• La Matanza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

596 Departamentos baratos con balcón y 4 ambientes en La Matanza, GBA Oeste

Ordenar

USD 70.000

143 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Altolaguirre al 200

La Tablada, La Matanza

Departamento de cuatro ambientes en edificio de tres plantas de departamentos, frente revestido en cerámica imitación ladrillo vista. Hall de entrada piso imitación lajas negras. Escalera a las tres plantas revestidas el mismo material que el hall. Palier compartido con otra unidad. Comedor 3, 55 x 3, 55 piso cerámica esmaltada, calefactor de tiro balanceado, ventana de chapa doblada con hojas de aluminio con cortina de pvc. Con salida a patio terraza del frente revoque interior en salpique. Estar integrado al comedor 2, 35 x 2, 42 mts. Con piso de cerámica esmaltada, puerta balcón de hojas de aluminio y cortina de pvc. Y mosquitero. Balcón descubierto 1, 4 x 4, 14 mts. Con piso de carpeta de cemento con parapeto de mampostería de 1, 12 metros de altura. Cocina 3, 36 x 3, 36 mts. Con piso de cerámica esmaltada, mesada de granito en dos tramos con mueble bajo enchapado en formica, con ocho puertas y esquinero, alzada cerámica decorada, spar, anafe y horno empotrado, ventana de chapa doblada con hojas de aluminio, cortina de pvc y mosquiteroBaño 1, 63 x 2, 65 mts con piso de cerámica esmaltada, paredes en cerámica esmalta decorada, artefactos color completos, ducha, estante de mármol, botiquín de acero inoxidable. Dormitorio alfombrado 2, 68 x 4, 03 mts. Con ventana metálica de chapa doblada con hojas aluminio, cortina de pvc y mosquitero, placard embutido frente de madera de dos puertas y baulera. Escritorio o depósito familiar alfombrado 1, 93 x 2, 93 mts. Con ventana de chapa doblada con hojas de aluminio y mosquitero. Dormitorio alfombrado, 2, 91 x 3, 51 mts. Con ventana de chapa doblada con hojas de aluminio y mosquitero. Patio terraza 4, 28 x 9, 8 mts con piso cemento, parapeto reglamentario integrado al balcón. Balcón integrado a patio terraza 1, 07 x 9, 25 mts. Con parapeto de mampostería de 1, 12 metrosPlanta Terraza de uso comúnLavadero propio 2, 78 x 3, 35 mts. Con, piso cemento, paredes revoques salpique, cielorraso sin rovocar, ventana metálica corrediza, con termotanque a gas, pileta para ropa revestida cerámica, instalación para lavarropas automático, placard embutido con puertas de madera.

USD 72.000

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Pintos al 3200

La Matanza, GBA Oeste

Oportunidad. Venta de departamento 4 ambientes con balcón y cochera en Villa Celina. apto credito La unidad es super funcional, cuenta con una increíble vista abierta, doble circulación con mucha ventilación dado que todos sus ambientes son externos, por este motivo la propiedad es muy luminosa. La misma se distribuye en una planta y consta de las siguientes características: - Living amplio con salida a balcón. - Cocina separada con salida al lavadero. - 3 amplios dormitorios. - Baño completo con ventilación. - Cochera. El departamento se encuentra emplazado en una zona de gran accesibilidad, rodeada de medios de transporte públicos o privados. Limitando con las dos autopistas principales que conectan toda la Ciudad De Buenos Aires. En un complejo de edificios muy bien mantenido con la posibilidad de disfrutar de un espacio verde de jardín. No te lo pierdas. Veni a visitarlo. Formula tu propuesta. Tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

USD 73.000

$ 70.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Dominguez al 2600

Villa Celina, La Matanza

Ubicado en el corazón de Villa Celina, en La Matanza, este espacioso departamento de 70 m2 cubiertos ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar confortable. Situado en Coronel Domínguez 2650, el inmueble se encuentra en una zona tranquila, ideal para familias o parejas que deseen disfrutar de la paz de esta encantadora localidad. El departamento cuenta con cuatro ambientes bien distribuidos, en dúplex, incluyendo tres dormitorios con placares, amplios ventanales y un baño. La disposición asegura privacidad y tranquilidad, mientras que el balcón anexo proporciona un espacio adicional para relajarse al aire libre. La cocina está equipada y lista para ser utilizada, garantizando comodidad en el día a día. Una baulera ubicada sobre la escalera genera espacio extra de guardado. El edificio, con 29 años de antigüedad, se encuentra habitado, lo que refleja su buen estado de conservación. Aunque no dispone de ascensor, su acceso es sencillo y práctico. Además, el departamento es apto para mascotas, permitiendo a los amantes de los animales compartir su hogar con sus compañeros de cuatro patas. En términos de servicios, la propiedad está conectada a agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas necesarias. Estacionamiento se dispone de una plaza de estacionamiento para mayor conveniencia. La ubicación estratégica en Villa Celina ofrece fácil acceso a diferentes puntos de interés, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan equilibrar la vida urbana con la tranquilidad residencial. Las expensas mensuales son de 70, 000 ars, reflejando un costo de mantenimiento razonable para la zona. Este departamento es ideal para quienes buscan permuta, ofreciendo flexibilidad en las opciones de transacción. No pierda la oportunidad de visitar este acogedor hogar que combina comodidad y funcionalidad en uno de los barrios más tranquilos de Ciudad Madero. Esta propiedad acepta financiación hipotecaria innova: hasta el 50%, hasta 60 cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consúltanos y descubrí cómo podés comprarla hoy. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Cafferata 2900

