• La Plata

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.135 Departamentos con 1 ambiente en La Plata, GBA Sur

Ordenar

Departamentos desdeUSD 61.000

5 un.1 a 3 amb.38 a 88 m² tot.

17 e/43 y 44

La Plata, GBA Sur

ParrillaSolariumBalcón

Torre breza Este edificio se compone de nueve niveles, con 35unidades funcionales, ubicado en la calle 17 entre 43 y avenida 44, en una apacible zona de la ciudad de La Plata, con el espacio verde de la plaza Azcuénaga a muy pocos metros. Cuenta con departamentos/semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Además posee un importante local comercial y 10 cocheras. Caracteristicas generales: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvaartefactos y griferías de alta calidad. Fv Y peirano cierre ceramicocarpinterías de Aluminio con dvh. En paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato alto transito primera categoría. _estar comedor: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvapuertas placa enchapada en cedro con marco de maderapuerta principal con detalles metalicos Y gran barral de accesoherrajes premium de diseñocielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30_ cocina: Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenas con nucleo mdf. Piso porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvacielorraso de yeso suspendido malla metalicamesada de purestone negro brasil textura leatherpileta doble de acero johnson modelo premium Q76Grifería peirano linea premium senna. Revestimiento porcelanato color blanco 30X60Cm sobre mesada_dormitorio principal: Puertas placa enchapada en cedro con marco de maderaCielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30Frente de placard corredizo de melamina con nucleo mdf_baño: Piso de porcelanato pulido símil mármol color beige 60×60Revestimiento de porcelanato pulido color beige 60X60Artefactos sanitarios rocagrifería peirano linea premium senna_balcón: Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3Pisos de porcelanato alto transito rugoso. Primera marca: ilvael edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

1 amb.1 baño

Avenida 66 Entre 18 y 19

La Plata, GBA Sur

Descubra este encantador departamento en La Plata, ubicado en la estratégica dirección de Calle 66 entre 18 y 19, Piso 4, Departamento B. Este acogedor departamento es ideal para quienes buscan un espacio íntimo y funcional en una zona de creciente demanda. Con una disposición contrafrente, el departamento ofrece un ambiente tranquilo y alejado del bullicio urbano, perfecto para descansar al final del día. La propiedad cuenta con baño completo dispuesto con grifería de primera calidad fv y Rocca y media mampara de vidrio opaco para evitar el desperdigado de agua y así, evitar su secado luego de un placentero baño. Hacia el sector derecho-central, se encuentra la cocina-comedor a disponer en conjunto con un dormitorio, siendo éste un espacio dispuesto a puro y exclusivo gusto de quien habite. La mesada con apoyador, spar, cocina Orbis y cerámicos símil ladrillos, hacen del espacio de distención para los fanáticos de la cocina, un micromundo acogedor y minimalista. El espacio restante se encuentra pensado para discriminar entre la cocina y el dormitorio, ofreciendo espacios de toma corriente para disponer de televisor y/o periféricos de salida a gusto del habitante en un lugar cálido, bajo la frescura en verano de las cortinas black out y su calidez en invierno reservada. Por último, el balcón con vistas traseras a la Plaza Sarmiento brinda una apertura verde green-friendly, con su iluminación superior.

Super destacado

USD 61.000

$ 70.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

12 entre 39 y 40

La Plata, La Plata

Departamento tipo monoambiente en venta ubicado en calle 12 entre 39 y 40 de la Ciudad de La Plata. Desarrollado en un primer piso al frente, cuenta con 53 metros cuadrados totales. Edificio de calidad frente a plaza Belgrano, excelente entorno. Posee cocina separada, lavadero, baño completo, living-comedor con posibilidad de división y balcón. Todos los servicios. Alquilado. corredor inmobiliario responsable: padin Daniel col: 7231 cci: cmcidjlp. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. La información suministrada en el presente aviso no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias, si las hubiere, deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, en especial las expensas, están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados, no forma parte de la oferta. La operación queda supeditada a que el propietario cumpla con la Resol. 2371 coti.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 39.150

5 un.1 a 2 amb.29 a 53 m² tot.

58 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre brumel iila Torre Brumel ii es el decimonoveno emprendimiento Yacoub. Se encuentra ubicado en la ciudad de La Plata sobre la calle 58 entre 16 y 17. Contará con unidades de uno y dos ambientes. En un tradicional barrio platense entre espacios verdes. Terraza y Sum en esapcios comunes. Calidad constructiva estar comedor- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Cielorraso de yeso. - Paredes interiores enduidas con yeso. cocina- Muebles de cocina completos. - Cielorraso suspendido de yeso. - Mesada primera calidad. - Bacha marca Johnson o similar. - Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. - Revestimiento porcelanato, primera marca. Dormitorio principal- Piso porcelanato primera marca: ilva, vite. - Cielorraso de yeso. - Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. - Frente de placard corredizo de melamina. baño- Revestimiento porcelanato. - Cielorraso suspendido de yeso. - Artefactos sanitarios Ferrum o similar. - Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. - Vanitory de diseño a medida, con bacha Roca o similar, primera marca. - Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. - Flor de ducha premium de gran difusor. balcones- Piso cerámico de alto tránsito. - vegetación. detalles generales- En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. - Ascensores úlima tecnología. - Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. - Puerta de acceso a unidades con gran barral de acero. - Herrajes premium de diseño. - Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

USD 49.500

37 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 19 entre 38 y 39 344

La Plata, La Plata

Departamento en venta de monoambiente a estrenar. Obra avanzada. Finalización: Primer semestre 2027. Ubicado en 19 entre 38 y 39. Departamento en construcción de monoambiente con balcón, situado en un segundo piso al frente. Con una superficie de 32, 4 m² cubiertos y 5, 08 m² semicubiertos, se desarrolla de la siguiente manera: Living-comedor con cocina integrada. Baño completo. Balcón. Las imágenes muestran una unidad similar terminada por la misma desarrolladora. Se ofrece la posibilidad de visitar el showroom de la constructora para conocer detalles y terminaciones. El proyecto está emplazado en una ubicación privilegiada, con excelente acceso a las principales vías de circulación, comercios de la ciudad y espacios verdes. Características del Departamento: Pisos: Porcelanatos de imitación madera de primera calidad. Carpintería: Aberturas exteriores de aluminio anodizado (línea Módena y A-30 según proyecto). Puertas interiores de placa de mdf y marco de chapa para pintar. Cocinas equipadas con muebles completos, construidos en melamina y mesadas de granito. Placards con frentes e interiores completos. Instalaciones Sanitarias: Baño y toilette con griferías de la marca robinet. Distribución de agua mediante cañerías de polipropileno de primera marca. Desagües cloacales en aquaduct suspendido con bocas de inspección reglamentarias. Desagües pluviales con características similares, con salida a cordón de vereda reglamentaria. La empresa proveedora de materiales extenderá el certificado de garantía de la instalación y los productos utilizados. Características de las Obras: Climatización: Calefacción a cargo de una caldera dual independiente por unidad funcional. Agua caliente provista por un calefón eléctrico conforme a la normativa vigente. Instalación prevista para aire frío con cañerías, desagües y conexión eléctrica para futuros equipos tipo Split. Equipamiento: Las cocinas se entregan con artefactos de acero inoxidable de la marca domec y campana extractora de aire de acero inoxidable de la marca tst. El edificio se ha diseñado para satisfacer cada una de tus necesidades de bienestar, seguridad y confort. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

Super destacado

Departamentos desdeUSD 76.000

8 un.1 a 3 amb.43 a 165 m² tot.

17 y 60

La Plata, La Plata

ParrillaBalcónTerraza

Torre kentse desarrolla en la intersección de la Avenida 60 con calle 17 de la ciudad de La Plata. Se compone de 14 pisos, con 46 unidades funcionales de departamentos / semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes con accesorios y acabados de alta categoría. En el último piso dispondrá de un salón de usos múltiples, con cocina completa y terraza. Importantes locales comerciales en planta baja. características generales: Pisos de porcelanato símil madera. Artefactos y griferías de alta calidad. Cocinas con equipamiento completo y de primeras marcas. Carpinterías de Aluminio con dvh. Sistema de calefacción por radiadores. En paliers y espacios comunes hay pisos de porcelanato de primera categoría. estar comedor• Pisos porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Paredes interiores enduidas con yeso. cocina• Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenaslaqueadas con núcleo mdf. • Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Cielorraso de yeso. • Mesada de silestone gris. • Bacha de acero marca Johnson o similar. • Grifería marca fv o similar alta prestación. Cierre cerámico. • Revestimiento porcelanato color gris. dormitorio principal• Piso porcelanato símil madera primera marca: ilva, vite. • Puertas placa enchapada en cedro con marco de madera. • Cielorraso de yeso. • Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. • Frente de placard corredizo de melamina símil madera. baño• Piso de porcelanato rugoso símil mármol color beige. • Cielorraso suspendido en yeso. • Revestimiento de porcelanato pulido color beige. • Artefactos sanitarios Ferrum o similar. • Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. • Vanitory de diseño a medida, laqueado con bacha Roca o similar, primera marca. • Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. • Flor de ducha premium de gran difusor. balcones• Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3. • Pisos de porcelanato rugoso. detalles generales• En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. • Puertas placa enchapada en cedro con marco chapa. • Ascensores en el emprendimiento. • Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculode matriculado. • Puerta principal con gran barral de acceso. • Herrajes premium de diseño. • Cielorraso suspendido/aplicado. Tradicional. Malla (alta durabilidad). • En el último piso, dos salones de usos múltiples, con cocina, parrilla y playroom. este emprendimiento es comercializado Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 51.678

3 un.1 a 3 amb.33 a 94 m² tot.

Avenida 13 y Avenida 60 121

La Plata, La Plata

ParrillaBalcón

Torre barizedificio diseñado por Yacoub que posee 11 niveles de departamentos y terraza equipada con salón de usos múltiples. Distinguido por su fachada y por una ubicación es de carácter estratégico en la ciudad, se encuentra sobre la plaza Máximo Paz. cocina-Muebles de cocina completos, bajo mesadas y alacenas de melamina color blanco con núcleo mdf. -Cielorraso suspendido en yeso. -Mesada color blanco. -Grifería monocomando fv Peirano o similar alta prestación. -Bacha marca Johnson o similar. -Revestimiento porcelanato sobre mesada. planta baja -En planta baja contiene local y unidades al contrafrente. -En la terraza se encuentra el salón de usos múltiples. baño-Revestimiento porcelanato. -Cielorraso suspendido en yeso. -Artefactos sanitarios Ferrum o similar. -Grifería marca fv o similar, alta prestación. Cierre cerámico. -Vanitory de diseño a medida con bacha Roca o similar, primera marca. -Receptáculo para ducha con desagüe lineal de categoría. -Flor de ducha premium de gran difusor. detalles generales-En palieres y espacios comunes, pisos de porcelanato alto tránsito, primera categoría. -Preinstalaciones de aire acondicionado en todos los ambientes según cálculo de matriculado. -Puerta principal con gran barral de acceso. Herrajes premium de diseño. -Cielorraso suspendido de yeso en cocina y baño. Tradicional. Malla (alta durabilidad). En su terraza contendrá un salón de usos múltples. dormitorio principal-Pisos de pvc resistentes al agua y humedad, símil madera. -Cielorraso de yeso. -Carpintería dvh laminado, asegurando máxima aislación térmica y acústica. -Frente de placard corredizo de melamina. balcones-Pisos cerámicos de alto tránsito. -Cielorraso de Hormigón. -Luz led. estar comerdor-Piso porcelanato simil madera de grandes dimensiones primera marca. -Cielorraso suspendido de yeso. -Carpintería dvh laminado. Asegurando máxima aislación térmica y acústica. Color negro. -Paredes interiores enduídas con yesoYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado
Ver mapa