logo de zonaprop
logo de zonaprop
Publicar una propiedad
    ¿Podemos ayudarte?

    1.264 Departamentos con mas de 1 baño en La Perla, Mar del Plata

    Departamento de 3 ambientes, Mar del Plata
    Super destacado
    USD 247.000
    logo publisher
    STROBEL 6562 La Perla, Mar del Plata
    • 85 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Lanzamiento en Pozo 10 % Descuento

    Modernos pisos de 3 amb. Cocheras opcionales. Ubicado en una de las mejores zonas de Mar del Plata, en el exclusivo barrio \"La Perla Norte\" a tan solo 50 metros del mar. : al frente con balcón saliente, living comedor de 4 x 8 con pisos de porcelanato, moderna cocina integrada con barra desayunadora, dos dormitorios, el principal en suite. Baño completo. Aberturas de doble vidriado hermetico en toda la unidad. Lavadero. Calefaccion por losa radiante. : Cuenta con una moderna Arquitectura y excelente calidad de construcción con materiales de primera línea. . Quincho en el último piso. Materiales: Pisos de porcelanato en living, pisos flotantes en dormitorio, amoblamiento de cocina, placares y vestidor a medida, calefacción por losa radiante, excelentes aberturas en doble vidrio. Posesión Febrero 2021. *consulte financiacion* <
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Mar del Plata
    Super destacado
    USD 185.000
    logo publisher
    balcarce 3200 La Perla, Mar del Plata
    • 81 m²
    • 2 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    3 Amb a Estrenar

    Living comedor al frente. balcon saliente vista A calle balcarce. cocina integrada con barra desayunadora. totalmente equipada. toilette de recepcion. dormitorios en suite. lavadero en sector terraza. calefaccion por radiadores. servicios: exclusivo hall de acceso. portero visor. camaras de seguridad. wi-fi en espacios comunes. palieres con iluminacion inteligente. ascensor de ultima generacion. sistema de ablandador de agua. amenities: laundry. quincho con parrilla. solarium. piscina. gimnasio. deben colocar luces Y cortinas. posesion inmediata. Nº Ficha: 4527
    logo publisher
    Departamento · 42m² · 1 Ambiente
    Super destacado
    USD 95.000
    logo publisher
    La Rioja 1235 Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 52 m²
    • 1 amb.
    • 1 baño

    Departamentos - Mar del Plata

    Ubicado en el tradicional barrio de La Perla, combina la tranquilidad de este hermoso barrio con la cercanía al mar y el centro. A metros de Plaza España, Punta de Arenas iii, llegó para satisfacer las necesidades de la gente: Tener su departamento propio, cerca del mar, y con una financiación exclusiva como solo Grupo Dinal puede brindar. El edificio consta de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, caracterizándose las mismas por sus detalles de categoría, gran luminosidad y amplios balcones aterrazados con deck y parrilla. -Ascensor de última generación. -Pisos de porcellanato. -Cocina amoblada con alacena y mesada de granito. -Griferías de primera calidad fv. -Sistemas de aire acondicionado. -Carpinterías de aluminio línea Modena. -Portero eléctrico Visor. -Cocheras en planta baja. -Sistema de aire acondicionado. -Abertura de doble vidrio hermético. -Frente Frente integral de placard con hojas corredizas en melamina blanca.
    logo publisher
    Emprendimiento
    Desarrollo vertical
    Destacado
    Desde
    USD 90.000
    logo publisher
    La Rioja 1235 Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 3 un.
    • 1 a 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 45 a 110 m²

    Punta de Arenas III La Rioja 1235

    Ubicado en el tradicional barrio de La Perla, combina la tranquilidad de este hermoso barrio con la cercanía al mar y el centro. A metros de Plaza España, Punta de Arenas iii, llegó para satisfacer las necesidades de la gente: Tener su departamento propio, cerca del mar, y con una financiación exclusiva como solo Grupo Dinal puede brindar. El edificio consta de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios, uno en suite. Detalles de categoría, gran luminosidad y amplios balcones aterrazados con deck, cuenta con terraza propia y parrilla. -Ascensor de última generación. -Pisos de porcellanato. -Cocina amoblada con alacena y mesada de granito. -Griferías de primera calidad fv. -Sistemas de aire acondicionado. -Carpinterías de aluminio línea Modena. -Portero eléctrico Visor. -Cocheras en planta baja. -Sistema de aire acondicionado. -Abertura de doble vidrio hermético. -Frente Frente integral de placard con hojas corredizas en melamina blanca.
    logo publisher
    Departamento · 64m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 158.000
    logo publisher
    Balcarce 3331 Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 85 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Departamentos Mar del Plata

    Te presentamos un nuevo edificio a construirse sobre calle Balcarce 3331, Mar del Plata. Con la financiación de siempre y una calidad premium, se suma un nuevo compromiso, incorporar atributos de reducción de contaminates. Por eso este emprendimiento será “Edificio verde” con tecnologías amigables con el medio ambiente! -Jardines exteriores verticales. -Estaciones de cargas para autos eléctricos. -Pantallas solares para espacios comunes. -Sistema de riego con agua de lluvia. -Cestos de reciclaje. ¿Querés ser dueño? Tu sueño es posible! Nuestro objetivo, cumplir tus sueños. Nuestro método, 120 cuotas en Pesos y el departamento que vos elegís es tuyo! Se dueño y enamorate de tu próximo hogar…Edificio tipo torre con perímetro libre, otorgando gran luminosidad a todas las unidades. Este emprendimiento cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. sum, Cocheras, Parrillas. Ubicado en el barrio de La Perla, cercano a las playas de este hermoso barrio, rodeado de una variedad gastronómica, espacios verdes, centros de salud y educativos destacados, todo esto hace de Punta de Arenas V un lugar ideal para vivir, trabajar o inversión. Detalles generales del edificio-Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. -Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético previo convertidor en -carpinterías metálicas-Aberturas de aluminio blanco dvh. -Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. -Cañerías para instalación cable y teléfono. -Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. -Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocina-Frente de placard de piso a techo, con interiores. -Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas-Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco-Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad. -Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. -Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. -Calefacción por radiadores con caldera individual dual. -Mesada de cocina en granito, conzocalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. -Balcones al frente con deck y parrilla. -Portero eléctrico visor color con cámara-Ascensores de última generación.
    logo publisher
    Departamento de 3 ambientes, Mar del Plata
    Super destacado
    USD 205.000
    logo publisher
    catamarca 800 Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 100 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño
    • 1 coch.

    3 Amb Vista Al Mar

    3 ambientes al frente. con balcon. dormitorio principal con amplio vestidor. vista al mar Y plaza españa. 100 mts cubiertos. con cochera. - Agua corriente. - Desagüe cloacal. - Gas natural. - Pavimento. - Luz
    logo publisher
    Departamento · 78m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 180.000
    logo publisher
    Rejón y La Costa Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 88 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Departamentos Mar del Plata

    Próximamente edificio sustentable de 8 pisos con unidades de 2 ambientes de 57 m2, y 3 ambientes de 88m2. Este emprendimiento cuenta con sum, Cocheras y Parrillas. Terrazas verdes. Ubicado en de La Perla norte, a metros del mar, destaca por la cercanía a las playas de este hermoso barrio, rodeado de espacios verdes, centro cultural y entidades educativas destacadas, todo esto hace de Punta de Arenas ix un lugar ideal para vivir, trabajar o inversión. Minimo anticipo y saldo hasta 120 cuotas en pesos. Beneficios exclusivos por pago de contado. -Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. -Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético. -Aberturas de aluminio blanco dvh. -Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. -Cañerías para instalación cable y teléfono. -Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. -Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocina-Frente de placard de piso a techo, con interiores. -Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. -Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco-Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad-En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcellanato de piso a techo y espejos. -Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. -Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. -Calefacción por radiadores o losa radiante segun proyecto, con caldera individual dual. -Mesada de cocina en granito, con zocalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. -Balcones al frente con deck y parrilla. -Portero eléctrico visor color con cámara. -Ascensores de última generación.
    logo publisher
    Emprendimiento
    Desarrollo vertical
    Destacado
    Desde
    USD 115.000
    logo publisher
    Balcarce 3331 Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 2 un.
    • 2 a 3 amb.
    • 1 a 2 dorm.
    • 60 a 85 m²