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Alejandro Maldonado. departamento 4 ambientes en venta - villa celina - buenos aires. Departamento de 92 m² ubicado en zona estratégica de Villa Celina, sobre calle Cafferata. Propiedad de excelente distribución en edificio de 10 pisos, construido en 1980 con muy buen estado de conservación. Características principales. • Superficie total de 92 m² (80 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Ubicación en piso 4 de edificio residencial. • Distribución funcional con 4 ambientes. distribución interior. • Tres habitaciones amplias con placards. • Living comedor. • Cocina independiente. • Baño completo. • Balcón con disposición frente. • Excelente iluminación natural. • Ventilación cruzada. servicios E infraestructura. • Cochera propia incluida. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Edificio de 10 pisos en muy buen estado de conservación. ubicación estratégica. • Zona residencial consolidada de Villa Celina. • Fácil acceso a transporte público. • Proximidad a comercios y vías principales. • Entorno ideal para familias. Propiedad que combina funcionalidad, ubicación privilegiada y excelente estado de conservación. Oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario actual para quienes buscan una vivienda versátil y bien ubicada. Contactame y vení a conocerlo! Las medidas son aproximadas, la reales surgen del título de propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Unanue 800

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Lucila Merluzzi. Venta Departamento 4 ambientes, ubicado en Villa Celina. Subiendo por Ascensor hasta el piso 7mo, nos encontramos con este departamento espacioso. Con vista abierta a la calle Unanue y a la playa de estacionamiento de la torre. Posee portón automático para todos los habitantes. Se acepta permuta por departamento en mar del plata. El departamento cuenta con: *91 mts2, de los cuales 80 mts cubiertos, 11 mts semidescubiertos. Al ingresar al mismo nos encontramos con un pequeño recibidor que nos lleva a la cocina. Cocina independiente, amoblada y al fondo de la misma, un pequeño lavadero. Saliendo, esta el living-comedor amplio, con ventana y puerta con salida al balcón. El balcón es amplio, y posee un espacio de guardado de diversos elementos. Volviendo, pasando por el living-comedor, nos encontramos con un pasillo donde se encuentra el baño, y las tres habitaciones, todas con placard empotrado, pisos de parquet y una con alfombra. Todos los ambientes tienen ventanas, para poder disfrutar del ingreso de la luz natural. Además, podrán disfrutar de todas las áreas comunes del complejo, como el jardín, permaneciendo en un ambiente agradable. El edificio cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de servicios, comercios, escuelas y diversas líneas de colectivos. Con fácil acceso por cercanía a la autopista Riccheri, Gral. Paz. Contáctanos para más información. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

105 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

(leg-230) Colon al 2900 -- AL Frente CON Balcon

Lomas del Mirador, La Matanza

Venta financiada - con facilidades - departamento 4 ambientes en venta – lomas del mirador – con renta – sin expensasdepartamento de 4 ambientes ubicado al frente, en primer piso por escalera, con una superficie aproximada de 105 m² y orientación Este. Se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente estado, ideal tanto para inversión como para vivienda futura. distribucióningreso por pasilloAmplio living comedor con salida a balcónCocina separada y equipada3 dormitorios con placardBaño completoPatio con lavadero semicubiertoBalcón corrido al frentecaracterísticas destacadascon renta aseguradaSin expensasMuy luminosoAmbientes ampliosExcelente estado generalDisposición al frenteinversiónrenta activa con buen inquilinoIdeal para generar ingresos desde el primer díaubicación Y entornoubicación estratégica con excelente conectividad: A 3 cuadras de Av. MosconiA 3 cuadras de Av. Juan Manuel de Rosas (ex Ruta 3) A 8 cuadras de Av. General PazRápido acceso a Capital FederalCercanía a transporte y comerciosinformación adicionalapto crédito bancarioSe escuchan ofertasAcepta propiedad de menor valorAcepta vehículos en parte de pagoaclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultashacé tu consulta. Nuestro equipo de asesores comerciales te brinda atención personalizada durante todo el proceso.

USD 75.000

$ 145.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Paz 16300

Villa Celina, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Laura Cazenave. apto credito! 4 amb. C/cochera - villa celina - S/ avda. Gral paz torre 58. gran departamento de 4 ambientes - villa celina - sobre la avenida general paz - en piso segundo - tres dormitorios con placares completos - living comedor -balcón con cerramiento - cocina con mesada Y muebles bajo Y sobre mesada - lavadero con cerramiento - baño completo - pasillo de distribución con entrada A cocina por doble circulación - edificio muy bueno - frente A la superintendencia de investigaciones federales de la policía federal - cochera particular techada Y numerada, playa de estacionamiento para visitas sobre calle general pintos - rápida salida hacia capital Y zonas del gran buenos aires - 15 minutos del centro por autopista 25 de mayo - otro tanto A aeropuerto de ezeiza por autopista ricchieri - hacia el sur autopista juan D. Perón - otras vías de acceso avda. Gral. Paz - avenida roca - avda. Fernández de la cruz - zona tranquila E inmejorable ubicación - el edificio cuenta con grupo electrogeno para agua Y ascensores en situaciones de corte de luz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa