• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

375 Departamentos con living comedor y 4 ambientes y mas de 1 cochera en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 110.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

San Lorenzo 5, Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento en venta -4 ambientes- ramos mejia centroa solo 1 cuadra de la estaciónCaracterísticas principales: -4 ambientes amplios y luminosos-3 dormitorios (todos con vista al frente/lateral) -Living comedor de generosas dimensiones-Cocina independiente-1 baño completo + 1 toilette-Balcón al frente + balcón terraza-Cochera cubierta con baulera-Baulera adicional-Apto Crédito-Ubicación privilegiada: -A solo una cuadra de la estación de tren de Ramos Mejía-Cercano a múltiples medios de transporte público, colegios, centros médicos, bancos y comercios-Ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Expensas: Consultarusd 135. 000Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 128.900

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Albariños e/ Humboldt y Agustín D'elia

Ramos Mejía, La Matanza

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Albariños entre Humboldt y Agustín D'Elia (Ramos Mejía, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, parrilla y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 139mts2, de los cuales 10mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 260.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rosales 100

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Magali Rosenfeld. Se trata de un excelente y luminoso semipiso 4 ambientes ubicado en el 6to piso al frente de un moderno edificio sito en la calle Rosales al 100, entre Av. De Mayo y Bolivar, en Ramos Mejia. De excelente ubicación, a pasos de Av. De Mayo, a 300 mts. De la estación del tren (Linea Sarmiento) y a pocos mts. De la zona comercial y gastronómica de Ramos Mejía. La unidad cuenta con: - Cocina independiente con comedor diario y ventilación natural. - 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor e hidromasaje. - 2 baños completos + toilette de recepción. - Living/comedor con ventanales dvh curvos y salida a un gran balcón. - Doble ingreso: palier privado + entrada de servicio. - Aire acondicionado y calefacción central con regulación individual. - 2 Cocheras cubiertas. - Baulera en una de las cocheras. El edificio cuenta con amenities: - Piscina, solarium e hidromasaje. - sum y parrilla. - Gimnasio. - Seguridad 24 hs. Transportes cercanos: Colectivos: 1, 88, 96, 136, 153, 163, 166, 172, 181, 182. Trenes: Ramos Mejia (sarmiento) No te pierdas la oportunidad de conocerlo! Un departamento de calidad, con todo lo que necesitas para vivir cómodo y en una excelente ubicación. Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la documentación correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Alfredo Lorenzo Palacios e/ Olaguer y Gral. O'brien

Lomas del Mirador, La Matanza

_ Departamento de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Alfredo Lorenzo Palacios e/ Olaguer y Gral. O'Brien (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación suroeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplios patios y terraza. _ Cochera cubierta compartida con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 107 mts2 y tiene una superficie aproximada de 69 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 287.000

$ 747.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rosales al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Oportunidad en uno de los edificios más buscados de Ramos Mejía. Semipiso de 4 ambientes con cochera cubierta, ubicado en un 7° piso al contrafrente, con vista abierta, excelente luz natural y máxima privacidad. La propiedad combina amplitud, funcionalidad y calidad constructiva, dentro de un edificio reconocido por su nivel y servicios. Cuenta con: • Living comedor amplio con ventanales curvos y salida a balcón• Cocina independiente con comedor diario• 3 dormitorios (principal en suite con vestidor e hidromasaje) • 2 baños completos + toilette• Doble ingreso (palier privado y servicio) • Calefacción central individual + aire acondicionadoIncluye cochera cubierta amplia en planta baja y espacio para baulera. Edificio con amenities completos en el último piso: Piscina, solarium, hidromasaje, sauna, ducha escocesa, gimnasio, sum y parrilla. Seguridad 24 hs. Ubicación estratégica: A metros de Av. De Mayo y a 300 m de la estación Ramos Mejía (Línea Sarmiento). Propiedad apta crédito. Unidad lista para habitar, ideal para quienes buscan espacio, calidad y ubicación, con un valor actualizado que la posiciona como una verdadera oportunidad dentro del mercado. Consultanos para coordinar una visita. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

$ 1.600.000

$ 200.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vicente Lopez al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Excelente departamento de 4 ambientes en alquiler, ubicado en Ramos Mejía Norte, dentro de un edificio moderno. La unidad se encuentra en un tercer piso y cuenta con aproximadamente 100 m², distribuidos de manera funcional y confortable. La propiedad dispone de: -Amplio living comedor de grandes dimensiones, con excelente luminosidad. -Cocina comedor independiente. -Toilette de recepción. -Dos dormitorios con baño completo compartido. -Dormitorio principal en suite, con placard y baño privado. -Gran balcón terraza con parrilla, -Cochera cubierta. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Requisitos de ingreso: Mes de depósito. Mes de adelanto. Seguro de caución. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 57.000

$ 27.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Strangford Entre Olavarria y Gral San Martin

Aldo Bonzi, La Matanza

_ Departamento de 2 dormitorios en venta ubicado sobre calle Strangford Entre Olavarria Y Gral San Martin (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, lavadero y dos dormitorios con baño completo. En el exterior posee amplio balcón, instalación para aire acondicionado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total de 75mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos y 5mts2 son semicubiertos. _ Las expensas al día 21/02/2024 son de aproximadamente $27. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 97.500

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Podestá e/ Petrone y Discépolo

Virrey del Pino, La Matanza

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Podestá entre Petrone y Discépolo (Virrey del Pino, La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, quincho con parrilla y patio. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 160mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

223 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná

Ciudad Evita, La Matanza

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado en Avenida Presidente Juan Domingo Perón y El Maracaná (Ciudad Evita, Ramos Mejía, Buenos Aires) Desarrollado en dos plantas con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo dispone en planta baja de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor y un toilette, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios con placard y un baño completo con bañera. Amplio y luminoso, cuenta con patio interno. Adicionalmente cuenta con un galpón equipado con portón corredizo de altura doble, oficina con baño y un departamento desarrollado en una planta de un dormitorio con cocina, baño y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 223mts2, de los cuales 110mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

$ 220.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de excelente semipiso con balcón refaccionado totalmente a nuevo en 2021 en el Edificio "Sabra" 4° piso en el centro de Ramos Mejía, entre Av. De Mayo y Necochea. La torre tiene 12 pisos. Departamento en una planta con 3 dormitorios uno de ellos en suite. Cocina con comedor diario y amplio living super luminoso. 2 baños completos y 1 toilette. Carpinteria de pvc con doble vidrio. Cochera cubierta, baulera, seguridad las 24 hs con totem y una persona hasta las 20 hs. Encargado con vivienda. El edificio cuenta con piscina, vestuarios, parque y sum. Son 2 departamentos por piso con palier privado. Ubicado a dos cuadras de la estación de tren. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

$ 1.500.000

$ 200.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Departamento 4 Ambientes Balcón y CocheraExcelente ubicación céntricaDescubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, una zona vibrante de La Matanza. Situado en Avellaneda 311, este departamento en el quinto piso te invita a disfrutar de una vida cómoda y moderna. Con una orientación hacia el norte, este hogar ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día. Con 100 m2 de superficie cubierta, el espacio está inteligentemente distribuido en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo. El living comedor es el lugar ideal para reuniones sociales, mientras que el balcón ofrece un respiro al aire libre con vistas al frente. Además, cuenta con un espacio de escritorio perfecto para quienes trabajan desde casa. Consta: -Living comedor piso de madera entrada principal split F/C- Lavadero incorporado en cocina- Balcón Terraza a la calle frente con rejas- Cocina equipada piso porcelanato mesada de granito mueble bajo mesada alacenas art de cocina (le falta un anafe) purificador calefon- Comedor incorporado en cocina- Palier piso por porcelanato- Toilette completo espejo- 1* Dormitorio piso de madera placard ventanal con salida al balcón split F/C- 2* Dormitorio piso de madera placard ventanal con salida al balcón split F/C- Baño completo con vanitory ducha con mampara- 3* Dormitorio o Escritorio piso de maderaCochera auto medianocontrato A 24 meses con ajuste trimestral Ubicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. A 200mts de Avenida de Mayo - A 300mts de Avenida RivadaviaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 240.000