    Punta de Arenas V Balcarce 3331

    Te presentamos un nuevo edificio en construcción sobre calle Balcarce 3331, Mar del Plata. Con la financiación hasta 120 cuotas y una calidad premium, se suma un nuevo compromiso, incorporar atributos de reducción de contaminates. -Jardines exteriores verticales. -Estaciones de cargas para autos eléctricos. -Pantallas solares para espacios comunes. -Sistema de riego con agua de lluvia. -Cestos de reciclaje. Edificio tipo torre con perímetro libre, otorgando gran luminosidad a todas las unidades. Este emprendimiento cuenta con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. sum, Cocheras, Parrillas. Ubicado en el barrio de La Perla, cercano a las playas de este hermoso barrio, rodeado de una variedad gastronómica, espacios verdes, centros de salud y educativos destacados, todo esto hace de Punta de Arenas V un lugar ideal para vivir, trabajar o inversión. Detalles generales del edificio-Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. -Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético previo convertidor en -carpinterías metálicas-Aberturas de aluminio blanco dvh. -Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. -Cañerías para instalación cable y teléfono. -Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. -Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocina-Frente de placard de piso a techo, con interiores. -Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas-Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco-Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad. -Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. -Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. -Calefacción por radiadores con caldera individual dual. -Mesada de cocina en granito, conzocalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. -Balcones al frente con deck y parrilla. -Portero eléctrico visor color con cámara-Ascensores de última generación.
    logo publisher
    Departamento · 49m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    USD 110.000
    logo publisher
    Rejón y La Costa Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 54 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Departamentos Mar del Plata

    Próximamente edificio sustentable de 8 pisos con unidades de 2 ambientes de 57 m2, y 3 ambientes de 88m2. Este emprendimiento cuenta con sum, Cocheras y Parrillas. Terrazas verdes. Ubicado en de La Perla norte, a metros del mar, destaca por la cercanía a las playas de este hermoso barrio, rodeado de espacios verdes, centro cultural y entidades educativas destacadas, todo esto hace de Punta de Arenas ix un lugar ideal para vivir, trabajar o inversión. Minimo anticipo y saldo hasta 120 cuotas en pesos. Beneficios exclusivos por pago de contado. -Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. -Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético. -Aberturas de aluminio blanco dvh. -Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. -Cañerías para instalación cable y teléfono. -Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. -Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocina-Frente de placard de piso a techo, con interiores. -Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. -Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco-Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad-En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcellanato de piso a techo y espejos. -Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. -Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. -Calefacción por radiadores o losa radiante segun proyecto, con caldera individual dual. -Mesada de cocina en granito, con zocalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. -Balcones al frente con deck y parrilla. -Portero eléctrico visor color con cámara. -Ascensores de última generación.
    logo publisher
    Departamento · 79m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 135.000
    logo publisher
    Catamarca 1457 Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 90 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Departamentos Mar del Plata

    Próximamente edificio sustentable de 9 pisos con unidades de 2 ambientes de 42 m2, 2 ambientes de 65 m2 + estudio y 3 ambientes de 90 m2. Este emprendimiento cuenta con sum, Cocheras y Parrillas. Ubicado en el barrio de La Perla, destaca por la cercanía a las playas de este hermoso barrio, rodeado de una variedad gastronómica, espacios verdes, centros de salud y educativos destacados, todo esto hace de Punta de Arenas viii un lugar ideal para vivir, trabajar o inversión. Anticipo del 30% y saldo hasta 120 cuotas en pesos que se ajustan al cacbeneficios exclusivos por pago de contado. -Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. -Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicas-Aberturas de aluminio blanco dvh. -Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. -Cañerías para instalación cable y teléfono. -Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. -Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocina-Frente de placard de piso a techo, con interiores. -Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. -Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco-Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad-En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcellanato de piso a techo y espejos. -Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. -Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. -Calefacción por radiadores con caldera individual dual. -Mesada de cocina en granito, conzocalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. -Balcones al frente con deck y parrilla. -Portero eléctrico visor color con cámara. -Ascensores de última generación.
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Mar del Plata
    Super destacado
    USD 156.600
    logo publisher
    LIBERTAD 3300 La Perla, Mar del Plata
    • 68 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    2 Amb Edificio de Categoria

    Semipiso 2 amb al frente con balcon. cocina integrada con barra desayunadora. conexion para lavarropas. toilette de recepcion. dormitorio en suite con vestidor. calefaccion por losa radiante. amenities: gimnasio. irish pub. quincho con doble acceso, parrilla, horno pizzero, heladeras, baños, Y terraza perimetral. cochera opcional
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Mar del Plata
    Super destacado
    USD 135.000
    logo publisher
    balcarce 3200 La Perla, Mar del Plata
    • 57 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Semipisos "La Perla " 2 Amb a Estrenar "Posesion Inmediata"

    Semipiso 2 amb A estrenar. al frente vista A calle balcarce Y av. Independencia. cocina integrda con barra desayunadora. totalmente equipada. toilette de recepcion. dormitorio en suite. lavadero en sector terraza. calefaccion por radiadores. balcon saliente. 57 mts totales. servicios: exclusivo hall de acceso. portero visor. camaras de seguridad. wi-fi en espacios comunes. palieres con iluminacion inteligente. ascensor de ultima generacion. sistema de ablandador de agua. laundry. quincho con parrilla. solarium. piscina. gimnasio. posesion inmediata
    logo publisher
    Departamento de 3 ambientes, Mar del Plata
    Super destacado
    USD 200.000
    logo publisher
    catamarca 1000 Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 94 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Excelente Unidad en Torre de Categoria

    Edificio cronos xv. esquina balcarce Y catamarca. 3 amb al frente con balcon. living comedor con ventanales amplios. cocina integrada con barra. 2 baños uno de ellos en suite. dormitorios con pisos flotantes. impecable estado. jacuzzi. landry. quincho doble para uso común. A 100 mts de plaza españa. - Living comedor. - Lavadero. - Living. - Calefacción. - Hidromasaje. - Servicio de limpieza. - Vigilancia. - Quincho. - Parrilla. - sum. - Agua corriente. - Desagüe cloacal. - Video cable. - Gas natural. - Internet. - Pavimento. - Teléfono. - Luz. - Toilette. - Acepta mascotas. - Seguridad 24hs. - Seguridad. - Lavadero Público. - Salón Comedor. - Calefacción Central. Nº Ficha: 4123
    logo publisher
    Departamento de 3 ambientes, Mar del Plata
    Super destacado
    USD 270.000
    logo publisher
    avenida libertad 3100 La Perla, Mar del Plata
    • 112 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Departamento 3 Amb Decategoria

    Boghoss ii Aguas de Libertad º la perlaº consulte posesión inmediata -- apto crédito -- facilidades de financiación!! Departamentos de 2 y 3 ambientes. Entrada General: Gran hall de acceso concebido en cristal. Doble acceso para protección de vientos y seguridad. Aéreas verdes con diseño paisajístico. Acceso peatonal y de autos con cocheras de cortesía para visitantes. Pisos: En el hall de entrada se utilizará porcelanosa, al igual que los espacios de estar de cada unidad. Los dormitorios, living comedor y dormitorios de porcelanosa española y áreas de circulación serán provistos de zócalos de madera. Revestimientos: Baños y cocinas serán revestidos en porcellanatos y/o cerámicas en composición con los pisos de cada local. Los paramentos verticales enduidos terminados con pintura vinílica lavable. Aberturas: Las aberturas exteriores de la fachada serán realizadas en pvc, Shuco alemanas de pvc con doble vidrio hermético. Los tramos transparentes contarán con cristales dvh (doble vidriado hermético). Ascensores: 2 ascensores automáticos de alta velocidad con comando computarizado y de frecuencia variable marca Atlas o similar. Artefactos y grifería: Los artefactos sanitarios serán marca de primera calidad marca Roca o similar. La grifería será de marca fv o similar, con sistemas monocomando en cocina. Las suites principales contarán con hidromasaje. Cocinas: mesadas en mármol granítico con zócalo sobre la misma y pileta de acero inoxidable, marca Johnson o similar. Los muebles de cocina a medida y marca Johnson o Reno. 2 amb, (68 cm. ) 3 amb. (112 cm) Semipiso anafe + horno. Placares: con interiores confeccionados a medida. Instalación Eléctrica: con interruptores termomagnéticos en todos los tableros, más un disyuntor diferencial por tablero para protección de líneas, aparatos eléctricos y usuarios. Todas las unidades cuentan con tomas para telefonía, portero eléctrico y tv por cable. Revoques y terminaciones interiores: Los cielorrasos serán enlucidos en yeso. Los revoques de paredes serán realizados en dos capas (grueso y enlucido de yeso). El encuentro entre paredes y cielorrasos será resuelto con cornisas molduradas en todos los ambientes. Calefacción: por piso radiante. Control de acceso mediante tarjeta magnética. Música ambiental en Hall de entrada. Gimnasio, Salón de usos múltiples, Quincho con parrilla y cochera de cortesía para los invitados. Instalaciones preparadas para conexión de tv por Cable, teléfono e internet por banda ancha. Nº Ficha: 4582
    logo publisher
    Departamento · 75m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 190.000
    logo publisher
    La Rioja 1235 Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 110 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Departamento - Mar del Plata

