272 Departamentos baratos con mas de 1 baño y 2 ambientes a estrenar en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 95.000
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Jujuy 700
La Perla, Mar del Plata
Departamentos en venta. dos ambientes A estrenar. el precio es unicamente en pozo, terminados corresponde otro. el valor de las cocheras apartir es de 15. 000 mil usd. se entrega en noviembre 2026


USD 97.000
$ 130.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Balcarce 3200 | DOS Ambientes CON Cochera | LA Perla
La Perla, Mar del Plata
Excelente unidad de 2 ambientes con cochera. Moderno departamento de dos ambientes al contrafrente de 49 m2 con cochera cubierta de 13. 5 m2, en edificio boghoos I. Ubicado en Balcarce y Av. Independencia. Inmejorable entorno a media cuadra de Av. Independencia y en pleno La Perla. Cuenta con living comedor, cocina separada con comedor diario, habitación y baño completo. Cochera cubierta en el mismo edificio. Calefacción por radiadores mediante caldera dual. Edificio con quincho completo con parrilla y terraza, gimnasio. aguardamos tu consulta! "Las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano de mensura y/o del título de propiedad correspondiente. " Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!


USD 109.000
$ 90.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 baño
Independencia al 800
La Perla, Mar del Plata
Departamento reciclado en excelente ubicación en La Perla, Mar del Plata. Situado a solo dos cuadras del mar, en el quinto piso, ofrece una experiencia de vida cercana a la costa. Con una superficie de 50 m2, el departamento cuenta con una cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un amplio living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Las expensas mensuales son de $90. 000. Una oportunidad única para renta o vivienda.



Destacado

USD 112.000
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Balcarce al 3400
La Perla, Mar del Plata
Departamento 2 ambientes con cochera fija cubierta y bauleraMuy buen Edificio a EstrenarLiving comedor con salida a balcón, con hermosa vista panoramica. Cocina integrada con excelente amoblamiento, caldera dual. Dormitorio amplio. Espacio para lavarropas. Baño completo.


USD 115.000
$ 130.000 Expensas
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Santiago del Estero al 1400
La Perla, Mar del Plata
Departamento de 2 ambientes con vista al mar y a estrenar en el edificio Royal Park, zona La Perla. Living comedor amplio, con vista lateral al mar. Cocina integrada, con espacio para lavarropas. Dormitorio con balcón saliente. Baño completo con bañera. El valor incluye una cochera cubierta. El edificio Royal Park ofrece una variedad de comodidades pensadas para un estilo de vida activo y cómodo: piscina climatizada, gimnasio totalmente equipado, sala de coworking, playroom, y seguridad las 24 horas. Bajo costo de expensas. proyecto Y direccionestudio Mariani / Pérez Maraviglia / Cañadas

Super destacado





































