150 Departamentos con mas de 1 baño y 1 ambiente en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

USD 89.500
44 m² tot.1 amb.1 baño
20 de Septiembre 1000
La Perla, Mar del Plata
Departamento de 1 ambiente al contrafrente con balcón, asse 4, nueva pompeyadepartamento de 1 ambiente al contrafrente con balcón. Ambiente principal con cocina separada y lavadero integrado. Baño completo. Superficie total de 44 m². El edificio cuenta con hall de acceso, quincho y terraza de uso común. La propiedad está ubicada en el desarrollo asse 4, en el barrio Nueva Pompeya, con cercanía a avenidas, transporte y servicios. Valor: U$S 85. 000. Opción de cochera: U$S 15. 000. Financiación hasta 50%. Posesión estimada: julio 2027.

Destacado

USD 37.500
$ 75.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
11 de septiembre 2900
La Perla, Mar del Plata
►ultimo valor - libre de gastos para el vendedor◄ A 200 mts de Plaza España y balnearios Alfonsina y San Sebastián, ofrecemos en venta este amplio departamento de 1 ambiente dividido. Cuenta con cocina separada, living comedor, baño completo, espacio de lavadero y 2 patios propios. Se encuentra en estado original y se vende amueblado. Posee 40 mts totales. El edificio se encuentra en excelentes condiciones, con el hall de ingreso modernizado y quincho de uso común.
Destacado

USD 49.900
27 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Balcarce 3095
La Perla, Mar del Plata
27mts a 200mts del mar, muy buena ubicación y buen edificio. Piso alto! Excelente vista. Contactar al Ver datos. 49. 900usd! Oportunidad. Mar del plata, bs as.

Destacado

USD 65.000
$ 90.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
11 de Septiembre al 3200
La Perla, Mar del Plata
En venta | Monoambiente amoblado con espacio de cochera en La Perla | Piso 9Monoambiente ubicado en 11 de septiembre al 3200, a media cuadra de Avenida Independencia y a cuatro de la playa. Zona muy tranquila, con amplia variedad de restaurantes y supermercados. Su disposición al contrafente y su balcón con vista abierta, lo convierten en un monoambiente muy luminoso. La unidad está amoblada con cama de dos plazas, mesa con sillas, heladera, anafe, horno eléctrico y calefón, aire acondicionado frío- calor y televisor. El edificio no posee gas natural. La propiedad posee espacio de cochera subterránea.








































