y un solarium. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

USD 220.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

12 e/ 37 y 38

La Plata, La Plata

Ubicado en una de las zonas más buscadas de La Plata, este departamento combina diseño moderno, luminosidad y una ubicación estratégica a pasos de Plaza Paso y los principales centros comerciales y administrativos de la ciudad. Cuenta con un living-comedor amplio con ventanales de piso a techo que garantizan luz natural durante todo el día y salida a balcón privado, cocina Integrada con mobiliario moderno (bajo y sobre mesada), espacio para lavarropas y barra desayunadora que optimiza el espacio, dormitorio principal en suite amplio, con placard integrado, segundo dormitorio con su respectivo placard, ideal como cuarto infantil, oficina en casa o espacio de invitados. La unidad cuenta con un lavadero separado (y un segundo baño completo. El valor incluye una cómoda cochera cubierta, un beneficio esencial que garantiza seguridad y conveniencia diaria. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Un departamento listo para mudarse, con detalles de categoría y una ubicación inmejorable. ¡Coordina tu visita y vení a conocer tu próximo hogar! Propiedad trabajada por Melanie Da Silva. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Melanie Da Silva se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 129.600

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

19 e/ 41 y 42

La Plata, La Plata

Los departamentos de 2 dormitorios del proyecto meydan (av 19 e/ 41 y 42), contarán con 76 mts2, 2 baños y su disposición será al frente. Imágenes agregadas con amoblamiento generado por ia. Torre meydanla torre meydan, un edificio de 12 pisos, este se emplaza sobre Avenida 19 entre lascalles 41 y 42, a metros de las plazas Güemes y Azcuénaga, y contará con monoambientes y departamentos de 1 / 2 y 3 dormitorios. estar comedor• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. Colornegro. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melaminanegra con núcleo mdf. • Cielorraso suspendido en yeso. • Mesada de granito negro. • Grifería monocomando fv o similar alta prestación. • Bacha marca Johnson o similar. • Revestimiento porcelanato sobre mesada. dormitorio principal• Pisos de pvc cementicio resistentes al agua y humedad, símil madera. • Terminación losa de hormigón visto. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina. baño• Piso porcelanato pulido, símil mármol. • Cielorraso suspendido en yeso. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato. • Iluminación led. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Ascensor en ambas torres del emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo dematriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido en yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (altadurabilidad). • En su terraza contendrá un salón de usos múltiples. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developers Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Ver mapa