$ 330.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alvear al 1000

Ramos Mejía, La Matanza

Departamento 4 ambientes Premium con balcón aterrazado y parrilla – Alvear 1050, Ramos MejíaExclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el moderno complejo Alvear 1050, en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y amenities de categoría. La unidad cuenta con amplio living muy luminoso, cocina moderna con equipamiento de primera línea, dormitorios con excelentes espacios de guardado y balcón aterrazado con parrilla privada, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. El departamento se destaca por sus terminaciones premium, sistema eléctrico sectorizado, losa radiante por caldera, preinstalación para aire acondicionado y detalles de diseño que aportan confort y funcionalidad. El complejo ofrece amenities de nivel pensados para una vida cómoda y moderna: Pileta de uso comúnRooftop con espacios de relaxGimnasio equipadoSalón acústico / sala multimediaCar WashSeguridad y accesos con tecnologíaUbicación estratégica, con cercanía a centros comerciales, gastronomía, colegios y principales accesos de la zona, lo que convierte a esta propiedad en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Financiación disponible: 50% anticipo + saldo financiado hasta 15 años. Una oportunidad única de vivir en un complejo de categoría en Ramos Mejía. Medios de transporte: -Líneas de colectivos cercanas: -Línea 86: Conexión con San Telmo y González Catán. -Línea 172: Une Liniers con Morón. -Línea 242: Recorre distintos puntos del oeste del conurbano. -Línea Sarmiento de tren: La Estación Ramos Mejía, ubicada a aproximadamente 1 km, permite una conexión rápida con la Ciudad de Buenos Aires y el oeste. Accesos viales y autopistas: Avenida Rivadavia (Ruta Nacional 7): Principal vía de conexión con la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Autopista Acceso Oeste: Conexión rápida hacia la Ciudad de Buenos Aires y el interior de la provincia. -Avenida General Paz: Fácil acceso a diversos barrios de la Capital Federal y otras autopistas. -Supermercados cercanos: -Supermercado Coto: Ubicado en Av. Rivadavia 13. 500. -Supermercado Carrefour Market: Situado en Av. De Mayo 900. Clubes y actividades recreativas: -Club Atlético Ramos Mejía: Con instalaciones deportivas y actividades sociales. -Club Italiano de Buenos Aires - Sede Oeste: Con canchas de tenis, fútbol y propuestas culturales. Este departamento de 3 ambientes le ofrece todo lo que necesita para una vida de calidad y confort, con materiales de primera línea, tecnología moderna y una ubicación inmejorable. Contáctenos para más información y agende su visita Ver datos Julieth Toscano- Corredor responsable: propicia (C. P. I. 8415) ; Fernando Vlaicevich (C. M. C. P. S. I. 7091) - En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Art. 4°, Ley 5859 (inc. 8, art. 10, Ley 2340). Mostrar menos

USD 520.000

$ 850.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alberdi al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Excelente Piso 4 ambientes - Ramos MejíaDescubra un sofisticado departamento en el corazón de Ramos Mejía, con una superficie total de 275. 25 m², ideal para quienes buscan espacio, luz y comodidad. Este piso de categoría se destaca por su diseño luminoso y amplio. Consta: - Palier privado de ingreso- Living comedor con salida al balcón- Balcón aterrazado al frente con una vista abierta- Cocina comedor con barra desayunadora y con salida al balcón al contrafrente- Master suite con balcón privado, vestidor, escritorio, baño completo con bacha doble, hidromasajes (pisos y mesadas de mármol) - 2 habitaciones con placard empotrado- Baño completo con hidromasaje y ventilación natural- Toilette de recepción- Lavadero independiente - Habitación y baño de servicio- Pasillo de distribución con placard- Baulera- 2 cocheras en el primer subsueloEdificio: 12 pisos1 departamento por piso2 ascensores (1 principal - 1 de servicio) Encargado con viviendaSeguridad 24hsGrupo electrogenoSumCaracterísticas: Calefacción por losa radiante central2 aires acondicionados individuales frio/calorArtefacto de cocina eléctricoHidromasajesBauleraComercialización: Apto Crédito o Financiación PrivadaUbicación y zona: Centro Ramos Mejía - Frente a la Plaza Mitre - a 200 metros de Av. Rivadavia - Zona Comercial - TransportesAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 195.000

$ 90.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avellaneda al 300

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 4 Ambientes Balcón y CocheraApto créditoExcelente ubicación céntricaDescubre este encantador departamento ubicado en el corazón de Ramos Mejía Sur, una zona vibrante de La Matanza. Situado en Avellaneda 311, este departamento en el quinto piso te invita a disfrutar de una vida cómoda y moderna. Con una orientación hacia el norte, este hogar ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día. Con 100 m2 de superficie cubierta, el espacio está inteligentemente distribuido en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y un baño completo. El living comedor es el lugar ideal para reuniones sociales, mientras que el balcón ofrece un respiro al aire libre con vistas al frente. Además, cuenta con un espacio de escritorio perfecto para quienes trabajan desde casa. Consta: -Living comedor piso de madera entrada principal split F/C- Lavadero incorporado en cocina- Balcón Terraza a la calle frente con rejas- Cocina equipada piso porcelanato mesada de granito mueble bajo mesada alacenas art de cocina (le falta un anafe) purificador calefon- Comedor incorporado en cocina- Palier piso por porcelanato- Toilette completo espejo- 1* Dormitorio piso de madera placard ventanal con salida al balcón split F/C- 2* Dormitorio piso de madera placard ventanal con salida al balcón split F/C- Baño completo con vanitory ducha con mampara- 3* Dormitorio o Escritorio piso de maderaCochera auto medianoComercialización: Apto créditoFinanciación privadaUbicación y zona: Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. A 200mts de Avenida de Mayo - A 300mts de Avenida RivadaviaAviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 290.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

VENEZUELA 711. Entre Alvear

Ramos Mejía, La Matanza

Venta de departamento 4 ambientes en ramos mejía, la matanza. Dirección: Venezuela 711. Excelente departamento tipo casa de 4 ambientes, desarrollado en dos plantas, con amplios espacios interiores y exteriores, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía. Distribución de la propiedad. planta baja. -Garaje semicubierto para 2 autos, con cómodo acceso. -Living-comedor amplio, con excelente ingreso de luz natural. -Cocina-comedor independiente, funcional y con buen espacio de guardado. -Toilette de recepción. -Patio con parrilla, ideal para reuniones y uso social. -Lavadero independiente. -Jardín en esquina, que aporta amplitud, ventilación y un espacio verde muy valorado. Planta alta. -3 dormitorios con placard, todos con buena iluminación natural. -Dormitorio principal en suite, con mayor privacidad y confort. -Segundo dormitorio también en suite, una característica poco común que aporta funcionalidad. -Aire acondicionado en los dormitorios, asegurando confort térmico. -Balcón, que aporta ventilación y expansión. Ubicación. -Ubicado en Venezuela 711, en una zona residencial muy valorada de Ramos Mejía: -A la vuelta del Colegio Don Bosco Ramos Mejía, uno de los colegios más reconocidos de la zona, ideal para familias. -Cercano al Oratorio Don Bosco, importante punto de referencia barrial. -A pocas cuadras de Avenida de Mayo, con amplia oferta comercial y gastronómica. -Rápido acceso al centro de Ramos Mejía y a múltiples líneas de transporte público. -Entorno tranquilo, residencial y con excelente conectividad. Una propiedad que combina espacio, comodidad y ubicación estratégica, ideal para quienes buscan un hogar familiar completo en Ramos Mejía. xintel(rus-rus-8343)

Ver mapa