    Ubicado en el tradicional barrio de La Perla, combina la tranquilidad de este hermoso barrio con la cercanía al mar y el centro. A metros de Plaza España, Punta de Arenas iii, llegó para satisfacer las necesidades de la gente: Tener su departamento propio, cerca del mar, y con una financiación exclusiva como solo Grupo Dinal puede brindar. El edificio consta de 11 pisos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Departamento de 3 ambientes, con 2 dormitorios, uno en suite. Detalles de categoría, gran luminosidad y amplios balcones aterrazados con deck, cuenta con terraza propia y parrilla. -Ascensor de última generación. -Pisos de porcellanato. -Cocina amoblada con alacena y mesada de granito. -Griferías de primera calidad fv. -Sistemas de aire acondicionado. -Carpinterías de aluminio línea Modena. -Portero eléctrico Visor. -Cocheras en planta baja. -Sistema de aire acondicionado. -Abertura de doble vidrio hermético. -Frente Frente integral de placard con hojas corredizas en melamina blanca.
    logo publisher
    Departamento de 2 ambientes, Mar del Plata
    Super destacado
    USD 109.000
    logo publisher
    Maipu 3000 La Perla, Mar del Plata
    • 42 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Dpto 2 Amb. a Estrenar en La Perla

    Impecable departamento de 2 Ambientes a estrenar. A 2 cuadras del mar. Piso porcelanato, Calefacción por radiadores, Caldera dual, Dvh, portero visor, excelente calidad. Súper luminoso con balcón. Amenities: terraza con solárium, jacuzzi, parrilla y excelente vista al mar. Gym, laundry y quincho sumamente equipado. - Bajas expensas. Consultas:
    logo publisher
    Departamento · 66m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    USD 150.000
    logo publisher
    Av. de los Trabajadores y Soler Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 74 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 1 baño

    Departamentos Mar del Plata

    Próximamente edificio sustentable de 8 pisos con unidades de 2 ambientes de 74. 2 y 77. 7 m2, y 3 ambientes de 94. 8m2. Este emprendimiento cuenta con sum, Cocheras y Parrillas, Espacio Co-Working y terrazas verdes. Ubicado en el barrio de Punta Mogotes, Frente al mar, destaca por la cercanía a las playas de este hermoso barrio como tambien a las playas mas elegidas del sur de la ciudad, rodeado por espacios verdes, cercano al centro comercial del puerto para disfrutar platos tipicos de la zona, todo esto convierte a este emprendimiento en el lugar ideal para quien disfruta de la ciudad todo el año; para vivir, trabajar o inversión. Minimo anticipo y saldo hasta 120 cuotas en pesos. Beneficios exclusivos por pago de contado. -Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. -Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético. -Aberturas de aluminio blanco dvh. -Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. -Cañerías para instalación cable y teléfono. -Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. -Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocina-Frente de placard de piso a techo, con interiores. -Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. -Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco-Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad-En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcellanato de piso a techo y espejos. -Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. -Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. -Calefacción por radiadores o losa radiante segun proyecto, con caldera individual dual. -Mesada de cocina en granito, conzocalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. -Balcones al frente con deck y parrilla. -Portero eléctrico visor color con cámara. -Ascensores de última generación.
    logo publisher
    Departamento · 53m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 98.000
    logo publisher
    9 de Julio al 2400 La Perla, Mar del Plata
    • 53 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 1 baño

    3 Ambientes con Vista Parcial Al Mar - 9 de Julio y Santa Fe

    Venta Departamento 3 ambientes con balcón corrido y vista parcial al mar, ubicado en 9 de Julio y Santa Fe, a dos cuadras del mar y próximo al centro de la ciudad de Mar del Plata. El departamento cuenta con un amplio hall de entrada, que nos conduce a un living comedor muy luminoso, con amplio ventanal y salida a un gran balcón corrido, desde el cual se tiene vista parcial al mar. La cocina está separada, tiene pisos y revestimientos cerámicos, ventilación natural, espacio para lavarropas y está equipado con cocina y termotanque eléctrico; además tiene un toilette totalmente revestido en cerámicos. Luego, posee dos dormitorios muy cómodos, ambos con pisos de parquet y grandes placares; el dormitorio principal tiene ventanal al frente con salida al balcón y el segundo dormitorio, da al contra frente. El baño principal es completo y tiene pisos y revestimientos cerámicos. Muy buen estado general y excelente entorno. para disfrutar todos los beneficios del tour virtual 360° solicita el link al . Consultános! Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Para mas información sobre la propiedad comunicate al o envia tu consulta por whatsapp al +
    logo publisher
    Departamento · 66m² · 3 Ambientes
    Super destacado
    USD 133.100
    logo publisher
    Santiago del Estero 1452, Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 71 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños

    Edificio Royal Park, Depto de 3 Ambientes a Estrenar a Dos Cuadras del Mar

    Id: gapExcelente oportunidad de inversión! Departamento de 3 ambientes a estrenar en el edificio Royal Park, un edificio inteligente. "vivi como si estuvieras en un hotel 5 estrellas"Localizado en el corazón de la ciudad, en la mejor ubicación céntrica de Mar del Plata, el barrio Santa Cecilia. A tan solo 2 cuadras del mar y a 1 cuadra de una de las principales arterias de la ciudad, Av. Pedro Luro. Posesión Julio 2021-CocherasDescubiertas U$S 15. 000Semi cubiertas U$S 18. 000Cubiertas U$S 22. 000- Bauleras U$S 5. 000Forma de pago: 50% al boleto 50% hasta la posesión Por consultas y visitas comunicarse con Belén Laza 608servicios generalesacceso con portero visor color y llave electrónica. Instalación de circuito de cámaras internas. Instalación contra incendio según normativas. Cocheras con control apertura. Sistema de iluminación leds en acceso peatonal y vehicular. Portones de cochera automatizados. terminaciones interiorespisos de porcelanato de 1º marca en estar, dormitorios, cocinas y baños. Interior de placares y vestidores terminados. espacios comunespalieres interiores con iluminación led. Ascensores con cabinas de acero inoxidable. cocinas Y bañosmesadas de granito de 1º marca. Grifería y losa sanitaria marca fv, ferrum o similar. Artefactos de cocina + campana de acero inoxidable. instalacionessistema eléctrico de calefacción y servicio de agua caliente. Instalación preparada para tv, telefonía e Internet. Tomas y llaves de primera línea. Fachada ventilada carpinteriasexterior de alta prestación de aluminio con dvh (doble vidrio). Interiores en madera laqueada, herrajes de primera línea. amenities generalespiscina cubierta climatizada con espacio de relaxVestidoresFitness center Sala de juegosSala de masajeEspacio de coworkingLaundryParrillasSeguridad 24 hsPlaza internaLocales comerciales. Oficinasproyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas
    logo publisher
    Departamento · 88m² · 3 Ambientes · 1 Cochera
    Super destacado
    USD 260.000
    + $ 3.000 Expensas
    logo publisher
    AV Indep Y Necochea • FTE AL MAR Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
    • 90 m²
    • 3 amb.
    • 2 dorm.
    • 2 baños
    • 1 coch.

    Venta Semipiso 3 Amb Frente Al Mar

    La zonala zona Perla Norte es una de las áreas de la ciudad que más ha crecido en los últimos años. Los que buscan alejarse del bullicio del centro, los que quieren despertar a la mañana contemplando el mar, los que necesitan un lugar tranquilo para vivir pero cercano a la vez, eligen este moderno y pujante nuevo barrio. El edificioa estrenar! El edificio zena 6 se ubica en primera línea frente al mar. Tiene 6 pisos de viviendas, terraza común. Cuenta con semi pisos de 3 ambientes, dos niveles de cocheras, y salón de eventos con parrilla y toilete en planta baja. Estar comedoral frente con amplio balcón a la costa que ofrece excelente vista y luz natural, piso de porcelanato, cocinaintegrada al estar, tiene mesada de granito negro y muebles de cocina laqueados, equipada con caldera dual individual para servicio de agua caliente, artefacto de cocina y campana instaladas, espacio para lavarropas. dormitoriosposee una master suite al contra frente con balcón individual y vista abierta, amplio vestidor privado con fondo completo y puerta de espejo corrediza, baño en suite, piso de porcelanato símil madera. Cuenta con un segundo dormitorio, también con balcón separado, placard de piso a techo y baño en suite. resto de la viviendatodas las aberturas exteriores son de aluminio de alta prestación, con doble vidriado hermético. Las puertas interiores están laqueadas en blanco. La unidad tiene un toilete de recepción con revestimiento de porcelanato y artefactos Roca. quincho El edificio cuenta en planta baja con un salón de uso común equipado con parrilla y toilete. esta propiedad es especial porsu inmejorable ubicación y vista de la costa, sus amplios y luminosos ambientes y una rebaja imperdible en el precio!! Bonificado u$s 40 mil!! Gran inversión, ideal para grupo familiar constituido. Llamanos y pedí mas info: /
    logo publisher
    Departamento · 55m² · 2 Ambientes
    Super destacado
    USD 95.000
    logo publisher
    Salta 626 La Perla, Mar del Plata
    • 55 m²
    • 2 amb.
    • 1 dorm.
    • 2 baños

    2 Ambientes Seminuevo ¡Barrio La Perla!

    Impecable 2 ambientes seminuevo en el Barrio La Perla. Ubicado: Calle Salta entre Ituzaingó y Ayacucho 5º piso con vista lateral. A sólo 2 cuadras de la Costa. Cómodo living comedor con amplio ventanal. Cocina semi integrada con ventilación natural y espacio para el lavarropa. Pasillo de distribución con acceso al baño de servicio. Dormitorio en suite con placard. Luminoso. Calefacción por radiadores. Valor U$S 95. 000 oportunidad!! Posibilidad de permuta mayor valor. Comuníquese con nuestros asesores inmobiliarios para visitar esta propiedad. bombina propiedades - Reg. 3630 -Falucho 2122 - Mar del Plata - Expensas: 0
    logo publisher
    • Zonaprop
    • Departamentos
    • Buenos Aires Costa Atlántica
    • Mar del Plata
    • La Perla
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
      • Ubicación

        • Centro

        • Plaza Colón

        • Güemes

        • La Perla

        • Playa Grande

        • Plaza Mitre

        • Chauvín

        • Macrocentro

        • Terminal Vieja

        • Playa Varese

        • Playa Chica

        • Torreón

        • Punta Mogotes

        • Stella Maris

        • Constitución

        • Barrio La Perla Norte

        • San José

        • San Carlos

        • Parque Luro

        • Punta Iglesia

      • Tipo de operacion

        • Comprar

        • Alquiler Temporal

        • Alquilar

      • Subtipo De Propiedad

        • Estándar

        • Semipiso

        • Piso

        • Monoambiente

        • Dúplex

      • Ambientes

        • 2 ambientes

        • 3 ambientes

        • 1 ambiente

        • 4 ambientes

        • 5 o más ambientes

    logo de zonaprop
    • Más Zonaprop
      • Descargá la app Android
      • Descargá la app iPhone
      • Inmuebles en Argentina
      • Publicar tu Inmueble
      • Ayuda
      • Mapa del sitio
      • Publicidad
      • Noticias
      • Valuador
      • Garantías de Alquiler
    • Anunciantes
      • Inmobiliarias
      • Corredores
      • Constructoras
    • Países
      • Brasil
      • México
      • Perú
      • Ecuador
      • Venezuela
      • Panamá
    • Seguinos
      Apps

    © Copyright 2020 zonaprop.com

    Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de privacidad Política de Gestión de Calidad
    Ver todas las empresas de